Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| desear no es suficiente luchar es lo consecuente ID: 325739 Registrado: octubre-2008 Hace: (390 dias) Edad: 22
| off hooo estubo estenso pero ya me voy panter a ver que pasa acontinuacion off sin drale muchar al comentrio me despedi de la pantera y me fuy a la pisina a nadar por unas hrs
__________________ en mi mente irreal Dragones y Angeles Vuelan por igual |
| |
| I'm a legend.. ID: 214476 Registrado: noviembre-2007 Hace: (732 dias) Edad: 17
| Ya tan en el tope maximo asi que sugiero que continuen el rol en otro tema por si quieren seguir. Tema Cerrado.
__________________ ![]() "Every game has a story...only one its a legend..." Sigueme..aunque todavia no me acostumbro a hacerlo rutinario de mi owo |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |