ZANE vs KAIBA - Página 9 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Quien gana ?
Seto kaiba 172 60,56%
Zane T. 62 21,83%
los 2 empatan , tienen casi las mismas posibilidades 26 9,15%
no se , es muy dificil saberlo ¬¬ 24 8,45%
Votantes: 284. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
hombre Antiguo 26-feb-2008

Sin estado
Pues aunq Zane tiene un deck q puede hacer OTK en un turno y es bien movido si se empeña en usar los dark dragon keel y toda esa cosa no le ganara a seto kaiba ademas KAIBA es el mejor duelista de las 2 series lo q pasa es q lo conejiaron mucho bueno e fin gana kaiba y eso es ley
Neo Judai no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 01-mar-2008
Zane
Sin estado Editar estado
Visitante
Los Dragones Blancos de Kaiba es la base de su mazo se podría decir, se que Zane es fuerte también y más con su mazo underworld, pero Kaiba ganaría, ya también enl Yugioh GX ha habido un enfrentamiento de Kaibaman ganándole a Jaden utilizando el deck copia de Kaiba y Jaden le ha ganado ya a Zane.
Antiguo 10-mar-2008

..Never Say GoodBye~
Mi voto es para Kaiba
el tiene más experiencia
Zane apenas esta en la Academia
Aunque tambien hay posibilidades de que empaten, pero creo que serian muy pocas ^^
Kaiba tiene una mazo muy bueno
Zane tambien
pero aun creo que ganaría Zeto
Tiene experiencia, habilidad, la estrategia y su mazo esta conformado por muy buenas cartas
a Zane le falta aprender un poco más, vuelvo a repetir, aun esta en la Academia, esta aprendiendo, pero aun asi tambien como dije antes puede que lleguen a empatar u_ú

Sin estado
enl Yugioh GX ha habido un enfrentamiento de Kaibaman ganándole a Jaden utilizando el deck copia de Kaiba y Jaden le ha ganado ya a Zane
Un detalle JADEN NUNCA LE GANO A ZANE
hombre Antiguo 12-mar-2008

Sin estado
Ummmm Kaiba!!!!

Es un tipazo, seguro de pequeño veia con mokuba Dragon Ball y cada que veia a Vegeta decia.

"Cuando crezca, tambien sere un orgulloso obsesivo con la victoria"

XDDD

Nah el deck de Kaiba se come a Zane. Y ese viruuuuus! carajo!

XDDD

Kaiba 100%

Adeu

perdido en el ocaso
A mi parecer el mazo de Zane es una basura comparado con el de Kaiba, Zane depende fuertemente o mas bien unicamente de sus Cyber Dragons para poder ganar una batalla, casi no tiene monstruos de alto nivel salvo uno que otro de tipo maquina que le sirva para retrasar la apariciòn del Final Cyber Dragon, Kaiba en cambio tiene un mazo mas estrategico con o sin Obelisk y ademas la mayoria de sus cartas son de alto nivel.

凄い 頭がいい ハンサム 」| 「 場所 変態
xxxxxx
deslink | ethereal | newgrounds
Gokudo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-mar-2008

Sin estado
yo digo k Hell Kaizer Ryo(zane) ganaria
klower
Sin estado Editar estado
Visitante
no hai duda de que seria una pelea muy buena , pero hay q tomar en cuenta que zane es solo un duelista a nivel nacional, mientras que kaiba es un duelista a nivel mundial, es claro que ganaria kaiba por su nivel es como si jugara un club de futbol destacado con la seleccion brasileña
hombre Antiguo 15-mar-2008

Sin estado
si ablamos desde el punto de vista del juego en la realidad la verdad el mazo de zane es por mucho muy superior a dekaiba lo q pasa es q los fanes no pueden aceptar el hecho de q el deck de kaiba es una porqeria y ojos aules tmbien es una porqeria ase 4 años lo acepto pero hoy en dia los mazos q mejor se mueven son los q coletean y pese a soy fan de kaiba la verdad es q gana zane no con su mazo underwolrd ese es una porqeria sino su mazo normal de cyber dragones

ya q actualmente los mazos q van a torneo casi siempre son maqinas en cuanto al virus de kaiba ese es un rollo pa jugarlo pero hay formas de salvarse del virus y son muy faciles si tienes mountruos en cementerio y kaiba activa el virus despues de q se active puedes revivbirlos y no les pasara nada ese virus no estan mamon como en la serie asi q recuerden eso y jaden vs kaibaman

pues si se me hacia muy mentiroso si jaden le ganaba al deck de ojos asules yaq los elemental heros sin neos no son buenos y de neos solo el deck rainbow neos es pro con wisemen incluido bueno esa es la opinion de un ex jugador de yugioh nivel nacional y q ve la logica y no sige tan ciegamente ( bueno en otras series o juegos si pero no en yugi XD) en su personaje favorita

Aun asi mi personaje favorito de TODO YUGIOH es Seto Kaiba y Luego Jaden yuki
Antiguo 16-mar-2008
ÐåяK Duè£Í§†
Sin estado Editar estado
Visitante
MMM...en teoria el deck de zane esta mucho mejor estructurado, y si tiene una estrategia, pero Kaiba gana por 2 razones...Oblisk, y Crush Card Vrius, ademas es mas rulz que zane XD
hombre Antiguo 16-mar-2008

Despertando mi Verdadera Forma
Esta si es una buena pregunta, pero aunque los 2 son muy fuertes yo creo que ganaria Zane, sus mounstruos maquina son muy fuertes, Kaiba es genial con los dragones balncos de ojos azules, pero bueno = y sale un empate
Yubel_Johan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 17-mar-2008

...
Clap

Yo diria que Zane ganaria en un duelo, pero nunca se sabe. Bye

COLOMBIAA TE AMOOOOOO XDDDD

Saludos

Si te gusta el hentai, unete ya a el grupo > Hentai Fans <
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
Dreamer no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-mar-2008

Twhipp!
Escrito por Neo Judai
si ablamos desde el punto de vista del juego en la realidad la verdad el mazo de zane es por mucho muy superior a dekaiba lo q pasa es q los fanes no pueden aceptar el hecho de q el deck de kaiba es una porqeria y ojos aules tmbien es una porqeria ase 4 años lo acepto pero hoy en dia los mazos q mejor se mueven son los q coletean y pese a soy fan de kaiba la verdad es q gana zane no con su mazo underwolrd ese es una porqeria sino su mazo normal de cyber dragonesi
Jajajajajajajajajaja.
¿De verdad has visto un deck de Dragones de Ojos Azules moviéndose bien?
Mi OTK del Ultimate Blue Eyes se come vivo a los decks de Cyber Dragones. No le veo a porqué Kaiba no podría...además, Kaiba fue un campeón Mundial al inicio de la serie. Zane es cool, pero no se le acerca al mastah de los dragones.
Aparte, ¿qué te hace pensar que luego de todo este tiempo, Kaiba no actualizó su deck?

Escrito por Allan Daniel
Te pediría algo de respeto,parece que odias la serie Naruto.
Quizas deba contarte que yo odio el resto de basura de animes y mangas, y tambien me parecen malisimos los comics, que solo los leen gente sin huevos.

Daaaamn, eso niñas y niños...es la antesala a una violación grupal sin condón.

http://www.forosdz.com/foro/zona-d-fans/326882-tl-como-crear-un-comic-decente-y-no-convertirlo-en-un-naruto-2-a.html
Night Dragon no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-mar-2008
You Think, You Know me?!
Estaria reñido tanto kaiba como Zane tienen estrategias muy buenas. Pero el deck de zane se mueve mas rapido por los cydras, chymeratech...etc

O habria que ver el deck de kaiba para la epoca de zane.

Jericho no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 05-abr-2008

Sin estado
a ver, seto nunca vencio a yugi y Jaden nunca a vencido a zane, pensad, lo mas que hizo fue empatar con el
y yugi y jaden se llevan de la mano en fuerza

El 98% de los adolecentes ha fumado, si eres del dichoso 2% copia y pega esto en tu firma =)

¡¡¡ATENCIÓN!!! ¡¡El virus más destructivo está entre el teclado y la silla!!

kaitokid no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-abr-2008

:o ni idea
o0o aww XDDD no seh creo que los dos son muy buenos 0x0 (aunque bien dicen ...las segundas generaciones deben mejorar es de ley (asi que jaden tienes que ser mejor afuerzas y Zane ni se diga eh?) pero igual como que habria que ver quien ganaria en un duelo xDDD
hombre Antiguo 07-abr-2008

Twhipp!
Escrito por kaitokid
a ver, seto nunca vencio a yugi y Jaden nunca a vencido a zane, pensad, lo mas que hizo fue empatar con el
y yugi y jaden se llevan de la mano en fuerza
Yugi ganaba por pura suerte. El deck de Seto estaba fríamente calculado para aplastar a cualquier oponente...Yugi ganaba porque...
a) era el prota.
b) esa basura del corazón de las cartas.

Técnicamente, el deck de Kaiba podía haber aplastado sin problemas al de Yugi...¿y qué te hace pensar que Yugi y el bolonio de Jaden se llevan de la mano en fuerza?
Según el mismo Pegasus en GX, los cinco mejores duelistas del mundo, son, en este orden: Yugi, Kaiba, Joey, Aster Phoenix y Jesse Anderson...raro, no veo a Jaden o a Zane ahí...

Escrito por Allan Daniel
Te pediría algo de respeto,parece que odias la serie Naruto.
Quizas deba contarte que yo odio el resto de basura de animes y mangas, y tambien me parecen malisimos los comics, que solo los leen gente sin huevos.

Daaaamn, eso niñas y niños...es la antesala a una violación grupal sin condón.

http://www.forosdz.com/foro/zona-d-fans/326882-tl-como-crear-un-comic-decente-y-no-convertirlo-en-un-naruto-2-a.html
Night Dragon no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-abr-2008

Sin estado
Tengo un mazo practicamente identico al de zane y os aseguro que la velocidad para sacar fusiones que tiene en la serie no es pura casualidad, se de lo que hablo y su mazo es de los mas veloces que e visto jamas, suelo sacar al ciber twin en el primer turno con el ataqe duplicado, y eso hace mucha pupa
A diferencia, el de seto tenia muchas cosas pero era mas lento que el caballo del malo, y venga ya, en serio me voy a creer que saca los 3 dragones blancos en el primer o segundo turno? si es pa invocar uno y te da algo
¡¡¡Arriva ZANE!!!!

El 98% de los adolecentes ha fumado, si eres del dichoso 2% copia y pega esto en tu firma =)

¡¡¡ATENCIÓN!!! ¡¡El virus más destructivo está entre el teclado y la silla!!

kaitokid no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-jun-2008

asdf ~
Seto , para mi definitivamente gana Seto xD .
Kαrane no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-jun-2008

Gothic Kabbalah
yo creo q quedan empatados
zane es muy bueno, pero
seto tambien
esta dificil mmm....

Mis Fics
Enchanted Moonlight -(YGO! GX) - Finalizado - Jaden x Alexis
†Romanticide† (YGO! GX) cap 9 - Jaden x Alexis

Última edición por †Nessa Ireth†; Hace 8 Horas a las 17:18.
†Nessa Ireth† no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación