Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| God Knows... ID: 26570 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1528 dias) Edad: 19
| Seria mucho mas facil que dejaran de estar alegando... y abrieran duel zone de una buena ves u.u Me aburro D=
__________________ So Pro ? Click AQUI y demuestralo ;o ~If you Can't Solve The Problem, If You Can't Arm The Puzzle, You Are Only Another Loser~. |
| | |
| Dokuro Chan <3 ID: 175916 Registrado: agosto-2007 Hace: (841 dias)
|
__________________ ![]() Yu-Gi-Oh! G.O.D. La relación entre la Luz y la Oscuridad ha sido parte del equilibrio del universo desde que este existe, siempre y cuando estén separadas. Pero si se unen... Yu-Gi-Oh! G.O.D. Capítulo 3: Las alas de la justicia reclamarán su victoria: Aparece el primer Dios | ||||
| | |
| Puppet ID: 71634 Registrado: julio-2006 Hace: (1228 dias) Edad: 17
| xD es divertido ver como una persona jode por una regla que quizas fue anulada desde hace 2 años -.-U ( si es que existio )pero bueno a lo que vengo me parese que por ahora en la Zona de yu gi oh lo que esta manteniendo vivo el foro son los juegos (sin mencionar las cantidades de spam) y eso no es malo si no que se esta acabando la tematica para crear temas, con el comienzo de Yu Gi Oh 5D pense que el foro seria myu activo pero la unica duda seria por el momento? Es posible reabrir temas ya muertos?
__________________ |
| | |
| Chimichanga! ID: 44750 Registrado: febrero-2006 Hace: (1364 dias)
| Pues si ramza...conociendote se que podrias revivir (muajaja) Siempre y cuando tengas fundamentos men...ya tu lo dijistes...Esta muerto de post Razonables. *Se recuerda en los tiempos donde hino, sasuke, ramza y yo...nos matabamos de freakys*
__________________ ![]() El Dz de antes ya no importa...Yo quiero uno mejor. Ex-Yuki Jaden, Jaden, Yeiden... |
| | |
| Puppet ID: 71634 Registrado: julio-2006 Hace: (1228 dias) Edad: 17
| Por favor que estas haciendo con el foro los juegos hasta ahora son los que mantienen viva la zona principal y eso que tu llamas flood no tiene nada que ver con otros temas de debate y divercion cual es el caso de hablar en un foro si no te diviertes y solo charlotear a lo wey muy seriamente, perdon pro decirte esto pero estas desgraciando el foro si queires hacer uan limpia planeala bien y esto otro espero lo entiendes. Fuiste elegido por y solo para Duel Zone! Ya ni ganas dan de entrar a un foro desgraciado.
__________________ |
| | |
| no se si ya sepan de la existencia de los monstruos tuner pero tengo una duda al ser considerados tuner son afectados por la carta trampa skill drain????????? | |
|
| Habitante de DZ ID: 158454 Registrado: junio-2007 Hace: (888 dias) Edad: 22
|
¡Saludos!
__________________ ![]() Para todo lo demas Master Card | |||
| | |
| Sin estado ID: 99372 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1116 dias)
| ds ¿cuantos juegos de yugioh hay para nintendo ds y cuales son?
__________________ ADIOS FOROS DZ TENGO KE RETIRARME DE ESTE FORO NUNCA OLVIDARE EL APOYO KE ME HAN BRINDADO ARIGATO Y SAYONARA |
| | |
| Michael el rey del pop por siempre! ID: 145776 Registrado: mayo-2007 Hace: (923 dias) Edad: 17
| yo tengo la duda mas facil del mundo... donde me recomiendan ver yugioh 5d??? o es mejor esperarme para comprarla despues?
__________________ ![]() ]¿Una aurora boreal, a esta hora del día, en esta parte del mundo, en su cocina?, Puedo verla?? ¡¡¡¡¡¡Seymour se esta incenciando la casa!!!!!! NO MADRE, SON LAS LUCES DEL NORTE |
| | |
| /.VIDEOTAPE ID: 36366 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1423 dias)
| Supongo que este tema es para esto, ya que el de centrar de dudas es más para lo de la serie and stuff. Bueno, esto es una sugerencia: Limpieza del foro. Y con esto me refiero más exactamente a quitar los rediccionamientos que hay por los temas movidos, temas borrados, etc... Así como hay temas ya viejos de dudas de 5d que podrian cerrar, digo, esos eran antes deque se supiera más de la serie y cosas así... Pero con la limpieza el foro se vería más limpio y otros temas se podrian en ves de largas lineas de "movido" o etc. El foro esta repleto de temas viejo en ese aspecto desde la primea hasta la última página... Bueno, esa es mi sugerencia de momento.
__________________ ______ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |