ZANE vs KAIBA - Página 7 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Quien gana ?
Seto kaiba 172 60,56%
Zane T. 62 21,83%
los 2 empatan , tienen casi las mismas posibilidades 26 9,15%
no se , es muy dificil saberlo ¬¬ 24 8,45%
Votantes: 284. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
hombre Antiguo 19-jul-2007

Twhipp!
Re: ZANE vs KAIBA

Escrito por ZØ®®€T
dejen de hablar de experiencia

el dek de kaiba era una mezcolanza como el de yugi

obvio q zane se lo pwnea, con un chimaretech le dice byebye a su ultimate ojiazul
Pero y si le hace Crush Card virus?
Adiós a todas las cartas poderosas de Zane...además, Kaiba tiende a jugar mucho con la remoción de monstruos del cementerio, y en menos de lo que canta un gallo, el Chimeratech o el Cyber End Dragon se pueden ver jodidos, sobre todo si Kaiba usa su estrategia con el Lord of D. y el Ultimate Blue-Eyes...sin mencionar su enorme arsenal de magias y trampas.
¿O recuerdan cuando Ishizu lo puso en jaque en las semifinales de Battle City?
Kaiba se levantó sin problemas. Y ganó usando al mejor monstruo de todo el juego, el inigualable dragón blanco de Ojos Azules....y la baraja de Kaiba no está de mescolanza. Lo digo por experiencia; porque mi deck es idéntico y casi nunca falla...sólo es cuestión de remover para bajar los XYZ, aplicar Crush Card o bajar al Ultimate Blue Eyes en friega y adiós al enemigo en menos de seis turnos.

Escrito por Allan Daniel
Te pediría algo de respeto,parece que odias la serie Naruto.
Quizas deba contarte que yo odio el resto de basura de animes y mangas, y tambien me parecen malisimos los comics, que solo los leen gente sin huevos.

Daaaamn, eso niñas y niños...es la antesala a una violación grupal sin condón.

http://www.forosdz.com/foro/zona-d-fans/326882-tl-como-crear-un-comic-decente-y-no-convertirlo-en-un-naruto-2-a.html
Night Dragon no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-jul-2007

Sin estado

Escrito por Moon Knight
Pero y si le hace Crush Card virus?
Adiós a todas las cartas poderosas de Zane...además, Kaiba tiende a jugar mucho con la remoción de monstruos del cementerio, y en menos de lo que canta un gallo, el Chimeratech o el Cyber End Dragon se pueden ver jodidos, sobre todo si Kaiba usa su estrategia con el Lord of D. y el Ultimate Blue-Eyes...sin mencionar su enorme arsenal de magias y trampas.
¿O recuerdan cuando Ishizu lo puso en jaque en las semifinales de Battle City?
Kaiba se levantó sin problemas. Y ganó usando al mejor monstruo de todo el juego, el inigualable dragón blanco de Ojos Azules....y la baraja de Kaiba no está de mescolanza. Lo digo por experiencia; porque mi deck es idéntico y casi nunca falla...sólo es cuestión de remover para bajar los XYZ, aplicar Crush Card o bajar al Ultimate Blue Eyes en friega y adiós al enemigo en menos de seis turnos.
claro, lo dices x experiencia

y dime si el deck de kaiba es tan roox, xq no lo han usado es un SJC???? ( shonen jump championsip, torneo estaonidense de yugioh) y el de zane si?

-bueno con decir el de zane exagero muxo. el deck chimeratech overdragonn q ha ganado el SJC, lleva las cartas q llevaba hell kaiser, x supuesto sin muxa tematica tampoko, y mas estrategico

-si hablamos en los personajes en si y nos metemos a un mundo donde hay sakes milagrosos y jugadas imposibles, diria q seria un duelo reñido, y al final zane de todos modos le ganaria a kaiba.

si hablamos ya en la realidad, analizando sus decks; el deck de kaiba es como el de chazz q mezclaba monstuos q no tenioa absolutamente nada q ver un con el otro: blue eyes y XYZ, WTF q combinacion, es muy obvio qno funciona O_o. zane se lo violaria , claro q no seria totally owned kaiba; daria algo de pelea pero de todos modos ya estaria decidido kien gana.

ya presente dos puntos, en los dos gana zane. en el primer punto, puede haber diferentes opiniones. pero en el segundo, no hay discucion ya es una realidad q el deck de zane ( en etapa hell kaiser) esta mejor construido q el de kaiba.

i.pwn.like.a.beast

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Monarch Party!!!

-Gran Marika the Shit Monarch-
-Morboso the Semen Monarch-
-Thesticulos the Hot Monarch-
-Zamborg the Afro Monarch-
-Raiztafari the Zoofilic Monarch-
-Gayious the Emo Monarch-

:baba:
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Para Ryou:
Desbaneame plz
he sido un niño bueno :3
Zorret no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 23-jul-2007

Sin estado

vote que seria muy dificil saberlo, porque los dos tienen cartas brutales, y pues los dos se sacan estrategias muy buenas de la manga.

Twhipp!

Escrito por ZØ®®€T
claro, lo dices x experiencia

y dime si el deck de kaiba es tan roox, xq no lo han usado es un SJC???? ( shonen jump championsip, torneo estaonidense de yugioh) y el de zane si?

-bueno con decir el de zane exagero muxo. el deck chimeratech overdragonn q ha ganado el SJC, lleva las cartas q llevaba hell kaiser, x supuesto sin muxa tematica tampoko, y mas estrategico

-si hablamos en los personajes en si y nos metemos a un mundo donde hay sakes milagrosos y jugadas imposibles, diria q seria un duelo reñido, y al final zane de todos modos le ganaria a kaiba.

si hablamos ya en la realidad, analizando sus decks; el deck de kaiba es como el de chazz q mezclaba monstuos q no tenioa absolutamente nada q ver un con el otro: blue eyes y XYZ, WTF q combinacion, es muy obvio qno funciona O_o. zane se lo violaria , claro q no seria totally owned kaiba; daria algo de pelea pero de todos modos ya estaria decidido kien gana.

ya presente dos puntos, en los dos gana zane. en el primer punto, puede haber diferentes opiniones. pero en el segundo, no hay discucion ya es una realidad q el deck de zane ( en etapa hell kaiser) esta mejor construido q el de kaiba.
Simplemente por el hecho de que como está el formato, medio mundo trae a los malditos Cyber Dragons...para traer el deck de Kaiba, se necesita (además de un buen de lana) no desesperarse y saber mover decks pesados...porque el de Kaiba es muy pesado...consiste en hacer summons, atacar con todo, reventar el deck y jugar mucho con el cementerio. Además de que aceleradores solo trae los Giant Germs, Sangan y yo le metí unas Mommongas y unos Masked para acelerar...pero en sí es un deck de 60 cartas y cuesta mucho trabajo levantarse si te van ganando y te estancas con los summon de alto nivel (los 3 blue-eyes, Hyozanryu, Kaiser Glider, Gadget Soldier, Luster Dragon, etc).
Y he vencido decks a calca del de Zane...aunque claro, el de Hell Kaiser no lo he visto completo y la verdad no creo que sea tan fuerte. Digo...he visto decks realmente atascados que acabarían con un prota de YGO en cinco turnos...
Sobre lo de mezclar monstruos...bueno, digamos que es una buena jugada la de hacerle un summon al XYZ y a un Blue-Eyes...porque si tomamos en cuenta al deck de Kaiba; sus cartas más perras son tipò Light, así que un Luminous Spark o algo así podría ayudar; además de que usando Lord of D....bueno ustedes tienen la idea.
Digo, a mí el deck de Kaiba es raro que me falle...eso sí, me costó un buen armarlo al 100%

Escrito por Allan Daniel
Quizas deba contarte que yo odio el resto de basura de animes y mangas, y tambien me parecen malisimos los comics, que solo los leen gente sin huevos.

http://www.forosdz.com/foro/zona-d-fans/326882-tl-como-crear-un-comic-decente-y-no-convertirlo-en-un-naruto-2-a.html
Antiguo 01-ago-2007
Ju-Li-Oh
Sin estado Editar estado
Visitante

es obvio q zane le partiria su madarina en jagos al engreido de kaiba osea no hay duda de eso q va hacer kaiba convocar a un ojiazul jaja q risa
Antiguo 01-ago-2007

Durmiendo

dificil desision >_> bueno aver diria que seto kaiba u_u
シキ S h i k i シキ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-ago-2007

BLACK * ROCK SHOOTER

Zane no puede compararse con un duelista experimentado como Kaiba, Kaiba es el 2° mejor duelista del mundo

Taem no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-ago-2007

Nick Jonas Girlfriend

me gustan mucho los dos pero vote por zane se me hace mas guapo ♥

Edward Cullen The Perfect Vampire <3
My Sweet Adiction (And THE JONAS BROTHERS!!)
"You are my life now"

Nick Jonas and Edward Cullen in Love ♥
Sweet Girl no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-ago-2007

Sin estado

pues klro q ganaria Seto =D por dios Zane es bueno pero hasta ahi...
Seto es el mejor, es el mejor me oyeron!!!! Yugi solo le gana por el hecho de q es el protagonista de la serie u.u' no hay otra explikcion... Yugi siempre ganba al ultimo momento...
KAIBA ES EL MEJOR Y NO HAY DUDA DE Q ZANE QEDARIA APLASTADO EN EL DUELO!!!!!
por muy bueno q sea Zane es solo un estudiante... y por q salga de ahi necesita mas experiencia

Kathuntress la maestra Dragon

Dibujo hecho y diseñado por mi ^^
basado en el estilo de personajes creado por Pokemon Nintendo ™
Kathuntress no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 12-ago-2007
teki
Sin estado Editar estado
Visitante

yo creo k empatarian por que zane tiene muy buenas cartas (aunk l intent copiar el estilo a seto) y seto tambien
Antiguo 17-ago-2007
Mimiru-chan
Sin estado Editar estado
Visitante

Desde mi punto de vista(como la mala duelita que soy y seguidora de ambas series), hay muchas cosas que ponen a Zane por arriba de Seto.

Para empezar, desde el principio de la serie, Seto es un maldito arrogante que pierde contra un deck horrible(si, asi empezo Yugi a fin de cuentas), y sin embargo su actitud, a pesar de que la corriente de todos los rios va en su contra, no cambia para nada, siempre piensa que esta por arriba de todos, y siempre pierde los duelos mas importantes(podriamos descartar los del principio de la serie si gustan, donde no habian reglas reales, aunque si, Pegasus le gano ;D ).
Su deck mejora, pero su actitud se vuelve mas arrogante, y si, la dependencia en Obelisk es algo mas que notorio tan bien, pero bueno, demasiado Seto imo.

Por otro lado, cuando vi a Zane en el opening the Yugioh GX con el Cyber End Dragon detras suyo, no pude evitar una carcajada, pense que no tubieron mejor idea que reciclar lo viejo, aunque me di cuenta poco despues de que estaba equivocada.
Zane es muy distinto a Seto, es una persona bien reconocida por sus logros pero mantiene un perfil bajo, aunque llega a odiarse su actitud de sobrerespetar a sus oponentes, hasta el punto de que parece ser su prioridad en vez de ser esta la de ganar el duelo.
Tambien me di cuenta de que Zane usa estrategias muy rebuscadas, aunque mucho mejores que las se Seto, usar De-Fusion en un Cyber Twin para despues poner en juego a un Cyber End no es algo que se vea todos los dias, aunque siempre sus estrategias se mantienen dentro de lo mismo, y se vuelve monotono ver sus duelos ya que siempre juega las mismas cartas.

En mi opinion como duelista, Zane es mucho mejor que Seto, el deck de Zane tiene muchas ventajas ya que es machine-based, y muchas cartas en el juego son extremadamente beneficas para esto.
La posibilidad de atacar dos veces con un Cyber Twin es tan buena como el hecho de que la diferencia de daño entre el Atk de Cyber End y el montruo en Def mode atacado resultan en daño, el cual suele ser siempre muy bueno.
El hecho de que sea Machine-based simplemente hace de este un deck de 1 turno con muchas posibilidades, habiendo al menos 3 cartas (al menos dentro de mi conocimiento) que hacen esto posible (Power Bond, Limit Removal y Megamorph).
Tambien prefiero por lejos a los Cyber Dragon ante los BEWD, simplemente por el hecho de que requieren solamente 1 sacrificio, lo cual los hace muy rapidos de jugar, y tambien por el hecho de su habilidad, la cual es excelente, esa ventaja que dan en cualquier momento en que se jueguen puede producir un cambio DRASTICO en duelos oficiales.

El deck de Seto me parece muy lento, y tiene demasiados huecos que crean dependencia en ciertas cartas para ganar en pocos turnos, ciertas cartas que, no suelen tocar en una primer mano. Por el simple hecho de que no me gusta su deck, no creo que sea necesario dar muchas explicaciones de porque prefiero a Zane.

Sorry for the wall of text xD

Última edición por Mimiru-chan; 17-ago-2007 a las 00:04. Razón: Errores de ortografia
Antiguo 19-ago-2007
KisaraCorp
Sin estado Editar estado
Visitante

Para mi 100 veces Seto Kaiba su forma de jugar es fantastica !!
hombre Antiguo 25-ago-2007

I am a terrorist straight out of hell

es logico,kaiba tiene mas posibilidades de ganar

ANS War Record 09

ANS 1-0 PAN
ANS 6-4 SOB
ANS 5-7 NAP
ANS 1-0 POC
ANS 3-0 Sleepwalkers
ANS 1-3 Stacktastic
ANS 1-0 Motha Fuckers
ANS 1-0 RNU
ANS 1-2 TvW
ANS 1-0 Overkill
ANS 1-0 Perfection
ANS 1-0 Pacmen
ANS 0-1 WTF

*pendiente

Blaze. no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 25-ago-2007
chriss90
Sin estado Editar estado
Visitante

ZANE ganara..jejejeje..:::::..X D
hombre Antiguo 25-ago-2007

Twhipp!

Escrito por chriss90
ZANE ganara..jejejeje..:::::..X D
¿Zane ha sido campeón del mundo?
No, verdad?
Kaiba sí. Ahí se ve todo.

Escrito por Allan Daniel

hombre Antiguo 28-ago-2007

"el poder da locura, la locura da sabiduria, con ambas cosas... soy perfecto"

me inclino por zane tiene un deck exelente

Hollow-zero no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 28-ago-2007
Arisa
Sin estado Editar estado
Visitante

mi campeon es y sera siempre seto kaiba, es tan antiguo su poder como lo legendario de sus tecnicas y no voy a hacer un wall de texto para explicar porque es tan bueno, solo me gusta que se seinta superior y a veces lo sea ademas de que su batalla divina con Yugi Mouto estuvo de leyenda, cuantas veces veria caer a Cyber end dragon contra mi baraja solo porque se cree muy superior quien tiene tres cyber dragones y al final caen contra un Muka Muka y buenas trampas, una vez hice una maldad con dos cartas comunes, y diganme si no son comunes chain de no se que y sakuretsu, tenia en el campo un pobre monstruo en ataque, si llamenles pobres a las giant rat hasta que vean lo terribles que son, cyberdragon y kycoo para molestar es lo que convoco mi rival de duelos E'toile (si asi se llama, no se burlen, su deck es aterrador si sale rapido), apenas cae Cyberdragon tumbe al de su mano y su deck con la chain, ataco con el Cyber y sakuretsu se encargo de el, Kykoo destruyo a mi rata y convoque otra, mi turno, royal decree y magia criature swap, kycoo por rata, muere rata convoco a cybercyclops, Kycoo remueve al ultimo dragon cyber y ya no habia, asi destrui toda la estrategia de mi amiga, colo que dos cartas en el campo y me quede sin mano sacrificando a Kycoo por Hieraco Sphinx, luego coloque dos cartas boca abajo y termine mi turno mientras mi ciclope aumentaba su poder en 1000 por yo no tener mano, a mi parecer Seto es el rey sin corona de los duelos
hombre Antiguo 30-ago-2007

JUGANDO XBOX LIVE

CHEQUEN ESTE VIDEO ES SUPUESTAMENTE LA MUERTE DE ZANE
NARUTOUCHIHA117 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 31-ago-2007
Banned
Sin estado Editar estado
Visitante

LOL
es mas q obv..
ganaria zane..
ya ke el sack de kaiba es tan pobre..

ade+ zane tiene. mas balance.. y tiene estrategias mas solidas
no como putaIBA.. ke es tan nuub!!!

zane.. tiene mas velocidad en su decKA..
y putAIBA.. esta mas al sack

c.-ya
Antiguo 01-sep-2007
Mary_Jo
Sin estado Editar estado
Visitante

Seto les patea el trasero a todos
y obvio que le gana!
o sea!
Seto tiene más experiencia

Bueno no tiene nada que ver
pero yo ser una Fans de Seto Kaiba, me gustaría saber en que capitulo (numero)
aparece Seto Kaiba? en yu gi oh gx?
porfisss!
>.<

Última edición por Mary_Jo; 01-sep-2007 a las 21:16. Razón: Automerged Doublepost

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación