ZANE vs KAIBA - Página 4 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Quien gana ?
Seto kaiba 172 60,56%
Zane T. 62 21,83%
los 2 empatan , tienen casi las mismas posibilidades 26 9,15%
no se , es muy dificil saberlo ¬¬ 24 8,45%
Votantes: 284. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
mujer Antiguo 05-nov-2006

Michiruliciosah~***
Re: ZANE vs KAIBA

Yo voto por Seto
o_ó
Zane me da miedo...
Pero Seto rlz! ^o^

michiat
rlz!!!

Michiru no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-nov-2006

FELIX
Laughing Re: ZANE vs KAIBA

Escrito por Zero_Kaiba
hola

mm, analizando ke pasan aproximadamente 10 años desde a serie original hasta gx, por lo ke kaiba le saca una gran experiencia a zane, por mas bueno ke sea en la academia, kaiba ya debe tener su deck plagado de cartas exclusivas, y con un poder bestial(cada ke se modificaba su deck aparecia una sorpresa para el oponente, y si pegasus le hizo mas virus corran a esconderse del poder de este deck), ademas de ke kaiba casi siempre testea toda probabilidad de victoria o derrota de su deck(vease la pelicula piramid of light), por lo ke las probabilidades de zane de ganar si se llegaran a enfrentar serian casi nulas, y si bien yugi logro vencer a kaiba fue mas por suerte(sostengo ke yami hacia un tipo de magia o mejor dicho trampa), asi ke lo siento por los fans del hell kaiser, pero el maestro es el maestro y en este caso seto kaiba es el mejor, bueno eso es todo.

see yaa
pues que mas puedo decir no?? ademas obiamente seto ganaria el es el director de esa escuela, tendria que saber mas que zane no??
kimy_prince no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-nov-2006

Chimichanga!

Seto kaiba
simplemete el Mejor baraja mejor personalidad mas experiencia
ademas zane solo juega con aparatitos electricos y con sus dragones metalicos
Seto Kaiba tiene la mejor baraja despues de la de yugi asi que Zane no le llega ni
alos talones bueno aunque

El Dz de antes ya no importa...Yo quiero uno mejor.

Ex-Yuki Jaden, Jaden, Yeiden...
Deadpool no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 10-nov-2006

Soy Harry Potter (?)

uhm... Zane {hay que tener fe} o_o

A quien lea esto, le violare y prostituire en la Inet 8DD
Deathly & Bizarre [#]
···
H I D D E N

Daru no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-nov-2006
Dark_Princes
Sin estado Editar estado
Visitante

yo pienso que seto kaiba patearia a zane mil veses sin menospreciar a zane
Antiguo 21-nov-2006
AtEiN
Sin estado Editar estado
Visitante
Disco Re: ZANE vs KAIBA

ues...yo creo que Zane,todavia uede ganar!son solo 15 v/s 53!!:O
Antiguo 23-nov-2006
arthurkb
Sin estado Editar estado
Visitante

pues.. para ser sincero... no hay que subestimar a los cyberdragones de zane... sin embargo estoy con la mayoria... un cyber dragon no se compara con el poder del ojiazul...kaiba es mejor, se hecho mejor que atem... si no hubiera sido por las jugadas ilegales del faraon.. caiba lo pudo haber derrotado en muchas ocaciones asi que... ¿que quien gana...??? porsupuesto que KAIBA
hombre Antiguo 23-nov-2006

zerato says you fail

me parece k los dos se dan duro hmmmm pero obiamente el cascarrabias de seto es mejor

you listened Mr Cat ...gtfo

SI....bad joke ._.

mis videos wtf

http://www.youtube.com/watch?v=K5DIZRPHkhQsorry...you are not biological brothers

http://www.youtube.com/watch?v=ltE8-XFx6ws&feature=related owned by twister

http://www.youtube.com/watch?v=clfAq1xSevclos mejores 24 segundos de tu vida

http://www.youtube.com/watch?v=NrfLin5ZfHEfunny guy telling jokes...

JAUN no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 27-nov-2006
NemesiZ
Sin estado Editar estado
Visitante

no pork zane este en la academia y seto tenga experiencia significa k ganara seto. hay muchos factores a considerar como la baraja, por ejemplo: el mounstro principal de kaiba es el BEWD con 3000 de ATK y dos sacrificios, necesitas fusionar 3 para el BEUD con solo 4000 de atake
el mounstro principal de zane es cyber dragon, que baja al campo especialmente y tiene 2100 de ATK, ademas se puede fusionar para formar al twin dragon (2800 de atake, ataka doble y tendria 5600 con power bond, 11200 si ademas usas limiter removal), tambien esta el end dragon (4000 de atake, efecto fairy meteor crush, 8000 con power bond y 16000 con limiter removal, tambien el cyber laser dragon capaz de destruir un mounstro mas fuerte k el por turno (ademas de su atake de 2800, eso seria algo como: mato a tu BEUD y te ataco directo!!!) y por ultimo pero mas importante:

CHIMERATECH OVERDRAGON! (para kien no sepa, es una makina fusion dark, con ? de atake, su efecto es k cuando es invocada al campo destrulle todo tu campo exepto a el mismo, para fusionarlo usas un cyber dragon y cualkier cantidad de mounstros, siempre k sean del tipo machine. por cada mounstro usado para su fusion tiene 800 de atak y ataca una vez por cada mounstro)
se lo k estan pensando: (pero esa carta solo llegaria a 4000 de atake considerando k en tu primera mano cargues polymerization, cyber dragon y 4 makinas mas, no le llega al BEUD)
pues SE EKIVOKAN! pork con la carta overload fusion remueves de tu cementerio materiales de fusion de una makina dark y la convocas especialmente a tu campo como invocacion de fusion. yo tengo un deck parecido al de zane y mi chimeratech ha llegado a rebasar los 10 mil puntos de ATK.

por lo tanto debido a la versatilidad del deck de zane y a lo facil de convocar su cyber dragon, ademas de todas las cartas para apollarlo como limiter removal y power bond, y a lo lento y poco competitivo del deck de kaiba (en la caricatura lo hacen ver como la gran cosa, pero pasa lo mismo k con jaden, los duelos estan escritos y en la vida real es muy dificil ganar con un deck como ese)

ASI K ZANE ES EL VENCEDOR!!!
Antiguo 27-nov-2006
arthurkb
Sin estado Editar estado
Visitante

amogo... no combines el juego original o una baraja que usariamos los duelistas... con el maso que tinene en la serie... obviamente ganaria zane si tiene un maso de suelo como el de muchos que manejamos cyberdragones... si comparas los de la serie... gana kaiba y no solo por la experiencia... estoy contigo en eso de que solo por que este en la academia es menos fuerte... pero no compa... si los pudieran a luchar... gana kaiba
hombre Antiguo 07-ene-2007

Chimichanga!

Nemezis enrealidad los mounstros mas fuertes o los principales no importan veras..
jaden tiene debiles y ninguno en especifio y aun gana...kaiba no tiene "muchos" mounstros
fuertes si te fijas bien aprovehca de las debilidades o descuidos del oponente con cartas
magias y trampas y eso mas interesante la baraja de Seto pues zane duelea bien y tiene
muy buenas cartas pero... a zane le enseñaron un monton de profesores mientras que a seto
aprendio por si solo y llego a aser el mejor duelista a nivel mundial bueno hasta que llego atem

El Dz de antes ya no importa...Yo quiero uno mejor.

Ex-Yuki Jaden, Jaden, Yeiden...
Deadpool no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 07-ene-2007
Einherjar
Sin estado Editar estado
Visitante

Claro que ganaria Kaiba, tanto en habilidades como en baraja es muy superior

Antiguo 07-ene-2007
llMegacharll
Sin estado Editar estado
Visitante

Por supuesto....que....KAIBA!!!!ti ene mejores cartas y mucho mas experiencia ademas zane es solo un estudiante , en cambio kaiba ya es un profesional pero creo que Zane tiene posibilidades de ganarle, sus cyber dragones son muy poderosos tal ves mas que los dragon blancos porque como veran zane tiene muchas cartas para apoyar a sus cyber dragones como por ejemplo attack reflector ....photon generator...cybernetic fusion etc que hacen muy poderosos a sus dragones, en cambio kaiba tiene solamente sus cartas trampas y magicas(que son muy poderosas xD!!) esta muy dificil en realidad
hombre Antiguo 07-ene-2007

o.O.........O.o

Pues no esta tan facil saber quien ganara hay muchos factores
en cuanto a decks , experiencia y actitud de como llevar un duelo

tiene similitudes en varios aspectos, pero por asunto de la trama , y experiencia
ganaria Seto Kaiba pero no le seria facil vencer a Zane
mas que nada por el deck que tiene este , ya que es un deck altamente competitivo
a diferencia de los antiguos decks que eran mas que nada fuertes porque
las reglas eran distintas

aunque los antiguos decks ivan evolucionando conforme a los capitulos y expansiones del TCG, el deck que Seto uso contra siegfred era muy bueno , ademas tenia al poderoso dragon emperador del caos que era facil de invocar con el deck luz y oscuridad de Kaiba

si ambos duelearan en la serie podria haber un virtual empate como ocurrio entre el duelo de seto y Bakura
o Kaiba seria el ganador, pero le seria muy dificil derrotar a Zane que a mostrado tener un gran deck , estrategias y buena actitud para sus duelos...

Firma Light Lord

Hino-KT no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 08-ene-2007
Axorcs
Sin estado Editar estado
Visitante

Zane y Kaiba, aunque Zane sea un Magnifico duelista, no creo que ahun sus habilidades puedan derrotar a Kaiba tiene el potencial de hacerlo con mas experiencia, de seguro le da dura pelea pero al final los Ojos Azules terminan triunfando, esto es en cuanto a la serie, porque respecto a barajas muchop mejor me parece(en la vida real) la del cyber dragon
Antiguo 09-ene-2007
Naoko
Sin estado Editar estado
Visitante

Yo creo que es Seto Kaiba...
Tiene más experiencia y más acceso a las cartas nuevas y poderosas.
hombre Antiguo 09-ene-2007
BAM chile

Margera
Linkg Walk South Re: ZANE vs KAIBA

seto le patearia el trasero de una manera increible, aparte de la experiencia, tiene 3 poderosas razones llamas dragon blanco de ojos azules, zane es un novato al lado de seto

yo deje de fumar Lucky Strike Red®, y cualquiero otro tipo de cigarrillo, y no saben como cuesta

Siempre Hay Alguien Que Lo Tiene Peor Que Yo
BAM no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 13-ene-2007
"lyserg-kun"
Sin estado Editar estado
Visitante
Biting Emoticon Re: ZANE vs KAIBA

pues yo voto por zane me cae mejor y seto me cae muy mal
mujer Antiguo 13-ene-2007

Perdida

Vote por Kaiba simplemente porque es...

o sea Hello es KAIBA, ganaría con los ojos cerrado.

Zane...como decirlo, no tiene encanto [si quieren los fans matarme haganlo es la verdad]

Kaiba en cambio si que lo tiene, como duelista es muchisimo mejor que Zane.

Para ser feliz . . . solo necesito a mis amigos
amigos como TU
T o w a no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 19-ene-2007
Dartagnan
Sin estado Editar estado
Visitante

KAIBA ES EL Q GANARIA POR SU LARGA EXPERENCIA EN LOS DUELOS
EL ES MAS FUERTE Q ZANE
E INCLUSO COMO DIJIERON ANTERIORMENTE EL ES
SOLO UN ESTUDIANT