Yugioh! 5D Ep 72.- What Lies Within the Wind - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 02-abr-2008

Ze KGB vil vait for no one!!
Yugioh! 5D Ep 72.- What Lies Within the Wind

Sé que ya existe un tema para hablar sobre 5D's, pero de todas maneras se me ocurrió crear este nuevo tema para que aquí exclusivamente sea donde se divulgue y opine acerca de los capítulos estrenados recientemente en Japón de la 3º saga de Yugioh y sucesora de GX, Yugioh 5D's.

Básicamente la razón principal por la que hice esto fue porque me pareció que el tema anterior relativo a 5D's ("Yugioh 5d - Comentarios Previos") estaba muy gastado y parecía obsoleto debido a que la serie ya se estrenó y hablar de "comentarios previos" pasó de tiempo.

Espero que Jaden o Huaypitufo comprendan y suban este tema a "importantes" o al menos no lo borren.

Sin más que añadir, aquí está el 1º episodio de 5D's, "Riding Duel! Acceleration!":

Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

A ver qué les parece.

Última edición por Jaden Glory; 24-jun-2009 a las 13:43.
Kaiser Ryo no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
jooooooooooooooooooooooooooooo pues no esta tan mal, el unico pedo son las motos, dudo mucho que aqui nos la dejen manejar con nuestros discos de duelo xD nos multaran, enviaran la moto al corralon, pagares un chingo de dinero y no nos devolveran las cartas, el disco de duelo es igual al yugi oh original pero un poco mas moderno, como se mataron en rediseñar y mejorar el disco de duelo xD pero lo que no entiendo por que todos los duelistas tienen esa carta magica al comensar el duelo, que representa? y pos los duelos de motos se ven bien dinamicos todos los mosutruos practicamente tienen que volar o correr muchisimo para estar a la par de los duelistas jejejeje

ahora resulta que el protagonista quiere ser el rey de los duelos atlas, dejando atras al rey de los juegos xD, pero tiene relacion con el chico arrogante tipo kaiba majoume, bueno haber que tal esta, el siguiente duelo promete mucho, doom doser y otro moustruo, haber que pasa con esta serie nos vemos!!

"nunca pense que mis sueños tomaran forma.Cuando se volvieron realidad, no sabia que decir, cuando soñe que sakura se fijara en mi, jamás pense que un abrazo y un gracias se sintieran tan recofortantes, que parece que aun estoy viviendo en un sueño"
leonardo no ha iniciado sesión   Responder Citando

Dokuro Chan <3
por lo que parece la primer carta que usa es una carta de campo, es como elegir la pista de carreras en un juego de motos.
Fuente: ushio dice ''field maho'' cuando la activa

Yu-Gi-Oh! G.O.D.

La relación entre la Luz y la Oscuridad ha sido parte del equilibrio del universo desde que este existe, siempre y cuando estén separadas. Pero si se unen...

Yu-Gi-Oh! G.O.D. Capítulo 3: Las alas de la justicia reclamarán su victoria: Aparece el primer Dios
Juani no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
El primer episodio ha estado bien, por ahora la serie promete, sobre lo de k yusei kiere ser el rey de juego kitandole el sitio a atlas, no es asin, segun las traduciones de janime el uniko motivo por el k yusei se kiere enfrentar a jack es por k jack le ha robado su mejor carta: el stardust dragon
el segundo episodio tambien tiene buena pinta, la serie parece empezar bien, espero k continue asin y/o mejore

Pd: sobre la carta magica campo , segun janime es la carta magica campo speed world, en si sola la unika importancia k tiene es k parece activar los hologramas de las motos, en cuanto salga mas sobre el speed woeld lo pondre.

Dark judai no ha iniciado sesión   Responder Citando

En Dz desde 2006, El yaoi es una Mierda.
wow no fue tan malo de heco fue divertido....JUDAI TU SERIE CORRE PELIGRO T_T tanto trabajo q le costo a Neosllegar a ser un mob decente pa el TCG y ahora biene 5D q parece retormar el concepto de la original e q TRAMA antes q DUELOS q fue lo opuesto a GX q hiso DUELOS antes q TRAMA T_T si es q entienden lo q digo no?

pues parec buena y promete mucho aunq no entendi una mierda de lo q ablaban T_T ( o se japones y no creo q aprenda T_T)

bueno GX corre peligro de ser la peor serie de Yugioh como paso con digimon con digimon 2 q segun los fans es la peor de ls 5 q sacaron T_T
SSF Dz no ha iniciado sesión   Responder Citando

LOL!
a mi el primerepisodio me gusto mucho,ademas este yugi no tiene nada para niños,o sea 4Kids nolo va a poder hacer una serie para niños como GX

Sin estado
Primero que nada no entendi ni un carajo por que esta japones LOL, segundo obvio que la animacion esta buena en el primer cap para que la gente se quede enganchanda es un recurso muy usado en el anime, no me cuadra lo de las motos o_o y menos que al menos nunca se estrellen xDDD, por mi parte esperare ver mas para juzgar la serie y sobre todo que alguien le ponga sub aunquesea en ingles D: por dios como voy juzgar algo que no entiendo ni shit de lo que hablan xDDD, lo bueno que el personaje principal si es "serial" xDD nada de mamadas de como la jaden el chico feliz (avecEs me recordaba a barney xD) LOL.

PDT: El opening si quedo cool xD
roberto inocente no ha iniciado sesión   Responder Citando

Chimichanga!
El opening esta bien chido...los duelos en moto son emocionantes. xD pense que seria mas friki pero se apoderan mucho de la nueva tecnologia...y ese deck de Yusei le queda bien, Jack asi que es un campion...vaya esto sera emocionante mas que un rival, un reto a superar!.

Por cierto Kaiza lo subire a importantes. Siempre y cuando te comprometas a actualizarlo ok?...Gracias ;D

El Dz de antes ya no importa...Yo quiero uno mejor.

Ex-Yuki Jaden, Jaden, Yeiden...
Deadpool no ha iniciado sesión   Responder Citando

Aprende a jugar Guitar Hero con una experta XD
Nada mal pero esto es solo el principio asi que es pronto para hablar, eso si el OP y el ED estan muy chidos (Y eso que a mi casi no me gustan los ED en general)y el protagonista da un aire a Atem que lo hace ver cool,aunque las Motos se ven medio fumadas y aun me pregunto por que carajos un policia acepta un duelo contra un "delincuente"...un minuto y que rayos hace un policia con baraja en su Trabajo, asi combaten el crimen alli XDDDD

Como sea no estuvo mal asi que seguire pendiente .
Escrito por Juan9207
a mi el primerepisodio me gusto mucho,ademas este yugi no tiene nada para niños,o sea 4Kids nolo va a poder hacer una serie para niños como GX
NO LOS RETES MEN, NO SABES DE LO QUE ESOS MALDITOS SON CAPACES.

Por cierto me llamo la atencion que el Yusei vive en Domino del oeste y la ciudad se ve bien alo "Akira was Here"
Saludos.

Heroes Die, Legends Live Forever

Y que le rezo a todas las deidades que conozco para que no la hechen a perder:
WATCHMEN
TrailerAqui

Leviatan Podcast. Una forma particular de hablar de anime. Conocenos aqui.
[ Copia esto en tu firma si ya te cansaste de comer pollo.
Si no sabes por qué te indigesta el pollo, pregunta a Búho vigilante ]

Por que no todos gritamos ¡ALL HAIL THE STAFF!

Elessar1 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Escrito por Juan9207
Escrito por Elessar1
Nada mal pero esto es solo el principio asi que es pronto para hablar, eso si el OP y el ED estan muy chidos (Y eso que a mi casi no me gustan los ED en general)y el protagonista da un aire a Atem que lo hace ver cool,aunque las Motos se ven medio fumadas y aun me pregunto por que carajos un policia acepta un duelo contra un "delincuente"...un minuto y que rayos hace un policia con baraja en su Trabajo, asi combaten el crimen alli XDDDD

Como sea no estuvo mal asi que seguire pendiente .

NO LOS RETES MEN, NO SABES DE LO QUE ESOS MALDITOS SON CAPACES.

Por cierto me llamo la atencion que el Yusei vive en Domino del oeste y la ciudad se ve bien alo "Akira was Here"
Saludos.
Lo mismo me pregunto, asi dicen que esta serie no tiene nada para niños OMG XDDDD

revolution power
master zero:

valla asi que este es la nueva serie de yugioh la encontre bastante interesante ademas el protagonista fudo jusei valla tiene abilidad tanvien tiene el lucky draw como los protagonistas anteriores tanvien me gustaria saber como se llaman los protagonistas de la serie el rivbal de yusei etc pero si lo tienen el algun tema del foro podran ponerlo aqui el link para que no sea tan complicado cuando de mis opiniones obio tengo que conocer a los protagonsitas de la serie tanbien quien sera el malo y tanvien que ablidad tendran los 5 dragones ademas esta serie ofrece 2 modos de duelo el tradicional y el moderno que es batallar con motos valla aqui en la vida real no se podra hacer pero lo que si podran hacer serian simuladores de realidad virtual valla que seria emocionte tener un duelo asi contra alguien por lo menos es un modo de fomentar un modo mas sano de pelear con motos y lo de 4 kids veamos que estrategia van usar con esta serie por que lo de las motos no lo van poder sacar por que ya es algo propio del programa y sacaran las motos ahi si que arrunarian esta serie ademas esta serie trae algo muy nuevo para yugioh por los menos para nosotros los fans es una alegria enorme que hagan este tipo de duelos mas emocionantes y para un publico mas mas maduro el problema es que si los niños ven esta serie no valla ser cosa de que se quieran subir a una moto y tratar de jugar cartas por que por lo que se a visto en las noticias niños muy fanaticos son capaces de hacer ese tipo de locuras esperemos que nunca pase eso si no este programa podria correr mucho peligro y tanvien voy a seguir esta serie hasta su ultimo capitulo y lo otro veremos a jaden y al yugi actual en esta serie bueno quien sabe por que seria bien intersante ver a esos 2 que tanvien tengan sus duelos en moto

bueno un saludo les desea el master zero a todos los que ven esta nueva serie de yugioh los 5 dragones y tanvien los que opinen en este tema nos vemos y que les valla super bien
master zero no ha iniciado sesión   Responder Citando

Ze KGB vil vait for no one!!
Bueno, este primer episodio ha estado interesante, no puedo negarlo.

Eso sí, me siguen pareciendo excesivamente estúpidos los duelos en motocicleta. Prefiero 10 a la 8 veces los duelos estáticos a lo DM o GX. Sinceramente me cuesta relacionar duelos + motocicletas, para mí este nuevo concepto de duelos es tan estúpido como decir que Naruto es más inteligente que Light Yagami.

Como dijeron arriba, la magia que parece que activa el sistema holográfico para los duelos en motocicleta es Speed World, pero no creo que solo sirva para eso, quizás tenga algún efecto escondido que con el transcurso de los capítulos sabremos.

Tal parece que el resentimiento de Yusei hacia Jack ATLUS (era con U) es porque este Seto Kaiba 3.0 le robó su Stardust Dragon, o al menos eso es lo que se entiende de las traducciones de Janime.

En fin, no he quedado totalmente complacido con este nuevo Yugioh pero esperaré a ver más episodios para saber cómo se va desenvolviendo la historia.

Escrito por Jaden
Por cierto Kaiza lo subire a importantes. Siempre y cuando te comprometas a actualizarlo ok?...Gracias ;D
No te preocupes. Cada miércoles iré poniendo los capítulos respectivos.

"¿Why so serious?"
Se ve interesante aunque aquí ya no hubo referencias a Yugi, o a Judai, aunque quien sabe, quizas los lleguen a mencionar, je, Yusei es entonces una especie de delincuente... ademas de policias duelistas, esa estubo buena... solo faltaria duelos en el jurado o algo al estilo "Law & Order" version YGO.

Bien, apenas esta empezando, haber que es lo que pasa

Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC.
http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html
"En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN"
When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth
Why So serious?
Gabe no ha iniciado sesión   Responder Citando

o.O.........O.o
Mmm vaya, no mucho que decir por no saber japones xD
me llamó la atención que el policia sea Uchio el primer villano de "season zero", preguntaban porque
este acepto un duelo contra Yusei porque obviamente este es un poli corrupto que sólo quería
sacar provecho de algo y aunque no tenga sentido, en el mundo Ygo los duelos son parte importante
en la vida cotidiana, por eso cualquier motocicleta tiene incorporado su disco de duelo..

Tampoco me convence mucho los duelos en moto, les dan más dinámica a los monstruos y duelos en sí,
aunque no cambia mucho las cosas por ahora, el diseño esta muy bien, me recordó nuevamente a la película "Akira"
por las motos , luces y muchos barrios en ruinas a pesar de ser una ciudad futurista.

El protagonista por el momento muestra seguridad y mucho carácter como Atem, y ojala que no desaprovechen personajes esta vez.

Firma Light Lord

Hino-KT no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Se me hace extrtaño este tipo de duelo ya qque parece que las pistas que se llevan acabo en las calles parecen no tener obstaculos que hagan que los duelistas se caigan y aparte no me satisface mucho las poses con la moto ya que tambien hace pensar que las pistas son muy extensas y eso que pelearon en lo que seria equivalente un callejon, ademas parece que no hay fin en cualquir pista todo es recto.
ivan luna no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Escrito por ivan luna
Se me hace extrtaño este tipo de duelo ya qque parece que las pistas que se llevan acabo en las calles parecen no tener obstaculos que hagan que los duelistas se caigan y aparte no me satisface mucho las poses con la moto ya que tambien hace pensar que las pistas son muy extensas y eso que pelearon en lo que seria equivalente un callejon, ademas parece que no hay fin en cualquir pista todo es recto.
Biz D:, un par de curvas no estarian nada mal xDDDD
Antiguo 03-abr-2008

Puppet
pues sinceramente no pienso ver por el momento 5D hasta no acabar de ver Gx, por mucho que tenga la tentcino de hacerlo pero ya sera pronto espero que con este comienzo de 5D haya mas temas y se considere a la zona de Yu Gi Oh como las mejores de Dz.

aunque sigo diciendo que la cagaron en eso de las motos no me agrada nada los duelos en movimineto le quitan la ecensia a Yu Gi Oh

Visita! el foro de Yu Gi Oh
Ramza no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 03-abr-2008

En el limbo
me da flojera traducir asi que haganlo ustedes

Domino City several years after the times in which Yugi Mutou dwelled has been turned into Neo Domino City, a hierarchical society parted in the differences between the rich and the poor. Yusei Fudo, who lives in the Satellite Area, has been gazing at the Tops Area where his rival and current Riding Duel Champion, Jack Atlas lives. He swears to go there and accomplish his goal. Yusei's friend, Rally, has gotten parts for the D-Wheel, an evolved system of the Duel Disk, and makes his way to Yusei. Taking them, Yusei is then surrounded by the Public Order Bureau Security. Sticking up for his friend Rally, Yusei challenges the Security to a duel. A Riding Duel with Yusei against Ushio, a member of Security, has gotten underway.

Ushio uses a secruity force-like deck, with Assault Gun Dog, Wapper Dragon, and Montage Dragon being his finisher.
On the other hand, Yuusei uses a "junk" deck, made of cards he apparently picked up from the trash (but he maybe bluffing to Ushio though, who knows...) Ushio does actually say "Hmph, a collection of junk in a random pile of cards can't possibly beat me."

The D-Wheel system is normally just a motorcycle, but by using the field spell, "Speed World", it shifts to an autopilot duel mode, and allows the rider to duel.
The speed the Wheel travels at is crucial, as "Speed Spells" (new spell type) requires the Wheel to travel at a certain speed in order to activate it. Furthermore, taking direct damage slows down the Wheel, although it maybe because Yuusei's D-Wheel is a wee bit old.

The duel itself was a show of new Duelist Genesis cards, with Yuusei using Equipment Shooter (?) on Wapper Dragon to change it from being equipped from Junk Warrior to Montage Dragon. Speed Warrior's attack (a spinning kick) was quite cool too.

Youtube channel-Anisouken
··

Doy invitaciones a Lockers mandarme MP si quieres una
Atemu no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-abr-2008

Sin estado
el primer episodo si llama la atencion por dos factores el primero son los personages prinsipales ya que si los vemos con atencion son nuevas verciones de yugi y kaiba ya que ambos tienen muchas similitudes para empesar jack atlus tiene un caracter iguial al de kaiba en su forma ser y en como presume de ser el duelista numero uno en contraste yusei fudo es muy parecido a yugi o mas bien al faraon atem ya que semuestra muy seguro de si y de su habilidad en los duelos al igual de sus estratagias y el segundo factor es como muchos ya lo han dicho es el de realisar los duelos a alta velocidad en motocicletas equipadas para duelos por un lado esto como que no les gusto a muchos de los fans del foro pero por otro lado nos ofrese algo diferente en el mundo del anime de yu-gi-oh pero cada quien tiene su opinion y se respeta solo les pido que visiten el canal de nebs tv en donde cada semana veremos los espisodios de este nuevo anime de yu-gi-oh conforme los transmitan en japon y para los que quieran entrar a este canal de anime les dejo el link espero que lo disfruten.

http://home.comcast.net/~nebs66/nebstv.html
frank2100 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-abr-2008

Sin estado
borrego

a mi me gusto

solo algunos detalles como
que me marie con tantos movimientos
pero me encanto la grafica

otro detalle esque
me parece que es una mezcla de varias series ...
no me suena mui original
ademas el que tenia el cabello tomado se parecia a shikamaru
y entre las porristas me parecio ver a blair

ojala siga bn...

jusei??? ahh si lo encontre buena onda XD
asdf :P no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación