|
| |||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Quien gana ? | |||
| Seto kaiba | | 170 | 60,50% |
| Zane T. | | 62 | 22,06% |
| los 2 empatan , tienen casi las mismas posibilidades | | 26 | 9,25% |
| no se , es muy dificil saberlo ¬¬ | | 23 | 8,19% |
| Votantes: 281. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| | Buscar posts de Slash- en el tema #141 |
| Re: ZANE vs KAIBA e___e Este tema no es repetido? .w.U Bem... Ganaría sin duda Seto Kaiba xD Es mucho mejor ke... ese <<U XD Zane es wen duelista, pero recuerden ke Seto tiene más experiencia, y Zane ta en la Academia e__e Así ke opino ke Seto le ganaría, así como ya muchos dijeron x) Cyao! | |
|
| | Buscar posts de Syrus_Trusdale en el tema #142 |
| Re: ZANE vs KAIBA Seto kaiba por el voto me cae bien Zane pero me cae mejor Seto kaiba mi voto es para el. | |
|
| Buscar posts de trunks ssj4 en el tema #143 |
| Sin estado ID: 179059 Registrado: August-2007 Hace: (689 dias) Edad: 14
| Re: ZANE vs KAIBA kaiba es la ley el ganaria |
| | |
| Buscar posts de Revenge_Nightmare en el tema #144 |
| Sin estado ID: 107773 Registrado: December-2006 Hace: (943 dias)
| Re: ZANE vs KAIBA empate... aunq kaiba mmm no empate xD asi no queda mal ninguno como han dicho xD
__________________ ![]() Sabias que el 98% de los adolecentes han fumado, si eres del 2% que no a fumado, copia y pega esto en tu firma entre a este fic y deja tu comentario!!! y a este tambien esta muy bueno 2 temp. |
| | |
| Buscar posts de MIMI_SAN en el tema #145 |
| Sin estado ID: 149440 Registrado: May-2007 Hace: (769 dias)
| Re: ZANE vs KAIBA ZANE!! = m gusta kaiba pero prefiero mil veces a zane
__________________ *:: a veces hac falta ver con el corazon y no con los ojos : creer en la incencia y en los sueños::* ![]() **QUIERO A UN CHICO QUE VEA CON EL CORAZON Y NO CON LOS OJOS, QUE APRECIE LO QUE HAY POR DENTRO Y NO JUZGUE LO QUE FALTE POR FUERA** KUANDO CREIAN KE TODO ABIA AKABADO SE ENTERAN KE UN NUEVO ENEMIGO VIENE A AMENAZAR EL DIGIMUNDO Y ASTA SUS CORAZONES,SOLO UNA PERSONA PUEDE AKABAR CON ESTO..... PASEN Y LEAN ESTE FIC, SEGURO LES GUSTARA... */*/* EL DECIMO EMBLEMA*/*/*/* http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...o-emblema.html (\_/) (O.o) (> <) |
| | |
| Buscar posts de Zero-virus en el tema #146 |
| Hermano mayor ID: 112996 Registrado: December-2006 Hace: (923 dias) Edad: 17
| Re: ZANE vs KAIBA ambos tienen la misma estrategia, atacar psicologicamente a su oponente. empatarian, ya que se volverian locos los 2 jeje!!!
__________________ ![]() Visita el foro de [Rumiko Takashi] Zero-virus [Remember!] -{手の血液の}-[16/04/09] ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos. Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor. |
| | |
| Buscar posts de Juan Pieza xD en el tema #147 |
| Zetsuboushita!!! ID: 133523 Registrado: April-2007 Hace: (822 dias) Edad: 17
| Re: ZANE vs KAIBA seto oviamente le ganaria a zane en un duelo |
| | |
| Buscar posts de TerrorKing en el tema #148 |
| Sin estado ID: 167029 Registrado: July-2007 Hace: (723 dias)
| Re: ZANE vs KAIBA KAIBA, CLARO QUIEN MAS SINO KAIBA |
| | |
| | Buscar posts de zane_truesdale en el tema #149 |
| Re: ZANE vs KAIBA Yo creo k gana Zane porque su baraja trata de hacer combos y fusionar para mi el unico peligro k pone seto kaiba es k fusione sus tres dragones blancos de ojos azules | |
|
| Buscar posts de shade_777 en el tema #150 |
| Sin estado ID: 166145 Registrado: July-2007 Hace: (725 dias) Edad: 19
| Re: ZANE vs KAIBA ne se molesten pero.... KAIBA SE J0D3 A ZANE AQUI Y EN CASITA DE LA BESTIA COCHAMBROSA!!!! es simplemente mejor que el y yugi-mota solo le ganaba por ser el prota y ademas le hacia trampa!! |
| | |
| Buscar posts de Hart Devlin en el tema #151 |
| Killer Instint ID: 197918 Registrado: October-2007 Hace: (637 dias) Edad: 18
| Re: ZANE vs KAIBA por supuesto q le gana kaiba, él tiene mas experiencia, zane quedaría como un principiante al lado de kaiba zane queda como un principiante al lado de kaiba, ya que kaiba tiene mucha mas experiencia que zane. Última edición por Hart Devlin; 06-Oct-2007 a las 12:47. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| | Buscar posts de Kacotaku Pxc en el tema #152 |
| ! Lentamente ! ID: 197933 Registrado: October-2007 Hace: (637 dias) Edad: 20
| Re: ZANE vs KAIBA Si empieza la serie y seto es el primer enemigo "real" de Yugi , obvio que el ganara Kaiba. pero zane puede hacer que sea interesante
__________________ ![]() 【ピア <†> フランコ】 Ladynaru, solo dejate llevar... Hay un futuro que forjar. |
| | |
| Buscar posts de KING JACK ATLUS en el tema #153 |
| Sin estado ID: 202540 Registrado: October-2007 Hace: (623 dias)
| Re: ZANE vs KAIBA Gana kaiba sin duda el es un duelista legendario en cambio zhane es solo un duelista ahi de relleno ya que no es uno principal kaiba le ganaria ![]() |
| | |
| Buscar posts de *Hime* en el tema #154 |
| Sin estado ID: 200863 Registrado: October-2007 Hace: (628 dias)
| Re: ZANE vs KAIBA por supuesto que le ganaria Kaiba el es un genio, y si bien zane tiene buenas estrategias yo creo que el que saldria victorioso seria Seto
__________________ bajo un profunso sueño me encuentro tu, crea un imperio y cuando este listo despiertame para así poder gobernarlo ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠ |
| | |
| Buscar posts de Jeri en el tema #155 |
| Starlight ID: 165494 Registrado: July-2007 Hace: (726 dias) Edad: 16
| Re: ZANE vs KAIBA toy de acuerdo con la mayoria, gana kaiba ![]()
__________________ ![]() :'D |
| | |
| Buscar posts de TerrorKing en el tema #156 |
| Sin estado ID: 167029 Registrado: July-2007 Hace: (723 dias)
| Re: ZANE vs KAIBA KAIBA SU DECK ES MEJOR QUE EL DE CYBER DRAGONES POR QUE EN EL ULTIMO NECECITAS MUCHA SUERTE EN LOS COMBOS , MIENTRAS QUE EL DE SETO TE SACA SORPRESAS EN TODO MOMENTO |
| | |
| | Buscar posts de Banned en el tema #157 |
| Re: ZANE vs KAIBA es obvio q nuubZANE!! xDIOS.. ya salgan de la fantasi y sean mas criticos y acertivos. en realidad.. ZANE.. tiene mas skill q la basura de seto | |
|
| Buscar posts de ~ Mitsuki en el tema #158 |
| lie beside me ID: 40992 Registrado: January-2006 Hace: (1249 dias) Edad: 15
| Re: ZANE vs KAIBA Pues no c >o< supongo q kaiba u_u es tan guay nOn y tiene experiencia :0 eso no + : D
__________________ ![]() That's a wonderfull rain over our heads:::: . |
| | |
| Buscar posts de Monze~Chan en el tema #159 |
| Very Happy ID: 168742 Registrado: July-2007 Hace: (718 dias) Edad: 15
| Re: ZANE vs KAIBA Kaiba creo q tiene mas habilidad q Zane y sabe usar mejor las cartas d trampa ademas GX no me gusta tanto
__________________ |
| | |
| | Buscar posts de Ramza en el tema #160 | ||||
| Puppet ID: 71634 Registrado: July-2006 Hace: (1085 dias) Edad: 17
| Re: ZANE vs KAIBA
oponente ademas que se defiende muy bien se podria decir que seto es el que tiene el deck mas estructurado en yu gi oh creo que contra zane seria un empate o todo se reduciria en quien convoca su mejor carta priemro Kaiba - Ultimate blue eyes dragon Zane - Chimeratech over Draogn
__________________ | ||||
| | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | |
|
|