Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 6498 Registrado: febrero-2004 Hace: (2102 dias) Edad: 21
| No se llama Kuriboh se llama Kuribon y ya descubri su efecto en Yu-Gi-Oh Wikia
__________________ |
| | |
| "¿Why so serious?" ID: 15554 Registrado: marzo-2005 Hace: (1709 dias) Edad: 27
| Me gusto el capitulo y al menos ya vimos a Ruka en accion, je y una nueva para la familia de los bola de pelos... espero ver que pasa
__________________ Por ambas, las diosas de YGO, Anzu Mazaki y Asuka Tenjyoin. ![]() Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC. http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html "En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN" When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth Why So serious? |
| | |
| Escritor en entrenamiento ID: 149097 Registrado: mayo-2007 Hace: (911 dias)
| Puta madre, otra vez lo subio primero KentaSaiba... por favor, diganme que esta vez hizo un buen trabajo ![]() |
| | |
| "¿Why so serious?" ID: 15554 Registrado: marzo-2005 Hace: (1709 dias) Edad: 27
| Tuvo interesante... pero fue un empate verdad
__________________ Por ambas, las diosas de YGO, Anzu Mazaki y Asuka Tenjyoin. ![]() Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC. http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html "En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN" When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth Why So serious? |
| | |
| Todo Por Ti x3 miauuu... ID: 21187 Registrado: julio-2005 Hace: (1579 dias) Edad: 20
| veamos Stardust Dragon Lv 8, Atr: Wind Red Daemon's Dragon Lv 8, Atr: Dark Black Rose Dragon Lv 7, Atr: Fire Ancient Fairy Dragon Lv7, Atr: Light mmmmm, 2 Lv 8 y 2 Lv 7, terminación dragon, Wind, Fire, Dark, light........ faltantes Earth y Water. espero que ese dragon tenga un buen efecto
__________________ Mira mis ojos y veras Que siento por ti... Soy como tu vez tomame... Quisiera poder, poderte lograr Dime que sientes mi calor... Nada quiero mas que tu calor... Sabes que si... Todo lo que hago, Lo hago por ti... ![]() |
| | |
| Escritor en entrenamiento ID: 149097 Registrado: mayo-2007 Hace: (911 dias)
| Bueno, hasta eso que kenta lo subio aceptable esta vez. El duelo estuvo molon, aunque la ultima carta que jugo Luca no me agrado, a lo que entendi, negaba el aumento de vida, y lo convertia en daño directo... para ambos jugadores... ¡putamadre luca! tienes en tu deck al principe gay, pero no puedes meter un puto shimoshi!!!!!! En fin, tal parece que esta vez no solo los espiritus malignos van a ser los enemigos, sino que por ahi anda un enemigo que se anda cargando el mundo de los monstruos... chales, ya ni se quien es el malo del cuento (goldwin, el copeton que salio durante el duelo de aki, o el manitas que sostenia el dragon de Luca). Respecto a la voz del dragon, supongo que reciclaron dobladores y el que le dio su voz a johan tambien se la dio al dragon (cosa que no me extrañaria, ya que el doblador de Jack fue el mismo que doblo a Honesto) |
| | |
| Sin estado ID: 138458 Registrado: abril-2007 Hace: (944 dias)
| este episodio se vio mejor que el anterior ya que como pudiemos ver se despejo la duda en efecto ruka es el cuarto signo y segun se ve tiene cntacato con sus monstruos asi como Judai o Jaden como ustedes le quieran llamar pero creo que lo que todos deseamos saber es quien el el miterioso personaje la final de episodio el cual parece que tiene el dragon de ruka y quien sera el quinto signo porque ya sabemos que Yusei Jack Aki y ahora contado a Ruka conocemos a cuatro pero falta aun mucho por ver esperemos a ver que es lo que pasa mas adelante |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |