[rol]Titanic fur : Furtanic - CONTINUAMOS CON EL VIAJE - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
hombre Antiguo 08-jun-2009

-ººTa Amo Mi Lobitaºº-
My Custom Emoticon [rol]Titanic fur : Furtanic - CONTINUAMOS CON EL VIAJE

Nombre
Historia
Camarote
furry
Edad (ficticia o real)
Clase (turista o primera clase o tripulacion)
Introduccion (del inicio de tu historia)

-HISTORIA: Todos envarcaremos en el navio titanic : furtanic...
y viviras un largo mes dentro de el asi que disfrutalo...

Reglas:
pues solo una
son libres de aser lo que quieran pero no salgan del contexto de la historia
* Todo rol tendrá un total máximo de 400 posts, en caso de que quiera ampliar estos, deberá hacer una petición por "Mensaje privado" a su moderador correspondiente, exponiendo las razones.
* En caso de que se provoque Flood en varias razones, éste tendrá que ser notificado, en caso de que no lo hagan, se aplicarán las sanciones pertinentes.
* Este tiene que permanecer en actividad constante y participativa, en caso de que permanezca 1 semana inactivo, se cerrará por falta de interes.
* Dicho Rol tiene que girar entorno al Furry, pero también tiene que tener una trama entendible y que va de acorde a los actos que suceden.
* Estas reglas deberán estar obligatoriamente en cada rol que se cree para asi recordar las normas a seguir durante la actividad.
* Si van hacer offtopic por favor señalarlo debidamente y no repetirlo mucho ya que de lo contrario será considerado Flood.
* Queda prohibido el borrado de posts para disminuir la cantidad de éstos, de ser asi, se cerrara la actividad.
* Como ya se menciona en la area de etiquetas, cada rol deberá contar con la autorización del moderador.
en spiler para que no lo cierren...

Nombre: Stev
Historia: mi historia es simple...
yo voy porque mi padre va de viaje de negocios y lo acompaño pero vamos en camarotes separados y me gustaria conoser todo el varco y nuevos amigos
Camarote: 208 B
furry: lagarto
clase: primera clase
Introduccion:
al llegar al envarcadero mi padre me dise
No quiero que te metas en problemas
Stev: si padre *agachando la cabeza*
al suvir al navio
nos dan unos

-baile de bienvenida-
°salon principal°
hora de inicio 8:00 pm
no falte!

Stev: hey! padre puedo ir!?
padre: si pero no yeges tarde a tu camarote
Stev: si padre
al llegar a mi camarote desepacaco y me preparo para ir al baile

-OFF- ahora si ya esta listo
ojala que les guste
que es lo que mas deseo
Saludos a todos
y que se la pasen bn en el rol

-.Para Mi Solo Existes Tu.-"te lo entrego todo a ti mi amada, mi vida, mi corazon, y todo lo que posea porque mi amor por ti es incondicional, me enamoro todos lo dias de ti, no ahi esepcion ni tiempo en que no cruzes por uno de mis pensamientos, me gusta mirar el atardecer y la luna llena soñando con mirar tus ojos, yo te lo entrego todo a ti porque te amo y lo are siempre"

Última edición por _Luiz G Shadow_; 15-jun-2009 a las 20:24.
_Luiz G Shadow_ no ha iniciado sesión  

se fue!!! el mas amigo el mas broncudo ya se fue!!!
Nombre: fercho
Historia:me fui de vacaciones por un tiempo para despejar ideas
Camarote:185 B
furry: lobo
Clase: turista
Introduccion:

subiendo al barco me dan una propaganda

-baile de bienvenida-
°salon principal°
no falte!

fercho: mmm... interesante ire

llegue a mi camarote, deje mis cosas a un lado y me recoste en la cama diciendo

fercho: espero que este viaje me ayude a olvidar mis tenciones por un rato

off: creo que acabas de poner lo de furry lo modifico

the song in my mind is Dead Boy's Poem - Nightwish

lluvia de hamburguesas 2: la venganza del ketchup

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. )==(>:::::::::::> Copia La Master Sword a tu Firma Si Eres Fan De The Legend Of Zelda

Última edición por ♣♪ҒәŖČчФ♪♣; 08-jun-2009 a las 17:13.
♣♪ҒәŖČчФ♪♣ no ha iniciado sesión  

furry por sienpre asta mi muerte amen
off- dime cuando el barco inicie a undirse por el icebert "o como coño se escriba" que demonios se hara? por sierto para que esto sea furry debese de agregar que tipo de furry eres -off

Nombre: Visente Fransico 3º
Historia: soy un hijo de un envajador de españa pero me estoy llendo para dfrutar mis vacariones en el lujoso
furry: leon color crema con una melenita marron y con ojos verde claros
Camarote:"#302"
Edad 15
Clase: primera clase
Introduccion:

al subir al nabio me dirijo a mi habitacio con una invitasion a un baile de bienbenida, mientras desenpaco mis cosas...

Visente- listo ya creo que con eso varta por hoy.... bien veamos lo que dice la invitasion...

"-baile de bienvenida-
°salon principal°
no falte!"

Visente- O.Ou.... valla la nota es un poco agresiva y obligatoria... bueno mejor me arreglo (saco un smokin negro y me arreglo para la fiesta)

Última edición por scoot; 08-jun-2009 a las 13:46.
scoot no ha iniciado sesión  

todo depende del punto de vista
yo me uno

nombre: fenrir
historia: queria salir de la ciudad y que mejor forma que si siquiera estar en tierra
camarote: #401
furry: un lobo
clase: turista
introduccion:
apenas subo me dan un volante para un baile que se iva a dar
me dirigi a mi habitacion y me puse me arregle para la ocasion

Última edición por pedrinoj; 08-jun-2009 a las 16:37.
pedrinoj no ha iniciado sesión  

I'm a legend..
Nombre: Quello Scelto
Historia: Destacado oficial de la compañia que es designado honrosamente como segundo oficial del Furtanic, despues del merito hecho en los primeros viajes del Yiffympic.
Camarote: 32 D
furry: Lobo
Clase: Tripulacion (Segundo oficial)

Introduccion
"-baile de bienvenida-
°salon principal°
no falte!"

Quello: Vaya a como esta la gente parece que estara muy animada la cosa, sera mejor arreglar mi uniforme afortunadamente no es mi turno esta noche asi que ha disfrutar.

Off: Espera 4 dias mas para el iceberg, hace cuenta que este es el primer baile del viaje si me explico

"Every game has a story...only one its a legend..."

Sigueme..aunque todavia no me acostumbro a hacerlo rutinario de mi owo
Quello Scelto no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 08-jun-2009

uwu
off: wiiii!!!!!! si empezara el roll yo si entro >//w//<
Nombre: Nina
Historia: deseosa de conocer la mar vi la oportunidad perfecta de hacerlo en el Furtanic
Camarote: 212
Furry: chakal
Introduccion:
*respira profundamente*ah! por fin podre conocer la mar estoy impaciente porque este viaje comience al abordar el Furtanic ve que entregan unos volantes a los que se nota a primera vista que son de la primera clase dentro del barco nota uno de los volatntes en el piso lo levanta y lee la leyenda.
Nina: que sera esto *lee en silencio*
"-baile de bienvenida-
Salon principal
no falte!"

Nina: que bien un baile.......pero sera esta invitacion tambien para la clase turista? aunque no sea asi vere la forma de estar en este baile...*se dirige a su camarote*
Off: puse asi mi introduccion porque si sera mas o menos como la pelicula entonces la clase turista no tendra los privilegios de la primera verdad? y de ser asi el baile sera solo para la primera clase? son muchas dudas verdad? ^^U
chakalitanina no ha iniciado sesión  

Sabio del sur...
Nombre: Black
Historia: Va porque le encanta el oceano, en especial en la noche, lejos de todas las luces de la ciudad, donde puede ver el cielo mejor que en cualquier parte.
Camarote: 200
Furry: Lobo Gris
Clase: Turista.

Introduccion:
Un lobo gris de 1.78m, con tres plumas negras amarradas del pelaje detras de su oreja derecha, vestido con un pantalon cafe, camisa de botones blanca, chaleco cafe obscuro, con una maleta gastada, llega a la cubierta del barco.
Sus ojos, amarillos y profundos, se mantienen en el orizonte, viendo el mar.
El viento comenzaba a soplar levemente, haciendo que una brisa fresca cubriera a los pasajeros.
El lobo sonrio y se sentó sobre su maleta.
-Buenas tardes señor, ¿me podria decir su nombre?- le pregunto un miembro de la tripulacion, con una tabla en la garra derecha.
El lobo volteo a ver al marino, un gato un poco mas chaparro que el, y sonrio.
-Black.
El tripulante buscó entre los papeles.
-Señor, le toca el camarote 200, aqui tiene un folleto para que se ubique, y le quiero recordar que los de tercera clse (turista) no tienen permitido estar en esta cubierta, se puede quedar solo un momento, pero le pido que valla a su seccion correspondiente los mas pronto posible- dijo mientras le daba un pequeño mapa del barco y desaparecia.
Black miro el folleto, lo abrio y de el callo una hoja blanca.
Se agacho para recogerla y se puso a leerla.
"Baile de bienvenida en el Salon principal, hora de inicio 8:00 pm no falte!"
Black lo volvio a poner entre el mapa y se dirigio a su camarote.
Cuando llego, acomodó todo su equipaje, al terminar salio al pasillo.
Al salir, enfrente de el paso corriendo una chakal, que se metio dentro de uno de los camarots cercanos.
Black la miro con mucha curiosidad, no habia visto a muchos como ella. Despues de un rato subió a la zona de la cubierta que le correspondia, esta estaba llena de familias y varios sujetos, viendo el mar y despidiendose de los familiares del muelle.
Sin prestarles mucha atencion se acercó a una orilla y clavo la mirada en el orizonte, donde el mar se pierde con el cielo.

La soledad ahora solo es un recuerdo lejano, mientras estes junto a mi, y yo junto a ti, podremos contra lo que sea que se cruse en nuestros senderos.
Black Wolf Dragon no ha iniciado sesión  

-ººTa Amo Mi Lobitaºº-
les comento que esta basado en la epoca de la peicula okas! XD

-.Para Mi Solo Existes Tu.-"te lo entrego todo a ti mi amada, mi vida, mi corazon, y todo lo que posea porque mi amor por ti es incondicional, me enamoro todos lo dias de ti, no ahi esepcion ni tiempo en que no cruzes por uno de mis pensamientos, me gusta mirar el atardecer y la luna llena soñando con mirar tus ojos, yo te lo entrego todo a ti porque te amo y lo are siempre"

Ghostly Swim (8)
Nombre: Totto
Historia: Típico adolescente loco que le encanta salir a ver el mundo.
Camarote: 13
Furry: Gato Azul
Clase: Turista (Polizón)
Introduccion:

Totto: -viendo ante el ejemplar barco- Furtanic... Me hablaron de este barco... Bueno en verdad no... Pero es un barco, una oportunidad para ver el mundo.
Sujeto: Por favor, muéstreme su entrada para pasar.
Totto: ¿Entrada? ah sí... -revisa sus bolsillos- (E-espera un segundo... No me digas que se me calló en el camino D: )
Sujeto: ¿algún problema?
Totto: No, ninguno-le entrega un papel algo arrugado-
Sujeto: déjeme ver... "Marylin Monroe esta noche a las 6" ¿me cree idiota? -cuando mira hacia el chico nota que no está- ¿A donde se fue?

Cuando este voltea, ve al chico que corre por la entrada del barco.

Totto: -por el pasillo de las habitaciones- uff... no puedo perderme una oportunidad así por algo tan tonto... -se acerca a un camarote- ¿ Camarote 13? veamos -Cuando entra, nota que es una habitación apenas iluminada con numerosas herramientas de limpieza- Es el cuarto del conserje Dx
Seguridad: lo escuché por aquí... ¡Sal polizón!
Totto: -cierra la puerta- pues será mejor acostumbrarme.

-ººTa Amo Mi Lobitaºº-
esperemos un poco mas aver si se iscriven mas furras para empezar
si no me abentare por la borda! XD jajajajajaja

dibujando o tratando de dibujar
Nombre: Claw
Historia: heredero de un emperador chino que no le agrada ser el gobrnante y salio de sus tierras gusta por ser trotamundos y gastar su dinero con la gente que lo necesite y ahora se enbarca en el futanic para vivir una nueva aventura
Camarote: 300 C
furry: Panda gigante

Introduccion:
Claw: vaya si que es grande *sube al barco*
chica comite de bienvenida: bienvenido señor, esperamos su estancia sea mas de lo que espera *le extiende un volante invitacion a un baile de ignauguracion*
Claw: wow gracias que amable... "solo espero que haya sake" *despues de esto se dirige a su camarote a dejar sus cosas despues de esto toma su baston (la vara de bambu [la katana]) y sale para admirar el paisaje a estribor*

Nota: entre sus cosas lleva una katana samurai shirasaya que le regalo su maestro Haohmaru cuando se convirtio en un Ronin esta katana asemeja una vara de bambu comun y corriente. por cierto viste como samurai a pesar de ser chino

Nota 2: la katana nunca la usara a menos que este en riesgo su vida o la de sus amigos y nunca la dejara a menos que sea sumamente necesario, lleva un aniño colgando en una cadena en el cuello el cual lo distingue como heredero del emperador chino el cual quien lo vea lo reconocera, por eso lo lleva oculto junto con una huellita de metal (como la de las mascotas) que solo dice Claw que le regalo su madre.

Última edición por panda-claw; 08-jun-2009 a las 22:09.
panda-claw no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 09-jun-2009

Huskie Linda
YO FURRA FURRA DE CORAZON NO TE EVIENTES REY LAGARTO
Nombre: kini (gaby)
Historia: vacaciones para conocer gente nueva y una q otra aventurilla
Camarote:167 B
furry: huskie
Clase: ALTA
Introduccion:

subiendo al barco me dan una propaganda

-baile de bienvenida-
°salon principal°
no falte!
PERRITA HUSKIE AVENTURERA Y QUE AMA LO DESCONOCIDO E INUSUAL
kini: wow sera genial espero poder conocer a gente "agradable" esto se ve de muy buen ver

Última edición por FuRgAbY; 09-jun-2009 a las 14:39.
FuRgAbY no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 09-jun-2009

-ººTa Amo Mi Lobitaºº-
bueno
esta bn no me aventare por la borda XD
vengo a desirles que mañana 10 de junio empezamos
okas?
las inscripciones segiran aviertas por si alguien mas quiere entrar

Yay!!!! xD!!!! // Calmate e_e
Nombre: Shadow
Historia: Vacaaciones Wiiii
Camarote:201
furry: Zorro
Clase Primera clase
Introduccion: Acabo de terminar mis estudios y poara celebrarlo todos mis ahorros lo gaste para entrar en este barco

Mientras me preparo para subir al barco un señor me da una propaganda en la cual aparece:

-baile de bienvenida-
°salon principal°
no falte!

Shadow: Dios no puedo faltar ^^
whiteshadow no ha iniciado sesión  

Sin estado
Nombre: Magmaneth Asdas Green (MAG)
Historia: Tipo bastante loko, a cometido muchos crimenes, pero ahora intenta dejar esa vida y decide subir al furtanic para despejar su mente
Camarote: 333
furry: es el que sale en mi avatar XD, aca en cuerpo casi completo

Clase: primera clase (dinero sucio.... )
Introduccion:

bueno... M.A.G encontró a un gordo adinerado casi entrando al furtanic y le quitó todo su dinero y lo dejó amarrado en el muelle entre unas cajas.... luego entró muy campante al viaje de su vida

recibe una nota:

"-baile de bienvenida-
Salon principal
no falte!"

MAG: mmmmmm debe haber comida alcohol y... Chikas grrrrrrrrrrr.... vamosss!!!

Última edición por Magmanetic; 10-jun-2009 a las 00:54. Razón: puse clase "alta" cuando lo que habia que poner era "primera clase" y tambien quise poner lo de la nota del baile ^^
Magmanetic no ha iniciado sesión  

________________________________________ TAISON'S COMMUNITY FURRY-YIFF MODERATOR
SE AUTORIZA YA PODEIS EMPEZAR CUANDO TERMINEN LOS REGISTROS

q-_ Taison _-p no ha iniciado sesión  

Sin estado
Nombre: Sir Albion Braveheart

Historia: Originario de la cosmopolita ciudad de Lonfur (Londres), Albion nació entre las altas esferas de la sociedad. Desde muy pequeño, fue enseñado en las ciencias y las bellas artes, mostrando grandes dotes para la ingeniería y la escritura. Siempre destilando gran clase. Gracias a su gran inteligencia, Albion logró graduarse a muy temprana edad de la Universidad de Furbridge (Cambridge) con honores. Conforme fue creciendo, sus conocimientos en la practica de la ingeniería mecánica fueron aumentando notablemente, haciendo grandes aportes a la sociedad. Esto lo incluyo entre los creadores de la famosa "Revolución Furryndustrial". Gracias a sus inventos, la calidad de vida de las personas...o al menos, de las más adineradas, avanzó y mejoró perceptiblemente. Esto llevó a la Reina de Lonfur a nombrarlo con el título nobiliario de "Sir". Dispuesto a tomarse un merecido descanso, Albion decide formar parte de una de las más grandes maravillas de la ingeniería, dispuesto a vivir grandes experiencias en alta mar: el Furtanic.

Camarote: 8

Furry: Caballo (Como esta imagen. Mismo color y misma vestimenta)

Clase: Primera

- Introduccion -

Era una mañana despejada, con un sol radiante, mientras el sonido de las olas chocando contra el muelle era tan fuerte, que silenciaba el bullicio que rodeaba al grandioso Furtanic, un majestuoso barco, anclado en el muelle 23 del puerto de South Furton. La gente de aglutinaba a las faldas del enorme barco, despidiendose de los familiares y conocidos que zarpaban a nuevas aventuras en el nuevo continente. Risas, lagrimas y abrazos llenaban el ambiente. Abriendose camino lentamente, una extraña maquina motora, a base de vapor, avanzaba hasta la locación del Furtanic. La abordaba un caballo de pelaje oscuro, y ojos blancos como el marfil. Un largo guardapolvos cubría su cuerpo, igualmente de color negro. Albion, creador de dicho automovil, apenas arrivaba al puerto donde el Furtanic zaparía al continente de Amerifur. Aparcando su vehiculo, Albion desciende de él, buscando su equipaje en un viejo baúl en la parte posterior. Volteando hacia el impresionante navío, el joven corcel suspira, pensando para si mismo: "Es una maravilla". Despues de admirarlo algunos cuantos segundos, una sonrisa se dibuja en su rostro, y se dirige hacia la baranda de abordaje dedicada a los clientes de Primera Clase. Al llegar, una joven y hermosa gatita pide los pases de abordaje, dejando que un marino tome el equipaje y guie a los clientes a sus camarotes. Al llegar justo enfrente de la dama, Albion sonrie calidamente:

ALBION: Buenos días

HOSTESS: Bue...Oh, Sir Albion! No crei que usted vendría al viaje inaugural del Furtanic!

ALBION: Me meresco unas buenas vacaciones...y que mejor que tomarlas encima de esta maravilla!

Albion rie un poco, mientras la minina continua:

HOSTESS: Tengo el camarote perfecto para usted, Sir Albion! Por favor, siga a mi compañero, que lo guiará hasta él. Que tenga un buen viaje, Sir Albion!

ALBION: Muchisimas gracias.

Albion hace una leve reverencia, mientras que observa como el pequeño marino toma la maleta negra del corcel, y lo lleva hasta su camarote. En el camino, un pensamiento recorre la mente de Albion:

"Este será un viaje inolvidable..."

Última edición por Albion; 09-jun-2009 a las 22:30.
Albion no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 09-jun-2009

-_-.... escuela
jeje, mi primer vez aqui *o*

Nombre: izu
Historia: me aye dentro del barco al despertar
Camarote: 77
furry: zorrita
Edad (ficticia): 17
Clase: primera clase

Introduccion:
al abrir los ojos.... vi un lugar distinto al hogar....
izu- donde estare....?

se escucha tras la puerta algunas voces...
izu- que es eso....

al abrir la puerta noto que todo se ve raro....
izu- especifique que no queria vacaciones....!!!!!.... creo que mi madre me a de ver traido mietras dormia...

salgo a ver el lugar

Última edición por usita; 09-jun-2009 a las 23:43.
usita no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 10-jun-2009

Buscando hacer sonreír a las personas
Nombre: Red
Historia: Red a soñado con navegar por el océano en un barco militar pero debido a que tiene que ser mallor de edad para eso por mientras desidio trabajar en los barcos mientras crecia para cumplir su sueño

Camarote: 400
Eddad: 17
furry: Zorro

clase: tripulación es el novato del lugar
Introduccion:

Me encontraba lavando trapeando los pasillos del barco cuando vi un letrero que llamo mi atención, me aserque con el trapeador en mano para después leer el cartel
-Baile de bienvenida….

Con solo leer eso di un leve suspiro

-siento que todos me harán limpiar después el lugar … espero que no me pongan de mesero en esa fiesta
Doy un leve suspiro para después sonreir un poco y regresar a mi labor

>No me importa ser dominado por una chica…si esa chica es la que amo.... <
> P.D: cuando sean arrastrados del pie cuidado que no aiga vidrios en el camino<

...... Lucharé hasta el final asta que ya no pueda más...caiga al suelo mi vista se nuble y mi corazón se detenga...

Morir no tiene nada de ilógico...Lo ilógico seria vivir una vida sin metas................

Si no sujeto la espada no te puedo proteger, si sujeto la espada no te puedo abrazar...

Última edición por Ikaros; 10-jun-2009 a las 06:27.
Ikaros no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 10-jun-2009

-ººTa Amo Mi Lobitaºº-
caminando por los pasillos veo a mucha gente que sige ingresando al navio
de pronto...choco con una señorita
Stev:*rapidamente le ayudo a levantar sus cosas*lo lamento señorita fue mi culpa
¿¿??:*la señorita se sonroja*no no fue mia
Stev:lo lamento mucho estoy muy apendo*vajo la cabeza*
¿¿??: eres un lagarto... no eh conocido a muchos...
Stev: si lo soy... le ayudare con su equipaje
¿¿??: no no es nesesario *se sonroja*
Stev:*yegamos a su camarote* endonde dejo sus maletas?
¿¿??: en donde sea esta bn
Stev: asta pronto
¿¿??: asta luego chico
Stev: oh oh disculpa iras al baile?
¿¿??: amm supongo
salgo de su camarote y me dirijo al salon principal para verlo

-off- ya empezamos asi que continuen XD

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación