Concurso Fic Yiff - Vota por tu Fic Favorito!! - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Fic Yiff 2009 - Vota por tu Fic favorito!!
Fic #1 8 10,39%
Fic #2 16 20,78%
Fic #3 14 18,18%
Fic #4 3 3,90%
Fic #5 16 20,78%
Fic #6 1 1,30%
Fic #7 9 11,69%
Fic #8 9 11,69%
Fic #9 1 1,30%
Votantes: 77. No puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
hombre Antiguo Hace 3 Semanas

I'm a legend..
Concurso Fic Yiff - Vota por tu Fic Favorito!!

Hola y bienvenidos a todos en esta ultima parte del concurso de fics, la ultima antes de dar paso a conocer a los ganadores. Antes que nada quisiera agradecer mas que nada a todos los que hicieron posible este evento, tanto a los jurados que me acompañaron en las evaluaciones y en especial todos los participantes que mostraron empeño a lo largo de todo este concurso de inicio a fin. En fin ahora procederemos a la ronda de votaciones.

Puntuacion

guardian-kerberos 10ptos + 23ptos
Kanou 25ptos + 25ptos
Floripondia 25ptos + 25ptos
Frammkor 25ptos + 25ptos
Akaru 24ptos + 25ptos
MrCoyote 25ptos + ANULADO
darkdungeon 20ptos + 25ptos
Alfred Sherford 25ptos + 25ptos
lion serg 23ptos + 25ptos
Ayato 20ptos + 21ptos
Len Kagamine 19ptos + 25ptos
Dreico_dragon 17ptos + 25ptos
SilverAxel 20ptos + 25ptos
Templar Slater 22ptos + 25ptos

Fics participantes

Capitulo 3

Ignus se encontraba aun frente del clítoris de Mara lamiéndolo con pasión hasta quitarle todo lo húmedo que se encontraba después de su primera noche juntos.

Ignus: esto sabe mejor de lo que imaginaba, pero me encanta aun más este delicado aroma que sale de ella, me incita a no parar de lamerla continuamente esto te lo agradezco dios; esto es mas de lo que podría imaginar de tu parte.

Mara: -medio dormida- ¿qué pasa?, y ¿porque estoy desvestida?, Ignus ven pronto que algo raro esta pasando, Ignus –cae dormida otra vez-.

Ignus: ¡que susto me dio¡ bueno será mejor que la deje tranquila, eh, ¿qué pasa? no puedo moverme, ¿acaso estaré tan cansado que no puedo moverme?

En ese momento Mara había cerrado completamente sus piernas dejando atrapado a Ignus y no tenia pensado soltarlo hasta que le diera el placer suficiente. Esto no incomodo a ninguno de los dos por lo que continuo cada quien haciendo su parte, pero en un lapso de excitación Mara coloca su pata en la cabeza de Ignus enterrándole las garras haciendo que se detuviera por un momento.

Ignus: ouch, si que tiene fuerza esta leoncita, pero por la forma en la que me tomo por sorpresa me esta dando a decirme que le gusta lo que estoy haciendo.

Mara: -entre sueños- si te detienes lo pagaras caro, así que no te detengas hasta dejarme completamente satisfecha, esto te lo digo por tu propio bien.

Ignus: la verdad no necesitaba ese intensivo, ya que aun no me quiero detener ya que te quiero hacer sentir lo mas cómoda posible.

Ya sin sentir el dolor de la cabeza Ignus continúo lamiendo sutilmente rozando con el clítoris de vez en vez, La respiración de ambos se volvía cada vez más intensa y llena de jadeos hasta que ella alcanzó su orgasmo cubriendo completamente la cara de Ignus con sus líquidos internos y justo después ella libera a Ignus dejandolo respirar tranquilamente ya que le esta comenzado a faltar el aire. Después de una buena bocanada Ignus se acuesta al lado de su invitada totalmente extasiado quedándose completamente dormido.

Mara: ¿estas bien?, espero no haberte lastimado con mi garra esa no era mi intención, enserio no quería lastimarte es solo que….

Ignus: descuida fue solo un rasguño, ni si quiera lo sentí.

Mara: mentiroso, bien que te estas cubriendo la herida, a y déjame decirte que es una falta de educación molestar a una dama mientras duerme.

Ignus: y que esperabas que hiciera, no me la iba a pasar aburrido sin hacer algo de provecho mientras dormías, y tenía que asegurarme de que estuvieras totalmente bien.

Mara: y acaso no pudiste esperar a que estuviera despierta, eso me resulto muy humillante y algo grosero de tu parte.

En eso Mara se acerca a Ignus y lo toma por el cuello con cierto disgusto por haberla molestado mientras dormía, pero a la vez le muerde el cuello para que a la próxima piense mejor antes de actuar.

Ignus: que salvaje de tu parte Mara, solo me hubieras dicho que no lo volviera hacer y con eso era mas que suficiente no debiste haberme mordido.

Mara: esta bien, solo que aun no se si me permitas vivir junto contigo, ya que no tengo mas adonde ir, además sirve que averiguo el porque llegue a este mundo.

Ignus: esta decidido, vivirás conmigo, la casa y la cama es amplia para ambos, solo procura que no te vean tan seguido mis vecinos, y por lo de tu llegada a mi mundo que te parece si nos divertimos averiguándolo, -hace el comentario posicionando sus manos en los senos de Mara-.

Mara: no te preocupes, soy buena escondiéndome, ahora ¿me podrías decir donde hay un río?, necesito quitarme todo este semen de encima.

Ignus: ¿río?, eso si que es gracioso, esta es una cuidad y lo mas cercano a un río es la alcantarilla.

Mara: entonces ¿como hacen para mantenerse limpios en este planeta?, si no tienen un río donde bañarse.

Ignus: pues en este planeta usamos la regadera, como es debido para la gente civilizada.

Mara: ¿regadera?, y que es eso, no me dejes con la duda.

Ignus: ven, te mostrare lo que es una regadera.

Ignus toma a Mara de la cintura y a ella no parece molestarle e incluso lo disfrutaba, ambos se dirigen al baño para darse un buen regaderazo. Al llegar Mara comienza a señalar todo lo que se encuentra en el baño para que Ignus le dijere que era cada cosa.

Ignus: tienes mucho que aprender para vivir conmigo, peo por ahora vamos a bañarte – Ignus se quita la bata de baño entrando junto con Mara a la regadera-, solo espera a que se caliente el agua.

Mara: acaso tienes un manantial de aguas termales, eso es estupendo.

Ignus: bromeas, es solo agua caliente que traída a las casa por medio de tuberías que a la vez se conectan con el calentador esto es obra de nuestra tecnología –antes de que Mara entre al baño Ignus le da un empujoncito hacia dentro de la regadera.

Mara: esto si que me hacia falta, nunca me había sentido tan sucia como ahora, pero no entiendo porque estas tu también adentro de la regadera.

Ignus: bueno ya que es tu primera vez quise asegurarme de que no te fuera a pasar nada malo, y bueno también déjame algo de agua por favor.

Mara: muy bien, muy bien ven junto a mí para que también te mojes, además ya estaba por terminar.

Ignus: ¡terminar! Si apenas acabas de entrar a la ducha, que no habias dicho que querías asearte.

Mara: ya lo he hecho, sino mira al piso para que veas que estoy en lo cierto.

Al mirar se nota una gran cantidad de tierra y lodo que salían del cuerpo de Mara, por suerte para ambos no se tapó la coladera.

Ignus: ¿a eso le llamas limpio?, has de tener aun mas tierra en tu pelaje, asi que dejame ayudarte a limpiarte de mejor manera – en eso Ignus toma la botella de shampoo y se lo va colocando a Mara por todo su cuerpo-.

Mara: ¿qué es lo que me estas echando encima?, y ¿Por qué hace tanta espuma?

Ignus: esto se llama shampoo y sirve para quitarte fácilmente la tierra del cuerpo, ahora quédate quieta y no te muevas tanto.

Ignus comienza a frotar la cabeza y las orejas pasando suavemente los dedos en el húmedo pelaje de Mara, después se dirigió hacia el cuello masajeándolo cariñosamente hasta alcanzar los senos cubrirlos de espuma mientras los frotaba con cuidado, Mara se estremeció de gusto al sentir las manos de Ignus al frotar sus senos y su costado lo que provoco que ella gimiera de gusto; Ignus se mueve a la espalda de Mara para seguir explorando su anatomía, no tardo ella en reaccionar al contacto de las manos de Ignus ya que su espalda era muy sensible al tacto lo que hizo que Ignus pasara el dedo indice por toda la espalda estremeciendo completamente a Mara así hasta regresar a lo mas bajo de la espalda, pero Ignus decisidio dejar en paz esa y solo se dedico a seguir enjabonándola.
Después de eso Ignus levanta los brazos de Mara para limpiarlos sin ningún problema, para sorpresa de el los senos se ella se veían mas grandes que cuando estuvieron en la cama, una vez terminado de lavar los brazos a Ingus le llama la atención la cola de Mara, así que recorrió todo el empapado cuerpo hasta sujetarle la cola y comenzar a limpiarla lo que provocó que ella temblara y ella puso una mano sobre la de Ignus mirándolo fijamente.

Mara: -hablando con gentileza- si no te molesta te pido de favor que no toques mi cola.

Dicho esto Ignus continúo lavando completamente el cuerpo de Mara sintiendo de nuevo el clítoris y la vulva de Mara, después de cerrar el agua Ignus buscaba la vagina de Mara para acariciarla, pero no la encuentra entre el pelo mojado y ella lo guía separando el pelaje de esa zona facilitando la entrada del pene de Ignus el cual fue cubierto completamente y Mara toma de nuevo las manos de Ignus y las dirige a sus senos.

Mara: ¿te gusta mucho acariciarme en esta parte verdad?, solo por hoy podrás hacerlo tanto como quieras, - esto lo dijo mientras Ignus metía y sacaba continuamente su pene.

No es venganza

Allí me encontraba yo con cara de idiota, mirando con ojos llorosos hacia el otro lado de la calle donde por casualidad o por cosas del destino me acababa de tropezar con la sorpresa más inesperada de mi vida. Mi “novia” desde hace dos años, una hermosa gata negra de baja estatura y gran trasero esta besándose, que digo besándose comiéndose, arrancándose los labios con un león de pelaje oscuro, -¡La muy puta!- me dije caminando hacia ella a grandes zancadas y pensando en que todos habían tenido razón desde el principio con respecto a ella, solo yo le atribuía su evidente defecto de carácter a su naturaleza coqueta –No lo hace apropósito, es solo que es tan linda que tiene que ser coqueta - la justificaba delante de amigos y familiares.

A mitad de camino me detuvo el insistente pitido del celular. -Aló – conteste molesto, antes de reconocer la melodiosa voz de mi cuñado, un gato que ignoraba apropósito la regla no escrita que reza “No acosaras sexualmente al novio de tu hermana”, porque para estar claros el minino no solo me acosaba, casi que no me podía quitar las patas de encima cuando me tenia cerca y su hermanita solo reía cuando le insistía en que hablara seriamente con él; en realidad no era que me molestara mucho su genero, lo que me alarmaba era su descarada insistencia... pero ahora que me percato de la verdad, creo que lo puto le viene de familia; porque hasta la mamá, que para que negarlo también esta bien buena se me ha llegado a insinuar mas de una vez aunque mas disimuladamente.

-Ah, dime Pete – le respondí mas calmado de lo que se creería dada la situación, mientras mi cabeza procesaba información para acelerar la llegada de la lección que la vida le daría a la traidora.

-Hola sexy, ¿como estas?... aunque la pregunta correcta no es como estas, ya se que estas divino- me dijo empezando el acoso – ¿Dónde estas? Necesito que me hagas un favorcito- siguió, mientras en mi cabeza tenia todo listo y pensado.

-Claro, pídeme lo que quieras- le respondí lanzándole el anzuelo al gatito – Soy todo tuyo- seguí, tratando de provocarlo y sonriendo para mi mientras en mi mente enumeraba todo lo que en orden de importancia haría sufrir a Gabrielle. Peter quería que lo llevara a buscar su laptop en casa de un compañero de clases que por casualidad vivía no muy lejos de mi casa.

Antes de ir por Pete llame a un amigo, no necesite de muchos argumentos para convencerlo de que me ayudara en mi plan; no abundan los amigos que estén dispuestos a hacer lo que le pedí a ese loco tigre sin nada de vergüenza y mucho de arriesgado, al fin y al cabo lo importante fue que acepto sin peros y en menos de quince minutos ya estaba a mi lado con cámara en mano ocultos tras una planta disparando su flash contra la pérfida gata y compañía que no paraban de besarse y tocarse con descaro.

-Oye, oye But... ¿no te parece que ya esta bien? – pregunte mientras se acercaba la hora de encontrarme con Pete según mi reloj de pulsera – Se me hace tarde- le señalaba la hora golpeando la mica del reloj con impaciencia.

-Ok... ok... solo una mas – exigía con una sonrisa que me mostraba su fiera y perfecta dentadura con ínfulas de paparazzi.

-Oye, ¿ya sabes todo lo tienes que hacer...? – le pregunte aun estando consiente de que su respuesta seria afirmativa, cuando bajo la sofisticada cámara fotográfica y sin esperar mas camine o mas bien corrí hasta mi auto que se encontraba unas calles mas abajo de donde tuve la desdicha de encontrar a Gabrielle. Llegue por el gato acosador en menos de diez minutos, aun era antes de la hora del almuerzo... y la única hambre que esperaba saciar era mi hambre de justicia divina. Me estacione frente la casa de la madre de Gabrielle y el gato de pelaje grisáceo y manchado de poco menos de diecisiete años salió de la casa como tromba azotando la puerta aun antes de que sonara mi claxon, venia caminando a paso rápido vestido con jeans roídos muy al estilo de los noventa y una franela negra demasiado pegada al cuerpo para mi gusto.

Pete y Gabrielle se parecen mucho, aunque sus distintos géneros y color de pelaje me contradiga; los mismos ojos grises y fríos; y la misma sonrisa irónica que parece estarte restregando en el rostro toda su sexualidad confirma mi teoría, bien podrían ser gemelos pero Pete es menor que Gabrielle por varios años, el aun exhibe el descaro de la adolescencia. Es evidentemente homosexual y se que aun es virgen porque hace una escasa semana durante una cena en casa de tu madre me arrincono en la cocina y me susurro al oído que quería que yo fuera su primer macho mientras con su cola acariciaba mi mentón.

-Creo que estas de suerte Pete – pensé mientras él deslizaba su cuerpo dentro de mi vehículo y nos enfilábamos sin perder tiempo hasta las cercanías mi casa, Pete se sentó de manera que su espalda estaba completamente recostado de la puerta del auto, mirándome fijo y lamiéndose los labios con indudable deseo, me deseaba sin importar que fuera el novio de su hermanita preferida o tal vez ese era exactamente el aliciente.

-Gabrielle me dijo que lo tenias grande – soltó posando su cabeza en el espaldar del asiento pero sin cambiar de posición.

-Jajajaja... claro que lo tengo grande Pete, soy un caballo – le dije guiñándole un ojo.

-Si, pero es que quiero comprobarlo por mi mismo – me dijo lamiéndose una garra buscando provocarme – ya te dije que quiero que seas mi primer macho - repitió el argumento de una semana atrás.

-¿No te importa que sea el novio de tu hermana?- le pregunte queriendo saber sinceramente.

-No me importa, además ella no te merece- me dijo poniendo en evidencia que era consiente de las infidelidades de Gabrielle. – No es justo que ella sola se coma todo eso- continuo echando su pecho hacia adelante cerca de mi y pasando su cola por entre mis muslos lo que provoco que frenara de golpe.

Espere a Pete mientras buscaba su laptop en casa de su amigo y una vez de vuelta en el auto me pidió que lo llevara a mi casa; no me negué, es mas eso era lo que esperaba desde el principio. Mi casa o mas bien mi anexo se encontraba una calle mas al norte de la casa del amigo de Pete, apenas entrar me senté en el gran sofá en tono crema que ocupaba el centro de la sala y espere que él tomara la iniciativa, lo vi recorrer la habitación con la mirada queriendo guardarse todos los detalles, hasta que se decidió a acercarse a mi posando sus rodillas en el mueble puso sus patas sobre mis hombros empujándome mas contra el espaldar del sofá, yo no lo toque tenia mis patas detrás del sofá, fuera del mueble en una postura que me obligaba a sacar el pecho.

Pete ronroneo y acerco su cabeza a mi pecho mientras deslizaba sus patas por mi abdomen hasta el cinto de mi pantalón, sus garras temblaron mientras lo abría y pasaba a tocar por encima del bóxers mi pene que se movió levemente al sentir su tacto; su cabeza fue bajando mientras liberaba mi miembro del algodón, se espanto un poco mientras observaba a mi palo crecer y crecer ante sus ojos. - ¿miedo?- le pregunte con burla.

-Nunca- dijo sin mirarme y abrió cuanto pudo su hocico para tratar de tragarse mi pene o lo que le cabía, sus afilados y pequeños dientes arañaban un poco mi piel pero no tanto para lastimarla y mientras trataba de hacerme el sexo oral con sus patas abrazo lo que no le entraba de mi pene moviendo la piel arriba y abajo, sentía su saliva correr por toda la superficie y dejándome llevar comencé a acariciarle la espalda y metí mi pata por dentro de su apretado jeans tocando su trasero adolescente, me estaba empezando a agradar la idea de desvirgarlo.

Pete lo hacia bien, demasiado bien para pensar que era la primera vez que se llevaba una verga a su hocico... lo hacia mejor que su hermana y eso es mucho decir, porque entre la humedad dentro de su hocico, lo mojado de su saliva, la presión de sus patas todo junto acelero el orgasmo y me hizo lanzarle un profuso chorro de semen que el gato de afanaba en tragar con gula mientras mi espalda se arqueaba a causa del placer, soltó mi pene y se lanzo contra mis labios tocando con su rugosa lengua el interior de mi hocico, me obligo a probar por primera vez mi esencia y me gusto. – quítate la ropa – le pedí y no necesite repetirlo; se sentó en el extremo del sofá y se saco su franela por sobre la cabeza y se quito el pantalón dejando ver su pequeño pene en comparación con el mío, estaba completamente erecto y brilloso debido al liquido pre seminal que segregaba – ¿Seguro que quieres esto?- quise asegurarme.

Miro fijo mi erección que aun después de la eyaculación no había disminuido en firmeza ni tamaño, trago en seco y solo dijo - Si lo quiero – acercándose a mi y abriéndose de patas se sentó en mi regazo, Pete suspiro y el mismo fue bajando de poco para controlar la intensidad, sus ojos se abrieron cual grandes eran mientras mi miembro se abría paso dentro de el, el suspiraba con los ojos abiertos y se detuvo cuando tenia la mitad de mi, dentro de su apretado ser.

-Es... pe... ra – se abrazo a mi cuello aguantando un poco la respiración y con un ultimo suspiro se sentó completamente y así abrazado a mi cuello aguantando las lagrimas comenzó un sube y baja lento que inicio con dolor y termino con placer, ya que en algún momento los movimientos de Pete empezaron a hacerse cada vez mas rápidos, el mismo decidió complacerse y para no hacer menos yo me decidí a masturbarlo pase mi pata entre nuestros cuerpos y con rapidez empecé a frotar su miembro, hasta que los dos acabamos al tiempo – ¡nyyyyyyyyaaaaaa!- grito Pete al momento de sentir el éxtasis.

-¡grrrrrrrr!- relinche mientras acabada por segunda vez, pero esta vez dentro de Pete que caía en mi pecho junto con su semilla. Eché mi vista rápido hacia la cocina y sonreí al asegurarme de haber encontrado lo que buscaba. Espere a que mi respiración se normalizara un poco antes de hablar –Vístete... para... llevarte... a tu casa- le pedí sin esperar negativa mientras salía de el y sentía correr entre mis muslos la liquida secreción. Me levanté ignorando sus argumentos para quedarse un rato más y lo deje que se vistiera mientras me dirigía al baño a limpiarme.

Ya en su casa me invite a entrar bajo pretexto de esperar a Gabrielle, camine detrás de Pete y note un raro andar en el y claro que su madre que se encontraba en la casa también lo noto – ¿Que tienes hijito?- le pregunto preocupada cuando el chico paso a su lado.

-Nada mami, solo me caí – dijo sobándose el trasero y subiendo las escaleras con dificultad de dos en dos para dejarme a solas con la madura y sensual felina.

-Ven cariño, siéntate aquí conmigo- me invito señalando la amplia sala de estar, nos sentamos uno al lado del otro y comenzamos a hablar de cosas sin importancia, hasta que por detrás de ella vi una sobra que se movía sigilosa fuera de su vista.

-¿Me puede regalar un vasito con agua?- Le pregunte simulando estar avergonzado.

-Claro, ya te lo busco- dijo la señora de torneadas y bien formados muslos levantándose del sofá.

-Mejor también la acompaño- le dije parándome detrás de ella, lo que la sorprendió un poco por lo que dio un paso hacia atrás pegando su gran trasero en mi entrepierna y rozando con su cola mi pecho, la agarre fuerte haciéndole creer que pensaba que había perdido el equilibrio y podía caer

–Cuidado señora Clare – le dije manteniendo una posición que la obligaba a seguir con su espalda pegada a mi pecho, empecé a sentir como me excitaba otra vez y la señora de carácter ligero también lo noto porque con o sin intensión su trasero empezó a frotarse contra mi entrepierna aumentado el tamaño de mi erección; le di la vuelta y la cargue llevándola hasta la cocina, la senté sobre la isla de tope de mármol y pase mi nariz entre sus muslos que abrí para oler a gusto la esencia de hembra en celo que siempre la acompañaba, pase mi lengua por sobre su ropa interior transparentándola y haciéndola temblar.

Ronroneo antes de decir – Sabia que algún día caerías entre mis patitas- por lo visto toda la familia me tenia ganas pensé antes de deslizar la húmeda prenda impregnada de mi saliva por entre sus muslos y dejarla caer en el piso de la cocina, levante el vestido de la señora sacándoselo por encima y dejándola desabrigada ante mi; volví a pasar mi lengua por su sexo el cual abrí separando sus labios, inunde mi nariz con su olor y la moje toda, me separe de ella solo para abrir mi pantalón y bajarlo hasta mis tobillos, se arrimo con sus caderas hasta mi y froto su sexo con el mío antes de dejar que se perdiera todo en su interior; comencé a bombear de forma lenta porque sin importar cuanto sexo o vergas te hayas metido nadie esta verdaderamente preparado para recibir por completo el pene de un caballo dentro de si. Pero la cosa con esta familia es que a pesar de ser de otra especie ni siquiera chillaban cuando me tenían dentro.

Clare se abrazo con sus patas a mis caderas obligándome a meterle todo mi palo mostraba esa extraña sonrisa, la misma de sus hijos mientras levantaba su tronco para abrazarse por completo a mi y quedar ensartada, sus pechos se frotaban contra la tela de mi camisa endureciendo sus rosados pezones; ahora ella misma controlaba la intensidad y no era nada calma, era mas bien frenética rayando en la locura, sus caderas se movían a un ritmo demoniaco mientras lamia mis labios bien sostenida de mi cuello. Con mis patas me dedique a magrear sus nalgas carnosas y provocativas en extremo.

-¿quieres mi azúcar? – pregunto en mi oreja.

-Ya me la estoy comiendo- le dije entre dientes mientras la sentaba de vuelta en el frio mármol saliéndome de ella, le di la vuelta y su vientre quedo contra la rígida piedra pulida, sus patas quedaron en el aire y yo entre en su otro agujero, tomándola por las caderas la envestí y esta vez contra su voluntad la hice chillar lo que me provoco un intenso orgasmo que me dejo tan tembloroso de me era difícil mantenerme en pie por lo que me sostuve del mesón por varios minutos antes de poder subirme el pantalón.

Clare se arrastro hasta abajo cayendo de pie, se dio la vuelta y me miro de frente – Eres mejor de lo que dice Gabrielle querido- me dijo, sorprendiéndome con el echo de que todos estén enterados de mi vida sexual. – Espérame aquí- me pidió agachándose para recoger su ropa interior y caminando hasta el baño más cercano. Mire por la ventana y sin esperar a la señora Clare salí por la puerta de atrás encontrándome con But.

-¿Qué tal?- pregunte sonriendo a su complicidad.

-Jo jo jo, eres todo un semental- me dijo mientras chocábamos patas en gesto amistoso.

-Larguémonos de aquí, que se hace tarde- le dije mientras lo empujaba por el camino que bordeaba la casa, para salir por el frente donde estaba estacionado mi auto, ya dentro de el realice una llamada.

Dos horas después llegue a mi casa me di un buen baño y me senté vestido de manera informal en el mismo sofá donde hace unas horas desvirgue a Pete, frente a mi en la mesa del café se encontraban tres botellas completas de tequila sin abrir, el timbre me saco de mis pensamientos y al abrir la puerta entraron con total desenfado las dos mejores amigas de Gabrielle.

-Hola Grandote- saludaron al mismo tiempo cual gemelas, solo que no lo eran...ni siquiera eran de la misma especie, por un lado estaba Tatiana una loba albina de abundante pelaje, hermosos ojos, buenas curvas y grandes pechos, por el otro estaba Meg una linda y coqueta coneja con aire inocentón. Delas dos Meg era la que mas me atraía su colita pequeña y siempre levantada me alborotaba un poco lo acepto.

-¿Y Gaby? ¿Dónde esta?- pregunto Tatiana antes de seguir mas adentro.

-¿Qué es exactamente lo que vamos a celebrar? – grito Meg desde la sala sosteniendo una botella de tequila.

Piensa rápido, pensé antes de salir con el argumento mas tonto y fiestero – Vamos a celebrar que somos jóvenes y hermosos- les aclare con una gran sonrisa. Ambas rompieron a reír mientras nos sentábamos en el gran sofá.

Por increíble que parezca la providencia estaba de mi parte porque botella y media después, todas las barreras estaban derribadas y entre Meg y Tatiana se turnaban para lamer mi pene justo en el momento en el que Gabrielle atravesó la puerta de mi casa.

-¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?- pregunto alterada de pie cerca de la entrada.

Las chicas con total descaro se la quedaron viendo sin soltar su presa, lo que hace el alcohol con su poca moral – Es una fiesta amor... únetenos – la invite para provocar mas su ira.

-¡ESTAS LOCO! ¡ERES UN ASQUEROSO! ¡YA LEBANTATE!

– Gritaba histérica - ¡no las ves, ESTAN BORRACHAS!- se acerco a nosotros y trato de hacer reaccionar a sus amigas

– NO SEAN MALAS, ES MI NOVIO...- se quejaba con lagrimas en los ojos.

Yo las bese en los labios a cada una antes de levantarme y acomodándome el pantalón me pare frente a mi novia – ¿Yo soy tu novio?- le pregunte en voz baja y con calma.

-SI IDIOTA, TU ERES MI NOVIO... ¿O ES QUE NO LO SABIAS? – me dijo al borde de la histeria, toda furiosa y a punto de pegarme.

-Estoy de acuerdo contigo en una sola cosa – me acerque a ella pegando mi rostro al suyo mientras buscaba en el bolsillo trasero de mi pantalón – Soy un idiota o lo era... pero tu siempre serás una P U T A- puse entre sus patas un fajo de fotos, algunas cayeron esparciéndose en el suelo dejando ver escenas mías con el hermano y la mamá de Gabrielle, en algunas se veía a ella dándose besos con el tipo de la mañana, habían fotos mías cuando Pete me daba sexo oral, fotos de Pete sentado en mi pene, fotos de Pete besándome; la cara de Gabrielle fue cambiando de colores y hasta que su mirada se poso en la imagen que posiblemente fue la mas dolorosa... en dicha imagen se mostraba el gran y hermoso trasero de su mami, siendo atravesado por mi miembro.

-¡ERES UN ENFERMO!- me grito poniéndose de rodillas y recogiendo las fotos que evidenciaban nuestros pecados - ¿todo esto lo hiciste por venganza?- me pregunto levantándose mientras sostenía entre sus patas las fotos de mis actos explícitos y censurables.

-No es venganza... es Karma- termine dándole la espalda para volver a la acción que seguía en el sofá mientras ella salía de mi casa dando un portazo.

¿Algún día despertaste y esa persona no estaba a tú lado? Nunca es fácil superar ese espacio vacío en la cama, esa silla libre en el comedor, ese hombro donde recargarte al ver la televisión o la garra que tomabas al caminar por la calle. Siempre tendrás deseos de volver a vivir eso, de volver a estar un día más con esa persona que cautivó tu corazón… a pesar de que estés con alguien más.
Aprendí eso una tarde de otoño. Frank y yo decidimos quedarnos en ese pequeño pueblo donde nos conocimos. Conseguimos un trabajo en un restaurante, nos esforzamos por decorar nuestra casa de forma agradable, comenzamos a tener buenos amigos; la vida que teníamos antes de que él partiera por primera vez. Fueron 7 maravillosos meses, que junto a él parecieron toda una vida. Sin embargo, el cuento de hadas debía terminar.
Una mañana me despertó la sensación de sus calidos dedos recorriendo mi espalda. Ronroneé y arqueé un poco mi espalda, mientras seguía sintiendo las tiernas caricias. Al mirar a mi derecho, mire la sonrisa de Frank y sus tiernos ojos entrecerrados dirigirme unos felices buenos días.
—Ya era hora de que despertaras —me dijo.
—Sabes que me gusta dormir mucho.
—Lo se, pero tenemos que trabajar amor. Recuerda que hoy vamos a cenar con los vecinos y tenemos muchas cosas que hacer en el trabajo.
— ¿No puedo dormir otros quince minutos?
—Ya dormiste ocho horas, ¿Qué más necesitas?
—Más tiempo. Sabes que por naturaleza los leones debemos dormir mucho.
— ¿Quién lo dice?
—La naturaleza.
—Si claro —se puso encima de mí y comenzó a lamer detrás de mi cuello—, puros pretextos para no trabajar.
—Oye, sabes lo que pasa cuando te metes con mi cuello —mientras lanzaba un par de leves gemidos.
—Lo se, por eso mismo lo hago. Si no quieres ir a trabajar, de acuerdo, pero tampoco dejaré que sigas durmiendo.
Las lamidas se convirtieron en suaves mordidas que fueron excitándome lentamente. Sus garras comenzaron a acariciar mi espalda y sus calidas respiraciones en mi oreja aumentaban poco a poco mis deseos de tomarlo en brazos y hacerlo mío.
Al pasar un rato, me di la vuelta y lo mire a los ojos. Lo abracé con fuerza y le di un tierno y dulce beso, mientras frotaba mi cuerpo con el suyo, sintiendo su suave pelaje y su calor. Ambos lanzábamos cortos gemidos ahogados por el beso, y fui sintiendo como su corazón y sus respiraciones iban aumentando lentamente.
Comencé a acariciar los costados de su cuerpo, mientras sus garras solo podían sujetarse a mi, presa de una sensación placentera que recorría todo su cuerpo. Arqueó más su espalda y rompió el beso solo para lanzar gemidos más fuertes. Se recostó en mi pecho y dejo que siguiera acariciando su dulce cuerpo, entregándose a mí con toda la confianza del mundo.
Lo puse boca arriba y me acosté sobre el. Le dedique un largo rato a besar su cuello y su pecho, y los fuertes gemidos que comenzó a dar no hicieron más que confirmar lo mucho que le encantaba que le hiciera eso.
Con toda la calma del mundo, fui explorando cada centímetro de su pecho, haciéndolo sentir un placer que no podría describirse. Sentí su miembro duro por la excitación. Le di un par de lamidas a la punta, para luego meterlo en mi boca y masturbarlo con mi lengua. Sus gemidos se hicieron más fuertes y empezó a sacar algo de pre. Su sabor me excitó mucho más.
Pase un rato con su miembro en mi boca, lamiéndolo y bebiendo el pre que sacaba. Pero al verlo tan sensible al placer, lo saque de mi boca y lo preparé. Subí sus piernas a mis hombros y alineé mi miembro con su entrada. Lentamente fui introduciéndolo dentro de él, lo que lo hizo gemir todavía más. Sentí al instante el calor de su interior y me recorrió el mismo placer que estaba dominando a Frank.
Terminé de introducir mi miembro y me recosté con cuidado encima de él, acomodé sus piernas y comencé a embestirlo lentamente. Callé sus gemidos dándole un apasionado beso, mientras las embestidas iban aumentando su ritmo. Arqueé mi espalda por el placer y lo abracé con más fuerza, sintiendo como mi pulso y mis respiraciones iban más rápido con cada segundo que pasaba. Sentí su pelaje empaparse de sudor y sus músculos tensarse. Cada embestidas que daba me provocaba una fuerte oleada de placer, mayor que la anterior.
Tras un largo rato, comencé a sentir mi miembro hincharse de semen. Ya estaba agotado y mis embestidas eran un poco más lentas. Me contuve lo más que pude, pero con una última embestida termine lanzando largos chorros de semen dentro de Frank, casi rugiendo de placer y arqueando todo lo posible mi espalda. Al terminar, me desplomé sobre el, y con cuidado saque mi miembro y baje sus piernas. Ambos jadeábamos de cansancio, pero estábamos felices. Besé su pecho y lo mire a los ojos.
—Tú no terminaste.
—Estaba a punto de… pero ya estoy demasiado cansado para eso.
Lo abracé con fuerza y me acomodé en su pecho. No quería irme de su lado en ese momento, deseaba permanecer toda la vida acostado ahí, con él.
Pero aun así teníamos que ir a trabajar, y tras un largo rato acosados, me hizo levantarme. Bueno, no estuvo tan mal, tomamos un baño y un almuerzo rápido antes de irnos. Con una sonrisa en el rostro, como todos los días, salimos de casa y nos dirigimos a trabajar. Pero en el trayecto, Frank se detuvo.
— ¿Pasa algo, amor?
—Me siento mal… —se llevó la garra al pecho.
— ¿Qué tienes? —lo mire preocupado y lo tome de los hombros— ¿Quieres que volvamos?
—No, tranquilo… ya se me pasará.
—No parece que se te vaya a pasar.
—Amor, relájate… estoy bien…
Pero al tratar de dar un paso, un fuerte dolor lo hizo caer de rodillas. Llevo su otra garra al pecho a la altura del corazón y lanzó un grito de dolor. Preocupado, sin saber que hacer, me hinque frente a él y lo recargue en la pared. La gente comenzó a acercarse, algunos corrieron pidiendo ayuda, otros simplemente miraban. Grité pidiendo una ambulancia mientras buscaba una forma de detener su dolor, pero Frank no paraba de sufrir. Tras un rato… se detuvo.

Desde entonces todo cambio. Los doctores lograron salvarlo, pero al revisar su historial, entendieron lo que paso. Su problema cardiaco finalmente había empeorado. Me costó mucho trabajo entenderlo. Desde ese día ya no podía realizar labores duras, se agotaría más rápido, su dieta cambiaría al igual que sus actividades; toda nuestra vida cambio. Lo más difícil de aceptar fue que eso no lo salvaría. Iba a morir tarde o temprano.
Dejo el trabajo por órdenes del doctor. Se dedicó a las labores simples del hogar, pero tomando descansos constantemente para no agotarse tan rápido. Me dolía hasta el alma verlo así, sin poder hacer algo para que mejorara.
Con el paso del tiempo, su estado también iba empeorando. Al llegar a casa, siempre lo veía sentado, mirando a los chicos jugando en la calle, extrañando los momentos en que nosotros salíamos a hacer lo mismo. Sin embargo, nunca lo deje. Me mantuve a su lado para darle el apoyo que necesitaba, por todo el amor que sentía por el.

Una mañana desperté con la sensación de que algo estaba mal. Al voltear, Frank no estaba en la cama. Al salir lo encontré en el comedor mirando una hoja doblada. Sin mirarme, me habló con un triste tono en su voz.
— ¿Podemos salir un momento? Me gustaría ir a ese sitio donde nos conocimos.
—Esta helando afuera.
—Solo un rato amor. Por favor.
—De acuerdo. Deja me visto y vamos.
Frank sonrió algo cansado y se levantó para tomar su abrigo. Me preocupé por lo que pudiera pasar, pero aun así quise complacerlo. Me vestí para soportar el frío que hacía fuera y sali de la casa con el.
En el camino no hablamos de nada. Frank solo miraba el papel doblado que llevaba entre sus garras. En un par de ocasiones se detuvo por un dolor en el pecho, pero quiso continuar. Lo tome de la garra y le dirigí una dulce sonrisa, la cual me respondió con un suave abrazo.
Al llegar, Frank miro el árbol y se acercó a el. Paso sus garras por la corteza y suspiro, para luego recargarse en el y sentarse.
—Creo que aquí es donde te sentaste aquella vez.
—Si, y tu caíste justo aquí.
—Que viejos recuerdos. Creo que este… es un buen lugar —me extendió la hoja y se acomodó mejor.
Tomé la hoja y la desdoblé. Era una carta, escrita con calma por su puño y letra. Lo mire acomodándose, para luego empezar a leer.
“Hola amor. ¿Sabes? Nunca creí tener que despedirme de este modo. Pero creo que no tengo el valor para decirte estas palabras de frente. Ambos sabíamos que este día iba a llegar, que nada de lo que hiciéramos podría evitarlo. No estés mal, me hiciste pasar los momentos más hermosos de mi vida. Mis anteriores parejas siempre fueron gente de ciudad, que amaba el estrés, el tráfico, el ruido y la tecnología. Tú fuiste todo lo contrario: disfrutabas de la paz en la naturaleza, no te daba miedo ensuciarte, preferías hacer una fogata frotando dos varas en lugar de usar fósforos; siempre fuiste todo lo que deseé. Por eso se me hace tan difícil dejarte. Sin embargo, es hora de que lo haga. Pero aunque ya no este mi cuerpo, mi alma te seguirá para cuidarte del mismo modo que tú me cuidaste todo este tiempo. No permitiré que nada te lastime, porque eres lo más preciado que tengo en este mundo. Te amo Daniel, y ni la muerte podrá cambiar eso. Perdona que esta carta no sea tan larga ni romántica como esperaba, pero me cuesta mucho trabajo escribir todo esto, y no tengo mucho tiempo. No deseó que me esperes ni sufras toda la vida por mí. Sabes que, aunque estés con alguien más, yo seguiré sintiendo lo mismo que siento ahora por ti. Cuídate amor. Te amo.”
Al darme cuenta, la carta estaba empapada de lágrimas. Volteé solo para ver el cuerpo inmóvil de Frank, sentado bajo ese árbol, con una ligera sonrisa en el rostro. Rompí en llanto y caí de rodillas, mientras veía como ese lindo tigre que conquistó mi corazón ahora dejaba este mundo. En ese momento sentí como mi corazón se rompía en pedazos. En ese momento deseaba estar muerto.

Pero el tiempo cura todas las heridas. Ya ha pasado un año desde aquella fría mañana. Frente al árbol se encuentra una cruz con el nombre de Frank. Aunque aun sigo deseando que siga con vida, tampoco me detuve a sufrir por el. Comencé de nuevo, como el lo hubiera deseado. Aunque volví a la ciudad, he estado visitándolo cada que puedo. Esta vez no vine solo.
—Es un lindo sitio. No me sorprende porque vivieron aquí —me dice un lobo a mi lado.
—El siempre amo los lugares tranquilos. Entiendo porque quiso volver aquí la primera vez que me dejo… y porque quiso venir aquí la mañana en que murió.
— ¿Por qué?
—Supongo que… quería terminar donde comenzó todo.
—Tiene sentido —el lobo toma mi garra y me mira— ¿Estas bien?
—Si, solo me da cierta tristeza el venir aquí —me recargo en el hombro del lobo y sonrío—. Pero esta vez no estoy solo… ya no volveré a estarlo. Volvamos al hotel, esta por comenzar a llover.
—De acuerdo.
Dejo un ramo de rosas frente a la cruz y suspiro. Ahora él esta en un lugar mejor, donde seguramente esta cuidándome como lo prometió. Saco de mi bolsillo la arrugada carta y sonrío. Miro al cielo, seguro de que estoy mirándolo directo a los ojos. Le dedico en mi mente un “te amo”, para luego abrazar al lobo y dejar el lugar. Sin importar con quien este, una parte de mi corazón siempre lo va a amar, siempre esperará por volver a él.

No se bien si aun este a tiempo, pero por aqui aun sigue siendo sabado. A ver si no hay problemas por eso jeje

Mi ropa sucia y pelaje se encontraban totalmente sucios, mi melena desarreglada y mis ánimos por los suelos. Los cuentos de hadas siempre fueron mentiras para engañar a los corazones. No existe la perseverancia eterna ni los deseos de seguir. A tan solo tres meses de iniciar a buscarlo, me di cuenta de que nada me estaba llevando a él. Visite casi todos los sitios a donde habíamos viajado. Pero nadie sabía decirme si estuvo ahí o no.
No sabía a donde ir no por donde seguir buscando o como buscarlo. El mundo era enorme y una sola persona no podría encontrarse tan fácil. No iba a vuelta en una esquina y toparse con el. El optimismo con el que comencé poco a poco se iba muriendo y siendo reemplazada por un pesimismo que me orillaba a olvidarlo y volver a casa.
Pero en medio de todo eso, una pequeña luz de esperanza seguía guiándome. Suena ridículo, pero así fue. Esa posibilidad me daba fuerzas para seguir, aun sabiendo que podría ser inútil. Fue así como llegue a donde inicio todo. El pequeño pueblo donde lo conocí.
No había cambiado mucho. La tranquilidad aun se podía percibir, las calles permanecían limpias, la gente seguía saludándote al pasar… era como entrar en otro universo, como volver al pasado. Los recuerdos de aquel día me inundaron al instante. Su sonrisa, su mirada, su carácter. Con cada paso que daba no hacía más que acordarme de él.
Comencé a preguntar en todos lados, mostrando su foto y hablando de el. Recorrí casi todo el pueblo; pregunté a los policías, en los pequeños negocios, algunas casas, a gente en la calle. Pero nadie sabía decirme nada. Llegué a un punto en que pensé que había muerto, pero me retracté al instante de haber pensado eso.
Busqué hospedaje y seguí buscando. Por alguna razón quería seguir buscando, aunque le estuviera preguntando a las mismas personas. Entre mis búsquedas, llegué a un parque. Me senté en una banca y tome un descanso, tratando de ordenar mis ideas, pero una voz me desconcentro.
—Escuche por ahí que me estabas buscando.
Al levantar la vista lo vi, parado frente a mí, a mi Frank, a ese hermoso tigre que tanto había amado. Me miraba con una triste sonrisa en el rostro, como si una parte de él no deseara estar ahí, como si estuviera sufriendo. Me levanté de la banca y me acerqué a él.
—Llevo… meses buscándote… ¿Qué haces aquí?
—Quería volver al inicio y quedarme aquí. Sabía que algún día llegarías… y debo admitir que una parte de mi no lo quería.
— ¿Por qué? No lo entiendo. Prometimos estar juntos por siempre, te dije que te cuidaría.
—Las promesas son para los tontos, Daniel. Me di cuenta de eso de un modo muy cruel.
— ¿Cómo? Quiero saber porque te fuiste.
—Olvídalo. Solo vete. Vuelve a casa y olvídate de mí.
—No, no pienso irme sin ti.
—Daniel, yo comencé de nuevo. Quiero que tú también lo hagas.
—No pienso comenzar nada si lo nuestro no ha terminado.
—Te equivocas, ya termino.
Y sin decir más, me dio la espalda y se fue. Por un momento no supe que decir. La alegría de haberlo encontrado se convirtió en un dolor insoportable. No sabía que hacer. Miraba en todas direcciones buscando algún consuelo, pero no había nada en ese lugar que pudiera ayudarme. Todo ese tiempo que pasamos juntos ahora parecía algo sin valor alguno.
Lo vi cada vez más lejos y decidí seguirlo. Quería saber porque se había alejado, porque quiso terminar con lo nuestro.
—Daniel, deja de seguirme, no te diré nada.
—Merezco una explicación.
—No pienso dártela, no vale la pena. Vuelve a casa y busca a alguien más.
—Te tengo a ti, porque querría a alguien más.
—Hay personas mejores, no pierdes nada con intentarlo.
—Quiero intentarlo contigo. ¿Por qué no me das al menos una explicación?
—No lo entenderías —tras un rato, se detuvo frente a una puerta y entró. Antes de cerrarme la puerta en la cara me dijo—. Escucha, ya no quiero saber más de ti. Vine aquí para darle fin a un ciclo. No quiero saber que tú sigues aquí.
—Lástima, aquí me quedare hasta que me expliques porque paso todo esto. ¡Quiero saber donde quedo nuestro amor!
Pero ya no hubo respuesta.
—Pues no pienso ir a ningún lado hasta que me abras y me expliques todo.
Me pare del otro lado de la casa y me senté en el suelo, mirando hacía el balcón donde estaba el tigre observándome.
—Sigues siendo igual de terco. Si ahí quieres quedarte, adelante, ya veremos cuanto aguantas.

Ese día no me moví de ese sitio. Tenía hambre, calor, me dolía la espalda y la gente ya comenzaba a darme limosna. Sin embargo, seguía ahí. Frank se asomó un par de veces y me gritó que me fuera, pero no le hice caso. El problema llego más tarde, cuando el cielo se nubló y comenzó a llover. Primero fue una leve llovizna, y pensé que no pasaría a mayores, pero en poco tiempo se convirtió en un diluvio. En poco tiempo quede completamente empapado, tenía frío y empecé a estornudar. Pero aun así me quede. Ya no tenía nada que perder.
Cuando vi la ventana abrirse, Frank apareció preocupado.
— ¡Idiota! Vete al hotel, te vas a matar.
—Lo prefiero. Si ya no te tengo a ti, que caso tiene seguir vivo.
—Daniel… por favor…
—Pase meses buscándote, solo para descubrir que tú no quieres saber nada de mí. ¿Qué caso tuvo entonces todo ese esfuerzo? Me hubieras matado en lugar de irte, hubieran sido más fáciles las cosas.
Frank comenzó a llorar, lo pude ver a pesar de la lluvia. Entró de nuevo, pero un momento después lo vi en la entrada de la casa. Con algo de dificultad me levante y camine hacía el, pero a la mitad de la calle solo sentí sus fuertes brazos rodearme.
— ¿Por qué volviste? —me preguntó llorando.
—Porque sabía que aquí ibas a estar.
Me miró a los ojos y me ayudó a entrar a la casa. Una vez dentro, me quito toda la ropa y me dejo solo en boxers, me puso una toalla encima y me llevo a su habitación. Lentamente me fue secando el pelaje.
—Aun no olvidas como hacerlo.
—Eres un león tonto que no sabe secarse bien. Siempre tuve que hacerlo yo.
—Era algo lindo, y lo sigue siendo.
—Supongo que si —me acostó en la cama y me cubrió con un par de sabanas—. No me sorprenderá que termines resfriado. Te traeré algo caliente.
—No… quédate a mi lado.
—Daniel…
—Por favor.
Me miró a los ojos y suspiró. Lo pensó por un momento, pero al final se acostó junto a mí. Lo abracé con fuerza y acaricié su mejilla.
— ¿Por qué te fuiste?
—Daniel…
—Por favor, quiero una explicación.
—De… de acuerdo. No quería convertirme en una carga para ti. Desde que comenzamos a estar juntos, siempre me platicabas de los sueños que tenías, y de cómo querías que yo formara parte de ellos. Pero… con todo lo que me estaba pasando, no podía formar parte de ellos. Cuando empeore, me di cuenta de que por mí ibas a renunciar a todos ellos.
—Si, porque eres lo que más amo en este mundo.
—Y tu eres lo mismo para mi, por eso me fui. No quería que todo lo que habías forjado se destruyera solo por querer cuidarme. No iba a poder vivir viendo como tú te desgastabas. Por eso me fui.
—Pero prometí que te cuidaría.
—No quería eso. No quería ser lo que acabara con tus sueños.
—Lo único que me importa ahora eres tú. ¿Qué caso tiene cumplir un sueño si no tienes a la persona que amas a tu lado?
—Daniel…
—Te amo Frank, eres lo único que vale la pena en mi vida. No me importa renunciar a mis sueños si así puedo estar a tú lado. Por favor… vuelve. Por favor… dime que me amas…
—Sabes que si… siempre te he amado. Aunque me haya ido, eso nunca cambio.
Lentamente me acerque a su rostro y lo besé con toda la ternura posible, mientras lo pegaba a mi en un fuerte abrazo. Fui acariciando lentamente su espalda, sin romper el beso que el también me correspondió. Una infinidad de bellos sentimientos volvieron a mí al tener al tigre que tanto amaba entre mis brazos otra vez. Después de pensar que lo perdería para siempre, que no volvería a mirar sus tiernos ojos ni sentir el calor de su cuerpo, ahora volvía a mí. Lo abracé más fuerte, decidido a no soltarlo jamás, a no separarme de él por ninguna razón.
Lentamente fui quitándole cada parte de su ropa, disfrutando de ese momento como antes. Al tenerlo una vez más desnudo, fui explorando su cuerpo y su suave pelaje con mis garras. Acaricié su pecho lentamente, pase a su espalda y baje a su cintura. Rompí el beso y comencé a besarlo en el cuello, sabiendo lo mucho que le encantaba. Comenzó a lanzar suaves gemidos, mientras me abrazaba más fuerte y mordía suavemente mis orejas.
Estuvimos así un largo rato, ambos explorando nuestros cuerpos, recordando aquellos días en que nos entregábamos con amor. Volver a sentir sus garras sobre mi cuerpo era algo maravilloso, indescriptible, era un momento que parecía durar años.
Frank me puso boca arriba y se acostó encima de mí, me miró a los ojos y sonrió. Me quito los boxers y tomó mi miembro para comenzar a masturbarme. Cerré los ojos y gemí suavemente, pero mientras más me masturbaba, más fuertes se hacían mis gemidos. Al abrir mis ojos, lo vi sentado sobre mi pecho. Se levantó un poco y lentamente fue metiendo mi miembro en su entrada. Al instante sentí el calor y el placer de volver a estar dentro de él. Arqueé un poco mi espalda y lo tome por la cintura, mientras el iba bajando lentamente, gimiendo al tenerlo dentro de nuevo.
Al terminar de bajar, comenzó a mover su cintura de arriba abajo, acostándose sobre mí y gimiendo más fuerte mientras lo ayudaba con las embestidas. Me abrazó con fuerza y empezó a gemir cerca de mi oído, sabiendo que me encanta que lo haga. El volver a estar dentro, volver a hacerlo mío, volver a hacerle el amor es algo que pareció eterno, un momento que nunca iba a acabar.
Iba acelerando mis embestidas poco a poco, mientras ahogaba sus gemidos besándolo dulcemente, sintiendo como sus garras acariciaban los costados de mi pecho y me llevaba a embestirlo más y más fuerte. Ambos nos miramos a los ojos y volvimos a tener esas miradas de la primera vez que nos entregamos el uno al otro. Sabía que ya no volvería a irse, que no volveríamos a separarnos.
Mi miembro se fue hinchando más, y con una última embestida, comencé a eyacular dentro de él, arqueando mi espalda y gimiendo con fuerza, sintiendo como todo el placer recorría mi cuerpo. Él también dio un largo gemido, mientras se levantaba un poco y lanzaba largos chorros de semen sobre de mi. Al acabar, se desplomó y me abrazó con fuerza.
Estuvimos un largo rato así, abrazados, jadeando de cansancio y escuchando la tormenta que había fuera. Di una lamida a su mejilla y rasque detrás de sus orejas.
—Perdona que te haya dejado —me dijo—, pero tenía miedo de lo que pudiera pasar.
—No te preocupes amor, ya estamos juntos de nuevo.
—No volveré a irme. Aunque no pueda prometerte un por siempre, seguiré a tu lado todo el tiempo que la vida quiera darme.
—Igual yo amor.
Y con un dulce beso, terminamos esa noche y volvimos a unir nuestras vidas una vez más, aunque sabía que la próxima vez que se fuera, sería para siempre.

Algunas semanas después...

Era apenas pasado del amanecer y Miharu ya se encontraba levantada encaminandose en dirección a la casa de un coronel conocido de su padre, la razón que la obligaba al estar levantada tan temprano a aquellas horas se debía a cierto ``castigo´´ el cual le había sido impuesto por su padre por haber llegado en plena noche cerrada hacía algunas semanas atrás, Miharu en defensa simplemente había dicho que paseando se le había hecho tarde, y estando ligeramente perdida, había tardado algo en volver a encontrar el rumbo de regreso..., su padre creyendole, se molesto bastante por haber sido tan irresponsable y por no haber pensado en lo preocupado que había estado por ella, llegando incluso sin dudar, a formar un grupo de búsqueda conformado por los ``amables´´, jóvenes del pueblo.

Mientras caminaba, Miharu meditaba el resultado que había sacado de sus acciones, como castigo, su padre diciendole que creía que tenía mucho tiempo libre y que debía empezar a tomar sus acciones con mas cuidado y a ser mas responsable, decidió ponerla a trabajar como la institutriz del hijo menor del dueño de la casa a la que se dirigía en estos momentos, por donde lo viese, la había sacado bastante barata, ya que quien sabe como hubiese llegado a reaccionar su padre si se hubiese llegado a enterar en donde había estado..., y mucho más importante, ``que´´, es lo que había estado haciendo...

Aquel día después de haberse entregado el uno al otro y habiendose quedado dormidos piel con piel, Miharu fue a despertar faltando poco para la media noche, espantada al ver en las alturas de la noche en que se encontraba..., rápidamente se vistió mientras el chico nutria se despertaba también y se desemperezaba un poco, vio a Miharu vistiendose lo mas rápido que podía, al instante en que ella se vio vestida, el Lutrai la abrazo fuertemente por la cintura, apoyando su cabeza en el hombro..., por una cuestión de idioma no era posible comunicarse verbalmente, pero aquí los gestos decían mas que las palabras, al instante Miharu se percato que el Lutrai no quería separarse de ella.

Miharu en el fondo se encontraba triste también por tener que irse así tan de repente, pero era algo que debía de hacerse al menos por el momento, Miharu lo abrazo y acariciandolo un poco le dio un beso, separandose después y tomando rumbo hacía el pueblo nuevamente..., no bien alcanzo a dar algunos pasos, cuando sintió como el Lutrai le tomaba la mano y le hacía gestos para que la siguiera, sin razonarlo mucho ni alcanzarlo a pensar sinceramente, Miharu lo siguió encaminandose ambos po ciertos senderos del bosque, en casi nada de tiempo Miharu vio que habían llegado a la puerta del pueblo, sorprendida y agradecida a la vez, Miharu volvió a besar al chico, y con un último abrazo de despedida, se separaron.., si bien sin decirlo, separandose ambos con las ganas de volver a verse el uno al otro lo más antes posible.

Y así habían pasado las cosas, Miharu gastaba su tiempo gran parte del día como tutora y el resto se encontraba bajo los ojos vigilantes de su padre, haciendole imposible poder volver al bosque, preguntandose si el Lutrai pensaría que se había olvidado de el, y a veces preguntandose si el se había olvidado de ella, dado que si bien ella no podía salir, tal vez el si podía entrar al pueblo.

Antes de que se percatara, sus pensamientos ensimismados le habían hecho corta la caminata de tal manera, que se vio casi inmediatamente en la casa donde trabajaba, dando un suspiro, toco la puerta y entrando después de que abriera la ama de llaves dio inicio a otro largo día de trabajo.

Era ya medio día, aquella mañana había transcurrido horriblemente lenta, y en esa hora Miharu descansaba un rato debido a la misma pausa que le daba a su alumno de modo que almorzara y descansara un poco antes de seguir con las lecciones, no siendo corto el descanso que le daba, debido a que las lecciones transcurrían a lo largo de casi todo el día, Miharu aprovechaba aquella pausa para dar una vuelta por el mercado y otras zonas del poblado, era un lastima que la pausa no fuera lo suficientemente larga como para salir del pueblo, pero no tenía opción de todas maneras, Miharu ya sabía que el guardia de la entrada estaba avisado por su padre de que no tenía permiso de salir, por lo cual aun envalentonandose a dejar su puesto, tratar de escabullirse no tenía sentido...

Miharu estaba rondando por la zona de la plaza central, cuando un gran grupo de gente a la distancia haciendo barullo le llamo la atención, mientras se dirigía hacia el lugar producto de la curiosidad, la gente que venía en dirección contraria comentaban entre ellos algo de un indígena que se estaba paseando por los alrededores, haciendo que a Miharu una sensación de punzada le atravesara el estomago repentinamente.

Se dirigió hacia el lugar de la multitud a pasa ligero y metiendose entre la gente avanzo hasta la zona delantera llevandose la sorpresa de su vida, el indígena del que hablaba resulto ser el mismo del cual sospechaba, el chico nutria que tanto había extrañado, pero eso no era todo, tenía un ojo morado y un hilillo de sangre corriendole desde la boca, al igual que otro sujeto que tenía en frente, solo que este se veía en un bastante peor estado, era obvio que el lutrai se había inmiscuido en alguna clase de pleito, pero al ver mejor al otro sujeto con el que estaba peleando, se llevo otra gran sorpresa al percatarse de que se trataba ni mas ni menos que le hermano mayor del chico al cual se suponía que debería de volver a instruir en un rato más, las cosas definitivamente no pintaban bien para el lutrai al haberse engarzado en un pleito con el hijo de un militar de influencia en el pueblo.

Por la apariencia que ambos tenían, era obvio que ya llevaban un rato de esa manera, y a la altura en que Miharu se había echo presente, ya ambos habían sido separados por terceros, integrantes de la policía local para ser más exactos, los cuales tomaron a ambos y los llevaron a la fuerza hasta el retén policial.

Miharu preocupada, los siguió a la distancia, hasta el retén mismo, donde se entero posteriormente, que de momento ambos habían sido encerrados para ver que se hacía con ellos posteriormente.

Teniendo que cumplir con sus obligaciones de momento y sin poder hacer nada en aquel instante, Miharu volvió a su trabajo donde continuo con su tutelaje nerviosa y sin poder concentrarse por lo que fue el resto del día, al finalizar este, partió inmediatamente hacia el retén donde entro usando como excusa el venir a visitar al hijo del coronel, el alguacil que se encontraba a cargo, la condujo hasta la celda de este donde lo encontraron profundamente dormido, una vez que el alguacil los dejo solos, se dirigió hasta la celada donde se suponía que habían encerrado al otro chico.

Al llegar a esta, Miharu se quedo con la boca abierta al ver que la celda se encontraba vacía, y que los barrotes de la ventana de esta de alguna manera el lutrai se las había empeñado para romperle la base o desarmarlos, escabullendose de esta manera sin que nadie se hubiese percatado de ello..., Miharu algo aliviada, pero preocupada a la vez se fue del lugar, pasando de manera rauda frente a las narices del alguacil, algo sorprendido por lo corta de la visita, Miharu por su parte, sin saber que hacer, limitandose a tan solo rogar, regreso a su casa donde rezo por que el Lutrai se encontrara a salvo.

Quedando casi nada para que oscureciera Miharu regreso a su casa donde solo pudo sentirse triste por el sentimiento de pena y preocupación que sentía, subió hasta su habitación, y se quedo mirando a la distancia por el balcón que tenía su habitación, angustiada por la inseguridad y cansada por los sucesos del día, poco a poco le fue entrando el sueño hasta quedarse dormida en el mismo palco del balcón.

En medio de la oscuridad, Miharu sentía como algo la estaba tocando haciendo que se sintiese intranquila y sacandola de la profundidad de su sueño, empezó a abrir poco a poco sus ojos, siendo lo primero que viese una mirada algo triste producida por unos algo moreteados pero familiares ojos grises.

Miharu se despertó completamente y vio al magullado Lutrai al frente de ella, se abalanzo sobre este abrazandolo fuertemente y soltando algunas lágrimas de alegría producto de saber que este se encontraba con bien.

Una vez que se levanto, lo primero que hizo fue cerrar la puerta de su habitación con pestillo, no era asunto de chiste que su padre entrara y la sorprendiera con un lutrai en su habitación, inmediatamente de haber echo esto tomo algunos paños y un lavatorio con agua de modo de limpiarle un poco la cara al maltrecho chico, Miharu hizo que el lutrai se sentara en su cama, y comenzó a limpiarle con cuidado el rostro.

Mientras Miharu le limpiaba las magulladuras y los rastros de sangre, el lutrai la miraba muy contento, Miharu sentía el peso de su mirada, haciendo que se sintiera un poco avergonzada, aun teniendo en cuenta cuanto habían hecho en su último encuentro.

Una vez que le hubo limpiado y curado lo mejor que pudo, el chico se abalanzo sobre Miharu para sorpresa de esta presionandola contra las mullidas sábanas moviendo su larga y gruesa cola con la misma facilidad que lo haría un cachorro contento.

Miharu trato de zafarse del agarre del chico, no es que no quisiera, pero el estaba algo herido, lo buscaba el pueblo entero razón por la cual no era muy seguro que permaneciese en el pueblo, pero lo mas importante, ¡su padre estaba en la habitación de abajo!.

Miharu trato de forcejear, pero el chico a pesar de su contextura delgada era bastante fuerte, teniendola sujeto los brazos por sobre la cabeza dejandola inmovilizada completamente, aun sabiendo que no le entendía, Miharu le rogo que por favor la soltara, pero antes de que pudiera terminar la frase, Miharu se vio con los labios sellados por un profundo beso...

Miharu se vio sorprendida, la última vez, ya sea por desconocimiento o por el simple hecho de dejarse llevar por la libido del momento, el chico no la había besado, solo ella a el, razón por la cual el sorpresivo beso fue recibido ni nada más ni nada menos que con bastante sorpresa, el beso era fuerte pero delicado a la vez, introduciendo de manera extraña, como curiosa la lengua dentro de los labios de Miharu, junto con unas caricias, Miharu se vio tan relajada que dejo de forcejear, momento en el cual el chico dejo de sujetarle los brazos dedicandose a otra partes del cuerpo de Miharu.

El lutrai como de costumbre solo andaba con su sencillo taparrabos, mientras que Miharu se encontraba con un algo traslucido camisón el cual no dejaba mucho a la imaginación, si se comparaba con los gruesos vestidos de la última vez, no era raro que el muchacho se hubiese entusiasmado de un momento a otro tan rápidamente.

Una vez que le hubo terminado de besar, el chico comenzó a bajar por el cuello de Miharu dejando de besarle retornando a sus ya conocidas pero no necesariamente menos placenteras lamidas, trabajo el cual puso especial ahínco en los pechos de Miharu, haciendo que esta tuviera rápidamente los pezones erectos producto de la excitación.

Estando acostada y con el chico sobre ella, Miharu vio como el chico se paraba un poco y se desamarraba el taparrabos dejando respirar su ya largo y duro miembro quitandole inmediatamente el camisón a Miharu dejandolo igualmente como dios la trajo al mundo.., inmediatamente, el lutrai prosiguió lamiendole los pechos, bajando paulatinamente cada vez más...

Miharu sentía algo parecido a escalofríos que le recorrían el cuerpo, todo ello mezclado con paulatinos toques que le corrían de la punta de la cola a la cabeza, haciendo que en casi nada de tiempo, su intimida se viera sobre lubricada.

El lutrai al ver la intimidad de Miharu botando algo de líquido, se rió algo divertido y bajo su cabeza directamente hacia esta.

Miharu trato de detenerle, pero una lamida en su zona privada la dio una sensación apabullante haciendo que no pudiera evitar lanzar un gemido.

Al instante Miharu le tapo la boca al Lutrai y se quedo callada escuchando el silencio, esperando que no la hubiesen escuchado, pero al mantenerse la total falta de sonido, suspiro aliviada, soltando al chico, siendo que este no perdió un solo instante volviendo inmediatamente a colocar su lengua en la intimidad de Miharu, haciendo que esta soltase un nuevo gemido, solo que esta vez suprimido por sus propias manos.

Habiendo estado un buen rato lamiendo la zona baja de Miharu dejando a esta última algo atontada, el lutrai se relamió los labios y se limpió el resto de la boca con su brazo, viendo Miharu que parecía ser que la iba a penetrar, se paro rápidamente, y se lanzo esta vez ella sobre el, quedando justo a la altura del miembro del chico.

Miharu lo miro y le acarició la cabeza con ambas manos, estaba duro y cálido, recorrió la longitud de este con sus manos hasta llegar a los testículos, calidos y suaves, los cuales masajeó con cuidado, levanto la vista a la punta de su miembro soplandole la puntita de este haciendo que el chico temblara entero igual como si hubiera sentido un escalofrió, Miharu rió un poco y comenzó a darle suaves lamidas en la cabeza haciendo que el chico tomase la cabeza de Miharu como instintivamente queriendo que no se moviera de ahí, Miharu por su parte dandole en el gusto siguiendo lamiendole y chupandole el miembro haciendo que el lutrai se retorciese de las sensaciones placenteras que estaba sintiendo.

No pudiendo aguantar mas después de ciertos minutos, el chico volvió a pararse, volviendo a presionar esta vez el a Miharu contra la cama..., colocó sus vientres bajos a la misma altura y tomando a Miharu por la cintura, le levanto las piernas colocandolas estas sobre sus hombros, tomo su miembro y penetro profundamente de una sola vez a Miharu.

Miharu respondió con otro grito que debió de ahogar también de modo que no la escucharan, mientras el lutrai, debido a la sobre-estimulación, había comenzado a embestir Miharu feroz y rápidamente desde un principio.

Miharu realmente se preocupo esta vez, su cama era algo vieja, y el ruido que estaban haciendo los resortes era enorme, trato de alguna manera de pedirle al chico que tuviera mas cuidado, pero al parecer no la estaba escuchando, de echo cada vez estaba yendo más y más rápido haciendo que finalmente Miharu alcanzara un orgasmo el cual no pudo ahogar y que se vio seguido del orgasmo del chico el cual también gimió sin recato alguno, quedandose sobre Miharu momentáneamente, y empezando a escurrirsele el simiente de desde el interior de Miharu sin siquiera haber salido aun de ella, el chico volvió a besar a Miharu y a acariciarla, acurrucándose a su lado quedando muy abrazado a ella, Miharu por su parte bañada al igual que le chico en su propio sudor y aun gimiendo un poco y respirando con dificultad, se sintió muy agotada como para hacer algo, dejandose acunar simplemente, quedandose dormida, entre el pechos y los brazos del lutrai.

Tres amigos

Un joven huksy sale de su casa emocionadamente, con una botella de champán entre su garra derecha y un ramo de rosas en su garra izquierda. El husky de unos 20 años se mete en su coche y lo arranca, dirigiéndose al horizonte. Se llama Shadk, 1,76 m de altura, un precioso pelo plateado y una cara risueña con ojos soñadores de luna, con un precioso color azul océano. El husky conduce hasta una casa rural en una zona desértica, aparca el coche en la zona exterior del edificio y se baja de éste. Shadk se dirige felizmente hacia la puerta y toca el timbre. Tras unos instantes una loba azul y blanca, de 19 años, con unos 172 cm de altura, abre la puerta saludando al lobo.

Adhy: Hola Shadk, cuánto tiempo.
Shadk: Hola de nuevo Adhy. ( En ese momento se dan un efusivo abrazo )
Adhy: Pasa, esta noche tienes una sorpresa.
Shadk: ¿Ah si?
Adhy: ¿Te gustó hacerlo conmigo verdad?
Shadk: Sabes muy bien que si lobita.
Adhy: Genial, pues espero que esta vez te guste más aún.
Shadk: ¿Por qué?
Adhy: Pasa precioso. ( Le toma de la pata y le invita a pasar )

Adhy conduce al husky a el salón de la casa, le ofrece asiento, el cual acepta Shadk con mucho gusto.
Adhy: Voy a por tu sorpresa, ahora vuelvo.
Shadk: De acuerdo.
Adhy se vuelve y se va de la estancia. Shadk se queda unos instantes solo, observa la habitación y ve lo bonita que és, con las paredes de estuco veneciano amarillo pastel, la luz de las velas le da un toque romántico. Una mesa de cristal, entre dos sofás que dan en ''L'' hacia un televisor de plasma enorme. El husky deja el champán y las flores sobre la mesa y espera un poco más, hasta que regresa Adhy de nuevo.
Adhy: ¿Me acompañas?
Shadk: Claro.

Shadk se levanta y sigue a Adhy por un pasillo hasta llegar a una habitación, con paredes azules y una cama roja en un lateral, sobre ella se encuentra un león de unos 24 años, mide 1,85 m de altura y está completamente desnudo.
Shadk: Vaya Adhy, no pensé que sería algo tan inusual.
Adhy: Te gustará, hay una primera vez para todo. Shadk, éste es Buck.
Buck: Encantado Shadk. ( Le extiende una garra desde la cama, la cual toma Shadk )
Shadk: Será la primera vez para mi.
Buck: Tranquilo, más vale probar sin gustar que no probar, ¿no?
Shadk: Ahh... Claro.
Adhy: Bueno, el terreno está dispuesto, comencemos,¿ok?
Shadk: Ufff... Bien.

Adhy se desnuda lentamente mostrando sus delicadas curvas lentamente, enseñando parte de su belleza, exibiendo sus senos y su elegante matriz.
Shadk se deshace de sus vestimentas, como de su ropa interior, dejando a la vista el formidable y joven cuerpo del atractivo husky.
Adhy toma a Shadk con su garra y le besa con cariño, seguidamente lo conduce hasta el miembro de Buck y lo toma entre sus garras.
Adhy: Hagámoslo juntos.
Shadk: Lo que sea por ti.
Adhy comienza a masturbar al león, el cual gime de placer mientras ve su miembro crecer. Cuando está completamente erecto Adhy lo lame por un lateral, después de un momento Shadk la sigue y comienza a dar lamidas al miembro del león por el otro lateral. El león se excita de un modo mesurado, largando pequeñas cantidades de pre que descienden hacia la base de su miembro, pero que no llegan a su destino, pues las lenguas de los dos cánidos limpian y saborean el templado fruto de su excitante acción.

Adhy y Shadk siguen lamiendo el miembro del león, de vez en cuando acercandose lo suficiente como para besarse y compartir sus lenguas. Llega un momento en el que Buck les hace una señal y paran la felación.
Buck: Me toca probar a mi, Shadk.
El león baja hasta el miembro del joven husky y comienza a lamerlo, éste gime muy satisfechamente. Mientras el león juega con sus testículos y sorbe de su miembro, Adhy besa profundamente a Shadk acallando sus gemidos, pero amortiguándolos. Después de unos instantes, Buck deja de lamer al joven husky, los tres amantes se ponen en orden en una postura lateral.

Adhy se pone delante de Shadk y comienza a meter el lubricado miembro del joven husky por su delicada matriz, hasta llegar al fondo de la misma. Shadk gime de placer y comienza a dar embates contra la loba la cual gime también placenteramente.
Shadk: Ahh, si, que rica estás preciosa, ahhhh!
Adhy: Hmmmm! Sigue así precioso husky.
Buck: Bueno Shadk, prepárate.
Shadk: ¿Para que?
Buck: Sigue con la loba, pronto te darás cuenta.

Buck se coloca tras el husky y comienza a lamerle la entrada de su ano, Shadk sigue embatiendo a la loba sintiendo más placer aún. Cuando su ano está bien lubricado, el lobo se hinca detrás de Shadk y comienza a introducirle el miembro al husky.
Shadk: Ahhh! Buck!
Adhy: Tranquilo cielo, se que duele, me lo van a decir a mi ( Se vuelve y besa a Shadk para calmarlo )
Buck: Ahhh si, que rico estás Shadk, por dentro incluso mejor. Ohhhhh!
Shadk sigue embatiendo a Adhy, pero cada vez que retrocede encuentra una profunda penetración producida por Buck, y de hecho, al cabo de un rato, jamás se había sentido mejor. Estaba siendo montado por un lobo, pero el estaba montando a una preciosa loba. Entre el gemido de los tres, Shadk parecía ser el que más gemía.

Shadk: Ahhhggg! Creo que me vengo! ( Dice mientras sigue dando embates )
Adhy: Sigue! Ohhhhh!
Shadk comenzó a largar grandes chorros de semen dentro de la loba, penetrando profundamente dentro de ella, acariciando sus suaves senos...
Buck advirtió que el también estaba cerca.
Buck: Ya me queda poco... Ohhhh!
Adhy: Espera. ( Adhy se saca el miembro del husky y comienza a lamerlo para limpiar su semen, mientras observa como el lobo le sigue penetrando muy fuertemente )
Shadk: Ahhh! Buck! Ohhhh!

En ése momento, Buck saca su enorme miembro del interior del husky y sigue fuera con una masturbación, Adhy le hace una seña a Shadk para que se arrodille delante del lobo junto a ella. Cuando están arrodillados, Buck comienza a largar abundantes chorros de leche sobre los hocicos del husky y la loba que toman todo lo que pueden.
Buck: Ahhhh! Siiiiiiii! Ohhh!
Cuando terminan de tomar, Adhy se vuelve hacia Shadk y se besan mutuamente, compartiendo el semen de Buck junto a su saliva.

Después de unos diez minutos, se marcharon al salón a beber, dejando tres rosas sobre la cama de la habitación.

El dolor de la vida y la fortuna del amor

Esta es la historia de una conejita llamada Elizabeth que un día su vida se fue por el drenaje, al principio tras el accidente causante de la muerte de sus padres….

Doctor: Lamentamos informarle que los padres de la señorita an fallecido, afortunadamente la señorita logro salir del accidente con algunas contusiones menores.

Primo: Que desgracia, no se preocupen no me haré cargo de ella, soy la única familia que le queda.

Y así fue como comenzó la tortura de vivir con su primo Luke, un zorro que desde que ella llego a vivir con el, la trato como su esclava y juguete personal.
Todos los días ella iba a estudiar por las mañanas como si nada ocurriera y en las tardes.

Luke: *Con un látigo en la mano* Bienvenida primita.

Todos los días eran así….

Luke: ¡¡¡Dilo!!!

Elizabeth:*atada de pies y manos* Gr…Gra…

Luke: ¡¡¡Dilo!!! *Dándole un latigazo*

Elizabeth: *Sollozando* Gracias por cuidar de mi, todo este tiempo.

Luke: Muy bien, ahora *Colocándole su miembro en la boca* ya sabes que hacer.

Ella comienza a lamer su miembro, pero el la agarra del pelaje con ambas manos jalándola hacia adentro para penetrarla con todas sus fuerzas en la boca haciéndola dar un grito de dolor.

Luke: Tú sabes que te gusta y ¡¡¡ Ya deja de lloriquear!!! *Dándole otro latigazo aun mas fuerte*

Ella continúo lamiendo su miembro con todo su dolor hasta que el término llenando toda su cara con su semen.

Luke: Ahora vamos a la parte principal.

La voltea dejándola viendo boca abajo y le coloca un vibrador en su ano con toda su fuerza haciéndola dar un grito desgarrador de dolor, luego le mete su ya nuevamente duro miembro en su vagina y con toda su energía comienza a metérsela haciendo que ella llegue a su orgasmo en ese mismo instante, sin importarle el continuo con el acto.

Elizabeth: ¡¿Por qué me haces esto!?

Luke: Por que te quiero y para demostrarte quien es el que manda aquí *le amarra la boca con el látigo* Ya mucha palabrería el único que tiene derecho a hablar ¡¡¡Soy yo!!!

El logra llegar al clímax dejándola completamente cubierta con su semen, el se aprovechaba de su prima por el motivo de que era su única familia además de su padrastro que no había visto hacia tiempo.

A la mañana sig. Ya en su, escuela…

Elizabeth: *Pensando* Esto es una pesadilla, de haber podido escoger entre morir en el accidente a seguir viviendo esta tortura, hubiera preferido morir que pasar mi días en este infierno, pero que puedo hacer desesperada por poder irme de ese lugar pero ¿¡Que puedo hacer!?, ¿¡A donde puedo ir!?.

En ese momento pasa por la oficina de la dirección.

Director: Elizabeth ven aquí, quiero hablar con tigo.

Elizabeth: ¿Si director?

Director: Ya que nos as demostrado ser una gran estudiante de esta escuela, as sido una elegida para poder examinarte y sacar una beca para ir a estudiar al extranjero.

Elizabeth: ¿En serio? *Pensando*-Por fin una oportunidad para poder irme de ese horrible lugar- Gracias director gracias.

En ese momento también se le ocurrió escribirle a su padrastro, pidiéndole ayuda para poder irse de ese horrible hogar y vivir con el.

Elizabeth: Espero que esta carta logre llegar con mi padrastro y me logre ayudar a escapar de este infierno.

Una semana después que ella regresa de la escuela.

Luke: Por fin apareces *tono de ira* pensé que habías desaparecido.

Elizabeth: Tu sabes que aunque quisiera no podría irme.

Luke: *le da una bofetada* ¡¡¡Nunca me vuelvas a contestar así!!!

Elizabeth: ¡¡¡Lo siento por favor no me hagas nada!!!

Luke: Pues parece que eso te hace falta.

En ese momento la toma de las manos y se la lleva arrastrada a su habitación, le coloca unas esposas y le quita el uniforme escolar dejándola desnuda.

Luke: Esta vez no te vas a descansar hasta que yo termine satisfecho *le coloca un bozal*

En ese momento con una paleta de madera la empieza a golpear son todas sus fuerzas dejándola totalmente adolorida y casi sangrando.

Luke: Ahora si, ¡¡¡Que la diversión empiece!!!

Elizabeth:*llorando de dolor* mmMMmm……

En ese momento el le inserta sin compasión su duro miembro causándole un dolor indescriptible, cuando de pronto la puerta de la habitación se habré de repente y se da a ver una silueta masculina…… era el padrastro de la conejita, era un lobo de pelaje grisáceo llamado Paúl.

Elizabeth:*Pensando* Gracias a dios, por fin podré irme de este lugar.

Paúl se acerca a Elizabeth y le quita el bozal

Paúl: Muy bien ya as tenido suficiente con eso *Quitándose el pantalón* ahora te tienes que hacer cargo de mi también.

Elizabeth: *Sorprendida* ¡¿Que?! ¿Acaso tú también formaste parte en todo esto?

Luke: *Sarcasmo* ¿Acaso te sorprende? *Hablándole a Paúl* Pensé que habías dicho que no te aparecerías por aquí, además yo tengo todo bajo control.

Paúl: ¿Seguro? *Mostrándole la carta que le envío Elizabeth* Que me dices de esto.

Luke: *Después de leer la carta* ¡¡¡Pero que, como te atreves a hacerme esto!!! *Le da una bofetada* ¡¡¡Después de todo lo que e echo por ti, así me lo pagas!!!

Paúl: Ya déjala tranquila, después de todo, no se a podido salir con la suya aun, ¿no es cierto Elizabeth?

Elizabeth: *Confundida* ¿A que te refieres?

Paúl: No te hagas la tonta conmigo, se que te han ofrecido una beca para irte al extranjero, pero tienes que hacerte un examen para ganarte el privilegio de esa beca.

Elizabeth: *Sorprendida* ¿Como supiste sobre eso?

Paúl: Que, ¿acaso no sabes que yo aparezco con el encargado de ti donde estudias?, además tu director me llamo y dijo que eres una gran estudiante, y espera que logres ganar ese examen, pero claro tienes que pagar las consecuencias de los que haz echo, como castigo extra no podrás estudiar para tu examen, ya que tendrás que atendernos toda la noche *metiéndole su miembro en la boca* Así que no tendrás tiempo de nada.

Luke: No se te olvide que sigo aquí *le mete su miembro en la vagina* esto va a ser algo que no olvidaras, y después arreglaremos el asunto de que me andes ocultando cosas.

En medio del acto, ellos no se dieron cuenta que ella estaba con una mirada perdida, ella ya no sentía ni le importaba lo que hacían con ella, se sentía vacía, despechada y triste.

Elizabeth: *pensando* acaso nunca podré vivir feliz *empieza a llorar*
Y así siguió toda la noche, ellos como prometieron, no la dejaron descansar ni un momento en toda lo noche.

A la mañana siguiente

Paúl: Ya levántate, aunque no quiera, tienes que ir a hacerte ese examen, sino se armaría sospecha y no quiero mas problemas.

Elizabeth: Esta bien *con la misma mirada vacía* voy a cambiarme.

Luke: Y que no se te ocurra nada, por que no tendrás tanta suerte como antes.

En el camino a la escuela se tropieza con un muchacho, era un tigre que estudiaba en la misma escuela que ella.

Muchacho: Discúlpame no te vi ¿Estas bien?

Elizabeth: Si gracias no te preocupes *Sigue caminando*

El muchacho la acompaña hasta la entrada de la escuela, el arma una conversación con ella, aunque ella algo triste le contestaba.

Muchacho: ¿Y como te llamas?

Elizabeth: Elizabeth ¿Y tu?

Muchacho: Carlos, ¿por que estas triste?

Elizabeth: Aunque quisiera, no te lo puedo decir

Carlos. Muy bien, no hay problema, es un gusto conocerte *Sonriendo*

Elizabeth: *Sonrojada* Gracias

Carlos: Bueno, tengo que entrar a mi clase nos vemos luego

Elizabeth: Esta bien

Ella toma rumbo a su salón, donde se va a hacer su examen cuando cae desmayada.

5 min. Después

Elizabeth: ¿D...Do...Donde es...toy?

Enfermera: Estas en la enfermería, caíste desmayada, si no hubiera sido por este jovencito no te hubieras recuperado

Carlos: *Algo preocupado* ¿Te encuentras bien?

Elizabeth: Si, gracias por ayudarme
Carlos: No te preocupes, ¿Por que te desmayaste?

Elizabeth: No lo se me sentía muy cansada y adolorida

Enfermera: Los dejare solos para que discutan tranquilos.

Carlos: ¿por que te sentías así?

Elizabeth: ¡¡Ya te dije que no te puedo decir!!

Carlos: Pero es mejor que me lo digas a que sigas así

Elizabeth: *Llena de tristeza* Ya lo se, pero por ahora no te lo puedo decir, mejor me voy a hacer mi examen para la beca

Carlos: Tu también te vas a examinar, no te preocupes yo te llevo * La carga*

Elizabeth: No tienes que hacer esto

Carlos: No es que tenga, quiero hacerlo

Elizabeth: *Sonrojada* Gracias

Ya en el salón, se empiezan a dar las instrucciones y reparten el examen, después del examen cae el receso.

Elizabeth: *Pensando* Pensé que vendría mas difícil, por lo menos no le daré gusto a ese par de miserables.

Carlos: Hola como estas, ¿Te sientes mejor?

Elizabeth: Si, el dolor se me quito y me siento mas aliviada, gracias por preguntar

Carlos: Espero que en algún momento, me tengas la suficiente confianza, para decirme lo que te causo eso

Elizabeth: *Callada*

Carlos: Nos vemos

Elizabeth: Adiós *Pensando* Eres una buen muchacho, pero no te puedo meter en esto, no quiero que alguien mas salga lastimado *Empieza a llorar*

Ya en su casa

Paúl: Y como te fue en el examen *Riéndose*

Elizabeth: *Sin decir nada*

Luke: AL fin aprendiste a respetar
Paúl: Solo por eso, te ganaste un descanso, pero no te emociones, es solo por hoy

Y así siguieron los días, y los abusos no cesaban, pero el único consuelo para ella era Carlos, siempre se preocupaba por ella, hasta que un día en la escuela

Secretaria: Elizabeth, el señor director quiere hablar contigo, por favor ve a su oficina

Ya en la oficina del director

Director: Elizabeth, te llame a mi oficina por que quiero saber, ¿Por qué te desmayaste aquel día?

Elizabeth: No se preocupe solo estaba muy cansada y sentía un poco de dolor

Director: Sabes que puedes confiar en mi, dime la verdad

Elizabeth: *Algo asustada* ¿De que habla?

Director: Cuando la enfermera te reviso, encontró golpes y varios estaban graves

Elizabeth: *Se queda callada*

Director: ¡Por favor! Si no me lo dices no te puedo ayudar

Elizabeth: Esta bien, pero primero quiero que me diga ¿Quién aparece como encargado de mi en mis datos?

Director: Aquí aparece que el encargado de tu custodia y seguridad, es tu padrastro Paúl Hernández

Elizabeth: *Llorando* Muy bien, se lo voy a decir

Y así ella término contándole todas las cosas que su primo y su padrastro le habían echo

Director: *Sorprendido* No puedo creer que alguien sea capaz de tales cosas, muy bien tendré que tomar cartas en el asunto, por ahora no te preocupes por ir a tu casa yo me encargare que de todo, ¿Tienes donde quedarte?

Elizabeth: No, no tengo ni donde caer muerta

En ese momento entra Carlos por la puerta de la oficina

Carlos: ¡¡No digas eso!! Si no te importa yo te ofrezco mi hogar para que te quedes unos días

Elizabeth: Gracias con toda el alma, no sabes cuanto te agradezco esto

Director: Casi se me olvida decirles, ¡felicidades! Los dos aprobaron el examen y podrán obtener sus becas para el extranjero

Y así fue como pude terminar con mi sufrimiento, y conseguí a alguien que se intereso en mí.

1 ano después

Carlos: ¡¡Feliz aniversario!!

Elizabeth: Gracias, eres muy considerado

Carlos: No todos los días se festejan 7 meses de noviazgo

Elizabeth: Tienes razón *Tumbándolo* Entonces haré que sea algo memorable

Carlos: ¿Estas segura? No es necesario que lo ha….

Cortándole las palabras con un beso apasionado

Elizabeth: No es que sea necesario, es que yo quiero hacerlo

El carga entre sus brazos y la lleva a su habitación, empezó a quitarle la ropa dejando expuestos sus pechos, comenzó a acariciarlos y lamiendo en círculos hasta llegar a la punta para después chuparlos haciéndola gemir de placer, colocándola con suavidad sobre la cama el comienza a quitarse el pantalón dejando expuesto su ya duro miembro -¿Qué piensas hacer con eso?- le dijo ella con tono seductor, El se acerco a ese calido lugar, solo con respirar cerca de el, le causaba una excitación indescriptible, comenzó a lamer su húmeda vagina haciéndola temblar, el siente unas manos el la cabeza , sin tomarle importancia sigue lamiendo y Lugo mete su lengua hasta lo mas profundo haciéndola llenarlo con el fruto de su placer –ahora me toca a mi- dijo el, dicho eso el metió su miembro en su vagina el espeso liquido le ayudo a penetrarla fácilmente, poco a poco fue moviéndose dentro de su vagina, para luego jalarla para llegar a lo mas profundo de su ser, haciéndolo terminar llenándola con su abundante semen.

Elizabeth: Eso fue maravilloso

Carlos: Espero que no se la única vez

Elizabeth: Por ahora si *Riéndose*

Ella enciende la televisión, cuando pasan un reportaje

Noticiero: Al parecer los prisioneros Paúl Hernández y Luke García, de la prisión estatal, han sido degollados y devorados por unos lobos en su intento de escape.

Elizabeth: *Pensando* Pero que fin mas apropiado el que tuvo mi única familia

Carlos: ¿Estas bien?

Elizabeth: Si, ellas ya pagaron por lo que hicieron, yo solo quiero vivir feliz

Carlos: *Besándola en el cuello* Lo mismo pienso yo.

El collar del Lobo

Piripipi piripipi… suena el despertador a las 7 am. como todas las mañanas. Me levanto y me cambio para ir al trabajo. Como siempre la misma vida monótona de la semana. Por suerte era viernes y descansaría todo el fin de semana, aprovecharía para relajarme y por vez primera pensar un poco en mí.
Nuevamente el reloj suena indicándome que es hora de salir, agarro todas mis cosas, saludo a mis compañeros y me voy. No se nota desde el interior del edificio pero afuera ya oscurecía. Así voy caminando por el mismo camino hacia mi casa pero un aullido me llamo la atención “¿Qué habrá sido eso?” miro hacia todos lados, solo veo a la gente apurada llegando a sus casas, jóvenes que programan para salir, pero nadie se dio por enterado del extraño aullido.
Sacudo mi cabeza pensando que solo es producto de mi imaginación, pero avanzando unos pasos lo vuelvo a escuchar “AAAUUUUU”, mi sangre se helo, mi cuerpo se detuvo en seco, eso no era mi imaginación. El sonido provenía de un oscuro callejón que decidí explorar. El sonido se hacia mas fuerte, escarbando entre basura y hojas encontré un bello collar de plata. Lo observe en varios ángulos, se trataba de un collar antiguo decorado con una extraña huella, al abrirlo dentro se podía apreciar la imagen de un lobo.
Quede maravillada con dicho collar que resolví limpiarlo y colocarlo alrededor de mi cuello. Me volví sobre mis pasos y fui derecho a mi casa ahora contenta por el nuevo hallazgo.
En casa, me desvestí quedando solo en ropa interior. Prendí la tele, me acomode en el sofá para ver una linda película yiff. Esa noche quería darle a mi cuerpo la atención que hace meses que no obtiene, decidí relajarme y mimar cada rincón de mi anatomía. Fui acariciando suavemente mis pechos por encima del brassier. Me encanta tocarlos, moverlos, pellizcar dulcemente mis pezones y ver como se van poniendo duritos. Mi boca se abrió y solo salio un suspiro. De a poco me fui sacando la poca ropa que llevaba, dejándome el collar puesto. Por instinto mi pata fue bajando hasta encontrar mi tesoro que presentaba una tímida humedad como si pidiera atención más ardiente. Mis dedos pasaban por entre mis labios sintiendo la calidez, lleve mi pata a mi boca y la lamí, pudiendo saborear mi propio néctar. Iba a seguir con las caricias cuando…
– Vine en respuesta a su llamado. ¿Tú eres mi dueña?
Mi rabo y orejas se erizaron del susto, me di la vuelta y allí estaba parado… un lobo. Mi lengua solo tartamudeaba.
– ¿Quién… quien eres? ¿Cómo en-entraste aquí?
– Tú me llamaste ¿No me reconoce? –dijo el lobo señalando el collar.
Poco a poco baje mi vista al collar y lo vi… o mejor dicho, no lo vi, la imagen del lobo había desaparecido.
– Cuando una hembra lleva puesto el collar y necesita de mi compañía, aparezco para ayudarla…
Mientras hablaba yo solo podía observarlo, su pelaje era oscuro, su voz ronca y masculina, y sus ojos azules profundos que me hipnotizaban. A pesar que mi mente decía no bajes la mirada, no pude evitarlo y pude contemplarlo completamente.
– ¿Le gusta lo que ve? Eso no es nada comparado con lo que sentirá
Y así sin más se acerco a mí. Del miedo intente zafarme, pero me agarro de las muñecas y susurro.
– Debo hacer esto. Es mi deber. Si no logro que quede satisfecha, moriré, es mi maldición. No tema, no la lastimare.
Sus labios se juntaron con los míos, sin poder resistirme abrí mi boca dejándole vía libre. Él entendió y con su experta lengua busco la mía, entrelazándola y llevándome al mismísimo cielo. Su hocico recorría hábilmente mi cuerpo. Lentamente fue bajando hacia mis pechos, su lengua hacia círculos en mis pezones, hasta que empezó a rozar el filo de sus colmillos y fue la estimulación que faltaba para entregarme. Sentía sus patas acariciarme los brazos, los costados y detenerse en mis caderas, enroscando su rabo al mío.
Sus labios siguieron bajando por mi vientre, hasta llegar a mi intimidad, sus dedos comenzaron a acariciarme, mientras su hocico besaba fugazmente mi húmedo sexo. Al igual que ocurriera antes con mi boca, su lengua se abrió paso, me perdí en su extraordinario placer. Podía sentir su aliento en mi sexo, y noté cómo con sus garras me abría por completo. Comenzó a pasear su lengua y se detuvo en mi cuevita, metió su lengua en mí, lamiendo mis abundantes jugos que para entonces habían humedecido las sábanas.
Solo podía morder el almohadón del sofá para evitar gemir por las oleadas de placer que me provocaba pero mi cuerpo me delataba al retorcerse.
– Mmmmhhh… bonito botón rosado… -decía mientras atrapaba mi clítoris con sus garras haciéndome aullar del placer.
Luego lo atrapo con su boca y succiono de él. El alarido que di habrá sido escuchado por media ciudad, creí desmayar del gusto. Sus garras penetraban mi sexo creando sensaciones que nunca había sentido.
– Aaaaahhh… no pares… sigue… sigue… por favor… ¡¡me matas!!… –atinaba a decir.
El placer se duplicaba, las oleadas llegaban rápido, su boca no abandonaba su labor y sus garras chapoteaban en mi interior y sentí como mi cuerpo se electrizaba dejando escapar un grito inevitable de mi corrida.
Lobo sonrío al ver mi estado, mi cuerpo lleno de sudor, empapada de mis jugos, agotada, temblando de pies a cabeza pero sumamente feliz y satisfecha. Me dejo descansar un poco, su mirada lasciva no disminuyo y me sentí algo atemorizada. Se recostó conmigo.
– Ahora sentirá lo mejor… despídase de su virginidad –susurraba a mi oído. Una mezcla de miedo y placer llenaron mis sentidos. – Será mejor bañarnos.
Me cargo hasta el baño y me deposito en la taza, mientras cerraba la puerta y giraba la perilla para que salga el agua caliente. Pronto el cuarto se lleno de una cálida neblina.
– Entre… voy enseguida
Ingrese a la ducha y sentí un alivio cuando mi cuerpo entro en contacto con el agua, levante mi cara y deje que el agua me mojara todo. Lobo metió su cabeza por la cortina y lo mire.
– Dese la vuelta… estoy empalado y… será mejor que no lo vea…
Obedecí, dándome vuelta tensionada y asustada por el comentario de Lobo. Él me tranquilizo abrazándome y acariciándome.
– No se asuste. Le aseguro que si se relaja y piensa en disfrutar no dolerá nada –me susurraba. Su voz me tranquilizaba y me daba seguridad.
Agarrando la esponja, comenzó a enjabonarme la espalda con las dos patas, bajando lentamente hasta mis nalgas, las acarició primero con suavidad, luego algo más fuerte.... después me rodeó con sus brazos y me enjabonó el pecho y el vientre, se detuvo sin prisa en mis pezones, los pellizcó, acarició nuevamente. Lentamente dejó escurrir la esponja sobre mi vientre, haciendo que toda la espuma resbalara hasta mi sexo, con la otra mano comenzó a acariciarlo, y fue bajando más y más...
Sentí que algo húmedo y duro se abría paso por entre mis piernas y acariciaba mis labios. No lo podía ver, pero lo notaba grande, puntiagudo y duro, abriéndose paso lentamente, entre mi empapado sexo, sentía como me acariciaba la entrada de mi cuevita. Lobo continuaba empujando y di un pequeño grito sentir la penetración más honda, pero él debió notarlo y me agarró el clítoris entre los dedos, frotándolo con suavidad, mi dolor se fundió en gemidos de gozo. Mientras me perdía en la extraña sensación de tener un macho en mi interior por vez primera. Mientras me penetraba, acelero ligeramente, sus dedos seguían frotando insistentemente mi clítoris haciéndome llegar a un segundo orgasmo.
– ¿Le gusto, verdad? ¿Es lo que deseaba? –preguntaba mientras salía de la ducha.
– No te muevas… –dije como pude con la lengua afuera sabiendo que Lobo no había gozado.
– Creí que se sentía satisfecha, pero si quiere… –comenzó a hablar hasta que lo interrumpí.
– No yo, sino vos.
– ¿Disculpe? –me miro extrañado por lo que dije. Al parecer nunca se lo habían dicho.
– Me distes dos tremendos orgasmos pero vos no tuviste ninguno. Ahora te haré gozar a ti como vos lo hiciste conmigo.
Sin dejarlo quejarse lo bese, se lo notaba muy nervioso y tenso. Me agache y tome su miembro, tenia mi corazón a mil por hora pero me atreví a lamer tímidamente tu capullo.
– Espere, Ud. no tiene que... no tiene porque hacer esto... soy yo quien… pero a Ud. no te obliga nadie a... no es necesario... –Lobo estaba extasiado por la sorpresiva estimulación.
Sorda a sus palabras, abrí mi boca y lo introduje, rozando mi lengua fui succionándolo suavemente. Por vez primera escuche gemir a Lobo. La saque de mi boca y lamí todo el contorno, desde la base hasta la punta. Vi que una pequeña gota blanca salía y la recogí con mi lengua, era algo pegajoso y de gusto raro, pero nada desagradable.
Sin dejar de acariciarle la punta con mi lengua, moví mi cabeza atrás y adelante, al tiempo que acariciaba el tronco con la mano, metiendo cada vez más en mi boca, los gemidos de Lobo eran cada vez más evidentes.
– Sigue, zorrita... no pares... eres una artista zorrita… nunca me habían… ooohhh, cielos... sigue, sigue.... vas a lograrlo... vas a conseguir que me corra.....
Aproveché para mirarlo a los ojos, con su miembro dentro de mi boca, mi rostro tenía una expresión complacida y hambrienta. Creo que fue más de lo que pudo soportar, porque me rogó que me apartara, lo hice, aunque quizá no fui lo bastante rápida, porque eyaculó casi directamente sobre mi cara, lo que me hizo estallar en carcajadas, mientras Lobo se dejó deslizar hasta quedarse sentado en la bañera, todavía con la respiración agitada, y una sonrisa satisfecha en el rostro.
Mientras me limpiaba los restos de semen con el chorro de la ducha, oí que la respiración de Lobo se normalizaba, y me atrajo hacia él.
– ¿Porqué lo hizo?- preguntó, aún con la sonrisa en la cara.
– No voy a pasarlo bien yo sola. Si somos dos, o jugamos todos, o ninguno.
– Ésta fue la primera vez que goce con una mujer... generalmente, pienso en esto como "un deber". Si mi dueña no goza, yo moriré tan pronto como salga el sol, de modo que sólo me preocupa que mi dueña alcance el orgasmo.
Nos abrazamos mientras Lobo me enjuagaba nuevamente. Nos secamos y nos vestimos.
– Tengo entendido que después de la relación, a las mujeres les gusta que las abracen. ¿No?
Él me arropó y se abrazó a mí, me besó en el hocico pero con más cariño que lujuria y nos quedamos dormimos. A la mañana siguiente, Lobo ya no estaba junto a mí, pero en el collar estaba de nuevo la imagen del lobo. A partir de ese día no volví a quitármelo y pude vivir experiencias que jamás pensé sentir.

“EL DIA DE MUERTOS”

Esta historia me la contaron, tal como yo te la estoy contando a ti, ven y escucha atentamente.
En la cuidad de México, por el metro Coyoacán vivían dos fur, Oscar era un dragón quien vivía con su novio, Miguel un zorro, los dos nacidos en el D.F. de 23 y 22 años respectivamente.
En la noche del 31 de enero del 2007, los furs escucharon la noticia de la primera boda entre furs del mismo sexo en México, Protagonizada por Karla López y Karina Almaguer, un par de tigresas quienes se casaron legalmente.
Se tardaron mas en terminar de ori la noticia, que el tiempo que les tomo preparase para el viaje a Coahuila, Miguel quien se recostaba en la espalda de Oscar, mientras esté volaba con sus grandes alas de dragón hacia el norte, tardaron 3 días en llegar y consumar su matrimonio. Al escuchar “Los declaro Marido y Esposo, la felicidad de los dos era tan grande que ya nada importaba, Esta de mas decir que la luna de miel duro todo un siclo lunar (28 días).
Habían pasado ya 2 años de su boda. El dragón era un excelente medico que trabajaba en el IMSS a sus 25 años, mientras que El zorro se convirtió en abogado muy exitoso a sus 24, Miguel mientras se acariciaba su gran y colorida cola de zorro, llego a pensar que su vida era simplemente perfecta con dinero, casa propia, éxito, satisfacciones y lo más importante el amor de su dragón.
El 18 de marzo del 2009, se detecto en Veracruz el primer caso de una nueva forma del virus de la influenza aunque al principió se le denomino influenza porcina después se le conoció como influenza H1N1, la epidemia se extendí y las instituciones de salud se movilizaron, Oscar fue mandado a Oaxaca para ayudar con los contagiados, El dragón estuvo lejos de su hogar y de su amado zorro.
Un trágico día llego un mensaje de texto al celular del Miguel, El cual decía que Oscar se avía contagiado de H1N1 y que estaba muy grave, Miguel tomo su cartera y salió hacia Oaxaca pero por la emergencia era muy difícil conseguir un vuelo hacia haya, así que rento un automóvil y se fue, pero al llegar, lo recibió el jefe del hospital quien era amigo y maestro de Oscar, le entrego un collar con una estrella negra, y le dio la mala noticia que Oscar había fallecido hace pocas horas antes, el perfecto sueño del zorro se destruyó en ese momento.
Para el zorro los últimos meses fueron muy difíciles. Por la pérdida de su dragón, él se siente solo y triste, pero la temporada el ayuda un poco, se ha cercaba el día de muertos.
Según las tradiciones mexicanas, el 1 de noviembre llegan las alamas de los niños a visitar las ofendas que están llenas de dulces típicos como Ate, calabaza en dulce, obleas, alegrías y sobretodo las calaveritas, las de dulce, de papel picado y los versos.
Todo México se llena de color, sabor y formas alegres para la celebración de los muertos, sobretodo los panteones, donde las tumbas son adornadas por las familias con flores, comida, papel picado y velas, incluso el aroma cambiaba a un dulce olor a miel provocado por las flores de cempasúchil.
Pero el día que Miguel esta esperando es el 2 de noviembre para poner en la ofrenda las cosas que a Oscar le gustaba comer así que desde la mañana de este día, salió a comprar todo lo necesario, al caer el sol la ofrenda para el dragón esta lista con pollo a la mandarina, arroz con mole poblano, un pastel de chocolate y no podía faltar una botella de tequila 100% de agave todo alrededor de una foto de Oscar y enfrente de ella la estrella negra que el dragón siempre llevaba con el.
*ding dong* (Sonido del timbre de la casa)
El zorro abrió la puerta, era su vecino.
-Buenas noches Miguel,-
-hola Rick, ¿que te trae por aquí?-
-bueno te traje esto, es un chocolate en forma de zorro, se que a tu le gustaba mucho el chocolate a Oscar, así que lo traje para tú ofrenda.-
-gracias te, lo agradezco mucho Rick, ¿Quieres pasar?-
(Sonrojado el tigre contesta solo moviendo la cabeza en un no.)
-Tranquilo, estas en confianza.-
-Gracias Miguel pero no, tengo que irme, hasta luego.-
El zorro toma el chocolate que le trajo su vecino, y lo coloca en la ofrenda para el dragón.
-Ese Rick, Sabes Oscar desde que el tigre se mudo aquí, siempre esta muy atento de mi, es mas que obvio que le gusto pero… sabes bien que mi corazón solo es para ti, aun no entiendo por que tenias que dejarme solo, te extraño, maldita la hora en que moriste.
El zorro tomo la foto del dragón, con la cual él habla, la abrazo fuerte mientras sus lagrimas se derraman en ella, el tiempo paso y el zorro seguía aferrado a la foto del Dragón, al sonar la 12 de la noche el zorro se levanto de la ofrenda y se disponía a irse a dormir, preparo su cena, dejándola en la mesa fue por una cuchara, pero al regresar.
-¿Qué demonios y el plato?-
El zorro regresa a la cocina buscando el plato, sin encontrarlo.
-¿Dónde quedo?-
Al ver la mesa el plato esta en su lugar.
-MMM, creo que es el sueño-
Jalo una silla en la cual se siento, al ver el plato de comida se estiro cerrando los ojos, pero al abrirlos el plato nuevamente ha desaparecido.
-Bueno, ¿Qué demonios pasa aquí?-
Llega a ver de reojo el plato que esta a un lado.
-¿como llego hasta ahí?-
Al regresar la mirada, al plato esta en la mesa, rápidamente gira a ver el otro que también esta hay, el zorro sacude su cabeza mientras repite en su mente que es por el sueño, al volver abrir los ojos los 2 platos han desaparecido. Pero esto deja de tener importancia cuando en la cocina suena algo extraño. El zorro se hace para atrás y logra ver un cuchillo flotando, sin reacción alguna regresa a su postura original sacude su cabeza y vuelve a echar un vistazo.
-Nada, solo es el sueño.-
Al dar un suspiro de tranquilidad, al no ver nada fuera de lo normal, echa un tercer vistazo, pero antes de que su cuerpo reaccionara dos cuchillos pasaron cerca de sus orejas al voltear a ver los cuchillos que están clavados en la pared, el pelaje del pobre zorro se eriza.
-¿Que demonios pasa aquí?-
Dijo el zorro mientras se levantaba y sostenía los dos cuchillos de la pared, para que estos no lo ataquen nuevamente, de repente empieza a oír unas risas muy peculiares a sus espaldas, al girar la cabeza hacia la ofrenda se da cuenta que todas las calaveritas se ríen y mueven, el pelaje del pobre zorro se pone blanco por el susto, deja caer los cuchillos que inmediatamente flotan dirigiéndose otras vez en contra de miguel quien no hace más que correr despavorido.
-¡Dios hare penitencia, iré a la iglesia, me bañare en domingo pero por favor haz que se vayan!-
Decía gritando mientras corría por toda su casa, hasta que un cable se le enredo en los pies haciendo que callera al piso, los cuchillos ahora acompañados por las calaveras de dulce lo acechan, el pobre zorrito se queda inmóvil mientras un de los cuchillos se la acerca, quedando la punta de la nariz del zorro con la punta afilada del cuchillo, el cuchillo empieza a bajar por el cuerpo del zorro sin hacerle daño alguno, al llega a los pantalones de miguel el cuchillo los corta incluyendo la trusa del zorro dejando su miembro expuesto.
Una de las calavera echas de chocolate se el acerco al pobre zorro, que temblaba de miedo, la calaverita se puso frente a frente con él, se acercó a los labios del zorro plantándole un beso, pero de cierta forma que el miedo de miguel desapareció en ese instante, esa forma de besar, de mover los labios constantemente uno contra el otro, Miguel conocía esos movimiento a ala perfección, no pudo evita cerrar los ojos, el beso a ciegas sigue por un rato mientras que las manos el zorro empezaba a acaricias un cuerpo que les resulta familiar.
Al terminar el largo beso y abrir los ojos, El zorro se queda boquiabierto al ver frente a el a su fallecido dragón.
-¿Oscar…? ¿Es posible…? ¿Eres tu?-
-claro que soy yo miguel.-
-¡OSCAR!, te extrañe, te extrañe mucho cada día que estuve sin ti.-
-lo sé.-
Con lagrimas en los ojos el zorro abraza al dragón, mientras el lo consola.
-Pero, Oscar ¿que haces aquí?… acaso me he vuelto loco por la soledad.-
-Claro que no zorrito, hoy es el día de muertos, y tenemos el permiso de la santa catrina para regresar y ver a nuestros seres queridos y yo he venido a verte y a libérate de esa soledad.-
El dragón tomo a su zorro por la cintura y lo empezó a besar, mientras acariciaba el cuerpo de su amor, aunque miguel no entendía como era posible o por que Oscar estaba hay, lo único que le importaba es que su dragón, su verdadero amor estaba con él en ese momento,
-vine a darte, un ultimo recuerdo de nosotros dos y a liberarte-
Dijo el dragón mientras desnudaba al zorro, quien no entendía esas palabras, el dragón puso su garra en el miembro de Miguel, mientras lo masajea lentamente para darle placar a su amante, la excitación del zorro crecía, al ver como su dragón le ofrece un placer que ambos conocen muy bien.
-Creo que es mi turno-
El zorro se agacho, y abrió la boca, a lo que el dragón con una sonrisa se despojo de toda su ropa, tomando su miembro con una mano y la cabeza de Miguel con la otra, el zorro solo esperaba a que el miembro de su dragón entrara en su boca, al sentir el miembro la lengua delo zorro lo envolvió.
-A pesar de todo este tiempo, no haz olvidado nada, ningún detalle de cómo hacerme sentir tu amor-
El zorro solo sonreía al escuchar lo que el dragón le decía, mientras seguía lamiendo el miembro de Oscar quien se empezaba a mover sensualmente dentro de la boca del zorro quien no sabia que era mas grande si su placer o su felicidad al estar con él nuevamente. Oscar quien se excitaba por el buen trabajo de en su miembro, su pre salía de la punta de su miembro.
El zorro se levanta, y se quita toda la ropa mientras se agacha dejando su entrada expuestas, el dragón se inclina hacia el y empieza a lamer a su zorrito, quien disfruta a mas no poder la lengua que extrañaba tanto, mientras que el dragón lubricaba a miguel, El zorro se masturbaba, cuando estuvo listo el Oscar coloco su miembro sobre el zorrito que esperaba ansiosamente la penetración de dragón.
Oscar empezó a entrar en el zorro, miguel sentía como si fuera la primera vez que era penetrado, el placer que provoca el miembro de Oscar en el estrecho interior del zorro quien gemía al sentir como sale y entra de su cuerpo, el dragón se apoyaba y penetraba profundamente al zorro.
-en verdad, extrañaba todo esto.-
Decía el zorro mientras se sumergía en un mar de placeres que hasta hace poco tiempo solo podía recordar, entre gemidos y gruñidos de los dos fur machos, quienes se daban un placer que solo ellos pueden describir con un detalle extraordinario, tomando a Miguel por las piernas lo voltea quedando boca arriba .
-sabes miguel, estar muerto tiene sus ventajas-
Dijo el dragón con una sonrisa maliciosa, el zorro no entendió, pero al momento siente algo realmente extraño, el miembro del dragón llegaba más lejos.
-¿Cómo haces eso?, HAAAAaaa espera nunca avías llegado haaaay.-
Al bajar la mirada Miguel noto que el cuerpo del dragón estaba dentro del suyo, no solo el miembro candente, Oscar estaba atravesando literalmente el cuerpo de miguel, haciendo la penetración mas profunda que miguel ha sentido en su vida, aunque tener un cuerpo atravesándote es una idea aterradora, Miguel sabia que Oscar nunca le aria daño, Oscar no se detenía y seguía avanzando asta llegar a la boca de miguel. Haciéndole un tipo de sexo oral a la inversa, Oscar puede ver la punta de su miembro salir de la boca de miguel.
-Esto ningún vivo puede hacerlo, hooo zorrito te vez tan sexy. -
Oscar sale del cuerpo del su zorro quien jadeaba por el nuevo placer que el dragón le ha enseñado, sin podre moverse, el zorro solo puede ver como el cuerpo de su dragón se vuelve transparente, el dragón se agacha y empieza a masturbar el miembro del zorro quien ser extrémese, al curvear la espalda todo el semen sale disparado desde la punta del excitado miembro del zorro, salpicando a los dos.
-Es hora de que me vaya, Miguel.-
-No espera no me dejes, no otra vez.-
-Migue vine a liberarte de esta soledad que sientes, a mi me duele verte todos los días triste por mi ausencia, con todo lo que esta noche a pasado, tienes nuestro ultimo recuerdo juntos, quiero que busques a alguien mas que te ame tal como yo te amo.-
-¡NO! No me pidas que te olvide.-
-Escúchame, quiero verte feliz hasta el día que el destino decida volver a unirnos, nuestro amor, fue lo que me ha permitido estar aquí contigo esta noche tan especial, pero si nuestro amor se vuelve tu tristeza y soledad, nunca mas podre venir a verte, por eso quiero que seas feliz y cuando el día llegue te veré de nuevo al menos una vez al año.-
El dragón se levanto y se acerco a la ofrenda que Miguel le avía preparado, absolviendo las esencias de la comida, las bebidas y los dulces, su cuerpo empezó a desvanecerse, El zorro nota que la estrella de Oscar se desvanece con el y antes de que pudiera despedirse el dragón avía desaparecido.
A la mañana siguiente El timbre sonó y al abrir la puerta miguel vio a Rick el tigre.
-hola Miguel, oye… ¿que tienes?-
-nada Rick, no es nada.-
Rick baja la mirada y nota una estrella negra, la cual recoge, preguntándole a miguel si es de él, ha lo que Miguel contesto que no, que ahora le pertenecía al tigre, el zorro invito al tigre a su casa como siempre lo hacia, a lo que por primera vez Rick contesto que si.
Yo escuche del espíritu que me conto esto, que al año siguiente, en el día de muertos, él paso por la casa de zorro y logro notar los gemidos de un zorro y un tigre, que se mesclaba con los rugidos placentero de un dragón.

Amanecer en Penas
(continuación de La Noche de un Héroes)

Ya habían pasado casi seis meses desde que Lucian había partido al frente con Grecia.
Las noticias que llegaban no eran para nada buenas. Las tropas Italianas decaían y Grecia se mantenía firme y ofrecía férrea resistencia.
No se habían escuchado noticias de Lucian y Karo estaba mas que angustiada. Su familia y amigos no podían consolarla; y ella solo podía imaginar a su amado agonizando en la trinchera bajo el fuego de artillería.
A pesar de que su nombre no figuraba entre las listas de caídos en acción ya se sabía que podían estar errados. Ya muchos de los amigos que Lucian tenia habían regresado con una licencia o se los había dado de baja porque sus cuerpos no toleraban las extremas temperaturas que se estaban dando en el frente; pero ninguno lo vio desde hace tiempo.
Esa noche, al igual en la que Lucian se marcho, era fría y oscura, llovía torrencialmente y las gotas recorrían las ventanas de la casa de Karo, al igual que sus lagrimas bordeaban su delicado rostro. Los relámpagos sobresaltaban sus ojos y los truenos sus orejas.
Las calles de Roma estaban desoladas, solo se podían escuchar el golpeteo del agua contra los vehículos estacionados. Estas se comenzaban a inundar y las alcantarillas se desbordaban.
A eso de las 4 de la mañana la gris perrita seguía lamentándose en su alcoba abrasada a su almohada, pero entre el constante y molesto ruido de la lluvia pudo distinguir un motor ahogado que se acercaba. Se levantó y se dirigió a la ventana viendo el auto doblar en la esquina y detenerse lentamente frente a su casa.
De él salio una figura que parecía ser un macho, mas precisamente un gato. El corazón de Karo comenzó a latir con rapidez, pero pronto se entumeció, por miedo que hayan venido a comunicarle de la muerte de su amado. El auto se fue y en la puerta principal se escucho que alguien golpeaba.
La pequeña corrió y sin dudar un segundo abrió la puerta y abraso al hombre que estaba del otro lado, que esperaba sea Lucian. La figura se quedo perpleja, parada en medio de la lluvia con el abraso de de ella. Cuando la ella se atrevió a mirar si era él levanto los ojos con miedo, y entre las sombras distinguió la silueta característica de Lucian, esa silueta que extraño durante mucho tiempo, esa silueta por la cual ella lloraba perdidamente todas las noches sin hallar consuelo.
-¡Oh Lucian!-exclamo y lo abraso con mas fuerza-no sabes como te he extrañado.
-Mi querida, también he pasado noches en vela por no poder dejar de pensar en ti.
-Los meses han parecido años. No sabia se estabas muerto; Walter y Charlie regresaron pero no pudieron dar noticia de cómo estabas.
-Nos separaron en medio del caos, pero mejor entremos.
Los cuerpos empapados entraron a la casa dejando un lago en el piso. El gato se quito el abrigo y lo colgó frente a la estufa.
-Si no te molesta me gustaría tomar un baño.
-Claro, toma esta toalla-le tiende una y el gato se va al baño y enciende la ducha.
Karo no puedo aguantar la picardía de ingresar con él, así que después de que haya entrado se desvistió y ingreso por la cortina encontrándose con el desnudo y lastimado cuerpo de Lucian.
-¿Que te paso?-le pregunto la perrita mientras recorría con sus mano y ojos las marchas que había en el pelaje del gato.
-Fue algo bastante duro, no recuerdo si un árbol calló sobre mi o una esquirla me golpeó.
-¿Y aquí?-señalo en el vientre una cicatriz alargada.
-Una bala de rebote me perforo el riñón.
-¡¿Y eso?!-se sobresalto al ver que la pierna de Lucian estaba quemada hasta la rodilla.
-El camión en el que íbamos se incendio.-dijo apenado.
La gata lo abraso suavemente-creo que has pasado días duros.
-Más sin ti a mi lado.
El gato la besa y ella ríe tímidamente.
-¿Ha pasado tiempo verdad?-pregunta él.
-Una eternidad-le responde Karo y lo vuelve a besar bajo la calida agua de la ducha.
El gato lentamente desciende pasando por su cuello y después por sus senos, los cuales empieza a lamer y acariciar con sus ásperas manos que incomodaron a la perrita.
-Discúlpame, pero entre el plomo y el frío tuve suerte de que no me las amputen.-se disculpó antes de seguir bajando por su vientre y luego a su pelvis por donde resoplaba con su hocico y cosquilleaba con su húmeda nariz.
La pequeña perrita rió otra vez y llevaba sus manos hasta su rostro. Lucian comenzó por probar los labios superiores, y delicadamente su clítoris con el cual jugo pasando sus colmillos. De ella se podían empezar a escuchas suaves gemidos. Poco se detuvo allí, porque al vez que su pene ya estaba erecto, el gato se levanto y al ver que Karo afirmo con la cabeza la beso y lo introdujo por su vagina.
Contra los fríos azulejos y lentamente sus cuerpos se chocaban. Las garras de la perra se aferraron la espalda da Lucian, y este cerraba sus ojos en signo de dolor. Luego se sentaron sobre el borde de la bañera y ella continuo golpeando sus nalgas contra él.
Karo comenzó a gemir lentamente, luego sus gemidos se transformaron en aullidos agudos que cesaron de golpe. Su lengua se deslizo fuera del hocico y escurría mucha cantidad de saliva que se confundía con el agua que chorreaba al piso.
Pronto los músculos del gato se contrajeron. Sus parpados se cerraron fuertemente y abraso al gris cuerpo de la perrita.
Descansaron unos segundos allí senados y luego terminaron de bañarse.

-Bueno debo irme.-dice él al tomar su saco húmedo.
-¿Por qué? ¿De donde vienes?
-Es una larga historia.
-Tengo tiempo, te espere mucha ya, no me hagas esperar más.
-Pero no tengo tiempo.
-¿Tiempo para qué?-lo cuestiono ella.
-Mira, vengo directo del frente y…
-¿Del frente? ¿Pero como han podido hacer eso?
-Eh escapado Karo, sino ya estaría muerto.
-¡¿Escapado?!
-Conseguí un camión que nos sacara de aquí y atravesaremos las frontera para dirigirnos a Rusia.
-¿¡Con los soviéticos!? ¿Podremos cruzar la frontera?
-Si. Un camión sale todos los días y pasa sin problemas.
Karo se quedo pensativa.
-Vamos, arma tu valija. Iremos al hotel a esperar; arma la valija, te esperare abajo.
Frammkor tomo sus cosas y fue hacia la puerta. Salio con lentitud y al hallarse afuera vio a cinco hombres apuntándole con unos fusiles.
-¿Qué esta pasando?-pregunto Lucian con seriedad.
-Se le acusa de operar contra el Duce Benito Mussolini y de ser espía Ruso.-dijo un soldado condecorado.
-¡¿Cómo?! ¡Acabo de regresar del frente, y jamás ayudaría a esos bastardos!-al ver que los soldados seguían apuntándole sin basilar el gato retiro un revolver que traía en su campera.
-¡Baje el arma!-ordeno un soldado-Bájela o les dispararemos.
Miles de pensamientos pasaron por la cabeza de él, y vio que no tenía escapatoria, por más de que matara a uno o dos de ellos no alcanzaría a aniquilarlos a todos. Así que cuando comenzó a agacharse para dejar el arma en el suelo:
-¡Cuidado! ¡Fuego!-grito uno.
Los fusiles despidieron una humareda de pólvora y una llamarada por el frente. Las balas atravesaron el cuerpo del gato y este se desplomo en el suelo.
La sangre broto sin más y se perdió en las calles inundadas. Los soldados se acercaron y registraron el cuerpo.
-Que pena-rió el sargento-Vamos, cárguenlo y marchémonos.
Los uniformados lo tomaron por los brazos y piernas y lo arrojaron bruscamente. Subieron al vehiculo y se marcharon por la oscura calles. La lluvia seguía cayendo torrencial y el motor se perdió en los rugidos de la tormenta.

Premios:

Primer Lugar: Medalla en el perfil, Firma y Avatar de Reconocimiento
Segundo Lugar: Firma y Avatar de Reconocimiento
Tercer Lugar: Firma de Reconocimiento

Votaciones

Antes de iniciar las votaciones solo quisiara dar unas cuantas pautas:

- Como habran notado muchos en los fics participantes solo aparece el nombre del fic sin dejar entrever el nombre del autor, eso con el objetivo de evitar los votos por "amistad" por decirlo asi.

- Tomando en cuenta ello es por eso que habra una pequeña regla que habremos de seguir durante las votaciones:
TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ADJUDICAR LAS AUTORIAS DEL FIC
. Si me llego a dar cuenta de que estan diciendo quien hizo los fics, ya sea los usuarios votantes o el mismo autor AUTOMATICAMENTE esta eliminado de la contienda.

- Ya saben que el puntaje estara repartido entre 15pts que dara el jurado asi como 35ptos que seran asignados conforme como queden la encuesta.

Mas que nada eso y les invito a leer y votar a conciencia por sus fics favorito, la fecha tope de votaciones seran hasta el 5 de Noviembre para que asi tengan tiempo de leer y elaborar su juicio acerca de estos.

Salu2.

PD: Preferiblemente seria recomendable que dijeran porque votaron por x o y fic para dar una idea del porque de la eleccion.
PD2: En caso de que el fic sea secuela de uno conocido favor de quedarse callados (lo digo con respecto al segundo apartado)

"Every game has a story...only one its a legend..."

Sigueme..aunque todavia no me acostumbro a hacerlo rutinario de mi owo

Última edición por Quello Scelto; Hace 3 Semanas a las 15:28.
Quello Scelto no ha iniciado sesión  

desear no es suficiente luchar es lo consecuente
siiiiiiiiiiiiiii votemos por el fic..numero...
a que dijeron que iva a promocionar el mio ¡¡¡PUES NO ¡¡¡
QUIERO QUE MIS DIBUJOS Y TEXTOS GANEN LA ANTENCION POR QUE SON BUENOS NO POR QUE SEAN MIOS O SOLO POR PURA PUBLICIDAD...

LOS LEERE TODOS Y VOTARE POR EL QUE MAS ME GUSTE (QUE NO NECESARIAMENTE TIENE QUE SER EL MIO)

Quellos Bien pensado

en mi mente irreal Dragones y Angeles Vuelan por igual

Última edición por Dreico_dragon; Hace 3 Semanas a las 17:06.
Dreico_dragon no ha iniciado sesión  

Doy lo que recibo, recibo lo que doy.
De acuerdo, esto comienza... Suerte a todos coleguitos peludos.
Diego el dingo no ha iniciado sesión  

Preparando el mundo para la revolucion... ¿estas con nosotros?
Me alegra saber que usaste los numeros para nombrar cada fic.
Al menos esto disminuira un poco los votos de "amista" xD

Bueno, mucha suerte a todos y que gane el mejor.

El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.
Frammkor no ha iniciado sesión  

Sin estado
no me gusto para nada la forma en la q se va a manejar esta ultima parte... :3

y d elos 9 fics reconoci los autores de 7 :3
y por deduccion saco kienes son los q faltan :3 pero no es seguro :3

me parece... muy obvio darse cuenta :3

aclaracion: no voto :3 pero capaz q de alguna q otra critica :3

una pregunta... que el fic 3 no terminaba antes de que empiese el capitulo anterior??? o es una especie de flashback??? :3

YA LOS LEI TODOS!!!!! :3 y me intriga kienes fueron kienes abandonaron :3 pero tengo varios posibles pensados O_o o_O
lo uniko qpuedo decir, para resumir en forma general lo leido... es.... D:!!!!!!!!!

fuera de eso... felicidades a kienes se les haya ocurrido tratar a sus personajes como "personas" :3 es posible(no seguro) que sepan algo de psicologia(?) y eso es considerable :3

y esto,como esperaba, solo reafirma mi idea inicial de que el jurado no tiene ni la mas minima o basica idea sobre literatura :3 y este concurso es peor q los Gramy (re simpsoniano :3) y no van a poder evitar las votaciones de amigos :3 xq es facil saber kien escribio la mayoria D:

bueno eso :3
no tengo ganas de dar criticas a los fics T_T no voy a terminar mas :3 felicito a kanou por el dinamismo del suyo, a Framkor por poder terminar el suyo dentro de todo bien :3 y a mrcoyote por no plagearme(?)(broma broma :3)

suerte!!!!! :3

Última edición por Sora no tenshi; Hace 3 Semanas a las 19:28.
Sora no tenshi no ha iniciado sesión  

De que sirve vivir, si todos tenemos el mismo destino
Muy bien Quello -aplaudiendo- buena forma de bajar el nivel de votos por *amistad*.

por mi parte me voy a quitar la curiosidad y leeré los otros fics, para ver que tipo de trama le desarrollaron
Darkdungeon no ha iniciado sesión  
Antiguo Hace 3 Semanas

<3 con mi lobito feroz <3
>_< Sora no digas nombres!!!!

Es cierto que es facil asumir a los autores de los fic... pero creo de verdad de Quello esta haciendo su mejor esfuerzo, y por puro amor al arte... mejor ya dejemos la critica al organizador y terminemos de votar para acabar la actividad... sigo leyendo!!!

Beautyfoxy maestra, ama y señora de los fic yiff
no soy digna de estar en su presencia
Salve Beautyfoxy Reina del fic yiff
.:. Kanou .:. no ha iniciado sesión  

Sin estado
ah!!!
pero yo no dije cual es el tuyo :3

y eso de q se bajan los votos por amistad es mentira :3
como ya dije, se de kienes son 6 de los fics, si kisiera podria votar por kien me cae mejor no por lo que escribio :3

O soy yo, o la mayoría que participo empezó con un principio triste, luego un final feliz

PD: escoji no votar en la encuesta, por principios profesionales.

Otra cosa, Sora creo que estas criticando demasiado a los concursantes (a mi no me gusta criticar a nadie) y creo que todos nos esforzamos con esto, al menos tendrías que tomar eso en cuenta.

Última edición por Darkdungeon; Hace 3 Semanas a las 21:54.
mujer Antiguo Hace 3 Semanas

Yiffeando con Nymph

Fic Yiff 2009 - Primer Lugar

Ya di mi voto.
Sora no se porque te quejas tanto se supone que los concursos y actividades fuera de mantener un poco activo el foro es tambien para divertirse o entretenerse. Ademas todos se esforzaron tanto Quellos en hacer el concurso como nosotros en escribir los fics.
Aca no te daran un Grammy o un Oscar ni nada por el estilo... jajajaja no se que estabas esperando

Sin estado
pero no dije nada de los concursantes :3
la critica fue para los jueces :3

y era una analogia lo de los grammys :3 no era una idea a tener en cuenta :3 se llama comprension lectora niña ¬¬ y de todas amneras vos ni mandaste fic :3

y lo del esfuerzo de quello es algo q se podria debatir :3 alguien mas capacitado o conocedor del tema podria haber organizado todo mjo con mnos gasto de energia :3 a quello kpas q le falto un poco de Gatorade :3

Última edición por Sora no tenshi; Hace 3 Semanas a las 07:35.

Doy lo que recibo, recibo lo que doy.
Sora, a mi tampoco me gusta como han organizado el concurso, pero está claro que te has puesto muy ofensivo, no sigas por que te acabarás autodegradando del todo.
Diego el dingo no ha iniciado sesión  

Sin estado
no es degradante decir la verdad :3
si la idea era evitar votos por amistad, esta era la peor forma de hacerlo :3

Hi, I'm Johnny Cash
Si, no tiene nada de malo decir la verdad, pero la forma en que lo dices es ya un abuso y un insulto al moderador. Tampoco estoy de acuerdo con las decisiones que se tomaron en el concurso, pero al final así lo decidió el moderador, el organizo todo y el decide como llevarlo a cabo. Sora, si te molesta tanto como organizo y califico Quello todo este concurso, el próximo lo dejamos en tus manos, enséñale a Quello como se hace un concurso de verdad, porque si tanto andas hablando de eso, me imagino que eres un maestro de la literatura y un genio haciendo concursos en un foro. Esperaremos ansiosamente tu primer concurso ^^

Sin estado
mmmmm si te gusta competir contra scrips es cosa tuya :3 podria al mnos haber investigado sobre frmas validas de redaccion :3

y digan lo q digan, podria al mnos haberse fijado de poner el 3r capitulo d etu fic hasta dondo termina :3 y no haber puesto el segundo capitulo despues de este :3 sumado al comentario de q todavia era domingo en tu pais :3
eso ya es falta de conciencia de lo q se hace :3
los errores q recalco, son obvios, y totalmente faciles de corregir, si hubiera buscado o pensado lo suficiente :3 a ninguno le cuesta mucho reconocer su propio fic, y si lo que buscan es votos por amistad lo pueden seguir haciendo, nada por lo que no puedas yamar a tus amigos y decirles cual es el tuyo para q lo voten sin decir nada mas :3 eso es una obviedad :3 y no necesitas ser el organizador de los oscar para darte cuenta :3

LOL :3

Hi, I'm Johnny Cash
No voy a contestarle a lo obvio.
Repito, si tanto te molesta, organiza tu propio concurso y hazlo a tu manera. Te vuelvo a hacer la invitación. Si lo haces, ten por seguro que yo participaré.

Love is all you need
no deberian poner los resultados, ya no hacen las cosas como antes

...Do you need anybody?
I need somebody to love.
Could it be anybody?
I want somebody to love.

Oh, I get by with a little help from my friends...

Chancho! ... when you are a man some times you wear stretchy pants ... in your room ... is for fun.
.:.B.Eat.:. está en línea  
mujer Antiguo Hace 3 Semanas

Yiffeando con Nymph

Fic Yiff 2009 - Primer Lugar

Escrito por Sora no tenshi
pero no dije nada de los concursantes :3
la critica fue para los jueces :3

y era una analogia lo de los grammys :3 no era una idea a tener en cuenta :3 se llama comprension lectora niña ¬¬ y de todas amneras vos ni mandaste fic :3

y lo del esfuerzo de quello es algo q se podria debatir :3 alguien mas capacitado o conocedor del tema podria haber organizado todo mjo con mnos gasto de energia :3 a quello kpas q le falto un poco de Gatorade :3
y quien dijo que no mande el fic? Es uno de los nueves que estan alli arriba. Lo de los Grammy fue una broma, es muy obvio.

Pero hablando en serio, es verdad que fue un concurso algo rapido y carentes de ideas, pero se hizo lo que mejor se pudo. Al principio me gusto como fue todo, pero desde la segunda ronda algo fallo. No es por defender a Quellos, pero pude ver como se esforzo en tratar de mantener el concurso y hacerlo lo mejor posible para hacerlo justo, lamentablemente no tuvo la ayuda del jurado seleccionado lo cual fue una pena y por otro lado hubo gente que fue dando ideas para hacer un concurso bueno y justo.

Sora deberias hacer tus criticas mas contructivas y con fundamentos, porque lo unico que veo, como dice Diego, es que te estas degradando a vos mismo. Insisto si tenias mejores ideas las hubieras escrito en su debido momento cuando varios la hicieron.

Escrito por B.Eat
no deberian poner los resultados, ya no hacen las cosas como antes
Si en eso estaria de acuerdo. Hubiera sido buena idea el poner los resultados al finalizar la fecha concretada.

Última edición por beautyfoxy; Hace 3 Semanas a las 10:58.
beautyfoxy no ha iniciado sesión  

Wow.... esto si se esta convirtiendo en una masacre (sin exagerar tanto), es cierto que el concurso de desorganizo en la segunda ronda, pero (simpre el dichosos pero) recuerden que por lo menos se pudo llegar a la ronda final (aunque no este bien organizada).

Sora creo que sigues con las mismas, ya calmate un poco, recuerda que nadie es perfecto, incluso tu te as de haber equivocado mas de una ves en tu vida.

Yo creo que es mejor que dejemos esto por la paz, antes de que pase a mayores.

Te espero, queres venir? no? bueno, entonces voy solo
Hee, sin preocupaciones compadritos, es normal que debates asi se den todo el tiempo, yo lamentablemente no pude participar en la ultima ronda porque no encontre otro texto de Sora XD, na porque le hice caso al refran que dice "no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy" y pues no termine con mi texto.

Pero que puedo decir, fue divertido, es lindo ver concursos asi, para conocer un poco mas la forma de escribir de las otras personas y mejorarse a si mismo. Concuerdo con lo que decia Sora, es cierto que le haya faltado criterio al jurado y que probablemente no esta calificado para la tarea, pero tambien es cierto lo que dice Alfred, no hay que culpar al administrador del concurso por los errores, ya que es una responsabilidad grande y hay que encaminar muy bien este tipo de projectos para que salgan como se los espera.

Pues eso nomas, suerte a todos y que gane el mas pop ^^

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación