Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| I'm a legend.. ID: 214476 Registrado: noviembre-2007 Hace: (731 dias) Edad: 17
| Concurso Fic Yiff - Resultados ![]() Despues de haberse hecho las votaciones y hacer todas las sumatorias que quedaban he aqui los resultados finales pero no sin antes revelar a quien pertenecian los fics de las rondas anteriores: Fic #1 --> lion serg Fic #2 --> Kanou Fic #3 --> Alfred Sherford Fic #4 --> Akaru Fic #5 --> Diego el dingo Fic #6 --> darkdungeon Fic #7 --> Beautyfoxy Fic #8 --> Dreico dragon Fic #9 --> Frammkor Resultados Premios: Quisiera felicitarlos en verdad a todos por haber demostrado interes y sobretodo parte de su tiempo a esta actividad que si bien no fue perfecta pues fue buena y se hizo todo de la mejor manera posible. Felicito tambien a los tres primeros lugares, en especial a Beatyfoxy quien alcanzo el puesto de primer lugar y a los dos que le siguen por haber dedicado mucho esfuerzo y empeño como para ocupar estas posiciones. Saludos a todos y espero que sigan participando en los futuros concursos que tanto el foro Furry como el Yiff les ofrece. Salu2 y Muchas Gracias!!
__________________ ![]() "Every game has a story...only one its a legend..." Sigueme..aunque todavia no me acostumbro a hacerlo rutinario de mi owo Última edición por Quello Scelto; Hace 2 Semanas a las 19:05. |
| |
| <3 con mi lobito feroz <3 ID: 265731 Registrado: abril-2008 Hace: (587 dias)
| Wowwww, felicitaciones a Flox se lo merece por su excelente imaginacion... sabia que eras buena hermosura. FELICITACIONES!!! Tambien a Diego =) ... buen trabajo!!!
__________________ ![]()
| |||
| |
| se fue!!! el mas amigo el mas broncudo ya se
fue!!! ID: 364468 Registrado: febrero-2009 Hace: (279 dias) Edad: 17
| felicidades flopy ^^ eso es buena onda si que si |
| |
| yiffeando con beautyfoxy ID: 311017 Registrado: agosto-2008 Hace: (449 dias) Edad: 22
| mi amor estoy super feliz, sabia que lo lograrias
__________________ her penultimate sighs called softy on the kindling wind her daintly eyes filling with tears, lifting with truth and then a golden flash like the onset os heaven leaving her screams breakiing my heart and in the grip of fire i knew thw death of love ![]() El 98% de los adolescentes han fumado, yo fume y que pedo |
| |
| Yiffeando con Nymph ID: 396989 Registrado: julio-2009 Hace: (133 dias)
| Gracias por las felicitaciones. n.n que lindo de su parte. No creo que lo merezca porque entre tantos fic hay muchos mejores que los mios y con mayor contenido yiff, lo mio va por el romance y la simpleza de la situacion. Aun asi... Gracias por todo.- |
| |
| Doy lo que recibo, recibo lo que doy. ID: 330432 Registrado: noviembre-2008 Hace: (372 dias) Edad: 19
| Enhorabuena Beauty por tu primer lugar ^^ Y también a la fantástica competencia que hemos tenido aquí, como Kanou y Alfred Sherford. Y el resto de escritores, dignos de mención. Suerte a todos para el futuro. |
| |
| Following my soul wolf ID: 199521 Registrado: octubre-2007 Hace: (775 dias) Edad: 21
| felicitaciones a flopy, a diego y a kanou, se lo merecen muchachos son de los mejores contendientes con los que me dio gusto concursar felicitaciones y que disfruten mucho el fruto de su esfuerzo ![]() |
| |
| Preparando el mundo para la revolucion... ¿estas
con nosotros? ID: 381119 Registrado: abril-2009 Hace: (213 dias)
| En hora buena Flopy! Felicitaciones tanto a ti como a Diego y Kanou. Muy bueno el relato; mucha imaginacion y gracia. Felicito a todos otra vez. Saludos Frammkor
__________________ ![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |