Rival Favorito. - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 09-sep-2008

Reddo Demonzu Doragon [!]
Rival Favorito.

Tema inspirado en el de "Protagonista favorito"
Pues eso, cual es tu rival favorito de las tres sagas de Yu-Gi-Oh!?

- Seto Kaiba (Yu-Gi-Oh! DM)
- Jun Manjyome (Yu-Gi-Oh! Gx)
- Jack -KING- Atlus (Yu-Gi-Oh! 5D's)

Yo personalmente elijo a Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh DM.
Su actitud, su Deck de Dragones y sus estrategias me parecieron siempre de lo mejor y es mi personaje favorito de su anime, siempre fue un buen rival para Yuugi y en lo que a mi me parece siempre tendría que haberle ganado <.<..

Luego le seguiria Jack Atlus alias "KING of riding Duel"
Por ser el primer rival que derrota al Main Character del anime (Eso si, olvidense de que le llege a ganar a Yusei de nuevo)
Tiene una actitud parecida a la de Kaiba y lo poco que se vio de su Deck también me gusta, su Red Demon's Dragon tiene los mismos puntos de ataque que el Blue-Eyes White Dragon de Kaiba y los Golems también son buenos.

Manjyome luego va al final de todo.. no tengo mucho que decir, más que rival solo fue una burla, me desepciono mucho, aunque en el manga al menos tiene mejor Deck.

En fin, voten por quien sea su favorito o el que le parezca mejor duelista o por lo que quieran xD

█║▌│█│║▌║││█║▌│║
The ex-KING
Kinoa Ryugan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-sep-2008

LOL!
Mi favorito es Kaiba
Porque, me cacila su actitud de arrogancia, ademas:
en Gx no hay un rival fijo, en la primera temp supuestamente es Manjyome, luego Ryo, luego edo, Luego Johan
y en 5D's, Jack me parece una copia de Kaiba
hombre Antiguo 11-sep-2008

Escrito por Juan9207
en Gx no hay un rival fijo, en la primera temp supuestamente es Manjyome, luego Ryo, luego edo, Luego Johan
Pues no, no hay rival fijo, pero puse a Jun porque:

- Fue el primero en ser rival de Judai.
- Es el rival de Judai en el Manga.
- A Ryo no lo considero rival, solo era un duelista experimentado más, nunca vi que tubiera deseos de aplastar a Judai ni nada parecido.
- Edo tampoco puede ser rival al 100%, no tubo tantos duelos contra Judai y salio recien desde la segunda temporada, los rivales generalmente salen desde la primera junto con el Main Character.
- Jahan tampoco podía ser, era demasiado amigo de Judai y como en el caso anterior, salió en la tercera temporada, tampoco cuenta tanto.

█║▌│█│║▌║││█║▌│║
The ex-KING
hombre Antiguo 12-sep-2008

Chimichanga!
Pues yo vi mas completo al personaje de Manjyome...en muchos sentidos.

Pero Kaiba creo que es inigualable, quizas Atlus ya ha vencido a Yusei y ha demostrado superioridad...Yugi lo hizo con Kaiba en el primer episodio, luego de eso...se supo que Kaiba era el mejor duelista.
Kaiba es un personaje con muchas sorpresas...Fue de los pocos toques que tuvo Yugioh!.

Por cierto Kinoa, me gusta como te quedo la firma y ava de Yusei...como haces ese maldito efecto?
Quiero una firma asi...

Cuidense gente!.

El Dz de antes ya no importa...Yo quiero uno mejor.

Ex-Yuki Jaden, Jaden, Yeiden...
Deadpool no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-sep-2008

Ryu! The Best Warrior!
Para mi Kaiva y Jack de 5D son mis rivales preferidos pero cano no me agrada kaiva es mas me cae mal el otro si mr agrada como rival ese si paga xD

""Zoey""
Soy el mayor fan de esta chica o Mejor Dicho El Fan Numero 1 DE VERAS!!
Mi club:
Zoey F.C

http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...e-pokemon.html

Zoey La Chica Más Linda Del Mundo Pokemon DE VERAS!!
Advancedshipper (Ash xMay) La Mejor Pareja del Mundo Pokeemon DE VERAS!!
Goku el Mejor Guerrero Sayajin De Todos DEVERAS!!

MI Top 5 De Mis Chicas Favoritas De Todo El Anime:
1.Zoey - Pokemon
2.Dawn- Pokemon
3.May- Pokemon
4.Sango- Inuyasha
5.Mimi - Duel Master

Julius Z no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Joder, si me lo pones con Manjoume, elij a Kaiba, obviamente. Pero Manjoume no es un rival, es un amigo, al igual que Misawa, que el la primera temporada quería vence a Judai. Yo considero como rival de Judai a Kaiser. A fin de cuentas, es el rival al qu Judai tiene que superar, y de echo, nunca le gana en un duelo. Y Kaiser tambien considero a Judai su rival, ya que para el duelo final de la primera temporada escoge a Judai como rival. Lo que sucede que JUdai y Kaiser tienen una relacion mas de respeto que de rivalidad pura, comp pasa con Kaiba y Yugi.
Sinuba está en línea   Responder Citando

Escrito por Sinuba
Joder, si me lo pones con Manjoume, elij a Kaiba, obviamente. Pero Manjoume no es un rival, es un amigo, al igual que Misawa, que el la primera temporada quería vence a Judai. Yo considero como rival de Judai a Kaiser. A fin de cuentas, es el rival al qu Judai tiene que superar, y de echo, nunca le gana en un duelo. Y Kaiser tambien considero a Judai su rival, ya que para el duelo final de la primera temporada escoge a Judai como rival. Lo que sucede que JUdai y Kaiser tienen una relacion mas de respeto que de rivalidad pura, comp pasa con Kaiba y Yugi.
Bff.. Primero no digas que Yugi y Kaiba tienen una relación de respeto más que rivalidad pura porque no es verdad xD
Ellos no eran así, Yugi si, hasta consideraba a Kaiba como su amigo, pero Kaiba no, el consideraba a Yugi buen duelista y que en cada duelo hacia que llevara sus estrategias al maximo, pero de alli nada más, siempre queria demostrar que el era superior a Yugi y aplastarlo para recuperar su título del mejor Duelista, las pocas veces que hizo algo por Yugi era solo si le convenía a el ayudarle.

Ryo no, tienes razon, Ryo eligio para su duelo de graducaión a Judai como oponente, pero no para aplastarlo, solo era para ver que tan fuerte se habia vuelto y para ver si podía "pasarle la antorcha" de mejor duelista de la Academia (Si, quien se va a creer que ese n00b es el mejor duelista de la academia, y si lo es, a los otros les enseñan muy mal lol)
Más bien, Ryo lo trataba como, como decirlo? Algo como su alumno, o su sucesor y cosas así, poniendolo a prueba.
Además de que cuando Ryo se volvio Hell Kaiser ya ni se le cruzo por la mente Judai, al unico que tenia ganas de derrotar fue a Edo Phoenix, si fuera de verdad rival de Judai, habrian peleado.

Misawa no lo pude considerar nunca como rival.. El solo estaba interesado en Judai pero lo notaba más como por "admiración" de como su Deck superaba todos sus cálculos y asdfadas de el.
Sin contar que luego se desapareció y no volvio a enfrentar a Judai.

Y repito, lee las razones por la cual elegi a Manjyome como el Rival, arriba las enliste, Manjyome tiene más caracteristicas del tipico "rival", sobre todo en el manga que si es el rival de Judai y con Deck de Drgones parace un Mini-Kaiba (?)

Y.. Por si acaso, no es que quiera decir que lo que tu dices esta incorrecto, respeto tu opinion, solo estoy dando la mia y debatiendo (Lo digo por las dudas lol).
De hecho, en parte tienes razon, como muchos decimos, juntando a Jun y Ryo, obtienes un Kaiba completo xD

█║▌│█│║▌║││█║▌│║
The ex-KING
hombre Antiguo 04-dic-2008

si acs kilk en mi perfil no sabs en q t metes
Creo que kaiba desempeña un mejor papel como rival:
se desenpeño + en sus estrategias
tiene un mejor mazo
es + arrogante
... en cambio chazz aparese en la serie + tonto y perdedor, ya que no le pudo ganar ni una sola vez, rn cambio kaiba si pudo ganarle a yugi.
Mi opinion sobre atlas no la formulo x q no lo conosco...XD

"Yo no te odio por q el odio es un sentimiento, y yo no siento nada de vos "

ODIO todo tipo de perversiones contra cualquier tipo de persona o animal. Si tú también lo odias, copia esto, y pégalo en tu firma.

Aunq, claro, mis amigos estan perdonados ^^

para todos los q odien a syrus, visiten este grupo ^^
http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo438.html
Stardust Dragon no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-dic-2008

¡¡¡Atem eres mi idolo!!!
Seto Kaiba: Por su deck y es un buen rival ya que no se da por vencido
,mejora su baraja a cada rato y crea mas estrategias para derrotarte.

Pensando
pues de las 3 sagas el rival perfecto y uno de los que siempre me agradara decir orgullososamente es Seto Kaiba, tiene:
papel fundamental en la historia
un mazo muy difícil de vencer
personalidad única.
en las otras sagas no es muy común ver eso y es por eso que lo escojo a él.

Remember!]
[16/04/09]

Ave María
Escrito por azagot
la mas factible creo yo que es la misma destruccion de nuestro universo por el calentamiento global

Cada persona que leyó esto se expresa como este
video
Arik no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-dic-2008

huellitas de sangre ~
Obio que seto kaiba!! ese tipo si que es un buen rival ^-^

Dragon Master
Kaiba ya que a mi parecer es el que tiene mejor deck, mejores estrategias y el de mejor personalidad, ademas siempre fue importante durante toda la serie de yugioh.

UNETE A JERARQUIA POKEMON DZ Y COMPRUBA SI ERES UN VERDADERO ENTRENADOR POKEMON !!!

http://www.forosdz.com/foro/pokemon-...inercards.html
Hell Kaiser no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-dic-2008

Mierda no tengo nada que hacer...
KAIBA

es el mejor

ademas se tiro una ves a yugi.... jojojjo

(((( Brutal Death Metal Rlz █ ))))

Cada vez que alguien a quien le guste otro genero de música le pregunte que es el death metal, usted lo debe golpear brutalmente y si no le pregunta también.
Si en los conciertos usted no logra agitar su cabeza al ritmo del doble pedal, es usted un poser.
El metalcore es para emos, usted es metalero
El heavy metal es infantil, usted ya superó esa etapa.
El glam metal es para maricas, usted es homofóbico.
El power metal es para princesas.
El thrash metal es su padre, pero usted es más cabrón aún.
Utilice las palabras relacionadas con fluidos corporales, como "bloody", "sickness" y "putrefaction" en la mayoría de sus canciones.
Usted no debe comer comida vegetariana o baja en grasas, eso es gay.
10º A falta de vocalista, consiga un cerdo.
C.A.R.N.E. no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 20-dic-2008

i don't say bullshit D<
todos se pareceden kinoahg D; (ecepto chaz porque en el anime es patetico) ademas hay mas rivales,malik,los jinetes y asdf
pero para mi sera kaiba for ever 8) ...kaiba es tan maligno ,sexi y siniestro

You´ll let me hold your hand
Now let me hold your hand ♥♥♥♥♥
I wanna hold your hand

mdd mi firma esta pqueña,no recuerdo el tamaño limite,alguien digame por MP D: !
2 mesecitos con ramou
Natzuh no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 22-dic-2008
haruyuki1506
Sin estado Editar estado
Visitante
kaiba obvio
en gx a jun no lo considero un rival fijo de judai
Antiguo 22-dic-2008
Mekhyan
Sin estado Editar estado
Visitante
Definitivamente Kaiba serie el Rival perfecto, es el un Maestro! Incluso mas que Yugi <-<...

De hecho en la pelicula segun los efectos y reglas de la carta le gano si no hubiera sido por Anubis Gay XD

Ahora sinceramente veo que todos quieren a Kaiba como Rival, creen que Kaiba perderia su tiempo con nosotros? XD!
hombre Antiguo 11-abr-2009

mizore-chan!!!! ^__^
yo prefiero a seto kaiba, ya que el hace bien su papel y su mazo es poderoso

es un hecho indiscutible, death note y bleach son las obras maestras mas grandes del anime

http://www.forosdz.com/foro/full-metal-alchemist/

PD: mizore es la chica mas hermosa del anime y nadie me va a hacer pensar lo contrario (a menos que sea a los golpes XD)
omega skeith no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-abr-2009

Mary Jane Vise
el unico que de verdad lleva el titulo de rival es Kaiba, Chazz es casi tan relleno como Alexis y no hace nada, Jack sin embargo .. es mas un compañero que un rival para Yusei, se lo denota como rival por que fue Jack quien lo timo y Yusei solo fue a arreglar cuentas...de hecho seria al reves...Yusei seria el rival de Jack

Full Metal Alchemist FORO
Kyoya Hibari no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-abr-2009

4 8 15 16 23 42...
en verdad kaiba nunca pudo ganarle a yugi solo en la isla de los duelistas cuando uso la tecnica emo D: si no ubiese ganado yugi pero su actitud egocentrica y fria es taaaan sexy grosso
a manjyome no lo veo como un gran rival
por lo menos jack vencio a you say (yusei) xD

y me qedo con kaiba igual

gracias yayoii~ ♥ te amo ;D

no puedo escaparme de ti, me tienes como tu esclavo y aunque odie admitirlo estoy enamorado de ti...
Tsukii no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-may-2009

Dealer Bankai ~
ps seria el gran Seto Kaiba
tenia un gran Deck , grandes cartas

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación