Yugioh! 5D Ep 72.- What Lies Within the Wind - Página 4 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 16-abr-2008

Ze KGB vil vait for no one!!
Otro episodio más de relleno para la serie, solo para presentarnos a un Yusei "decidido" a vencer a Jack y a un Ushio que no sirve de malo ni en un spinoff.

Estuvo entretenido el capítulo, pero, al igual que roberto inocente, siento que se pudo haber desarrollado mejor.

La próxima semana: Yusei vs. Jack, espero que la batalla se desarrolle de forma rápida pero emocionante.

P.D.: Pido disculpas por no poner el episodio de hoy a tiempo, lo que sucede es que las evaluaciones me han tomado demasiado tiempo, tanto así que recién llego a mi casa (con 8 horas de retraso). Y tal como van las cosas, parece que así serán todos los miércoles intercalados hasta julio.

Sin estado
PUES YO CREO Q VA HABER MUCHOS D RELLENO HASTA QUE SAQUEN + TURNER Y SYNCHRO HASTA AHORA SOLO TIENEN DUELIST GENESIS HASTA Q SAQUEN + CARTAS MEJORARA
LightDarkness no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-abr-2008

LOL!
aca pongo el primer capitulo sub al español x si les interese:
Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:
hombre Antiguo 22-abr-2008

Solo aviso que mañana, a causa del imperdible Barcelona - Manchester, no voy a poder postear el episodio correspondiente a tiempo.

Espero alguien más lo haga.

"¿Why so serious?"
Sbaen, he visto los previews de informacion de Janime... y aun no han dicho nada de Aki Izayoi... como que siento que es peculiar eso... ya que es uno de los personajes anunciados desde antes de que terminara GX y hasta ahora solo aparece en una escena del opening-

Espero ver de que se tratara cuando aparezca ella.

Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC.
http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html
"En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN"
When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth
Why So serious?
Gabe no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 23-abr-2008
sasori_thelycan
Sin estado Editar estado
Visitante
Hola soy nuevo en el foro, espero pasarmela bien con ustedes pero hueno ya habra otra ocasion para las presentaciones y demas asi que a participar se ah dicho.

Bueno pues la serie como la gran mayoria de ustedes digo que esta bien, pero los duelos en motos como que aun no me llenan pero hueno el tiempo dira que onda, con respecto al prota pues me cae bien el tipo, jaden no me agradaba que por todo se reia y toda la cosa, como que fue un cambio muy drastico de Jaden a Yusei pero desde mi punto de vista ah quedado bien auque por momentos llegue a parecer una fusion de Atem y Jaden.

Bueno igual queria opinar sobre algo que no c si ya habian hablado ustedes, como siempre veia los caps por Youtube pos me limitaba a ver puro pixel pero ya cuando baje la version sub con buena calidad pos vi algo que me parecio interesante, no recuerdo si en el op tambien pero en el ending sale una imagen donde estan Yusei y Jack parados en algo que parece ser una piramide maya o azteca o similar, esto me llamo mucho la atencion, en caso de que no lo hayan visto pos aqui les dejo la imagen pa q chequen y opinen

Pos ahi se ve bien la forma de una piramide maya y en los lados de los escalones pues igual se ven geroglificos mayas, hay espero opiniones y pos si ya lo habian discutido sorry pero me parece que no se habia discutido
Antiguo 23-abr-2008
Jos D
Sin estado Editar estado
Visitante
la verdad se habia dicho antes que ene l opening en cierta imagen aparecen jerpglificos mayas supongo que despues haran referecia a la cultura maya o azteca
Asi como en el yugioh habia jeroglificos y referencias de la cultura egipcia, ahora haran del otro lugar en donde exiten piramides asi es en la cultura maya o azteca (aqui en Mexico)
hombre Antiguo 23-abr-2008

Todo Por Ti x3 miauuu...
bueno ya vi el episodio 4 estuvo bueno para empezar. Lo malo que lo subieron de nuevo con una calidad de sonido, me pregunto que estara pasando pruqe ha salido asi.

chingaos el king convoco a Red Deamos Dragon y StarDust Dragon en un solo turno junto con una fusion nueva, la de los golems que salen en el duelist genesis. ahora nuevamente se la aplico Atlas a Yusei.

parte 1
parte 2
tomame...
Quisiera poder, poderte lograr
Dime que sientes mi calor...
Nada quiero mas que tu calor...
Sabes que si...
Todo lo que hago,
Lo hago por ti...

۞» Asuran «۞ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 23-abr-2008
sasori_thelycan
Sin estado Editar estado
Visitante
Pues ya lo vi como siempre solo entiendo la mitad de lo que sucede con las cartas q ya conosco del 5d, todo lo demas no, pero hueno tubo entretenido, haber que sucedera en el siguiente auque ya no c v por donde se salve yusei

Sin estado
estubo bueno, se la mamo atlas convocando al demons dragon y al stardust dragon jajaaja... pos haber que pasa... y pos si, el duelo sigue siendo algo flojo... pero quedo bueno

"nunca pense que mis sueños tomaran forma.Cuando se volvieron realidad, no sabia que decir, cuando soñe que sakura se fijara en mi, jamás pense que un abrazo y un gracias se sintieran tan recofortantes, que parece que aun estoy viviendo en un sueño"
leonardo no ha iniciado sesión   Responder Citando

En Dz desde 2006. Coffé deja de ser tan pendeja
hmmm estuvo bueno pero como no entiendo casi nada pues me aburri bastante con la bla bla de los otros pendejos q ta ban hablando hmm saben en GX no habia tanta bla bla bla apare era comico XD pero bueno van apenas 4 ep y solo el 2 no me gusto bueno el duelo si pero no el ep y por q diablos yusei no se qedo con su stardust dragon cuando pudo ( joder pero q pendejo XD)
SSF Dz no ha iniciado sesión   Responder Citando

Todo Por Ti x3 miauuu...
Escrito por E Hero Neos
hmmm estuvo bueno pero como no entiendo casi nada pues me aburri bastante con la bla bla de los otros pendejos q ta ban hablando hmm saben en GX no habia tanta bla bla bla apare era comico XD pero bueno van apenas 4 ep y solo el 2 no me gusto bueno el duelo si pero no el ep y por q diablos yusei no se qedo con su stardust dragon cuando pudo ( joder pero q pendejo XD)
Acuerdate que Yusei se hizo una promesa recuperar a StarDust Dragon asi como Jack se lo quito, esa es la razon y aparte son amigos estos dos.

Porque crees que le devolvio el StarDust Dragon a Yusei.
tomame...
Sabes que si...
Todo lo que hago,
Lo hago por ti...

Bueno, después de ver ese fiasco de partido, encontré una mejor versión del episodio de hoy.

Sin más relleno, "Fated Showdown! Stardust Dragon blocks the way":

Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Sin estado
Solo queda decir algo corto que resume el cap:

Los Dragones te ven tan sexy juntos :3
roberto inocente no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-abr-2008

Chimichanga!
wuao tan rapido?...al pareces la rivalidad comenzo...jajaja el rostro de Jack me acordo mucho a kaiba cuando alardeaba, me parecio ver Kaiba vs Yugi una vez mas...definitivamente esto si tiene futuro =)

Oh my fucking god...Jack ya puso los dos dragones jaja si yusei sale de esta recuperara asu Dragon maya =)! Buen episodio, una vez mas gracias kaiza por aportarlo

y a ShriekV xD!

El Dz de antes ya no importa...Yo quiero uno mejor.

Ex-Yuki Jaden, Jaden, Yeiden...
Deadpool no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-abr-2008

Sin estado
Definitivamente este episodio si estuvo bueno , y el deck de jack es bastante interesante no creen , con golems y demonios (combinación extraña no) , bueno el caso es que el episodio ta bastante bueno y tambien eso de que jack invocara en un solo turno a los dos dragones estuvo genial y bastante genial los dragones , bueno esperemos que el siguiente episodio sea tan bueno como este,, se agradece el aporte , gracias kaiza y tambien shriekV

The Power of the Red Deamon's Dragon
KING JACK ATLUS no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-abr-2008

Habitante de DZ
Pues le estan pateando el trasero a Yu-gi-oh GX, esta serie tiene futuro. Quiero ver cartas basadas en Dioses Mayas. Esos Dragones son lo Maximo

Por que una pizza llega mas rapido que una ambulancia
Para todo lo demas Master Card
Huaypitufo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-abr-2008

Task Force 141
Se me hizo de lo mas Wierdo xD
aunque eso si, entretiene pero es weird
this is the one we choose for ourselves.
We go forward like a breath exhaled from the Earth.
With vigor in our hearts and one goal in sight: We will kill anyone
Sakro Pheles no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-abr-2008

Todo Por Ti x3 miauuu...
Estuvo muy bueno este episodio StarDust Dragon Vs Red Daemon's("Archfiend's" en carta) Dragon.

Ese dragon rojo me recordo a Slifer el Dragon del Cielo, chale capturaron a Yusei ching....... m.......... y lo marcan para el siguiente episodio
tomame...
Sabes que si...
Todo lo que hago,
Lo hago por ti...

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas