Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| LOL! ID: 133523 Registrado: abril-2007 Hace: (964 dias) Edad: 17
| aca pongo el primer capitulo sub al español x si les interese: Parte 1: Parte 2: Parte 3: |
| | |
| "¿Why so serious?" ID: 15554 Registrado: marzo-2005 Hace: (1710 dias) Edad: 27
| Sbaen, he visto los previews de informacion de Janime... y aun no han dicho nada de Aki Izayoi... como que siento que es peculiar eso... ya que es uno de los personajes anunciados desde antes de que terminara GX y hasta ahora solo aparece en una escena del opening- Espero ver de que se tratara cuando aparezca ella.
__________________ Por ambas, las diosas de YGO, Anzu Mazaki y Asuka Tenjyoin. ![]() Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC. http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html "En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN" When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth Why So serious? |
| | |
| Ze KGB vil vait for no one!! ID: 93951 Registrado: octubre-2006 Hace: (1137 dias)
| Bueno, después de ver ese fiasco de partido, encontré una mejor versión del episodio de hoy. Sin más relleno, "Fated Showdown! Stardust Dragon blocks the way": Parte 1: Parte 2: Parte 3:
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 18130 Registrado: junio-2005 Hace: (1635 dias) Edad: 24
| Solo queda decir algo corto que resume el cap: Los Dragones te ven tan sexy juntos :3
__________________ ![]() PDTA: Entren en estas paginas y vean manga made in sudamerica www,sugoi.com.pe(seccion omake manga en linea) |
| | |
| Chimichanga! ID: 44750 Registrado: febrero-2006 Hace: (1363 dias)
| wuao tan rapido?...al pareces la rivalidad comenzo...jajaja el rostro de Jack me acordo mucho a kaiba cuando alardeaba, me parecio ver Kaiba vs Yugi una vez mas...definitivamente esto si tiene futuro =) Oh my fucking god...Jack ya puso los dos dragones jaja si yusei sale de esta recuperara asu Dragon maya =)! Buen episodio, una vez mas gracias kaiza por aportarlo y a ShriekV xD!
__________________ ![]() El Dz de antes ya no importa...Yo quiero uno mejor. Ex-Yuki Jaden, Jaden, Yeiden... |
| | |
| Sin estado ID: 202540 Registrado: octubre-2007 Hace: (765 dias)
| Definitivamente este episodio si estuvo bueno , y el deck de jack es bastante interesante no creen , con golems y demonios (combinación extraña no) , bueno el caso es que el episodio ta bastante bueno y tambien eso de que jack invocara en un solo turno a los dos dragones estuvo genial y bastante genial los dragones , bueno esperemos que el siguiente episodio sea tan bueno como este,, se agradece el aporte , gracias kaiza y tambien shriekV
__________________ |
| | |
| Habitante de DZ ID: 158454 Registrado: junio-2007 Hace: (887 dias) Edad: 22
| Pues le estan pateando el trasero a Yu-gi-oh GX, esta serie tiene futuro. Quiero ver cartas basadas en Dioses Mayas. Esos Dragones son lo Maximo
__________________ ![]() Para todo lo demas Master Card |
| | |
| Task Force 141 ID: 31215 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1472 dias) Edad: 20
| Se me hizo de lo mas Wierdo xD aunque eso si, entretiene pero es weird
__________________ ![]() Outgunned, Outnumbered, Out of our minds, On a suicide mission But they will remember us. For this. Because out of all our vast array of nightmares this is the one we choose for ourselves. We go forward like a breath exhaled from the Earth. With vigor in our hearts and one goal in sight: We will kill anyone |
| | |
| Sin estado ID: 18130 Registrado: junio-2005 Hace: (1635 dias) Edad: 24
| Ok cap 5 o.o
__________________ ![]() PDTA: Entren en estas paginas y vean manga made in sudamerica www,sugoi.com.pe(seccion omake manga en linea) |
| | |
| Todo Por Ti x3 miauuu... ID: 21187 Registrado: julio-2005 Hace: (1580 dias) Edad: 20
| Estuvo muy bueno este episodio StarDust Dragon Vs Red Daemon's("Archfiend's" en carta) Dragon. Ese dragon rojo me recordo a Slifer el Dragon del Cielo, chale capturaron a Yusei ching....... m.......... y lo marcan para el siguiente episodio
__________________ Mira mis ojos y veras Que siento por ti... Soy como tu vez tomame... Quisiera poder, poderte lograr Dime que sientes mi calor... Nada quiero mas que tu calor... Sabes que si... Todo lo que hago, Lo hago por ti... ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |