Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 407867 Registrado: septiembre-2009 Hace: (77 dias) Edad: 14
| (rol) bleach la batalla por el sereitei bueno es mi 1º colectivo espero salga bien... las mias: pueden tener a 2 pjs x persona... diviertance y ya bueno para los q no conoscan bleach... Bleach - Wikipedia, la enciclopedia libre trama: despues de la traicion de aizen la sociedad de almas parece tener ya un periodo de paz q termina cuando hacen su aparicion los arrancar, las batallas han cido duras y se han perdido ya a varios shinigamis, despues de q parece q aizen esta tomando el control el capitan comandante yamamoto decide solicitar ayuda a las demas sociedades de almas hubicadas en distintas partes del mundo... ficha shinigami: nombre: edad: tipo(si es un vizard o un shinigami): apariencia: en espoiler sexo: sexualidad: furry: sereitei: zampakutou: shinkai: bankai: q le gusta: q no le gusta: alguna extra: pareja: ficha arrancar: nombre: rango: sexo: sexualidad: apariencia: en un spoiler resurrecion: q le gusta: q no le gusta: dato extra: pareja: ficha de humano con poderes o de quincy: nombre: edad: habilidad: (si es la de un quincy o cualquier otra) sexo: sexualidad: apariencia: q le gusta: q no le gusta: pareja mi ficha: nombre: bio edad: 10 años tipo: vizard apariencia: luego la pongo sexo: femenino sexualidad: bi furry: una jaguar negra sereitei: liova (mundo de los muertos) sereitei zapoteco o de las nubes zampakutou: betza'xhita (jaguar de hueso) shinkai: desmiembra betza'xhita bankai: desconocido q le gusta: se vera q no le gusta: se vera alguna extra: ninguna por el momento pareja: quien se me une!!! nombre: lenore rango: ex fraccion de halibel sexo: femenino sexualidad: bi furry: una gatita negra apariencia: degen me la hace un amigo... resurrecion: castiga q le gusta: divertirse q no le gusta: q le den ordenes dato extra: se alejo de los espada xq no compartia sus mismo ideales y se unio a los shinigamis... parece una niña pequeña de 8 años pero con los pechos muy desarrollados pareja: quien se me une!!! espero les guste mi rol... Última edición por hinata wakaba; Hace 2 Semanas a las 00:29. |
| | |
| LA MUERTE NO ES EL FINAL.... SINO EL PRINCIPIO DE
UN TODO ID: 126189 Registrado: febrero-2007 Hace: (999 dias)
| BUENO HINATA VEAMOS COMO RESULTA TU ROL.... nombre: como shinigami: kalma craneo de jaguar como vizard: calavera emplumada edad: aparenta 19 tipo: vizard apariencia: pndient.... sexo: masculino sexualidad: hetero furry: un jaguar negro sereitei: el de las nubes (zapoteco) zampakutou: wexhinja'xhita (aplasta huesos), furor antiquus (ira antigua), inda jani (agua viva) shinkai: desgarra el alma wexhinja'xhita (aplasta huesos), castiga hasta la muerte furor antiquu's, disuelve inda jani bankai: desconocido, desconocido, dao'nhol’le'inda jani (pequeña dama del agua viva) q le gusta: las sombras, la luz, el conocimiento.... convinen a kempachi con urahara q no le gusta: la traicion alguna extra: pertenece a una divicion provniente del nuevo mundo, de mexico para ser mas espesificos es uno de los mas poderosos de su tierra y devido a esto y a su pacion por la batalla se le colok un brazalete limitador q' solo le prmite usar el 5% de su poder devido a esto solo se conoce el shikai de la q' es su supuesta arma menos poderoza al igual q' no se conoce su mascara por el limitador pareja: se veran.... nombre: yaxhu edad: 10 años tipo: vizard apariencia: edito.... sexo: femenino sexualidad: hetero furry: una jaguar negro sereitei: el de las nubes zampakutou: gasj'yela'wate (muerte negra) shinkai: oscurece sus almas bankai: coqui'xgashe'gasj'yela'wate (obcura reina de la muerte negra) q le gusta: lo mismo q' a kalma q no le gusta: lo mismo q' a kalma alguna extra: es del mismo clan q' kalma y tiene 3 hermanas mayores pareja: kalma y el resto se veran....
__________________ LA MUERT NO ES EL FINAL... SINO EL PRINCIPIO DE UN TODO ![]() world3.knightfight.es/?ac=vid&vid=152002440 world8..es/?ac=vid&vid=381002110 http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...ntura-rol.html http://www.forosdz.com/foro/rozen-ma...alice-rol.html ROL EN EL FORO http://tape-yela-wate..es Última edición por DARK MIQUIZTLI; Hace 1 Semana a las 16:52. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |