Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Quien gana ? | |||
| Seto kaiba | | 170 | 60,50% |
| Zane T. | | 62 | 22,06% |
| los 2 empatan , tienen casi las mismas posibilidades | | 26 | 9,25% |
| no se , es muy dificil saberlo ¬¬ | | 23 | 8,19% |
| Votantes: 281. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Ebony and Ivory ID: 292089 Registrado: julio-2008 Hace: (494 dias)
| pues yo pienso que zane, o no empate pero para mi es mejor zane
__________________ ![]() |
| | |
| Ryu! The Best Warrior! ID: 227681 Registrado: enero-2008 Hace: (677 dias) Edad: 16
| Uy dura desicion entre estos tipos bn digo que empatan ambos son buenos y muy duros duelistas
__________________ ![]() ""Zoey"" Soy el mayor fan de esta chica o Mejor Dicho El Fan Numero 1 DE VERAS!! Mi club: Zoey F.C Zoey La Chica Más Linda Del Mundo Pokemon DE VERAS!! Advancedshipper (Ash xMay) La Mejor Pareja del Mundo Pokeemon DE VERAS!! Goku el Mejor Guerrero Sayajin De Todos DEVERAS!! |
| | |
| mizore-chan!!!! ^__^ ID: 106943 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1073 dias) Edad: 18
| no se, ambos son poderosos asi que voto por los 2
__________________ la gente se concentra tanto en lo negativo que no ve el lado positivo de las cosas es un hecho indiscutible, death note y bleach son las obras maestras mas grandes del anime ![]() mizore es la chica mas hermosa del anime y nadie me va a hacer pensar lo contrario (a menos que sea a los golpes XD) |
| | |
| si tuviera q decidir diria q sane por q aunq su cyber dragon final es mas devil q el dragon supremo de los ojos azules el puede jugar cartas q lo duplican el poder pero tmb esta kaiva por q el siempre tiene algo bajo la manga si bien puede conterestar la carta zane puede jugar cartas tanto del canp como de la mano ah! pero no se olviden de obelizk tmb es un detalle | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |