Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Quien gana ? | |||
| Seto kaiba | | 172 | 60,56% |
| Zane T. | | 62 | 21,83% |
| los 2 empatan , tienen casi las mismas posibilidades | | 26 | 9,15% |
| no se , es muy dificil saberlo ¬¬ | | 24 | 8,45% |
| Votantes: 284. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Chimichanga! ID: 44750 Registrado: febrero-2006 Hace: (1362 dias)
| Re: ZANE vs KAIBA Seto kaiba simplemete el Mejor baraja mejor personalidad mas experiencia ademas zane solo juega con aparatitos electricos y con sus dragones metalicos Seto Kaiba tiene la mejor baraja despues de la de yugi asi que Zane no le llega ni alos talones bueno aunque
__________________ ![]() El Dz de antes ya no importa...Yo quiero uno mejor. Ex-Yuki Jaden, Jaden, Yeiden... |
| | |
| Soy Harry Potter (?) ID: 15031 Registrado: marzo-2005 Hace: (1725 dias)
| Re: ZANE vs KAIBA uhm... Zane {hay que tener fe} o_o
__________________ ![]() A quien lea esto, le violare y prostituire en la Inet 8DD |
| | |
| Re: ZANE vs KAIBA pues.. para ser sincero... no hay que subestimar a los cyberdragones de zane... sin embargo estoy con la mayoria... un cyber dragon no se compara con el poder del ojiazul...kaiba es mejor, se hecho mejor que atem... si no hubiera sido por las jugadas ilegales del faraon.. caiba lo pudo haber derrotado en muchas ocaciones asi que... ¿que quien gana...??? porsupuesto que KAIBA | |
|
| zerato says you fail ID: 100871 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1109 dias)
| Re: ZANE vs KAIBA me parece k los dos se dan duro hmmmm pero obiamente el cascarrabias de seto es mejor
__________________ ![]() you listened Mr Cat ...gtfo SI....bad joke ._. mis videos wtf |
| | |
| Re: ZANE vs KAIBA no pork zane este en la academia y seto tenga experiencia significa k ganara seto. hay muchos factores a considerar como la baraja, por ejemplo: el mounstro principal de kaiba es el BEWD con 3000 de ATK y dos sacrificios, necesitas fusionar 3 para el BEUD con solo 4000 de atake el mounstro principal de zane es cyber dragon, que baja al campo especialmente y tiene 2100 de ATK, ademas se puede fusionar para formar al twin dragon (2800 de atake, ataka doble y tendria 5600 con power bond, 11200 si ademas usas limiter removal), tambien esta el end dragon (4000 de atake, efecto fairy meteor crush, 8000 con power bond y 16000 con limiter removal, tambien el cyber laser dragon capaz de destruir un mounstro mas fuerte k el por turno (ademas de su atake de 2800, eso seria algo como: mato a tu BEUD y te ataco directo!!!) y por ultimo pero mas importante: CHIMERATECH OVERDRAGON! (para kien no sepa, es una makina fusion dark, con ? de atake, su efecto es k cuando es invocada al campo destrulle todo tu campo exepto a el mismo, para fusionarlo usas un cyber dragon y cualkier cantidad de mounstros, siempre k sean del tipo machine. por cada mounstro usado para su fusion tiene 800 de atak y ataca una vez por cada mounstro) se lo k estan pensando: (pero esa carta solo llegaria a 4000 de atake considerando k en tu primera mano cargues polymerization, cyber dragon y 4 makinas mas, no le llega al BEUD) pues SE EKIVOKAN! pork con la carta overload fusion remueves de tu cementerio materiales de fusion de una makina dark y la convocas especialmente a tu campo como invocacion de fusion. yo tengo un deck parecido al de zane y mi chimeratech ha llegado a rebasar los 10 mil puntos de ATK. por lo tanto debido a la versatilidad del deck de zane y a lo facil de convocar su cyber dragon, ademas de todas las cartas para apollarlo como limiter removal y power bond, y a lo lento y poco competitivo del deck de kaiba (en la caricatura lo hacen ver como la gran cosa, pero pasa lo mismo k con jaden, los duelos estan escritos y en la vida real es muy dificil ganar con un deck como ese) ASI K ZANE ES EL VENCEDOR!!! | |
|
| Re: ZANE vs KAIBA amogo... no combines el juego original o una baraja que usariamos los duelistas... con el maso que tinene en la serie... obviamente ganaria zane si tiene un maso de suelo como el de muchos que manejamos cyberdragones... si comparas los de la serie... gana kaiba y no solo por la experiencia... estoy contigo en eso de que solo por que este en la academia es menos fuerte... pero no compa... si los pudieran a luchar... gana kaiba | |
|
| Chimichanga! ID: 44750 Registrado: febrero-2006 Hace: (1362 dias)
| Re: ZANE vs KAIBA Nemezis enrealidad los mounstros mas fuertes o los principales no importan veras.. jaden tiene debiles y ninguno en especifio y aun gana...kaiba no tiene "muchos" mounstros fuertes si te fijas bien aprovehca de las debilidades o descuidos del oponente con cartas magias y trampas y eso mas interesante la baraja de Seto pues zane duelea bien y tiene muy buenas cartas pero... a zane le enseñaron un monton de profesores mientras que a seto aprendio por si solo y llego a aser el mejor duelista a nivel mundial bueno hasta que llego atem
__________________ ![]() El Dz de antes ya no importa...Yo quiero uno mejor. Ex-Yuki Jaden, Jaden, Yeiden... |
| | |
| Re: ZANE vs KAIBA Por supuesto....que....KAIBA!!!!ti ene mejores cartas y mucho mas experiencia ademas zane es solo un estudiante , en cambio kaiba ya es un profesional pero creo que Zane tiene posibilidades de ganarle, sus cyber dragones son muy poderosos tal ves mas que los dragon blancos porque como veran zane tiene muchas cartas para apoyar a sus cyber dragones como por ejemplo attack reflector ....photon generator...cybernetic fusion etc que hacen muy poderosos a sus dragones, en cambio kaiba tiene solamente sus cartas trampas y magicas(que son muy poderosas xD!!) esta muy dificil en realidad | |
|
| o.O.........O.o ID: 16049 Registrado: abril-2005 Hace: (1695 dias)
| Re: ZANE vs KAIBA Pues no esta tan facil saber quien ganara hay muchos factores en cuanto a decks , experiencia y actitud de como llevar un duelo tiene similitudes en varios aspectos, pero por asunto de la trama , y experiencia ganaria Seto Kaiba pero no le seria facil vencer a Zane mas que nada por el deck que tiene este , ya que es un deck altamente competitivo a diferencia de los antiguos decks que eran mas que nada fuertes porque las reglas eran distintas aunque los antiguos decks ivan evolucionando conforme a los capitulos y expansiones del TCG, el deck que Seto uso contra siegfred era muy bueno , ademas tenia al poderoso dragon emperador del caos que era facil de invocar con el deck luz y oscuridad de Kaiba si ambos duelearan en la serie podria haber un virtual empate como ocurrio entre el duelo de seto y Bakura o Kaiba seria el ganador, pero le seria muy dificil derrotar a Zane que a mostrado tener un gran deck , estrategias y buena actitud para sus duelos...
__________________ 努力すれば大丈夫 ![]() |
| | |
| Re: ZANE vs KAIBA Zane y Kaiba, aunque Zane sea un Magnifico duelista, no creo que ahun sus habilidades puedan derrotar a Kaiba tiene el potencial de hacerlo con mas experiencia, de seguro le da dura pelea pero al final los Ojos Azules terminan triunfando, esto es en cuanto a la serie, porque respecto a barajas muchop mejor me parece(en la vida real) la del cyber dragon | |
|
| Re: ZANE vs KAIBA Yo creo que es Seto Kaiba... Tiene más experiencia y más acceso a las cartas nuevas y poderosas. | |
|
| Margera ID: 114501 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1058 dias) Edad: 20
| Re: ZANE vs KAIBA seto le patearia el trasero de una manera increible, aparte de la experiencia, tiene 3 poderosas razones llamas dragon blanco de ojos azules, zane es un novato al lado de seto
__________________ ![]() yo deje de fumar Lucky Strike Red®, y cualquiero otro tipo de cigarrillo, y no saben como cuesta Siempre Hay Alguien Que Lo Tiene Peor Que Yo |
| | |
| Perdida ID: 12805 Registrado: diciembre-2004 Hace: (1787 dias) Edad: 18
| Re: ZANE vs KAIBA Vote por Kaiba simplemente porque es... o sea Hello es KAIBA, ganaría con los ojos cerrado. Zane...como decirlo, no tiene encanto [si quieren los fans matarme haganlo es la verdad] Kaiba en cambio si que lo tiene, como duelista es muchisimo mejor que Zane. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |