Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 212457 Registrado: noviembre-2007 Hace: (736 dias)
| Quiero saber Algo.... Juego: Yu-gi-Oh World Championish 2007 Consola: Nintendo DS (lo juego en emu pero no tiene nada que ver XD) Duda: Varias 1) Como Desbloqueos Nuevos Personajes 2) Como le gano al Zorro de las cartas de fuego? es que siempre invoca al Dragon de Llamas y me deja sin oportunidades
__________________ Quieres leer un FIC Unico? Algo Original? Algo que no hayas escuchado antes? Pues ve al Link que esta Abajo.... no te arrepentiras... llevo 4 Capitulos y apenas es el Comienzo... http://www.forosdz.com/foro/zona-d-fans/283867-fic-original-el-poder-de-los-elementos.html Visiten y Posteen... se los aseguro no se Arrepentiran |
| | |
| Sin estado ID: 396358 Registrado: julio-2009 Hace: (136 dias) Edad: 98
| HOLA! TAG FORCE 3 PSP kiero jugar n linea con alguien, m podrian xplikr como?? xfa, y d antmano GRACIAS" |
| | |
| Sin estado ID: 396358 Registrado: julio-2009 Hace: (136 dias) Edad: 98
|
x eso pregunto como hacerle xq lo e intentado y no ntra, creo q necesito iterkmbiar codigos o algo, pero noc x eso pregunto!! y q yo cpa, para jugar con las d la tienda, pues noc, jaja! tampoco e podido ni eso d kmbiar d dormitorio, pero si tu tiens el mismo juego n PSP, pues pasam tu MSN y nos ponemos deacuerdo para ver si jugamos o aver q sucd!! gracias. bye.... | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |