Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| Descargas Yugioh! Descargas de Yu-Gi-Oh! 1.- No se responderá a los leechers que tengan menos de 20 post 2.- Todos los Capitulos estan en Español Mexicano. Actualizada [17/08/07]: Rooms de Yugioh Pondre las Descargas que yo uso, o que me eh encontrado, en este post es para todas aquellas personas que quieran aportar algo que se pueda descargar, por ejemplo musica, videos, avatares, gifs o cualquier otro tipo de descargas, obvio que solo de Yu-Gi-Oh! y Yu-Gi-Oh! GX, recuerden que aqui no pueden poner imagenes, wallpapers, ya que ya hay un foro para eso. Empezemos: Nuevo! Cualquier Descarga que quieran compartir pueden ponerla aqui o que anden buscando ya sea musica, amvs, capitulos, aqui. Tutorial, Capitulos de Yugioh Memorias, Capsulemonter y GX en español es Copyright de Gba10000. Última edición por Huaypitufo; 12-may-2008 a las 14:57. | |
| Visitas: 28549 | |
| Re: Descargas Yu-Gi-Oh!/GX V.2. Actualizada[14/04/07] oye como descarggo los capitulos de yu gi oh gx que no me deja | |
|
| Red Eyes ID: 20701 Registrado: julio-2005 Hace: (1584 dias) Edad: 20
| Re: Descargas Yu-Gi-Oh!/GX V.2. Actualizada[14/04/07] Pues Megaupload no esta dejando bajar a ninguna persona que no tenga cuenta premium, pero si es por gigashare, click aqui para ver tutorial como bajar.
__________________ • • • ![]() Gracias Noyomi :3 |
| | |
| Re: Descargas Yu-Gi-Oh!/GX V.2. Actualizada[14/04/07] Puedes verlo con el Bsplayer y/o Total Video, (que no lo allo, pero si lo consigues que bien), son los unicos que puedes usar para estos capitulos para que oigas en español, porque si lo ves con otro comun se oiran las 2 voces juntas xD
| | |
| Re: Descargas Yu-Gi-Oh!/GX V.2. Actualizada[14/04/07] DOMO ARIGATO por el aporte, queria desde hace tiempo bajarme gx en un formato mejorcito al de you tube, por fin pude utilizar el megaupload | |
|
| Re: Descargas Yu-Gi-Oh!/GX V.2. Actualizada[14/04/07] entonces te falta instalar divx ojala te funcione.
| | |
| Re: Descargas Yu-Gi-Oh!/GX V.2. Actualizada[14/04/07] les tengo una noticia ya hay la segunda version del video del 3er oppening de gx | |
|
| Re: Descargas Yu-Gi-Oh!/GX V.2. Actualizada[14/04/07] Hey.. no se si aka me puedan ayudar pasandome el ROM para GBA de Yu-Gi-Oh GX Duel academy? o estoy fuera del lugar? jaja gracias de antemano | |
|
| Chimichanga! ID: 44750 Registrado: febrero-2006 Hace: (1363 dias)
| Re: Descargas Yu-Gi-Oh!/GX V.2. Actualizada[14/04/07] Yo puedo ayudarte Homero, te paso un link si no te funciona avisa: http://www.zonaemu.com/descargar-480...ademy-USA.html
__________________ ![]() El Dz de antes ya no importa...Yo quiero uno mejor. Ex-Yuki Jaden, Jaden, Yeiden... |
| | |
| KING OF GAMES ID: 98280 Registrado: octubre-2006 Hace: (1119 dias) Edad: 17
| Re: Descargas ||Capitulos|Musica|Manga|| [23/06/07] todos los sound duels y osts, ademas de muchos singles totalmente gratuitos aqui: http://downloads.khinsider.com/yu-gi-oh- salu2.
__________________ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |