Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es tu zona preferida? | |||
| Zona principal | | 9 | 37,50% |
| Fan Fics | | 5 | 20,83% |
| Duel Zone | | 10 | 41,67% |
| Votantes: 24. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| UUUuuuu?...Dash Guy: amazing! ID: 17493 Registrado: mayo-2005 Hace: (1653 dias) Edad: 21
|
__________________ En reparacion CLUB HERO ahmmm..te gustan los Heros? las Cartas del duelo de monstruos? si??? te aburre ver tanto de lo mismo? pues entonces click en la firma *A* Devil Guy ya se ah calmao quieres ver mas ARTS de la kai? CLICK D-HEROS RLZ 25 años TRANSFORMERS G1 37 años GATCHAMAN 4000 000 000% N0- Fan de La Fuck Crepusmierda...si estas conmigo Unete! si no..helsing vendra por ti!!! | ||||
| | |
| Pensando ID: 112996 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1066 dias) Edad: 18
|
Mi zona preferida es la pricipal en donde se comenta o discute sobre la historia de Yugioh, Duel zone no me interesa, perdí el interes hace mucho y la zona de Fanfics es muy raro que la visite para leer una historia por un rato.
__________________ ![]() Remember!] [16/04/09] Ave María
Cada persona que leyó esto se expresa como este video | ||||||||||||
| | |
| o.O.........O.o ID: 16049 Registrado: abril-2005 Hace: (1697 dias)
|
.Por otro lado siempre habrán temas conflictivos y poco serios, también dependiendo del comportamiento de los usuarios si el tema progresa o se convierte en nido de flood y peleas como se a visto recientemente por acá. Lamentablemente ya no tengo una zona preferida, espero que las cosas mejoren o este foro terminará tristemente en el olvido como a sucedido con otros más. Saludos.
__________________ 努力すれば大丈夫 ![]() Última edición por Hino-KT; Hace 2 Semanas a las 07:15. | ||||
| | |
| Hateful smile ID: 384166 Registrado: mayo-2009 Hace: (198 dias) Edad: 13
| pues... actualmente no tengo zona preferida el foro esta muy descuidado y apenas se encuentra un buen tema para opinar en la zona principal no quiero ni ver que hay en los sub foros.
__________________ ![]() |
| | |
| UUUuuuu?...Dash Guy: amazing! ID: 17493 Registrado: mayo-2005 Hace: (1653 dias) Edad: 21
|
![]() esta mucho mejor el subforo Duel zone, ya que por ahi siempre tienen sus wars... y reparacion o pulida de decks....aunque llegan usuarios pidiendo decks desde cero XD....y ese no es el chiste....de ahi en fuera los demas foros de yugi es todo un barco hundido ...y nadie hasta ahorita se a propuesto salvarlo.....y eso es un tema delicadoc-ya
__________________ En reparacion CLUB HERO ahmmm..te gustan los Heros? las Cartas del duelo de monstruos? si??? te aburre ver tanto de lo mismo? pues entonces click en la firma *A* Devil Guy ya se ah calmao quieres ver mas ARTS de la kai? CLICK D-HEROS RLZ 25 años TRANSFORMERS G1 37 años GATCHAMAN 4000 000 000% N0- Fan de La Fuck Crepusmierda...si estas conmigo Unete! si no..helsing vendra por ti!!! | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |