Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Chimichanga! ID: 44750 Registrado: febrero-2006 Hace: (1364 dias)
| Re: Central de Dudas! V.2 hmm..Se llama Abidos, no estoy seguro a cual te refieres, es este?: http://www.janime.info/Genex/images/...character.html espero averte ayudado
__________________ ![]() El Dz de antes ya no importa...Yo quiero uno mejor. Ex-Yuki Jaden, Jaden, Yeiden... |
| | |
| Re: Central de Dudas! V.2 Especificamente Gx lleva hasta ahora 3 temporadas, y yugioh 8 temporadas segun janime pero literalmente son 6 mira esta web y pone episode guide...ahi podras informarte mejor www.janime.info
__________________ ![]() El Dz de antes ya no importa...Yo quiero uno mejor. Ex-Yuki Jaden, Jaden, Yeiden... |
| | |
| Re: Central de Dudas! V.2 Bueno es k no se akien le le gusta Alexis Rhodes a Jaden o a Zen no klo se pero esa es mi duda. .....mmmm ^_^ | |
|
| Re: Central de Dudas! V.2 oigan tengo una duda espero que me repondan no es sobre la serie es sobre un video de you tube de yu gi oh akguien me podria pasar el video que contiene esta imagen pero en vez de narutop es de yu gi oh [url]http://i203.photobucket.com/albums/aa179/guerreroaltair/orointhecar0rt9au.gif[/url] por que no se ve la imagen??????????????? | |
|
| Re: Central de Dudas! V.2 hmm no se ve porque usas un servidor que Dz no acepta intenta subirla a www.photobucket.com ese si se puede enseñanos la imagen y quizas te ayudemos =D
| | |
| Re: Central de Dudas! V.2 o demonios...yo tenia esa imagen editada xD no recuerdo si era de Yugi o de Dragon ball pero era de otro anime, yo no puedo ayudarte men u.u
| | |
| Sin estado ID: 40066 Registrado: enero-2006 Hace: (1397 dias)
| Re: Central de Dudas! V.2 alguien sabe , xq x ahi oi que en yugioh gx iba a volver a parecer el orichalcos pero de ke forma,?alguien m,e puede explicar
__________________ |
| | |
| Michiruliciosah~*** ID: 12049 Registrado: diciembre-2004 Hace: (1816 dias) Edad: 21
| Re: Central de Dudas! V.2
__________________ Bue~ Si Itachi murió... -o- | ||||||||
| | |
| ola soy nuevo en el foro y stoy un pokito perdido kiero participar en ls duelos pero no se como acerlo alguien me podria ayudar ? necesito a alguien k me explike como va todo dejo mi msn para akel ke me kiera ayudar [email]klaus_endolk@hotmail.com[/email] espero vuestra respuesta_gracias!! | |
|
| Michiruliciosah~*** ID: 12049 Registrado: diciembre-2004 Hace: (1816 dias) Edad: 21
| Re: Central de Dudas! V.2 <_< ¿Qué acaso nadie va a responderle al chico? ¬¬ Bue...
http://www.forosdz.com/foro/tema164365.html Por aquí, en el foro, nada de duelos ^_^ >>> Más vale responder tarde que nunca ¿no?
__________________ Bue~ Si Itachi murió... -o- | ||||
| | |
| Re: Central de Dudas! V.2 Bueno, yo tengo una duda que me asalta desde hoy que vi el último episodio de la temporada <<Dawn fo the Duel>> y es la siguiente: Hay mas temporadas? esta pregunta va para los fans de otros paises a los cuales les llegan antes las series pues estoy en chile y no han puesto mas episodios aun, ni tampoco han anunciado nada respondanme esto, plissss | |
|
| Re: Central de Dudas! V.2 pues gatt kun no hay mas temporadas despues de esa...ya que ahi acaba yugioh pero hay una historia alternativa llamada capsule monsters, aunque segun eso sucede en ves de Grand Prix
| | |
| hard to resist ID: 73552 Registrado: julio-2006 Hace: (1220 dias)
| Re: Central de Dudas! V.2 Hola denuevo!^^ Me gustaria saber de cuantos tomos dispone el manga. Gracias. Bye~~
__________________ en construccion... |
| | |
| [QUOTE=-Yuki Jaden-]pues gatt kun no hay mas temporadas despues de esa...ya que ahi acaba yugioh [/QUOTE] waaaaaaaaaaaaaa!!!!! :jijoju: por que me deci eso aora no tengo razón para vivir savi que voy a *protesta* y si me pilla la pili yo:run: | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |