Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 183428 Registrado: agosto-2007 Hace: (819 dias)
| Supongo que sí, ya que se llama Black Magician, o sea, Mago Negro. Sus ataques son : -Black Magic (magia negra) -Madouha -Marendan -Ankoku Marendan (dark marendan) -Meikai Jikuu (Hades dimension) Y creo que esos son todos. Luego está el final, el que hace junto a Mana, pero creo que no tiene nombre, a lo máximo creo que podría llamarse Blacl Burning Magic, pues creo que así se llamaba el ataque con el que matan a Ra. Eso sí, con "n" no empieza ninguno
__________________ ![]() Las tres bellezas de naruto |
| | |
| \m/ ID: 10590 Registrado: septiembre-2004 Hace: (1903 dias) Edad: 19
|
gracias por la respuesta n.n anterior
__________________ ![]() ... Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!... (\_/) (O.o) (> <) Éste es Conejito. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo ......../.\ ....../__\ ...../\...../\ ..../_\_/_\ ...)==(>:::::::::::> Copiate a la triferza o a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda | ||||
| | |
| UUUuuuu?...Dash Guy: amazing! ID: 17493 Registrado: mayo-2005 Hace: (1651 dias) Edad: 21
|
__________________ En reparacion CLUB HERO ahmmm..te gustan los Heros? las Cartas del duelo de monstruos? si??? te aburre ver tanto de lo mismo? pues entonces click en la firma *A* Devil Guy ya se ah calmao quieres ver mas ARTS de la kai? CLICK D-HEROS RLZ 25 años TRANSFORMERS G1 37 años GATCHAMAN 4000 000 000% N0- Fan de La Fuck Crepusmierda...si estas conmigo Unete! si no..helsing vendra por ti!!! | ||||
| | |
| Sin estado ID: 183428 Registrado: agosto-2007 Hace: (819 dias)
|
__________________ ![]() Las tres bellezas de naruto | ||||
| | |
| Sin estado ID: 402844 Registrado: agosto-2009 Hace: (104 dias)
| buenas tardes!!... bueno queria postear un video de un crossover de yu-gi-oh y sayonara zetsubou sensei pero la verdad no se si han creado un tema de videos de el primero, si hubiera podrian pasarmelo gracias!! XD Última edición por Jirumanu Uchiha; Hace 1 Día a las 16:47. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |