Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Preparando el mundo para la revolucion... ¿estas
con nosotros? ID: 381119 Registrado: abril-2009 Hace: (213 dias)
| -Mmm.. no-Frammkor estaba transpirando e incomodo. *Quello como te odio...* -No tiene porque ponerse nervioso señor-la niña se sienta en la cama con sierta "pose". -¿No quieres taparte con las frasadas de la cama? -No-la niña rie-Me gusta estar asi. Frammkor se sonroja y da la vuelta-¿Porque no te vistes? -No se como hacerlo. ¿Quiere ayudarme? -Uhu, la sirvienta no tarda, ella lo ara por ti. -Pero no se aflija, puede hacerlo y asi podra irse mas rapidamente a tomar su puesto. -Bueno pero cubrete. -Listo... Jiji... -¿Que quieres ponerte?-Frammkor jira sobre si y le ve extandia en la cama tocando sus pechos-¡Me dijiste que estabas cubierta! -Soy una mentirosa-la niña rie sin dejar de tantearse a si misma. Frammkor otra ves se da vuelta-Bueno esperare que venga la mucama y te atienda ella. Te vestira y podras ir al baile. Me desare de...-de repente siente una mano en las proximidadaes de la entrepierna-¿Pero que demonios? [OFF]Quello me las vas a pagar... jaja[OFF]
__________________ ![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
| |
| La Gracia y La Tristesa en Persona... ID: 391313 Registrado: junio-2009 Hace: (163 dias) Edad: 15
| OFF: alguien me ayuda con una entrada?? mi madre esta internada y no tengo mucho tiempo como para ponerme a pensar en una entrada.... Desde ya muchas gracias... Mira Framm que guacho pistola haora hay yiff loli... ![]()
__________________ ![]() Los 10 mandamientos de Shikamaru (me matan de la risa xD) |
| |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| No dejes que la vida te deprima, pase lo que pase
debes seguir adelante, mostrando una gran sonrisa ID: 375666 Registrado: abril-2009 Hace: (234 dias) Edad: 18
| Toy de acuerdo que tengas tu propia opinion con respecto a esto, disculpa que te contradiga, pero no rompemos ninguna regla y la unica parodia con la pelicula es parte del nombre y que usamos un crucero, para todo lo demas, no tiene relacion, asi que, no tienes fundamento para quejarte con el mod.
__________________ ![]() If you think watching cartoons is immature, consider this: ADULTS MAKE THEM! Howl to the wind, to the moon, to the world. Sing and be heard by the heaven's and earth 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
| |
| Viva ya casi los 1100 post!!!! ID: 288070 Registrado: junio-2008 Hace: (521 dias) Edad: 18
| hola sii es cierto ya se que la peliocula fue bonita ( la vi como 5 veces y cada 25 de diciembre la vuelven a pasar) pero nose es opura diversion OFF: bueno despues de tanto tiempo le sigo aver que se me ocurre ON: despues de que white acompañara ala chakalita ( ya no em acuerdo que era algun error diganme y edito) se dirijio asu camarote a vestirse para el baile se puso un smoking color negro que contrastaba con su blanco pelaje y uno zapatos negros entonces salio en camino hacia el baile White: bien uff ahora aver que ahgo y aquien ams conosco me siento un poco solito aqui White: iva por la cubierta mirando el negriazul cielo salpicado de estrellas asta que derrepente vio como unas cuantas y pequeñas estrellas fugaces empezaron a caer ... entonces cautivado por la hermosa escena perdio toda atencion del camino hasta que choco con alguien White: ouchh >.< lo siento ...se encuentra bien _________________________ BUENO aqui lo dejo adios
__________________ ![]() _________________________ La experiencia es la mejor forjadora de confianza |
| |
| Sabio del sur... ID: 363676 Registrado: febrero-2009 Hace: (282 dias) Edad: 17
| -Si, estoy bien, pero deberia de tener mas cuidado- dijo Black mientras se levantaba de la silla. -Lo siento, esque este espectaculo no se ve todos los dias- dijo el leon blanco sin quitar la vista del cielo. Black le dio otro trago al vodka y se lo termino. -Ya no las hacen como antes- murmuro Black mientras metia dentro de la botella una nota, la tapaba con el corcho y la arrojaba al mar, para buena suerte. -Es una desilucion que la puiedra este perdida, con ella podria hacer grandes descubrimientos astrologicos- dijo Dai. -Oye Black, que acaso tu no tienes esa. -No Nina, esa es otra piedra- dijo Black antes de que Nina le diera mas informaciuon a Dai. Dai ni les presto atencion, estaba mirando el cielo. -Lo siento Nina, esque quiero que eso se mantenga en secreto por ahora- le susurro a la chacala al oido. -Bueno, es bienvenido de unirsenos a esta maravillosa vista del esplendido cielo nocturno- le dijo Black al leon. -Claro, no se ve esto todos los dias, mi nombre es White- dijo estirando la mano frente a Black. -Black, para servirle. Sesentaron en el suelo a mirar el cielo Black tenia entre sus garras la bolsita en la que tenia la gema que Dai tanto habia buscado, no iva a dejar que le quitaran la llave a la posteidad, y posiblemente, a un mundo totalmente nuevo. Sacó un habano y lo encendio, ya qu estaba en un lado donde no molestaria a nadie con el humo. |
| |
| LA MUERTE NO ES EL FINAL.... SINO EL PRINCIPIO DE
UN TODO ID: 126189 Registrado: febrero-2007 Hace: (1000 dias)
|
frammkor: niña!!!! kala: q' cosa? frammkor: pro q' demonios crees q' estas haciendo? kala: no se, es solo q' vi q' aqui habia algo q' se levanto cuando me estaba tokndo para ponerlo nervioso y queria ver q' era.... frammkor: pro cosas como esa no se devn de aser kala: xq'? (masajeando esa parte) frammkor: p,ps (sin sabr q' aser y dcir) SOLO PONGO ESO.
__________________ LA MUERT NO ES EL FINAL... SINO EL PRINCIPIO DE UN TODO ![]() world3.knightfight.es/?ac=vid&vid=152002440 world8..es/?ac=vid&vid=381002110 http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...ntura-rol.html http://www.forosdz.com/foro/rozen-ma...alice-rol.html ROL EN EL FORO http://tape-yela-wate..es Última edición por DARK MIQUIZTLI; 29-jun-2009 a las 23:55. | ||||
| |
| dibujando o tratando de dibujar ID: 267122 Registrado: abril-2008 Hace: (582 dias) Edad: 21
| *llegando a la enfermería* Claw: eh... Discúlpe enfermera... Usted es quién fue a avisar a Fercho como se encontraba Shadow cierto?... Donde se encuentra y como está Shadow? Enfermera: no se ha enterado usted?... Ya veo... Lamento decirle que Shadow falleció... Cuando le di la noticia a Fercho el se altero y se fue sin decir nada... No sin antes romper en llanto... u_u no me gusta dar este tipo de noticias... Pero lamentablemente así pasó... Lo siento... *la enfermera se retira* Claw: u_u gracias señorita... *se retira de la enfermería* pobre Fercho... Debe estar deshecho... A donde pudo haber ido?... Sólo espero que no intenté nada extraño *vuelve a prender su pipa mientras se queda en silencio en memoria de Shadow para después caminar de regreso a la cubierta*
__________________ Última edición por panda-claw; 30-jun-2009 a las 03:36. |
| |
| I'm a legend.. ID: 214476 Registrado: noviembre-2007 Hace: (731 dias) Edad: 17
| En el camarote de Isis Quello seguia sonrojado y pensativo mientras dedicaba una dulce mirada a Isis Quello: Jeje no hay problema Isis ^^ Isis: Asi? Quello: No...sabe su nombre es bien bonito, pues cuando era chico me gustaba mucho en clase de historia que mencionaran la cultura egipcia, despues del oceano es lo que mas adoro. Isis: En serio owo?? Quello: Sip de hecho hasta me lei el libro de los muertos, fue bonito (acariciando el rostro) Isis: Sip o///o Quello: Sip, oye sera mejor que nos vayamos ya, dentro de poco el salon estara testado de gente, te parece? Isis: Sip sera mejor que nos apuremos Quello: Vamos (le besa el cuello) Isis: Uuuy n///n jiji si que es un caballero Van los dos por los pasillos en rumbo al salon donde el capitan dara inicio al baile OFF: Continua
__________________ ![]() "Every game has a story...only one its a legend..." Sigueme..aunque todavia no me acostumbro a hacerlo rutinario de mi owo Última edición por Quello Scelto; 30-jun-2009 a las 14:12. |
| |
| La Gracia y La Tristesa en Persona... ID: 391313 Registrado: junio-2009 Hace: (163 dias) Edad: 15
| OFF: nadie me ayudo con la entrada... Ringo se pone a bailar cuando se da cuenta de que no vio a Fammkor ... Ringo: maldito... deve liverarse del trabajo cuando puede no llenarse de mas.... Entonces se cruza con un compañero y le pregunta donde estaba Frammkor... Pedro: creo qeu s encuentra en el camarote 444 Ringo: ok lo voy a matar... Pedro: no seas muy duro con él... Ringo se dirije a la habitacion 444... y abre la puerta muy agresivamente... Ringo: Framm.. korrrr.... WTF?? -- niña que haces? ????: hola soy kala y el miembro de tu amigo se puso duro... Ringo: gracias a dios soy hippie y no me afercta ver esto.... Frammkor: esta niña... (suspirando) es buena... Kala: gracias... Ringo: bueno kala este muchacho esta un pokito grande para ti me parece... Kala: mas maduros mejor... oye escuche que los hippies tienen buena teknika.... Ringo: si gracias pero no creo que me interese tu propuesta... Kala: vamos!! enseñame enseñame enseñame!! Frammkor: no Kala deja que se valla.... Ringo: Frammkor... no te aprobeches de la niña... Kala: vamos Frammkor... dejalo... Ringo: ???? yo no dije que.... ho .... Frammkor: no eres bueno para liberarte de las cosas... Kala: yo soy la que mando aki!! Ringo: ??????????????? OFF: lo dejo asi hagan lo que quieran yo por lo menos volvi a entrar en la historia....
__________________ ![]() Los 10 mandamientos de Shikamaru (me matan de la risa xD) Última edición por ♫ †• Pιεяяσt •† ♫; 30-jun-2009 a las 14:49. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| EEEEEMMMM SE SUPONE Q' MI PJ HACE LAS COSAS SIN SABER YA Q' ES MUY INOCNT, PRO BUENO AHORITA LO ARREGLO. ringo: q' cosa dijiste? kala: soy la hija de la familia real de egipto asi q' lo q' yo diga es una ordn.... ringo: y eso a q' biene?, y admas ponte algo. Frammkor: (en su mente) para q' dijo eso.... kala: no se como vstirme asi q' no tngo de otra, ya q' si me viste ps ya sera distinto ringo: como dices? kala: q' no me se vstir q' si ud. me vistiera seria diferente Frammkor: y se repite la historia.... ringo: mejor espera un momento ya voy x las sirvientas para q' lo hagan kala: eso me llevan diciendo desd hace un bn rato y nada q' llega.... (estornuda), y ya me comenzo a dar frio.... SOLO PONGO ESO, YA SIGALE.
__________________ LA MUERT NO ES EL FINAL... SINO EL PRINCIPIO DE UN TODO ![]() world3.knightfight.es/?ac=vid&vid=152002440 world8..es/?ac=vid&vid=381002110 http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...ntura-rol.html http://www.forosdz.com/foro/rozen-ma...alice-rol.html ROL EN EL FORO http://tape-yela-wate..es Última edición por DARK MIQUIZTLI; 30-jun-2009 a las 18:50. |
| |
| Preparando el mundo para la revolucion... ¿estas
con nosotros? ID: 381119 Registrado: abril-2009 Hace: (213 dias)
| *Demonios, que molesto eres Ringo* peso Frammkor el cual se quita a Kala de encima y se viste. -¿Que?-porque pregunto la niña hacercandoce a Frammkor para quitarle el pantalon otra ves. -Ya fue suficiente. Ademas hay que ir al baile.-le respondio Framm abrochandoce la camisa. -Ha, ya me avia olvidado-murmuro Ringo. -¿Pero para que? La estabamos pasando bien...-Kala se exalspera-¡Obeseme! La mucama entro al camarote y vio a la niña desnuda-Venga señorita que la vestiremos. ¿Ustedes que hacen aqui? -Nada, vieron la puesta abierta y entraron a revisar.-Los mira-Gracias-le guiña el ojo a Frammkor el cual estaba saliendo del cuarto ya. -¿Po que apareciste asi? -Pense que estabas trabajando en ves de estar en la fiesta; pero ahora veo que no-Ringo rie y lo palmea en el hombro-Lamento haberte arruinado la noche...-no para de reir. -Mmm... bueno a trabajar. -¿Que? -Si me toca la vigilancia del salon... -Frammkor se va por un pasillo lateral y lo deja a Ringo pagando-Nos vemos...
__________________ ![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
| |
| OFF: muy inocente Kala no parecia ´por eso se me ocurrio... perdon por mal interpretar... Ringo: bueno... entonces yo soy el uniko con o mejor dichop... sin: camarote, chika y... que mas me falta!!! Derepente un fur se sostiene de sus pantalones.... Ringo: lo que faltaba... sin dignidad.... Señora: que hace?!?! Ringo: parece que se cayo y me sako el pantalon... Señora: subaselos!!! Ringo: si se que es imprecionante... pero la naturaleza es buena y generosa con algunos... Ringo recive una bofetada... Ringo: jajajjajajjajajjaj Se sube el pantalon... OFF: entre en algo y volvi a salir ayuda!!!
__________________ ![]() Los 10 mandamientos de Shikamaru (me matan de la risa xD) |
| |
| dibujando o tratando de dibujar ID: 267122 Registrado: abril-2008 Hace: (582 dias) Edad: 21
| *caminando lentamente y cabisbajo por los pasillos* Claw: vaya... Las cosas nunca pueden ir bien todo el tiempo? Por que le tuvo que pasar esto a Fercho?... *suspiro* espero que no pase otro evento desagradable... *sin darse cuenta al no poner atención al camino choca con alguien* 0_0¡ Lo siento no puse atención... Está usted bien? Off: quién guste puede ser la víctima de mi descuido así que quién quiera sigale
__________________ |
| |
| CONTINUO.... claw ve a una niña como de unos 7 u 8 años con una extraña apariencia o bueno para el lo era tirada en el suelo claw: diculpme señorita kala: no se preocupe señor claw: señor?, pro si no paso de los 25.... kala: a disculpeme, es q' es la 1º vez q' veo a aguien como ud. y crei q' era alguien mas mayor.... claw: lo comprendo pro = es contigo, se ve facilmente q' eres una niña pro honestamente jamas habia visto a alguien como tu kala: aaaa, esq' se deve a q' soy una media cruza.... claw: media cruza? kala: si, en parte soy como uno de uds. pro a la vez soy humana claw: aaaa balla.... en eso.... ringo: balla pro si es la niña del camarote 444.... kala: aaaa hola señor ringo.... Y SOLO PONGO ESO. NO SE ME OCURRE NADA.
__________________ LA MUERT NO ES EL FINAL... SINO EL PRINCIPIO DE UN TODO ![]() world3.knightfight.es/?ac=vid&vid=152002440 world8..es/?ac=vid&vid=381002110 http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...ntura-rol.html http://www.forosdz.com/foro/rozen-ma...alice-rol.html ROL EN EL FORO http://tape-yela-wate..es |
| |
| -ººTa Amo Mi Lobitaºº- ID: 379948 Registrado: abril-2009 Hace: (217 dias) Edad: 16
| Oh yo ya me perdi endonde quede yo?? |
| |
| que pediria? por ser inmortal? ID: 392207 Registrado: junio-2009 Hace: (158 dias) Edad: 17
| caminando por el pasillo con quello nos encontramos a Stev Isis: Oh Hola Stev Stev: Eh.? aaa Hola Isis y quello... ammm veo que an progresado Quello: amm O.OU *rascandose la cabeza* ammm jeje a que te refieres... Stev: ammm jaja nada olvidalo Isis: jijijij ^///^ Stev: y a donde se dirigen Quello: ammm por ahi... Stev: ¬¬ Isis: ammm Stev: bueno bueno Isis: nos acompañas Quello: que!!!? Off- ya continuen chikos
__________________ .............................. .:un juego de artimañas malebolas:.................... .................. |
| |
| Ringo: bueno señorita Kala esta muy elegante ![]() Kala: si mi madre me compro este hermoso vestido para mi ![]() Claw:y como se conocen? Ringo: larga historia ... Kala: fuue asi.... Ringo le tapa la boca... Ringo: y ustedes?? Claw: me tropece con la niña Kala: alguno me acompañaria a el salon?? Claw: yo voy a buscar a un amigo... luego los alcanzo.... Ringo: yo te llevare... de por si es mi trabajo... Kala: gracias ![]() Ringo: si claro... de nada.... Ringo y Kala se dirigen al salon ... Ringo: aki esta!! haora me voy a pedir un trago cualkier cosa me habisas... Kala: pero me quedare sola???? Ringo: no... yo estare por alli y tu puedes mientras... no se .... Kala: puedo ir contigo y me presentas a otros furs??? Ringo: ok... sigueme... Kala: siiiii... OFF: el que quiera ser presentado... adelante..
| |
| Viva ya casi los 1100 post!!!! ID: 288070 Registrado: junio-2008 Hace: (521 dias) Edad: 18
| White va ha presentarse con los demas White: hola mucho gusto Nina: hola soy nina ^^ White: mucho gusto puedes decirme white NIna: ok y que hacias por aqui White: pues iva hacia la fiesta es que vengo solo Nina: ahh ..yo stoy con un pandita muy bueno jeje ^{ White: que bien... bueno ire al salon .... aver si ya empezo el baile Nina: ok..nos veremos alla White sta bien...hasta luego Nina: adios Y white se fue al salon _________________________ bueno eso es todo el que quiera unirseme pues ahi toy adios
__________________ ![]() _________________________ La experiencia es la mejor forjadora de confianza |
| |
| No dejes que la vida te deprima, pase lo que pase
debes seguir adelante, mostrando una gran sonrisa ID: 375666 Registrado: abril-2009 Hace: (234 dias) Edad: 18
| -Luego de mirar las estrellas, dai se da cuenta de la hora que es y decide marcharse, para la sorpresa de todos, una hola golpea la cubierta del barco sacudiendo los a todos los que estaban ahi- Todos: Ahhh -la accion es tan brusca que todos caen tumbados, Black (que llevava la bolsa con la esfera), dejo soltar la bolsa de la cual deja salir la esfera, esta esta a punto de caerse y romperse del impacto- Black: Oh no, no dejare que te rompas *intenta atraparla* White: >.< *cae sobre Black impidiendo que la pueda agarrar* Black: Maldicion! -Esta esta apunto de caer cuando Dai, quien poseia alas, no se cayo ya que se also en el aire para no tumbarse, la pudo salvar- Dai: Hmm *investigando la esfera que salvo con intriga* No puede ser... -Todos seguian medio mareados por el azote- Dai: No puedo creerlo *alegrandose* es la esfera que tanto habia buscado! (pero...) -Todos empesaron a levantarse, Black, que no sabia donde estaba la esfera se empeso a desesperar- Dai: Toma *le da la esfera a Black con una lebe sonrisa en su rostro* Es "suya" Black: Gracias *toma la esfera con una cara extrañada* Dai: Aunque me gustaria tenerla para descubrir mas cosas con esa esfera, tu la encontraste, y no pienso quitartela para satisfacer mis ansias de conocimiento ^^ Black: ... Dai: No obstante, me gustaria, si quisieras, que hablemos de este tema alguna ves y compartamos allasgos/descubrimientos...^^ Black: Estaria bien * largando una lebe sonrisa* Nina: Alguien podria ayudarme¿ Dai: Ups, lo siento *le agarra la mano a nina y la ayuda a levantarse* te encuentras bien¿ Nina: Creo que si, por suerte cai en algo blandito -Dai mira atras de ella y ve a White inconciente- Black: Levanta *hagarra a white quien se despierta muy mareado* White: Alguien anoto la matricula del auto que me arroyo? -Nina larga un carcajada- Dai: No te rias*le susurra a nina* Nina: perdon...XD White: ¬¬ Dai: Me despido caballeros y señorita, tengo otro compromiso que atender * se despide y se va* -Con la velocidad de un rayo, Dai llega a su camarote y se pone un elegante smoking negro con una camisa rosa y una corbata negra- Dai: Nunca se me dieron los trajes, me incomoda (acomodandose el cuello del traje) en fin... -dai se dirije al salon principal y nota una cara conocida- Dai: Ah! hola Ringo, como as estado? quien es tu linda acompañante? *soltando un pequeña risa* Ringo: Pues esta es la pervertid... digo, ella es Kala Kala: Hola se snor, guto en conocrlo Dai: Igualmente *se agacha y le acaricia la cabesa a la niña* Off: Me mate escribiendo, siganle! @_@
__________________ ![]() If you think watching cartoons is immature, consider this: ADULTS MAKE THEM! Howl to the wind, to the moon, to the world. Sing and be heard by the heaven's and earth 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma Última edición por Uchiha_Itachi; 01-jul-2009 a las 21:09. |
| |
| CONTINUO... kala agacha las orejas con una gran sonrisa en su rostro dai: q' monada.... ringo: (es su mente) si y tambn ase unas cosas muy monas.... (ya sabran a q' se refiere). dai: dijiste algo? ringo: no nada kala: ???? dai: bueno kambiando de tma no te diran algo sus padres x traete a su hija? kala: no creo dai: y eso? ringo: ella viene sola en el barco x.... ahora q' lo pienso,kala xq' vienes sola? kala: es xq' mis padres adoptivos murieron en un accidnte ringo y dai: adoptivos? kala: asi es, se q' soy de la realeza de egipto pro jamas conoci a mis padres xq' segun me contaron cuando me entere de esto q' en el cairo q' es donde se supone naci mis demas familiares planeaban matarme para q'darse con todo, asi q' mis padres vrdaderos me alejaron de todo ello, y como se supone ahora ya no se corre ese riezgo ps me han ordnado ir para alla. ringo y dai: balla Y SOLO PONGO ESO, HAY LE SIGUEN DE FAVOR.
__________________ LA MUERT NO ES EL FINAL... SINO EL PRINCIPIO DE UN TODO ![]() world3.knightfight.es/?ac=vid&vid=152002440 world8..es/?ac=vid&vid=381002110 http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...ntura-rol.html http://www.forosdz.com/foro/rozen-ma...alice-rol.html ROL EN EL FORO http://tape-yela-wate..es Última edición por DARK MIQUIZTLI; 02-jul-2009 a las 10:27. |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |