Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Fic Yiff 2009 - Vota por tu Fic favorito!! | |||
| Fic #1 | | 8 | 10,39% |
| Fic #2 | | 16 | 20,78% |
| Fic #3 | | 14 | 18,18% |
| Fic #4 | | 3 | 3,90% |
| Fic #5 | | 16 | 20,78% |
| Fic #6 | | 1 | 1,30% |
| Fic #7 | | 9 | 11,69% |
| Fic #8 | | 9 | 11,69% |
| Fic #9 | | 1 | 1,30% |
| Votantes: 77. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Sin estado ID: 394393 Registrado: junio-2009 Hace: (146 dias)
| el principal error de quello fue ser muy improvisado con el armado del concurso :3 pero eso no justifica los desastres que cometio :3 aunq no lo crean(o sepan) las criticas destrucctivas ayudan mucho :3 si se le diera por volver a hacer un concurso de este estilo teniendo en cuenta todas las cosas q le hemos dicho tanto yo como varios otros(si se animaran a decircelo lo ayudarian mas que si intentaran defenderlo todos con la misma excusa) podria hacerlo de forma mas organizada y segura :3 seria mas degradante no ayudarlo y que se le de por hacer otro y volver a caer en los mismos errores que decirle los que tubo :3 se llama "pensar a futuro" :3 |
| |
| <3 con mi lobito feroz <3 ID: 265731 Registrado: abril-2008 Hace: (587 dias)
| Ya vote por el que mas me gusto, es que si es yiff... puro yiff =)
__________________ ![]()
| |||
| |
| I'm a legend.. ID: 214476 Registrado: noviembre-2007 Hace: (732 dias) Edad: 17
| Bien creo que llego la hora de aclarar todas las dudas y porques antes de que pase a mas pero en fin. 1- Para la informacion de todos el concurso lo tenia en mente con dos meses de anticipacion y hasta lo habia comentado con mi compañero de moderacion (si quieren preguntenle) y ya estaba estructurado mas o menos como iba a ser (hasta tome base en otros concursos de este tipo en otros foros y trate de adecuarlo al foro yiff). Entonces que fue lo que paso? A pues como les comente a algunos de aca dias antes de poner la primera ronda fui castigado y como resultado de ello me quitaron la laptop (y con ello toda las ideas del concurso que tenia preparadas). Por ello desde ese instante el concurso peligraba de ser cancelado y eso no podia hacerlo porque me valdria la descepcion de muchos aca ademas de que ya habia tenido un compromiso con ellos y con los jurados que habia contactado. 2- La otra falla que ocurrio aca no fue netamente mia sino la de los jurados? Que paso? Pues ambas en las primeras semanas de evaluacion se encontraban en examenes y por ello no podrian darme una mano en el concurso por lo que todos los 14 y 15 fics tuvieron que ser leido por mi persona uno por uno (hasta mas de alguna vez tuve que leer algunos) y calificarlos individualmente uno por uno, es por ello que se dilataban las calificaciones en ser posteadas. Respecto al jurado consulten en el foro acerca de Eona Miyuki (moderadora del foro Roles/Fanfics Hentai) y Pilikita (Dz awards 2009, moderadora del foro shotacon y critica de fics yaois). Diganme no basta la experiencia de ellas como asumir un jurado en un concurso de este tipo? 3- Con respecto a lo del manejo y errores pos no habre de negar que se cometieron errores aqui pero bueno partamos por algo: Oigan creo que el foro Furry/Yiff es uno de los foros mas jovenes que existe en Dz,no? (fue independizado en febrero del corriente año de Hentai Zone si mal me equivoco), asi que es por ello que este y los otros concursos que se han hecho en este año han sido los primeros en su tipo dentro del foro por lo que no es de extrañar que estos tengan errores. Otra cosa que me gustaria abordar es que cuando asumi la moderacion yo dije que iba a cumplir mis compromisos que habia puesto en las postulaciones y entre estos se encontraban la realizacion de concursos y actividades que motivaran a los usuarios (por favor, con costo se hacian concursos de firmas nada mas y el del fur del mes que era clara aclamacion popular) y les invitara a moverse y a usar su creatividad. Ejemplo de ello tienen el concurso de firmas fics cuenta rapidshare, que en lo personal a pesar de no resultar como yo esperaba fue un exito por decirlo asi y hasta se cumplio en la entrega de premios. Y ahora que trato de traerle algo que incentivo a los usuarios para que practiquen su forma de escribir y narrar situaciones eroticas (ese fue uno de los objetivos de este concursos) pues lo estan haciendo e incluso lo hacen personas que nunca antes habian escrito un fic y fijense que bien le esta quedando (si me dicen que con ello demuestro falta de conocimiento literario pues le invito a conocer el concepto de un relato, porque eso es a lo que se asemeja a un fic y ademas que apoyo la libertad metrica en los escritos). Nada mas eso y por ello reinvindico de que si piensan que yo me libretie haciendo esto pues se equivocan ya que sinceramente yo me mate haciendolo y aun estando castigado y valiendo regaños de mis padres les pude traer un concurso que si bien no fue excelente al menos fue bueno y aceptable y agradesco a todos las sugerencias y comentarios que me dieron a lo largo de este. Salu2
__________________ ![]() "Every game has a story...only one its a legend..." Sigueme..aunque todavia no me acostumbro a hacerlo rutinario de mi owo Última edición por Quello Scelto; Hace 3 Semanas a las 15:41. |
| |
| ________________________________________ TAISON'S
COMMUNITY FURRY-YIFF MODERATOR ID: 252562 Registrado: marzo-2008 Hace: (624 dias) Edad: 19
| En mi opinión le daria aplausos a Quello Scelto, por tener los huevos de animarse a hacer actividades a cada rato, sabiendo que también le esperan otras ocupasiones del Sub Foro Yiff. Como para que todavia le pidan que lo haga super bien organizado... mejor ayudenle, colaboren, no nomas se quejen. Recuerden que nosotros (TODOS) hacemos crecer esta comunidad Furry-Yiff. Última edición por q-_ Taison _-p; Hace 3 Semanas a las 15:55. |
| |
| Love is all you need ID: 126652 Registrado: febrero-2007 Hace: (999 dias) Edad: 18
| Ne, se la pasan quejandoo, como un camarada que tengo, que porque no le gusta esto y aquello y le digo- wey, adaptate o de plano no lo hagas, de nada sirve quejarse. pinches nenas, me iba a meter al concurso pero toy medio pendejo.
__________________ ![]() ...Do you need anybody? I need somebody to love. Could it be anybody? I want somebody to love. Oh, I get by with a little help from my friends... Chancho! ... when you are a man some times you wear stretchy pants ... in your room ... is for fun. |
| |
| De que sirve vivir, si todos tenemos el mismo
destino ID: 332395 Registrado: noviembre-2008 Hace: (365 dias) Edad: 15
| En serio que hasta Quello tuvo de darles explicaciones a algunos para que sepan agradecer un concurso que, si bien no quedo del todo buen es aceptable, y ademas este fue mi primer concurso de literatura (en la vida) y no me ando quejando, si dije algunas fallas, pero eso no es para estar restregándoselo al moderador y creador del concurso. PD: Quello, si tuviste tantas complicaciones en este asunto, hubieras buscado alguien mas que te ayudara (solo digo ^^, por que me imagino que hubiera habido alguien mas que te ofreciera una mano) |
| |
|
__________________ ![]()
| |||||||
| |
| ________________________________________ TAISON'S
COMMUNITY FURRY-YIFF MODERATOR ID: 252562 Registrado: marzo-2008 Hace: (624 dias) Edad: 19
|
| ||||
| |
|
Aja... el paso varias veces por mi perfil y me medio explico... pero bueno
__________________ ![]()
| |||||||
| |
| Following my soul wolf ID: 199521 Registrado: octubre-2007 Hace: (775 dias) Edad: 21
| ya vote, veo que varios van empatados, pero si de eso se trata que gane el mejor fic sea quien sea, y los felicito a los otros 8 participantes que se quedaron hasta el final eso demuestra que tiene un gran interes por la escritura, suerte a todos y que de estos nueve salgan los justos ganadores bye. |
| |
| Following my soul wolf ID: 199521 Registrado: octubre-2007 Hace: (775 dias) Edad: 21
| esto se pone cada vez mejor yeah, pero como he dicho antes aqui saldran los mejores y mas destacados y para los que permanecieron en el concurso los felicito muchachos han demostrado una gran conviccion y entrega para esta buena competencia y se los agradesco a todos |
| |
| La vida no es más que un viaje hacia la muerte ID: 320600 Registrado: septiembre-2008 Hace: (419 dias)
| Me encantaron todos! pero mi favorito es definitivamente el 2; me hizo reír y las descripciones son nice. |
| |
| Yiffeando con Nymph ID: 396989 Registrado: julio-2009 Hace: (134 dias)
| Las votaciones estan reñidas eso me gusta, pelea, pelea, pelea!!!! jijiji |
| |
| desear no es suficiente luchar es lo consecuente ID: 325739 Registrado: octubre-2008 Hace: (390 dias) Edad: 22
| sentado en un bar.... espero el resultado...
__________________ en mi mente irreal Dragones y Angeles Vuelan por igual |
| |
| I'm a legend.. ID: 214476 Registrado: noviembre-2007 Hace: (732 dias) Edad: 17
| Ultimo dia de las votaciones mañana, aprovechen para que de un solo se de a conocer el ganador. Agradesco a los que hallan votado he invito a leer y votar por sus fics favoritos los que no lo han hecho. Salu2
__________________ ![]() "Every game has a story...only one its a legend..." Sigueme..aunque todavia no me acostumbro a hacerlo rutinario de mi owo |
| |
| onigiriii ID: 327053 Registrado: noviembre-2008 Hace: (385 dias) Edad: 17
| yo voto por el #2 de verdad me gusto esta muy divertido! |
| |
| que se animen los votantes y los participantes que pronto se daran los resultados finales ya que gracias a todos esto se ha hecho posible, y aunque quizas no sea un buen candidato por un lugar les agradesco a los que me han apoyado en este concurso, suerte a todos y que gane el mejor ![]() |
| |
| abzurdah !!! ID: 360614 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| *w* el numero dos me encanto! esta muy divertido! jajaja me hizo pasar un buen rato =)
__________________ ![]() |
| |
| ICHIGO ichigo michi ni korogaru hebi-ichigo ID: 376250 Registrado: abril-2009 Hace: (232 dias) Edad: 17
| wiii # 2 !!
__________________ |
| |
| escribire algo profundo: subsuelo ID: 378796 Registrado: abril-2009 Hace: (222 dias)
| buen fic ^^ ia vote x el 2
__________________ ![]() las tumieblas mi trono y tu agonia mi alimento ♪(¯`'·.¸♫♦ Ren Tao ♦♫¸.·'´¯) |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |