Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Quien gana ? | |||
| Seto kaiba | | 172 | 60,56% |
| Zane T. | | 62 | 21,83% |
| los 2 empatan , tienen casi las mismas posibilidades | | 26 | 9,15% |
| no se , es muy dificil saberlo ¬¬ | | 24 | 8,45% |
| Votantes: 284. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Sin estado ID: 119050 Registrado: enero-2007 Hace: (1036 dias)
| Re: ZANE vs KAIBA Ganara Seto......;P |
| | |
| Re: ZANE vs KAIBA Los dos tienen muchos posibilidades ya que son muy parecidos pero Seto tiene mas experiencia que Zane y aunque Zane sea muy bueno no esta a la altura de Kaiba. | |
|
Re: ZANE vs KAIBA La verdad es dificil em.... Zane o Kaiba ¿? es mejor... Kaiba xD solo xke va gando en las votaciones xDDD | |
|
| Re: ZANE vs KAIBA hay claro que kaiba gana es uno de los mejores encambio zane es un simple estudiante no se comparan ![]() | |
|
| ? ID: 114143 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1059 dias) Edad: 21
| Re: ZANE vs KAIBA Kaiba gana despues de Yu Gi y Atem el es mejor duelista Zane es bueno pero no venceria a seto ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 68606 Registrado: junio-2006 Hace: (1241 dias)
| Re: ZANE vs KAIBA Holasssss!!! Pues....... Zane es un buen duelista..... pero si lo compararamos con Kaiba... se queda cortito..... Seto Kaiba es un geniesito para todo y ama a los duelos...... no digo que Zane sea malo pero contra Kaiba no tiene ninguna oportunidad... al menos asi yo lo veo..... Byes!!!! L!A Y Tala 4Ever!!!
__________________ ¡Alyn es mía y no pienso darsela a nadie! >O< ![]() LiA: ¡Wa! Tala regresaste. Perdoname *lo abraza juerte* Tala: x.XuU |
| | |
| We Got the B.Eat ID: 76084 Registrado: agosto-2006 Hace: (1208 dias) Edad: 18
| Re: ZANE vs KAIBA voto por Kaiba, creo que tiene una habilidad excelente para las estrtegias, aunque Yugi siempre le gana. Saludos!
__________________ ![]() they just fucked with the wrong mexican |
| | |
| Red Eyes ID: 20701 Registrado: julio-2005 Hace: (1583 dias) Edad: 20
| Re: ZANE vs KAIBA Kaiba como muchos han dicho... el es el rey de las estrategias, segun yo..
__________________ • • • ![]() Gracias Noyomi :3 |
| | |
| Oh, If this is chemical... ID: 1621 Registrado: agosto-2002 Hace: (2662 dias) Edad: 18
| Re: ZANE vs KAIBA
Además por la experiencia, Seto tiene acceso a todas las cartas existentes en el juego, y Zane es solo un duelista de academia o_o | ||||
| | |
| Re: ZANE vs KAIBA los dos son buenos poro obio que ganaria KAIBA por que tiene mucha mas esperiencia en los duelos y ademas zane es un estudiante de la academia | |
|
| I'm Yamanaka Ino ID: 121207 Registrado: enero-2007 Hace: (1025 dias) Edad: 16
| Re: ZANE vs KAIBA si me kieres verme en un nuevo ciclo lleno de sellos misticos, lee el fanfic "el secreto elemental DAGX" en esta etapa tengo un gran poder, tengo el control sobre la oscuridad, vena mis inicios antes de q me dijese a mi mismo q no era cierto, vean como inicio con mi poder sin llevarme bien con el ekipo asignado, mis poderes son sorprendentes ia lo veran atte: io Zane Truesdale Asuka Darkness |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |