Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| UUUuuuu?...Dash Guy: amazing! ID: 17493 Registrado: mayo-2005 Hace: (1652 dias) Edad: 21
| Re: Central de Dudas! V.2 yooo te respondo friend.... d.d. ( the d. en america) es el asesino del padre de edo.... todo sucedio cuando edo tenia 5 años....el dibujo de bloo-d cayo del cielo y llego a los pies de d.d. el lo tomo y murmuro (esto es...el ultimo d-hero) en ese momento llego el pequño edo y se lo pidio pues era muy importante para su padre.... pero a el sujeto le intereso bastante tanto que.... al caer la noche entro al despacho del padre de edo y tomo la carta para robarsela.... al tomarla el padre de edo lo cacha y le dice que tenga cuidado con la carta pues no es una carta normal en ese momento el demonio que tiene la carta de bloo-d manipula al d.d. y despues mata al padre de edo......lo demas ya lo saben (cap. 98) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ En reparacion CLUB HERO ahmmm..te gustan los Heros? las Cartas del duelo de monstruos? si??? te aburre ver tanto de lo mismo? pues entonces click en la firma *A* Devil Guy ya se ah calmao quieres ver mas ARTS de la kai? CLICK D-HEROS RLZ 25 años TRANSFORMERS G1 37 años GATCHAMAN 4000 000 000% N0- Fan de La Fuck Crepusmierda...si estas conmigo Unete! si no..helsing vendra por ti!!! |
| | |
| Sin estado ID: 173739 Registrado: julio-2007 Hace: (847 dias) Edad: 20
| Re: Central de Dudas! V.2 hola, soy nueva aqui. Todo esta muy padre, pero tengo una duda, la verdad es que no se que quieren decir con spam y flood. Si pudiera alguien explicarme estaria genial, perdonen mi ignorancia pero me gustaria saber, gracias. |
| | |
| Puppet ID: 71634 Registrado: julio-2006 Hace: (1228 dias) Edad: 17
|
Flood: http://www.forosdz.com/foro/rules.php?do=view&rid=4 Spam: http://www.forosdz.com/foro/rules.php?do=view&rid=5
__________________ | ||||
| | |
| Sin estado ID: 173739 Registrado: julio-2007 Hace: (847 dias) Edad: 20
| Hey, hola de nuevo. Muchas gracias por la respuesta, si me sirvió.. |
| | |
| Sin estado ID: 180159 Registrado: agosto-2007 Hace: (829 dias) Edad: 19
| Re: Central de Dudas! V.2 me podrina decir los efectos de los dioses egipcios, las bestias sagradas y la carta de virus destructor es una duda que no me deja dormir |
| | |
| o.O.........O.o ID: 16049 Registrado: abril-2005 Hace: (1696 dias)
| Re: Central de Dudas! V.2
Las cartas de Dioses Egipcios no se pueden usar, por tanto sus efectos no son aplicados al TCG y estan basados de la serie de Anime. DIOSES EGIPCIOS BESTIAS SAGRADAS Virus destructor( Crush Card )
__________________ 努力すれば大丈夫 ![]() | ||||
| | |
| Sin estado ID: 10594 Registrado: septiembre-2004 Hace: (1905 dias)
| Re: Central de Dudas! V.2 Con respectoa la Serie Yu-Gi-Oh! GX ¿Ques es la sociedad de la luz? y tb es verdad o no que si Judai (Jaden) derrota a Atticus todos vuelven a la normalidad. |
| | |
| Burning!!! ID: 155025 Registrado: junio-2007 Hace: (896 dias) Edad: 20
| Re: Central de Dudas! V.2 una pregunta,por que c alexis no le dice a jaden que esta enamorada de el de una buena vez,ya me tiene hasta la coronilla!!! |
| | |
| Red Eyes ID: 20701 Registrado: julio-2005 Hace: (1585 dias) Edad: 20
Respecto lo de Jaden, es incorrecto, Jaden tiene que derrotar a Sartorius, Atticus no tiene nada que ver.
__________________ • • • ![]() Gracias Noyomi :3 | ||||||||
| | |
| Sin estado ID: 81394 Registrado: agosto-2006 Hace: (1185 dias) Edad: 22
| Re: Central de Dudas! V.2 HOLA TENGO YO UNA DUDA. MAS QUE NADA ES DEL TEMA DE MUSICA, DE YUGIOH! CAP 163, EN LA VERSION JAPONESA, CUANDO YUGI UTILIZA EL SELLO DE ORICHALCOS CONTRA EL FARAON, SUENA UN TEMA DE FONDO, PERO NO ESTA EN EL OST DE ESA TEMPORADA. QUE TEMA ES ESE?
__________________ Al final la muerte es solo un instante de dolor, eso no apaciguaria a mi hermana, ni calmaria mi odio Sufrì batousai, tu miseria es mi unica felicidad ![]() VISITA:http://www.megamanrockman.metropoligl obal.com/ FORO EXCLUSIVO DE MEGAMAN, DE FANS Y PARA FANS!!! |
| | |
| Raciing ID: 189738 Registrado: septiembre-2007 Hace: (805 dias) Edad: 18
| Re: Central de Dudas! V.2 una pregunta, cuanto cuesta elemental hero dark neos( de POTD, ultimate rare) y crystal beast sapphire pegsus(del tin) |
| | |
Crystal Beast Sapphire Pegasus de Tin vale: 19.99 dlls
__________________ • • • ![]() Gracias Noyomi :3 | ||||||||
| | |
| Re: Central de Dudas! V.2 dlls significa dolares supongo, no? dlls significa dolares supongo, no? otra pregunta, el pulling de Rug de STON, rare, cuanto cuesta? Última edición por [Licha]; 26-nov-2007 a las 19:18. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| o.O.........O.o ID: 16049 Registrado: abril-2005 Hace: (1696 dias)
http://www.toywiz.com/amyucase.html por ejemplo la pulling la encontraras en Strike of Neos y la rara cuesta unos 7 dlls.
__________________ 努力すれば大丈夫 ![]() | ||||
| | |
| Re: Central de Dudas! V.2 grax hino-kt che sasuke dlls significa dolares? |
| | |
| Re: Central de Dudas! V.2 si, significa dolares xD...
__________________ • • • ![]() Gracias Noyomi :3 |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |