Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| Dudas sobre videojuegos de Yu-gi-oh! Tienes una duda??? Estas trabado en algun juego????? Pues bien. Este tema es para ti. Cualquier duda que tengas se te podra ser respondida en este Tema. Reglas: No Flood No Spam No Insultos No Incoherencias Para un mayor orden: Para los de la duda: +De esta manera van a estrcturar su duda: +Nombre de videojuego +Nombre de la concola en donde se enncuentra +Pregunta/s Para los que respondan tienen esta estrcutura: +Quoteen la duda del user +Respoda la pregunta Pueden responder mas de una duda en un post pero primero tienen que quotear y luego responder y asi consecutivamente.
__________________ ![]() Para todo lo demas Master Card | |
| Visitas: 2565 | |
| si acs kilk en mi perfil no sabs en q t metes ID: 326057 Registrado: octubre-2008 Hace: (388 dias) Edad: 16
| Yu-Gi-Oh! GX - Duel Academy Game Boy Advance Luego d llegar al dormitorio de ra no se como ascender al dormitorio obelisko
__________________ "Yo no te odio por q el odio es un sentimiento, y yo no siento nada de vos " ![]() ODIO todo tipo de perversiones contra cualquier tipo de persona o animal. Si tú también lo odias, copia esto, y pégalo en tu firma. Aunq, claro, mis amigos estan perdonados ^^ |
| | |
| Sin estado ID: 279875 Registrado: mayo-2008 Hace: (548 dias)
| Nintendo DS Juego: Yu-Gi-Oh! GX Spirit Caller ¿Alquien sabe cómo conseguir cartas prohibidas? Porque algunas te las dan unos duelistas en algún duelo al azar (como Change of Heart que te da Dimitri o Tsukuyomi que te da Bastion), pero quiero usar cartas como Raigeki o Chaos Emperor Dragon y al parecer nadie te las da, además ya intenté sacarlas mediante password pero no sirve... ¿Son ciertos los rumores de que si alcanzas el School Level 100 puedes utilizar todas las cartas prohibidas que quieras y aparte puedes tener acceso a las cartas de dioses Egpcios sin haberse conectado con el Nightmare Trobadour? |
| | |
| Sin estado ID: 292287 Registrado: julio-2008 Hace: (509 dias) Edad: 16
| nombre:yugioh world champion ship 2007 consola Sduda:como le hago para pasar el el theme duel lv 1 en el que tienes que causar 4000 puntos de daño reflejado?? ya intente con los cilindros magicos pero no sirvio que tengo que hacer??????
__________________ Ban a Gonziesc y a Huayputifo ![]() si kieres apoyar a esta noble causa copia y pega esto en tu firma...xD |
| | |
| Sin estado ID: 279875 Registrado: mayo-2008 Hace: (548 dias)
|
Para lograr el reto lo mas recomendable seria usar Stone Statue of the Aztecs o un deck Rock como el de Exxod + Canyon... Saludos | ||||
| | |
| sigo sin entender por que!!!! ID: 201433 Registrado: octubre-2007 Hace: (769 dias) Edad: 16
| Juego: Yugioh Tag Force 2 Consola: PSP Solo Quiero Saber Si Este Juego Ba A Salir Para La PS2 Se Agradece Si e Responden Por PM Grax Guaypitufo Por El Tema
__________________ ![]() ♥Nunca Dejes Atras Tus Sueños.. Nunca Te Des Por Vencido.. Nunca Dejes De Sonreir Por Que No Sabes Quien Puede Enamorarse De Tu Sonrisa♥ Última edición por JAUN; 13-ene-2009 a las 23:04. |
| | |
| zerato says you fail ID: 100871 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1110 dias)
|
desconozco si es el tag force 2...pero salieron al mismo tiempo entonces creo que si es el mismo cuando recuerde el nombre lo pondre
__________________ ![]() you listened Mr Cat ...gtfo SI....bad joke ._. mis videos wtf | ||||
| | |
| Yo kiero saber como obtener duelpass para yugioh online,estoy un poko desesperado asi que porfavor alguien deme informes...................... ...... | |
|
| zerato says you fail ID: 100871 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1110 dias)
| los consigues en mercado libre pd: cuestan XD
__________________ ![]() you listened Mr Cat ...gtfo SI....bad joke ._. mis videos wtf |
| | |
| Hola,soy nueva por aqui,tengo un niño de 7 años que acaba de descubrir Yu Gi Oh estas navidades,ha conseguido cartas de sus primos mayores y me gustaria regalarle un juego de Yu Gi Oh,tiene la gameboy advance y la Nintendo Ds,cual me recomendais? Gracias. | |
|
| Yo te recomiendo los YuGiOh! World Championship,es ultimo es la version 2008 y es para Nintendo DS,es el mejor y mas amigable,para tu hijo estoy seguro que es perfecto porque es muy facil de aprender a usar y como dato extra,cuenta con las imagenes en 2d y 3d de todos los mounstruos que ahi aparecen,ojala te sirva mi opinion. | |
|
| Juego: Yu-Gi-Oh ¡ Kaiba Consola: PC Duda: el unico contra el que puedo luchar es contra kaiba o hay alguien mas? y si es asi como consigo cartas fuertes? | |
|
| Si,solo con Kaiba ysolo puedes conseguir cartas jugando con el una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez Última edición por KingProsatanos; 28-ene-2009 a las 17:41. | |
|
| Sin estado ID: 368655 Registrado: marzo-2009 Hace: (261 dias)
| Juego : Yu Gi Oh World Championship 2008 Consola : Nintendo DS Duda : Como Subo Mi Rango . Me Refiero Al Cuadrito De Estadisticas ? . . . Creo Que La Pregunta Es Torpe Pero Es Que Todavia La Tengo Y No La Puedo Responder , Ya Que Nose Si Son Haciendo Duelos Wi-Fi o Con Duelos Normales . |
| | |
| Sin estado ID: 386143 Registrado: mayo-2009 Hace: (190 dias)
| Nombre:Yu-Gi-Oh 5d´s stardust accelerator world championship tournament 2009 Consola: Nintendo ds Pregunta:he vencido al jefe de la policia en la carcel y despues tengo que ir a un bar y resolver 3 problemas si me pudieran decir las soluciones o lo que tengo que hacer gracias |
| | |
| The UkE is Back ID: 74501 Registrado: julio-2006 Hace: (1216 dias) Edad: 19
|
Johan Andersen agregó un mensaje a los 7 minutos y 11 segundos después...
Última edición por Sven Vollfied; 12-jun-2009 a las 14:18. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |