Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Dokuro Chan <3 ID: 175916 Registrado: agosto-2007 Hace: (825 dias)
| por lo que parece la primer carta que usa es una carta de campo, es como elegir la pista de carreras en un juego de motos. Fuente: ushio dice ''field maho'' cuando la activa
__________________ ![]() Yu-Gi-Oh! G.O.D. La relación entre la Luz y la Oscuridad ha sido parte del equilibrio del universo desde que este existe, siempre y cuando estén separadas. Pero si se unen... Yu-Gi-Oh! G.O.D. Capítulo 3: Las alas de la justicia reclamarán su victoria: Aparece el primer Dios |
| | |
| Sin estado ID: 18130 Registrado: junio-2005 Hace: (1621 dias) Edad: 24
| Primero que nada no entendi ni un carajo por que esta japones LOL, segundo obvio que la animacion esta buena en el primer cap para que la gente se quede enganchanda es un recurso muy usado en el anime, no me cuadra lo de las motos o_o y menos que al menos nunca se estrellen xDDD, por mi parte esperare ver mas para juzgar la serie y sobre todo que alguien le ponga sub aunquesea en ingles D: por dios como voy juzgar algo que no entiendo ni shit de lo que hablan xDDD, lo bueno que el personaje principal si es "serial" xDD nada de mamadas de como la jaden el chico feliz (avecEs me recordaba a barney xD) LOL. PDT: El opening si quedo cool xD
__________________ ![]() PDTA: Entren en estas paginas y vean manga made in sudamerica www,sugoi.com.pe(seccion omake manga en linea) |
| | |
| Aprende a jugar Guitar Hero con una experta XD ID: 169108 Registrado: julio-2007 Hace: (844 dias) Edad: 23
| Nada mal pero esto es solo el principio asi que es pronto para hablar, eso si el OP y el ED estan muy chidos (Y eso que a mi casi no me gustan los ED en general)y el protagonista da un aire a Atem que lo hace ver cool,aunque las Motos se ven medio fumadas y aun me pregunto por que carajos un policia acepta un duelo contra un "delincuente"...un minuto y que rayos hace un policia con baraja en su Trabajo, asi combaten el crimen alli XDDDD Como sea no estuvo mal asi que seguire pendiente .
Por cierto me llamo la atencion que el Yusei vive en Domino del oeste y la ciudad se ve bien alo "Akira was Here" Saludos.
__________________ ![]() Heroes Die, Legends Live Forever Leviatan Podcast. Una forma particular de hablar de anime. Conocenos aqui. [ Copia esto en tu firma si ya te cansaste de comer pollo. Si no sabes por qué te indigesta el pollo, pregunta a Búho vigilante ] Por que no todos gritamos ¡ALL HAIL THE STAFF! | ||||
| | |
|
__________________ ![]() PDTA: Entren en estas paginas y vean manga made in sudamerica www,sugoi.com.pe(seccion omake manga en linea) | ||||||||
| | |
| "¿Why so serious?" ID: 15554 Registrado: marzo-2005 Hace: (1696 dias) Edad: 27
| Se ve interesante aunque aquí ya no hubo referencias a Yugi, o a Judai, aunque quien sabe, quizas los lleguen a mencionar, je, Yusei es entonces una especie de delincuente... ademas de policias duelistas, esa estubo buena... solo faltaria duelos en el jurado o algo al estilo "Law & Order" version YGO. Bien, apenas esta empezando, haber que es lo que pasa
__________________ Por ambas, las diosas de YGO, Anzu Mazaki y Asuka Tenjyoin. ![]() Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC. http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html "En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN" When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth Why So serious? |
| | |
| o.O.........O.o ID: 16049 Registrado: abril-2005 Hace: (1681 dias)
| Mmm vaya, no mucho que decir por no saber japones xD me llamó la atención que el policia sea Uchio el primer villano de "season zero", preguntaban porque este acepto un duelo contra Yusei porque obviamente este es un poli corrupto que sólo quería sacar provecho de algo y aunque no tenga sentido, en el mundo Ygo los duelos son parte importante en la vida cotidiana, por eso cualquier motocicleta tiene incorporado su disco de duelo.. Tampoco me convence mucho los duelos en moto, les dan más dinámica a los monstruos y duelos en sí, aunque no cambia mucho las cosas por ahora, el diseño esta muy bien, me recordó nuevamente a la película "Akira" por las motos , luces y muchos barrios en ruinas a pesar de ser una ciudad futurista. El protagonista por el momento muestra seguridad y mucho carácter como Atem, y ojala que no desaprovechen personajes esta vez.
__________________ 努力すれば大丈夫 ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 11727 Registrado: noviembre-2004 Hace: (1811 dias)
| Se me hace extrtaño este tipo de duelo ya qque parece que las pistas que se llevan acabo en las calles parecen no tener obstaculos que hagan que los duelistas se caigan y aparte no me satisface mucho las poses con la moto ya que tambien hace pensar que las pistas son muy extensas y eso que pelearon en lo que seria equivalente un callejon, ademas parece que no hay fin en cualquir pista todo es recto. |
| | |
|
__________________ ![]() PDTA: Entren en estas paginas y vean manga made in sudamerica www,sugoi.com.pe(seccion omake manga en linea) | ||||
| | |
| Puppet ID: 71634 Registrado: julio-2006 Hace: (1213 dias) Edad: 17
| pues sinceramente no pienso ver por el momento 5D hasta no acabar de ver Gx, por mucho que tenga la tentcino de hacerlo pero ya sera pronto espero que con este comienzo de 5D haya mas temas y se considere a la zona de Yu Gi Oh como las mejores de Dz. aunque sigo diciendo que la cagaron en eso de las motos no me agrada nada los duelos en movimineto le quitan la ecensia a Yu Gi Oh
__________________ |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| En el limbo ID: 34364 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1426 dias) Edad: 27
| me da flojera traducir asi que haganlo ustedes Domino City several years after the times in which Yugi Mutou dwelled has been turned into Neo Domino City, a hierarchical society parted in the differences between the rich and the poor. Yusei Fudo, who lives in the Satellite Area, has been gazing at the Tops Area where his rival and current Riding Duel Champion, Jack Atlas lives. He swears to go there and accomplish his goal. Yusei's friend, Rally, has gotten parts for the D-Wheel, an evolved system of the Duel Disk, and makes his way to Yusei. Taking them, Yusei is then surrounded by the Public Order Bureau Security. Sticking up for his friend Rally, Yusei challenges the Security to a duel. A Riding Duel with Yusei against Ushio, a member of Security, has gotten underway. Ushio uses a secruity force-like deck, with Assault Gun Dog, Wapper Dragon, and Montage Dragon being his finisher. On the other hand, Yuusei uses a "junk" deck, made of cards he apparently picked up from the trash (but he maybe bluffing to Ushio though, who knows...) Ushio does actually say "Hmph, a collection of junk in a random pile of cards can't possibly beat me." The D-Wheel system is normally just a motorcycle, but by using the field spell, "Speed World", it shifts to an autopilot duel mode, and allows the rider to duel. The speed the Wheel travels at is crucial, as "Speed Spells" (new spell type) requires the Wheel to travel at a certain speed in order to activate it. Furthermore, taking direct damage slows down the Wheel, although it maybe because Yuusei's D-Wheel is a wee bit old. The duel itself was a show of new Duelist Genesis cards, with Yuusei using Equipment Shooter (?) on Wapper Dragon to change it from being equipped from Junk Warrior to Montage Dragon. Speed Warrior's attack (a spinning kick) was quite cool too.
__________________ ![]() Youtube channel-Anisouken ·· Doy invitaciones a Lockers mandarme MP si quieres una |
| | |
| Sin estado ID: 138458 Registrado: abril-2007 Hace: (930 dias)
| el primer episodo si llama la atencion por dos factores el primero son los personages prinsipales ya que si los vemos con atencion son nuevas verciones de yugi y kaiba ya que ambos tienen muchas similitudes para empesar jack atlus tiene un caracter iguial al de kaiba en su forma ser y en como presume de ser el duelista numero uno en contraste yusei fudo es muy parecido a yugi o mas bien al faraon atem ya que semuestra muy seguro de si y de su habilidad en los duelos al igual de sus estratagias y el segundo factor es como muchos ya lo han dicho es el de realisar los duelos a alta velocidad en motocicletas equipadas para duelos por un lado esto como que no les gusto a muchos de los fans del foro pero por otro lado nos ofrese algo diferente en el mundo del anime de yu-gi-oh pero cada quien tiene su opinion y se respeta solo les pido que visiten el canal de nebs tv en donde cada semana veremos los espisodios de este nuevo anime de yu-gi-oh conforme los transmitan en japon y para los que quieran entrar a este canal de anime les dejo el link espero que lo disfruten. http://home.comcast.net/~nebs66/nebstv.html |
| | |
| Sin estado ID: 243448 Registrado: febrero-2008 Hace: (635 dias) Edad: 18
| a mi me gusto ![]() solo algunos detalles como que me marie con tantos movimientos pero me encanto la grafica otro detalle esque me parece que es una mezcla de varias series ... no me suena mui original ademas el que tenia el cabello tomado se parecia a shikamaru ![]() y entre las porristas me parecio ver a blair ojala siga bn... jusei??? ahh si lo encontre buena onda XD |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |