Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Quien gana ? | |||
| Seto kaiba | | 172 | 60,56% |
| Zane T. | | 62 | 21,83% |
| los 2 empatan , tienen casi las mismas posibilidades | | 26 | 9,15% |
| no se , es muy dificil saberlo ¬¬ | | 24 | 8,45% |
| Votantes: 284. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Sin estado ID: 76838 Registrado: agosto-2006 Hace: (1205 dias)
| Re: ZANE vs KAIBA gana kaiba x su experiencia y x su caracter |
| | |
| Re: ZANE vs KAIBA es obio, Zane daria un poco de pelea, pero Seto saldria triunfal al final del duelo... -.- ![]() | |
|
| Re: ZANE vs KAIBA gana seto sin dud jajajajajajajajaja seto es el mejor despues de atem jajajajajajajajaja jejejejejejejejeje jijijijijijiji | |
|
| Re: ZANE vs KAIBA yo pienso que el que ganaria seria seto por que tiene mas experienciqa que shane y posee mejores cartas | |
|
| Puppet ID: 71634 Registrado: julio-2006 Hace: (1227 dias) Edad: 17
| Re: ZANE vs KAIBA seto gana asi de simple
__________________ |
| | |
| donde fuego hubo cenizas quedan.. volviendo a
DZ!!! yeah lml ID: 56635 Registrado: mayo-2006 Hace: (1299 dias) Edad: 16
| Re: ZANE vs KAIBA yo si voto por zane... pues a mi me parese mejor duelista
__________________ "matar por que alguien a muerto... morir porque has matado... ¿acaso eso nos llebara a la paz?" -Cagalli Yura Atha- apoya el subforo de Fullmetal Panic! pero si quieres algo mas general apoya el foro de mecha )==(]>:::::::::::> copia la espada maestra si eres fan de zelda |
| | |
| Sin estado ID: 75202 Registrado: julio-2006 Hace: (1213 dias)
| Re: ZANE vs KAIBA es dificil decidir ya q los dos son muy irritables y engredidos ¬¬U
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |