Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| "¿Why so serious?" ID: 15554 Registrado: marzo-2005 Hace: (1709 dias) Edad: 27
|
Ya lo vi y pues estuvo bueno el capitulo, aunque ese Bruno anduvo acaparando a Yusei de tal forma que Aki se puso celosa, je, la verdad es que me imagino que Aki se las hara pagar mas adelante, por cierto, me gustaria saber mas japones, ya que no pude saber bien que relacion tiene Bruno con Mikage. El proximo se ve interesante
__________________ Por ambas, las diosas de YGO, Anzu Mazaki y Asuka Tenjyoin. ![]() Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC. http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html "En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN" When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth Why So serious? | ||||
| | |
| REST IN PEACE ID: 363792 Registrado: febrero-2009 Hace: (281 dias)
| Aqui el episodio de hoy Yu-Gi-Oh 5D?s 81 English Subbed | Watch Yu-Gi-Oh 5D?s Episode 81 | WatchAnimeOn
__________________ ![]() Ayuda a Yusei a derrotar al mal de este mundo entre ellos al yuri,yaoi y reguetton. |
| | |
| "¿Why so serious?" ID: 15554 Registrado: marzo-2005 Hace: (1709 dias) Edad: 27
| Estuvo divertido el capitulo, aunque ese enano parece pulga, ya que brinca como si tuviera resortes. Bueno entretenido pero regular, al menos no cayo mal el capitulo.
__________________ Por ambas, las diosas de YGO, Anzu Mazaki y Asuka Tenjyoin. ![]() Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC. http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html "En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN" When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth Why So serious? |
| | |
| zerato says you fail ID: 100871 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1109 dias)
| es mi impresion o yugi es plato de 2da mesa? god lord...ahora se empezara a ver fanfics con algun tipo de bizarro-triangulo amoroso yugixjudaixyusei como todo choke entre mundos del anime...pinta bien...esperemos que no termine en fail... seria una lastima total no ver a neos+dark magicia+stardust en el campo juntos
__________________ ![]() you listened Mr Cat ...gtfo SI....bad joke ._. mis videos wtf |
| | |
| Sin estado ID: 183428 Registrado: agosto-2007 Hace: (820 dias)
| Mi teoría sobre el final de peli es que Yusei recupera a Stardust durante el duelo, lo saca y gana. Y mientras Yugi y Judai miran como juega mientras comen palomitas., puesto que ambos han perdido ya.
__________________ ![]() Las tres bellezas de naruto |
| | |
| Escritor en entrenamiento ID: 149097 Registrado: mayo-2007 Hace: (911 dias)
|
| ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |