Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Red Eyes ID: 20701 Registrado: julio-2005 Hace: (1584 dias) Edad: 20
| Re: Descargas Yugioh! Nuevo: Primer Temporada Comp. De que descarga Ramza? oO
__________________ • • • ![]() Gracias Noyomi :3 |
| | |
| Sin estado ID: 99372 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1115 dias)
| Re: Descargas Yugioh! Nuevo: Primer Temporada Comp. ¿alguien sabe cuantos tomos tiene el manga de yugioh?
__________________ ADIOS FOROS DZ TENGO KE RETIRARME DE ESTE FORO NUNCA OLVIDARE EL APOYO KE ME HAN BRINDADO ARIGATO Y SAYONARA |
| | |
| Sin estado ID: 228664 Registrado: enero-2008 Hace: (689 dias) Edad: 17
| Re: Descargas Yugioh! Nuevo: Primer Temporada Comp. Gracias por la informacion
__________________ Luz, oscuridad, ustedes deciden... |
| | |
| Re: Descargas Yugioh! Nuevo: Primer Temporada Comp. No puedo bajar por gigeshare, algun tutorial mas completo hay plz? | |
|
| Sin estado ID: 242833 Registrado: febrero-2008 Hace: (651 dias)
| Re: Descargas Yugioh! Nuevo: Primer Temporada Comp. Buenas... tengo un pequeño problema... Parece que ciertos archivos, como el capitulo 12 de yugioh del reino de los duelistas, fue removido por poco uso... quisiera saber...que se puede hacer ahi... o si alguien tiene los capitulos que hayn sido removidos, que lo ponga de nuevo... Gratzie
__________________ Un'offerta cHe Non Potete RiFiutare... |
| | |
| Re: Descargas Yugioh! Nuevo: Primer Temporada Comp. ola wenas no se xk no me me aparece el link en gigeshare | |
|
| En el limbo ID: 34364 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1440 dias) Edad: 27
| alguien sabe donde conseguir el manga YuGiOh R? |
| | |
| Exitado ID: 80945 Registrado: agosto-2006 Hace: (1186 dias) Edad: 18
| El capitulo 11 caduco, espero y lo puedan arreglar, por que si no T_T, nah de antemano gracias. |
| | |
| Sin estado ID: 256986 Registrado: marzo-2008 Hace: (612 dias) Edad: 16
| esta genial muxas gracias |
| | |
| hola me gustaria que me ayudaras esque desde gigasage no se pueden bajar los capis me podriais ayudar? | |
|
| Aprende a jugar Guitar Hero con una experta XD ID: 169108 Registrado: julio-2007 Hace: (859 dias) Edad: 23
| Hola con una molestia, luego que tengas chance podrias poner el link para bajar el Op de 5D, esta muy chida la rola, Bueno seria todo gracias y hasta luego
__________________ ![]() Heroes Die, Legends Live Forever Leviatan Podcast. Una forma particular de hablar de anime. Conocenos aqui. [ Copia esto en tu firma si ya te cansaste de comer pollo. Si no sabes por qué te indigesta el pollo, pregunta a Búho vigilante ] Por que no todos gritamos ¡ALL HAIL THE STAFF! |
| | |
| Despertando mi Verdadera Forma ID: 44374 Registrado: febrero-2006 Hace: (1366 dias)
| yo tambien tengo esa duda cual es la contraseña de los capitulos? ![]() |
| | |
| LOL! ID: 133523 Registrado: abril-2007 Hace: (964 dias) Edad: 17
| Ya salio el op de 5D's version full,aca dejo un link para descargar: |
| | |
| Aprende a jugar Guitar Hero con una experta XD ID: 169108 Registrado: julio-2007 Hace: (859 dias) Edad: 23
|
Saludos.
__________________ ![]() Heroes Die, Legends Live Forever Leviatan Podcast. Una forma particular de hablar de anime. Conocenos aqui. [ Copia esto en tu firma si ya te cansaste de comer pollo. Si no sabes por qué te indigesta el pollo, pregunta a Búho vigilante ] Por que no todos gritamos ¡ALL HAIL THE STAFF! | ||||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| eyy exelentee aporteee U_U deskargandooooo.... solo tengo un problema alguien sabe donde puedo konseguir los kaps del 101 al 200 xD (en español latino si no es mucho pedir >_< ) pork son los k me kedarian pendientes =) | |
|
| K i s e k i ID: 22082 Registrado: agosto-2005 Hace: (1574 dias) Edad: 23
| Hola, primero que nada muchísimas gracias por tus aportes, encontré algunas cosas que nadie tenía, aunque del manga de YGO Dm no sirven los links, me manda a que el archivo se ha borrado =( te agredecería mucho si los volvieras a subir, y mmm no tendrás de casualidad más allá del capítulo 75 de GX aunque sea en japonés? Bueno, más que nada es eso, gracias. JA NE!
__________________ ![]() K o k o r o / K i s e k i |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |