Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| I'm a legend.. ID: 214476 Registrado: noviembre-2007 Hace: (730 dias) Edad: 17
| [Yiff M/F - F/F] Una Furrita con la cual Soñar [GALERÍA] Una Furrita con la cual Soñar V 1.0 En este tema se recepcionaran todas las imagenes Yiff Hetero y Yiff Yuri que no se encuentren en descarga directa, es decir, que sean subidas mediantes un host de imagenes (favor de ver anexos del reglamento). Por si acaso para los que no saben aqui esta la definicion de los dos generos que seran expuestos en esta galeria: Yiff Hetero: Imagenes Furry eroticas, donde realizan actividad de connotacion sexual dos o mas personajes donde existan personajes masculinos y femeninos en su interacccion. Yiff Yuri: Imagenes Furry eroticas en las cuales participan dos o mas personajes del sexo femenino en la interaccion sexual. Para evitar desordenes les pediria si fuera posible que marcaran que tipo de imagenes llevaran el material que iran a aportar para asi darse una idea de lo que podremos halllar. Sin mas que decir solo les quiero recordar que todas aquellas posts que contengan imagenes que sean subidas por Archivos Adjuntos seran indudablemente BORRADOS sin previo aviso para que despues no se alarmen y reclamen. Salu2 Algunos aportes Yiff Yuri NodArke9 Zaks Dukemon
__________________ ![]() "Every game has a story...only one its a legend..." Sigueme..aunque todavia no me acostumbro a hacerlo rutinario de mi owo Última edición por q-_ Taison _-p; 26-jun-2009 a las 12:40. |
| | |
| I'm a legend.. ID: 214476 Registrado: noviembre-2007 Hace: (730 dias) Edad: 17
|
Salu2
__________________ ![]() "Every game has a story...only one its a legend..." Sigueme..aunque todavia no me acostumbro a hacerlo rutinario de mi owo | ||||
| | |
| -ººTa Amo Mi Lobitaºº- ID: 379948 Registrado: abril-2009 Hace: (216 dias) Edad: 16
| eh que buenas estan se agradese de nuevo muchas gracias saludos
__________________ ![]() |
| | |
| Aqui traigo algo que rescate de mis viejos sacos de imagenes
__________________ ![]() "Every game has a story...only one its a legend..." Sigueme..aunque todavia no me acostumbro a hacerlo rutinario de mi owo |
| | |
| Bueno gente aqui les traigo mas de mis sacos (orientado mas a los fans de krystal, renamon o sasha):
__________________ ![]() "Every game has a story...only one its a legend..." Sigueme..aunque todavia no me acostumbro a hacerlo rutinario de mi owo |
| | |
| WTF?!? ID: 319821 Registrado: septiembre-2008 Hace: (420 dias)
| Esto es todo lo que tengo sobre Dr. Comet, perdon si se repite con una imagen ya posteada. Disfruten Dr. Comet Dr. Comet |
| | |
| Cuando te vaya bien llévame contigo, cuando te
vaya mal no me defraudes ID: 308106 Registrado: agosto-2008 Hace: (457 dias) Edad: 21
| Muy buenos aportes vere si puedo poner uno |
| | |
| Bueno para lo fans del Yuri aqui les dejo imagenes de Peaches y Cream
| | |
| Sin estado ID: 373107 Registrado: marzo-2009 Hace: (243 dias) Edad: 19
| Geniales aportes,sigan asi,les esta quedando genial elt ema ^^ |
| | |
| So back off your rules , Back off your jive,Cause
I'm sick of not living ID: 309201 Registrado: agosto-2008 Hace: (453 dias) Edad: 17
| simplemente geniales
__________________ http://www.xfire.com/video/186762/ WELL, I DON´T SHOW OFF, DON´T CRITICIZE I´M JUST LIVIN´ BY MY OWN FEELINGS AND I WON´T GIVE IN, WON´T COMPROMISE I JUST ONLY HAVE A STEADFAST HEART OF GOLD |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |