Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 18130 Registrado: junio-2005 Hace: (1634 dias) Edad: 24
| o.o Un capitulo que me parece de relleno, supongo que pretendian situarnos mejor en la situacion de los personajes y su entorno (ejemplo los amigos dle prota que trabajan en una fabrica, donde vive Atlas, que rayos paso entre los personajes ect), espero que esa secuencia donde sale de nuevo el policia del primer cap explique el por que acepto el duelo o_o en el prmer cap por que si vieron ese cap con sub en ingles se habran dado cuenta que acepto el duelo solo por que si LOL, lo mas interesante fue el flashback Nunca me gustaron los cap de relleno en yugi crean duelistas que nunca se vuelven aver en toda la serie LOL espero que esta vez no sea asi y tengan motivos mas adelante para haber puesto a este we de los insectos, pero como siempre es YUGIOH asi que lo dudo en fin xD, no me gusto el cap o_o
__________________ ![]() PDTA: Entren en estas paginas y vean manga made in sudamerica www,sugoi.com.pe(seccion omake manga en linea) |
| | |
| Ze KGB vil vait for no one!! ID: 93951 Registrado: octubre-2006 Hace: (1135 dias)
|
__________________ ![]() | ||||
| | |
| En Dz desde 2006. Coffé deja de ser tan pendeja ID: 259613 Registrado: marzo-2008 Hace: (604 dias) Edad: 24
| yugi perdio contra atem ( saga de oricalcos por favor >< recuerdan??) |
| | |
| Buenas, es mi primer mensaje en este foro. Ya ví el primer episodio y bueno estuve 2/3 pero no puedo juzgar una serie por el primer episodio, al menos Yusei ganó con una combinación de cartas y no por un super efecto. Bueno encotré el episodio con subs en español por si alguien lo quiere. http://www.megaupload.com/es/?d=GVF4UA7Q | |
|
| Sin estado ID: 99372 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1114 dias)
| yusei me cayo bien,pero prefiero a jaden
__________________ ADIOS FOROS DZ TENGO KE RETIRARME DE ESTE FORO NUNCA OLVIDARE EL APOYO KE ME HAN BRINDADO ARIGATO Y SAYONARA |
| | |
| Chimichanga! ID: 44750 Registrado: febrero-2006 Hace: (1362 dias)
| Yugi...no perdio contra Atem...Claro esta, de que era un falso espiritu para guiar a atem...nada mas. El episodio me gusto, Ya se explica mejor la rivalidad entre jack y yusei...Los duelos con discos me recordaron a esos tiempos donde joey y yugi dueleaban por ciudad batalla...por las cartas localizadoras! jaja el estilo de ese disco era muy presentable. Tienes razon kaiza, El shadow Spell es una carta originaria de kaiba...que bien que la use jack, sobre el wey de insectos no tengo nada que decir xD...como dijo roberto, duelos de relleno, para introducir los entornos de los personajes.
__________________ ![]() El Dz de antes ya no importa...Yo quiero uno mejor. Ex-Yuki Jaden, Jaden, Yeiden... |
| | |
| Sin estado ID: 218449 Registrado: diciembre-2007 Hace: (719 dias) Edad: 21
| Bueno, ha salido la version subtitulada del episodio en ingles, tiene una buena calidad y sonido, y esta la parte del duelo entre jack y yusei, por lo menos con esto nos enteramos un poko mejor de la historia. Aki dejo el capitulo: 1º parte 2º parte 3º parte |
| | |
| Todo Por Ti x3 miauuu... ID: 21187 Registrado: julio-2005 Hace: (1579 dias) Edad: 20
| Bueno ya salio el episodio 3, pero igual como salio el episodio 2 con un mal sonido, no lo subo hasta que salga uno con mejor calidad, estuvo bueno el episodio ushio saca su monstruo synchro que le dio su jefe en el departamento de security ........... el efecto de "Nitro Warrior" es el mismo con el de ocg, ahora fue contra el tiempo, Yusei no logro terminar el duelo a tiempo asi que tuvo que esquivar los desechos de la fabrica pero logro pasar y en la salida Jack Atlas lo estaba esperando. en Preview Jack le regresa el StarDust Dragon a Yusei pero se lo regresa a Jack, crep es por la promesa que se hizo que tendria que pelear contra Jack y recuperar a StarDust Dragon igual como Jack se lo quito. Mas es una revancha.
__________________ Mira mis ojos y veras Que siento por ti... Soy como tu vez tomame... Quisiera poder, poderte lograr Dime que sientes mi calor... Nada quiero mas que tu calor... Sabes que si... Todo lo que hago, Lo hago por ti... ![]() |
| | |
| o.o... cap 3
__________________ ![]() PDTA: Entren en estas paginas y vean manga made in sudamerica www,sugoi.com.pe(seccion omake manga en linea) |
| | |
| Sin estado ID: 134849 Registrado: abril-2007 Hace: (957 dias) Edad: 26
| estubo bueno el capitulo, el siguiente estara mejor, por que yuske le devuelve su dragon, bueno al parecer pelearan por el en duelo, haber como yuske lo recupera, interesante capi, se voy mas moustruos sincro. bueno nos vemos ah kai no le gusto xD
__________________ "nunca pense que mis sueños tomaran forma.Cuando se volvieron realidad, no sabia que decir, cuando soñe que sakura se fijara en mi, jamás pense que un abrazo y un gracias se sintieran tan recofortantes, que parece que aun estoy viviendo en un sueño" |
| | |
| Sin estado ID: 202540 Registrado: octubre-2007 Hace: (764 dias)
| Ta bastante interesante el episodio y bastante bueno espero con ansias el episodio 4
__________________ |
| | |
| Bueno aun siento que pudo ser mejor el cap, tal vez si el policia nop lo hubiera persegido solo hubiera sido mas creaible, y que los amigos Yusei tubieran que abrir dicha puerta con mas problemas en ves de solo sentarce en un tejado a ver que hacia Yusei, creo hubiera sido mas emocionante mas con el final que le pusieron al cap... Sobre el proximo cap... pues esta bien que le tira la carta y eso... pero notaron el detalle que Jack esta arrriba en el puente... es decir la distancia es demaciada para hacer eso.... en fin aun sigue sin converserme la serie =/.
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |