Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Riendome de vos :P ID: 162516 Registrado: junio-2007 Hace: (876 dias)
| El próximo capítulo y el q le sigue a ese son de relleno. Pero por lo que lei en janime, este anciano Yanagi dice saber o conocer algo acerca del dragón que apreció en el duelo ¿No les parecío raro el momento donde los ojos de Yusei y Jack se volvieron rojos? O sea, parecían poseídos o algo por el estilo. Otra cosas rara es que luego de tanta promocíon y protagonismo que le dieron a Rua y Ruka (Los mellizos) y a Aki me parece raro que no hayan salido aun. Espero saber más sobre el dragón y que este anciano comienze a aclararnos algunas dudas, ya que para algo debe estar, además de ser relleno. Esta serie se esta pareciendo cada vez más a la original, cosa que extrañamente me esta gustando. No solo digo por la actitud de los personajes, también me refiero a los estilos de Deck, cartas de mucha estrategia y esas cosas. La última parte del duelo fue muy confusa ¡Muchas cartas trampa y sin doblaje al español! Igualemente, gracias a Janime pude aclararme algunas dudas, pero sigo sin acordarme el orden de las cartas que jugaron, y no pienso esperar hasta el 2010 a que la serie llegue a Argentina. Me quede con la intriga de saber cual era el efecto del íltimo Speed Spell que jugó Jack, The end of no se cuanto xD y el de la carta trampa que jugó Yusei al final del duelo, ya saben la que dejo todo inconcluso ¬¬ Si hay algún alma bondadosa por ahi que pueda decirme el efecto de las cartas lo agradecería, ya que estoy muy intrigado. Suerte, nos vemoos ![]()
__________________ ![]() Una vez alguien me dijo que si uno tiene fe y esperanza no puede haber nada que lo detenga ¿Sera cierto? ¿O hace falta algo más? Proverbios favoritas: "No hay peor ciego que el que no quiere ver" "Solo es digno de libertad quien sabe conquistarla día a día" "El peor de los enemigos que podemos encontrar no esta muy lejos, porque es uno mismo" |
| | |
| "¿Why so serious?" ID: 15554 Registrado: marzo-2005 Hace: (1710 dias) Edad: 27
| En eso tienes razón... Rua, Ruka y Aki no han aparecido para nada... y como que se siente raro que los hayan anuncidao desde el inicio y no hayan aparecido para nada.
__________________ Por ambas, las diosas de YGO, Anzu Mazaki y Asuka Tenjyoin. ![]() Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC. http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html "En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN" When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth Why So serious? |
| | |
| Todo Por Ti x3 miauuu... ID: 21187 Registrado: julio-2005 Hace: (1580 dias) Edad: 20
|
![]() jajaja se veian bien malditos lo dos jajajajaja ![]() ![]()
__________________ Mira mis ojos y veras Que siento por ti... Soy como tu vez tomame... Quisiera poder, poderte lograr Dime que sientes mi calor... Nada quiero mas que tu calor... Sabes que si... Todo lo que hago, Lo hago por ti... ![]() | ||||
| | |
| En Dz desde 2006. Coffé deja de ser tan pendeja ID: 259613 Registrado: marzo-2008 Hace: (605 dias) Edad: 24
| bueno ya salio el capituo 6 y no fue la gran cosota >< bueno qizas porq fue pura habladera d epaja y como no hay subs y no se un coño de japones puede q por eso me parecio super aburrido >< |
| | |
| Ze KGB vil vait for no one!! ID: 93951 Registrado: octubre-2006 Hace: (1137 dias)
| Bien, como dijo Neos, ya salió el episodio 6. Sin más que decir, "Take a Look! This Here Hidden Treasure Deck of Mine!" (a propósito, qué feo título): Parte 1: Parte 2: Parte 3:
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 202540 Registrado: octubre-2007 Hace: (765 dias)
|
la cual al parecer hiso que los puntos de jack se fueran a 0 dandole la victoria a yusei , pero como la moto de yusei exploto se supone que el duelo queda suspendido quedandose en un empate![]()
__________________ | |||
| | |
| Todo Por Ti x3 miauuu... ID: 21187 Registrado: julio-2005 Hace: (1580 dias) Edad: 20
| parece ser que el deck esta basado en los tesorios mayas y otras mas. si se fijaron cuando Yanagi mostro la carta de Crystal Skull creo que asi se llama aparecion una piramide, ps parece que esta relaciona con una antigua cultura de aka. ahora si vimos jack enfurecido porque tambien perdio (fue un empate) el rey fue derrocado.
__________________ Mira mis ojos y veras Que siento por ti... Soy como tu vez tomame... Quisiera poder, poderte lograr Dime que sientes mi calor... Nada quiero mas que tu calor... Sabes que si... Todo lo que hago, Lo hago por ti... ![]() |
| | |
| LOL! ID: 133523 Registrado: abril-2007 Hace: (964 dias) Edad: 17
| OMG,sale Machu Pichu,al fin ponen algo con peru en YGO!,y ia saio el op full: http://www.mediafire.com/?rng44ytze2s |
| | |
| Sin estado ID: 134849 Registrado: abril-2007 Hace: (959 dias) Edad: 26
| estubo mas o menos el episodio ya yusei desperto de su letargo, con la onda del dragon rojo fuego que aparecio en su duelo contra jack y jack quedo ardido que yusei le gano, ademas al parecer le dolio perder a stardust dragon, a lo mejor se lo manda por correo para que lo tenga diciendo que quiere la revancha. la trama sigue enredada, ni se que onda o que paso? pero bueno haber como sale el otro episodio espero que sea buen duelo gracias juan por el opening completo de 5 D le ganastes a saske uchiha
__________________ "nunca pense que mis sueños tomaran forma.Cuando se volvieron realidad, no sabia que decir, cuando soñe que sakura se fijara en mi, jamás pense que un abrazo y un gracias se sintieran tan recofortantes, que parece que aun estoy viviendo en un sueño" Última edición por leonardo; 07-may-2008 a las 21:02. Razón: felicitando a juan |
| | |
| espero que el proximo sea mas descente que este nada mas hubo puro habaldurias y ya estoy comenzando a odiar o sentirme harto de ciertos personajes como ese profesor hablador y griton, y el escandaloso homo de orejas puntiagudas El viejo no sabe jugar pero apuesto a que yusei ganara con ese deck de objetos antiguos Porque pirmero una calavera de cristal, otro objeto una columna que se me hace que hace referencia aquella columna que esta en la india que dicen que es inoxidable y que ha existido durante 4000 años Un totem y una especie de piedra que tiene dibujo de una antigua cultura | |
|
| Sin estado ID: 6498 Registrado: febrero-2004 Hace: (2103 dias) Edad: 21
| Yusei se parece demasiado a Atem en actitud, recuerden el primer capitulo de kaiba grand pris, Yami/Yugi tuvo que usar la cartas de un niño.
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 42710 Registrado: febrero-2006 Hace: (1378 dias) Edad: 23
| Todo anciano disfrutaria usar un mazo compuesto de artilugios o criaturas ancestrales, tales como ese anciano o incluso Salomon Motou La serie debe tener tanto episodios clave como episodios de relleno. Este no buscaba darnos un duelo interesante, sino mas que nada, revelar al ganador real del duelo de Yusei y Jack, el asunto del dragon rojo (el cual el tipo ese debe saber algo) y el destino de Yusei despues de su duelo. Sin embargo, concuerdo con una opinion de atras: Ese tipo del laboratorio es de lo mas escandalozo y desesperante |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |