Yugioh! 5D Ep 72.- What Lies Within the Wind - Página 11 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 21-jul-2008

Todo Por Ti x3 miauuu...
Bueno ahora ya estan todos los personajes principales.

Creen que todo lo que estuvimos buscando sobre ellos y su vida alrededor de todo esta nueva generacion de monstruos, culturas y demas, es lo que nosotros tenemos de idea.

uno de ellos es sobre cada uno de los personajes, como aparece en el anime. porque con aki y los gemelos teni mis dudas de como se hiban a mostrar en el anime y de las culturas que nos agarran de imprevisto.

bueno ya esta el episodio 17

video 1

video 2

video 3
tomame...
Quisiera poder, poderte lograr
Dime que sientes mi calor...
Nada quiero mas que tu calor...
Sabes que si...
Todo lo que hago,
Lo hago por ti...

Última edición por ۞» Asuran «۞; 24-jul-2008 a las 17:24. Razón: Automerged Doublepost
۞» Asuran «۞ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-jul-2008

Sin estado
jajajaja algo Comiko qe me parecio del episodio es como mukuro entra al torneo dejando hecho mierda al verdadero Shira yo pensaba qe era desde un principio pero fue qe el solo qeria la revancha con jack y para entrar al torneo le quito el disfraz a shira como se puede ver despues todo golpeado a shira jajaja
Y la verdad el duelo me gustó bastante mostraron mas cartas buenas magicas, trampas y monstruos de mukuro y este tambien se preocupaba por tener mas contadores de velocidad y tambien se mostró a mukuro con una mejor estrategia qe la anterior al duelo de jack y al final mukuro se cayo de la moto tras perder (o.O) pero me gustó bastante el episodio tenia un buen duelo y una parte comika jajaja bueno al parecer en el siguiente episodio es un duelo de luka y esa cosa qe se le veía era como un nuevo kuriboh (ademas de qe era bien raro la cosa esa) y como qe ella si tiene uno de los 5 dragones por lo tanto es un signo como deci yanagi qe los signos eran los qe tenian a los 5 dragones , bueno pues tambien estuvo bueno porque mostraron a mukuro de nuevo obviamente jajaj .

THE SKULL OF FIRE POWER ¡

Aunque el sonido del episodio estaba malo porque las imagenes salian de un lado y las voces por otro ¬¬ aunque de todos modos casi no entiendo lo qe dicen xp

Sin estado
estubo bueno, lo malo del video el sonido!!! se adelantaba y no concordaba con las imagenes, pero el duelo estuvo bueno, otra ves me quede esperando a que jugara el mentado stardust dragon. cuando lo va jugar!!!! ah ese paso se pasara de ser tipo exodia o dios egipcio que juegan cuando se le dan su regalada gana, entiendo que el dragon tenga 2500 vamos, si yugi jugaba el mago oscuro sin importar el moustruo poderoso que tenga enfrente..

bueno espero el siguiente episodio ya jugara luka espero que gane y no la secuestre, luka se parece a rika de digimon tamers

"nunca pense que mis sueños tomaran forma.Cuando se volvieron realidad, no sabia que decir, cuando soñe que sakura se fijara en mi, jamás pense que un abrazo y un gracias se sintieran tan recofortantes, que parece que aun estoy viviendo en un sueño"
leonardo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-jul-2008

Ze KGB vil vait for no one!!
Bueno, después de varias semanas de desaparecer del panorama a causa del puto estudio, regreso para volver a postear la serie y, de paso, ponerme al día ya que ando algo desactualizado.

Sin más relleno, la continuación de la Fortune Cup, el episodio 18, "The Ancient Forest: Invitation to the Spirits' World":

Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Disfrútenlo.
Kaiser Ryo no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
quedo bueno!!!!!!!!!!!!!!!!! lucaaaaaaaaaaaa tienes que ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! >.< que lindo kuribo con cola de caballo!!!!!!!!!!! so cute!!!!!!!!!! >o< espero que tenga buena habilidad jejeje se suma otro kuriboh a la familia solo falta un kuriboh alada pero de alas de demonio jejeje haber si luca gana este duelo, nos vemos

"nunca pense que mis sueños tomaran forma.Cuando se volvieron realidad, no sabia que decir, cuando soñe que sakura se fijara en mi, jamás pense que un abrazo y un gracias se sintieran tan recofortantes, que parece que aun estoy viviendo en un sueño"
leonardo no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Shit ahora una bola peluda hembra?

Y porque siempre deben ser espiritu de kuriboh que hablan con los duelista?

Xmortal no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
este duelo se ve muy interesante ya que por pirmera vez vemos el deck de ruka el cual me doy cuenta es de fairys ya que un hada fue su pirmer monstruo y al iguel que leojudaii ese nuevo Kuriboh esta muy curioso no cabe duda que Kuriboh esel monstruo al cual le estan dano mas variedad de formas ya que despues de verlo con alas en GX ahora lo vemos con una cola y sin lo que podriamos llamar sus manos pero lo que mas llama la atecion de este episodio es que aparente mente tanto ruka como lua estan en un estado como de hipnosis pero lo mas raro es de quien es esa vos que se escucha que le esta hablando a ruka sera que tal y como lo sopecha rex ruka es el cuarto signo despues de aki acaso tambien tiene una marca como yusei y jack y si es así cual es el dragon que tiene ruka en su poder tendremos que es perar para ver si es que ruka tiene un dragonen su deck pero de mientras les digo que si me gosto este episodio
frank2100 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
No se llama Kuriboh se llama Kuribon y ya descubri su efecto en Yu-Gi-Oh Wikia

Ingles:
When your opponent's monster attacks you directly, you can reduce the Battle Damage from that battle to 0 and Special Summon this card from your hand. If your opponent's monster declares this card as an attack target, you can return this card to your hand to reduce all Battle Damage from that battle to 0. The controller of the monster targeted by this card's effect gains Life Points equal to that monster's ATK.

Mi Traduccion:
Cuando el monstruo de tu oponente ataque directamente, tu puedes reducir el daño de batalla a 0 y hacer una invocacion especial de este carta de tu mano. Si el monstruo oponente declara el ataque hacia esta carta, puedes de volverla a tu, y todos los daños de batalla de esa batalla son 0. El Controlador de este monstruo por este efecto gana puntos de vidas igual al Ataque de ese monstruo

Xmortal no ha iniciado sesión   Responder Citando

"¿Why so serious?"
Me gusto el capitulo y al menos ya vimos a Ruka en accion, je y una nueva para la familia de los bola de pelos... espero ver que pasa

Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC.
http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html
"En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN"
When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth
Why So serious?
Gabe no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 31-jul-2008

Todo Por Ti x3 miauuu...
mmmmm ese wey si que da escalofrios, parece una persona comun y corriente.

estuvo entretenido el duelo. no megusto el anterior el de yusei con mukuro en la forma que tomaron el duelo si todos los estan haciendo normal porque chingaos solo su duelo va hacer en riding duel.
tomame...
Sabes que si...
Todo lo que hago,
Lo hago por ti...

hombre Antiguo 31-jul-2008

Sin estado
Ese tipo me desespero. Saaaaaa...... Saaaaaaaa... (o como se diga) Dejando a la pobre Luca algo perdida. Muchos discuten sobre la voz que llama a Luca al final del capitulo (dicen que es la voz de Johan) en fin.

Un nuevo Kuribo xD... Kuribon... de alguna forma u otra esta bola de pelo siempre aparece en las series de Yugioh. Es dificil imaginarlo, pero saldria el Kuribreaker (Hane Kuribo lv 9) en esta serie?
-AITSU- no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-ago-2008

Escritor en entrenamiento
Me encanto este capitulo, tal vez no fue tan bueno como en los que aparecio Aki, pero me gusto ver a Ruca por fin en acción, ver su deck, al nuevo kuriboh y tambien se me hizo curioson ver a Ruca como hipnotizada (me pregunto que efecto tendra la trampa que puso a ruca como en trance).
Tambien me pregunto... que abra pasado con el oponente de frank? supongo que algo lo saco del torneo y por eso le dieron chance a uno de los perdedores para entrarle al quite... no cabe duda que aunque es un torneo como chuck manda, tiene un monton de mano negra (primero le permiten a Mokuro entrar luego de casi matar a su oponente... y ahora cuelan a uno de los perdedores de vuelta al torneo)

En fin, no puedo apostar por un jugador para ganar el duelo, seria medio ogete que ruca perdiera nomas entrar, pero como que no me late ver a Ruca VS Aki en la semifinal (ya esta confirmado que la primera semi final sera de Yusei VS Bomber, y sera un riding duel).

Sobre la voz que llama a Ruca al final de episodio... no se, si te pones en un plan amistoso, pasa como de panzaso y con calzador a ser la voz de Johan, pero, como que tiene un tono ligeramente mas femenino que el de johan, ademas, no le veo caso a que metan a Johan en la trama, digo, 5D no esta hecha para recordar a los personajes del pasado (aunque yo tengo mi teoria que Misawa y Tania van a salir, y que Amon va a ser si no el malo malisimo, uno de los villanos principales).

Al raton

El rey de los juegos
FF

-Campeonato Mundial-

Cooming Soon in:

11-Nov-2009

¿Te gusto mi post, mi tema o el capitulo de mi fic? ¡Entonces te gustara aun mas mi pagina!

Y si no te gusto ni mi tema, ni mi post y ni el capitulo del fic, igual date una vuelta

"Age Circumspecte"
Jaden Glory no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-ago-2008

Ze KGB vil vait for no one!!
Continuamos con la Fortune Cup y el desenlace del duelo de Rua y Frank, el episodio 19: The Spirits' World Contaminated: Evil Intent, Id the Super Demonic Lord.

Parte 1:

Parte 2:
Kaiser Ryo no ha iniciado sesión   Responder Citando

Puta madre, otra vez lo subio primero KentaSaiba... por favor, diganme que esta vez hizo un buen trabajo

El rey de los juegos
FF

-Campeonato Mundial-

Cooming Soon in:

11-Nov-2009

¿Te gusto mi post, mi tema o el capitulo de mi fic? ¡Entonces te gustara aun mas mi pagina!

Y si no te gusto ni mi tema, ni mi post y ni el capitulo del fic, igual date una vuelta

"Age Circumspecte"

"¿Why so serious?"
Tuvo interesante... pero fue un empate verdad

Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC.
http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html
"En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN"
When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth
Why So serious?
Gabe no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-ago-2008

LOL!
El cap de esta sem estubo bien chvr
pero no me jodan, ahora Ruka va a tener uno de los dragones legendarios?
Ojala que este bueno el porximo duelo de Yusei
hombre Antiguo 07-ago-2008

Sin estado
Detective

que abra pasado con el oponente de frank?
bueno pos jaden glory en cuanto eso al parecer es este tipo el qe derroto a frank se llama kodo es el :

y bueno en cuanto a la continuacion del episodio del duelo de ruka vs frank pos fue medio raro casi no entendi eso del mundo de fairys de luca y eso qe a frank le dio un ataque de risa dentro de ese mundo , pos al parecer luca no tiene su dragon (este como qe se llama ancient fairy dragon :
), y bueno el siguiente duelo sera entre yusei y bommer este sera un riding duel , y bueno pos el episodio no tenia muy buena calidad de imagen y sonido

Todo Por Ti x3 miauuu...
veamos

Stardust Dragon Lv 8, Atr: Wind
Red Daemon's Dragon Lv 8, Atr: Dark
Black Rose Dragon Lv 7, Atr: Fire
Ancient Fairy Dragon Lv7, Atr: Light

mmmmm, 2 Lv 8 y 2 Lv 7, terminación dragon, Wind, Fire, Dark, light........ faltantes Earth y Water.

espero que ese dragon tenga un buen efecto
tomame...
Sabes que si...
Todo lo que hago,
Lo hago por ti...

hombre Antiguo 08-ago-2008

Bueno, hasta eso que kenta lo subio aceptable esta vez.

El duelo estuvo molon, aunque la ultima carta que jugo Luca no me agrado, a lo que entendi, negaba el aumento de vida, y lo convertia en daño directo... para ambos jugadores... ¡putamadre luca! tienes en tu deck al principe gay, pero no puedes meter un puto shimoshi!!!!!!

En fin, tal parece que esta vez no solo los espiritus malignos van a ser los enemigos, sino que por ahi anda un enemigo que se anda cargando el mundo de los monstruos... chales, ya ni se quien es el malo del cuento (goldwin, el copeton que salio durante el duelo de aki, o el manitas que sostenia el dragon de Luca).

Respecto a la voz del dragon, supongo que reciclaron dobladores y el que le dio su voz a johan tambien se la dio al dragon (cosa que no me extrañaria, ya que el doblador de Jack fue el mismo que doblo a Honesto)

El rey de los juegos
FF

-Campeonato Mundial-

Cooming Soon in:

11-Nov-2009

"Age Circumspecte"
hombre Antiguo 09-ago-2008

Sin estado
este episodio se vio mejor que el anterior ya que como pudiemos ver se despejo la duda en efecto ruka es el cuarto signo y segun se ve tiene cntacato con sus monstruos asi como Judai o Jaden como ustedes le quieran llamar pero creo que lo que todos deseamos saber es quien el el miterioso personaje la final de episodio el cual parece que tiene el dragon de ruka y quien sera el quinto signo porque ya sabemos que Yusei Jack Aki y ahora contado a Ruka conocemos a cuatro pero falta aun mucho por ver esperemos a ver que es lo que pasa mas adelante
frank2100 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación