Yugioh! 5D Ep 72.- What Lies Within the Wind - Página 51 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 14-oct-2009

"¿Why so serious?"
Escrito por Anko CR
Yu-Gi-Oh 5D?s 80 English Subbed | Watch Yu-Gi-Oh 5D?s Episode 80 | WatchAnimeOn
El episodio completo
Jack y Aki estan molestos xq Yusei no les presta atención ya q esta con Bruno. Pobre de Jack XD y de Aki (mató a Yusei x abandonar a mi Aki san)
Crow y Jack son malos para jugar Yugioh virtual Desktop,Tag Force 4 o stardust accelerator, pero Bruno es bueno y graciosos sus formas chibis lastima q falto Yusei (lastima x sus fangirls)
Regreso el enano miserable xq no lo matan.

Anko CR agregó un mensaje a los 8 minutos y 18 segundos después...

Un +8 para el episodio de hoy

Ya lo vi y pues estuvo bueno el capitulo, aunque ese Bruno anduvo acaparando a Yusei de tal forma que Aki se puso celosa, je, la verdad es que me imagino que Aki se las hara pagar mas adelante, por cierto, me gustaria saber mas japones, ya que no pude saber bien que relacion tiene Bruno con Mikage.

El proximo se ve interesante

Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC.
http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html
"En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN"
When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth
Why So serious?
Gabe está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 14-oct-2009

Sin estado
estubo bueno el episodio, pero que brutos jack y crow!!!!!!! como es posible que sigan ganando duelos y no pudieron deducir el problema jajajaja mega LOL para ellos dos

tragoedia en anime!!!!!!!!!! se ve genial y uno de los efectos son geniales!!!! pero que bruto lo mal jugaron mal xD, pero ese combo de doble costo no me lo sabia y la shonen no lo puso o.o hay que conseguirse esa carta xD jejejeje. jajaja como eliminaron a strongold jajajajaja

pero en fin fue esa enana chillona que se robo no se que papas. en fin haber que duelo tendra jusei, bueno nos vemos. alguien ya tiene ozone full version?

"nunca pense que mis sueños tomaran forma.Cuando se volvieron realidad, no sabia que decir, cuando soñe que sakura se fijara en mi, jamás pense que un abrazo y un gracias se sintieran tan recofortantes, que parece que aun estoy viviendo en un sueño"
leonardo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 15-oct-2009

Sin estado
Caputillo de relleno, lo mas destacable, poder ver a Tragoedia. Muy cutre la identidad normal de Dark Glasses.

Escritor en entrenamiento
El capitulo mejoro con respecto a las mierdas que hemos visto de tiempo para atras, sin embargo, siguio siendo de una calidad deficiente. Lo mejor, ver a Aki celosa por el nuevo amigo de Yusei y el cameo de Tragoedia, villano princial del manga de GX. Tambien veo mucha futura censura para este capitulo: ¡Yusei tomando vino, eso es malo para los niños! y una futura:

-Bruno: Ey, no es justo, me golpeaste fuera de pantalla.

PD: Sinuba... ¿Bruno es la identidad secreta de Dark Glasses? Donde dice, es que yo vi el cap sin sub titulos desde youtube.

El rey de los juegos
FF

-Campeonato Mundial-

Cooming Soon in:

11-Nov-2009

¿Te gusto mi post, mi tema o el capitulo de mi fic? ¡Entonces te gustara aun mas mi pagina!

Y si no te gusto ni mi tema, ni mi post y ni el capitulo del fic, igual date una vuelta

"Age Circumspecte"
Jaden Glory no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 15-oct-2009

Sin estado
No lo dicen, pero está claro. Dark Glases también debe tener su propia identidad. Y casualmente, tanto Bruno como él tiene el pelo azul. Mucho coincidencia que dos personajes nuevos de la misma temporada tenga el palo del mismo color, teniendo en cuenta que la identidad de uno de ellos es secreta.

Además, hay veces en las que me parece detectar su voz en bruno. Y ambos ayudan a Yusei.

Bueno, veamos si mi teoría se cumple en un futuro. También hay gente en janime que piensao como yo.

Por cierto, interesante la teoría de un chico de janime: Jaeger dejó las huellas a proposito, porque ajeger siempre lleva guantes. O sea, que no pudo haber dejado huellas sin querer. Eso, o fumada de las guionistas (otra más)

Sin estado
si esta divertido el episodio bueno para pasar el rato y vaya si fue gracioso ver a Jack y Crow en chibi y ver que este Bruno le hiso senti celos a Aki pero no creo que pase nada como ya lo dijo Jaden Glory en las series de yu-gi-oh todas las relciones son de amistad y se ve que si esta ra interesante la proxima semana ya que Jack se va a cobrar lo se su sopa que le robo Jaeger y aqui le dejo el pisodio para que lo ven con todo y avance.

avance 81

frank2100 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-oct-2009

zerato says you fail
en el futuro los firewall virtuales se podran visualizar y violar su seguridad como un video juego?

genial....donde firmo para hacerme hacker?

el capitulo estuvo ok ... un pekeño spoiler de -no asco- debido al duel puzzle...el siguiente cap...es hora del capitulo para el payaso homosexual y un pequeño duelito :3

you listened Mr Cat ...gtfo

SI....bad joke ._.

mis videos wtf

http://www.youtube.com/watch?v=K5DIZRPHkhQsorry...you are not biological brothers

http://www.youtube.com/watch?v=ltE8-XFx6ws&feature=related owned by twister

http://www.youtube.com/watch?v=clfAq1xSevclos mejores 24 segundos de tu vida

http://www.youtube.com/watch?v=NrfLin5ZfHEfunny guy telling jokes...

JAUN no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 4 Semanas

Sin estado

Se confirma lo que temía. Yusei es el prota absoluto de la pelicula. Durante el duelo, el que sale en el medio es Yusei, y todos sabemos que el duelo gana siempre el del medio.

Esto es solo una pelicula de 5D, metiendo a Yugi y Judai pàra darle calidad.

Al parecer jugan en el mimo sitio donde jugaron Yugi vs Judai, así qe ya sabemos donde transucurre la accion, durante el ultimo capitulo de Gx.

¡Ya era hora, imagenes de la pelicula!

Bueno, si bien es cierto que yo tenia la sospecha de que Yusei iba a ser el que terminaria pateando culos en la pelicula, yo aun no descartaria a Yugi, el es el verdadero rey de los juegos y tambien seria un buen detalle que le dejaran dar el golpe final a paradox.

Pero bueno, de una cosa estoy seguro: El que realmente esta ahì para verse bonito, es Judai.

El rey de los juegos
FF

-Campeonato Mundial-

Cooming Soon in:

11-Nov-2009

¿Te gusto mi post, mi tema o el capitulo de mi fic? ¡Entonces te gustara aun mas mi pagina!

Y si no te gusto ni mi tema, ni mi post y ni el capitulo del fic, igual date una vuelta

"Age Circumspecte"

Sin estado
Según he leido hoy en una nueva info de la pelicula, Judai es crucial. Y el pobre Yugi no parece pintar una mierda. ¡Esto es un sacrilegio! Kazuki Takahashi debería demandarlos, coñe. Por cierto, Yugi volverá a tener su voz de siempre, la de Kazama Shunsuke

Última edición por Sinuba; Hace 4 Semanas a las 15:46.
Sinuba no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas

REST IN PEACE
Aqui el episodio de hoy

Yu-Gi-Oh 5D?s 81 English Subbed | Watch Yu-Gi-Oh 5D?s Episode 81 | WatchAnimeOn

Ayuda a Yusei a derrotar al mal de este mundo entre ellos al yuri,yaoi y reguetton.
StardustDragonCR no ha iniciado sesión   Responder Citando

"¿Why so serious?"
Estuvo divertido el capitulo, aunque ese enano parece pulga, ya que brinca como si tuviera resortes.

Bueno entretenido pero regular, al menos no cayo mal el capitulo.

Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC.
http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html
"En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN"
When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth
Why So serious?
Gabe está en línea   Responder Citando

Sin estado
para ustedes aqui esta el capitulo 81 con subtitulos al ingles.

estubo un poco mejor que el anterior Jeager no se imagino que su pasion por el ramen lo traicionaria y hay que decirlo se vio ingenioso al usar esos señuelos para perder a Yusei, Jack, Crow y Bruno y quien diria que Yusei tendria un duelo contra un robot gigante y que Jeager lo estaria apoyando a ver que pasa en el proximo episodio.

Última edición por frank2100; Hace 4 Semanas a las 19:26.
frank2100 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
estubo bueno, el episodio. el robot de seguridad, no tiene circuito de tonto, ese enano o enana es bien berrinchudo/da, ash como castra xD jajajaja. y pos haber como le hace yusei para vencer a ese robot que se la sabe todas de todas, bueno haber que pasa.

"nunca pense que mis sueños tomaran forma.Cuando se volvieron realidad, no sabia que decir, cuando soñe que sakura se fijara en mi, jamás pense que un abrazo y un gracias se sintieran tan recofortantes, que parece que aun estoy viviendo en un sueño"
leonardo no ha iniciado sesión   Responder Citando

Oh my god!!!

In the future, the army of steves will be replaced by an army of robot duelist who play children`s card games... ON MOTOR BIKES!!!

El rey de los juegos
FF

-Campeonato Mundial-

Cooming Soon in:

11-Nov-2009

"Age Circumspecte"

Sin estado
Buf, ahora un duelo contra un robot, y encima son dos capitulos. En fin, menos mal que han sacado el manga de 5D, que le da 1000 patadas al anime. Ya ha salido el capitulo 3 y está muy bien.

Como veo que no lo ha puesto nadie aún, pongo la sipnosis de la palicual aniversario:

Yusei Fudo, protector de Neo Domino City a través de los duelos, su monstruo As, Stardust Dragon, ha sido robada por un misterioso hombre que viene del futuro para liderar el mundo por el camino de la destrucción, Paradox.Yusei viaja a traves del tiempo y busca a Judai Yuki, capaz de utilizar el poder de los espíritus de las cartas. Yusei luego aprende la verdad detrás del incidente. Que la verdad está …

En la búsqueda de Paradox, Yusei y Judai viajan a los tiempos del legendario duelista, Yugi Mutou, para reunirse con él y hacer un acuerdo para combinar sus poderes para luchar. Para salvar el mundo y para recuperar el Stardust Dragon de Yusei, se desarrolará un gran duelo de Yugi, Judai y Yusei con Paradox.

Última edición por Sinuba; Hace 4 Semanas a las 10:48.
Sinuba no ha iniciado sesión   Responder Citando

Escrito por Sinuba
Yusei Fudo, protector de Neo Domino City a través de los duelos, su monstruo As, Stardust Dragon, ha sido robada por un misterioso hombre que viene del futuro para liderar el mundo por el camino de la destrucción, Paradox.Yusei viaja a traves del tiempo y busca a Judai Yuki, capaz de utilizar el poder de los espíritus de las cartas. Yusei luego aprende la verdad detrás del incidente. Que la verdad está …

En la búsqueda de Paradox, Yusei y Judai viajan a los tiempos del legendario duelista, Yugi Mutou, para reunirse con él y hacer un acuerdo para combinar sus poderes para luchar. Para salvar el mundo y para recuperar el Stardust Dragon de Yusei, se desarrolará un gran duelo de Yugi, Judai y Yusei con Paradox.
Muajajaja, sabia que de algo asi iba a ir la pelicula, lo sabia, jajajaja, y la gente decia que yo estaba loco, muajajajaja. Ahora solo falta a que salga la pelicula para ver si una de mis 2 descripciones de como acaba la movie pasa.

El rey de los juegos
FF

-Campeonato Mundial-

Cooming Soon in:

11-Nov-2009

"Age Circumspecte"

zerato says you fail
es mi impresion o yugi es plato de 2da mesa?

god lord...ahora se empezara a ver fanfics con algun tipo de bizarro-triangulo amoroso yugixjudaixyusei

como todo choke entre mundos del anime...pinta bien...esperemos que no termine en fail...

seria una lastima total no ver a neos+dark magicia+stardust en el campo juntos ...aunque...quien sabe?

you listened Mr Cat ...gtfo

SI....bad joke ._.

mis videos wtf

http://www.youtube.com/watch?v=K5DIZRPHkhQsorry...you are not biological brothers

http://www.youtube.com/watch?v=ltE8-XFx6ws&feature=related owned by twister

http://www.youtube.com/watch?v=clfAq1xSevclos mejores 24 segundos de tu vida

http://www.youtube.com/watch?v=NrfLin5ZfHEfunny guy telling jokes...

JAUN no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Mi teoría sobre el final de peli es que Yusei recupera a Stardust durante el duelo, lo saca y gana. Y mientras Yugi y Judai miran como juega mientras comen palomitas., puesto que ambos han perdido ya.

Escrito por Sinuba
Mi teoría sobre el final de peli es que Yusei recupera a Stardust durante el duelo, lo saca y gana. Y mientras Yugi y Judai miran como juega mientras comen palomitas., puesto que ambos han perdido ya.
A juzgar por que se pone en plan "ese chico malo robo mi stardust, buuu, buuu" creo que debo darte la razòn.

El rey de los juegos
FF

-Campeonato Mundial-

Cooming Soon in:

11-Nov-2009

"Age Circumspecte"

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación