Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 363957 Registrado: febrero-2009 Hace: (281 dias)
| Manga yugioh -R capitulo 16 pues aqui les traigo el primer capitulo gracias al fan sub yami-no fansub de este espectacular manga de yugi donde vemos en accion a todos los de la vieja escuela (seto, yugi, joey y otros) ![]() CAP - 1 UNA SOMBRA DEL MAL CAP- 2 EL DIOS QUE AMENAZA AL AVATAR CAP-3 (si alguien sabe el nombre por favor digalo es q no lo se) CAP-4 LA AMENASA DEL DIOS INMORTAL CAP-5 EL EXTRAÑO PLAN DE JOU CAP-6 LA AMENAZA DE LA FUERZA ACORASADA CAP-7 JOUNOUCHI DE NUEVO CAP-8 UNA GRAN SOMBRA ESPERA CAP-9 LA LLEGADA DEL DIOS DEL TERROR CAP-10 EL MUNDO CONTROLADO POR EL MIEDO CAP-11 (desconosco el titulo) CAP-12 JOUNOUCHI UNA SITUACION DESEPERADA CAP-13 SETO KAIBA APARECE CAP 14 NIEBLA AMENASANTE CAP-15 DECIDETE ULTIMA FORMA DE VIDA CAP-16 EL SECRETO DE LOS HERMANOS TENMA ESPECIAL YUGIOH R ire colocando cada capitulo que salga o lo coloquen en submanga y no olviden agradecer al sub que lo tradice que hace un gran esfuerso en darnos mas de yugi
__________________ ![]() [ Ven y celebra los 1 2 a ñ o s de One Piece usando la firma de un personaje ] mangas que estoy leyendo one piece, naruto, blech, fairy tail, bakuman, koruno no basket, gantz, full metal alchemist Última edición por drark hunter; Hace 4 Horas a las 22:32. |
| | |
| Never Give Up! ... Ok! ID: 11082 Registrado: septiembre-2004 Hace: (1881 dias)
| Wow!! Esta muy bueno. Gracias por el aporte ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 37197 Registrado: enero-2006 Hace: (1417 dias)
| gracias por pner el primer cap de este manga y gracias la fansub q lo traduce ya q tenia muchas ganas de leerlo en español
__________________ This Is The Night - Romeo x Juliet http://www.youtube.com/watch?v=hA8d_wQjFrs Romeo x Juliet- Lips of an angel http://www.youtube.com/watch?v=dKHNk_iO9mI |
| | |
| Kiss me in the shadow of a doubt ID: 102064 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1105 dias)
| Ahhh gracias por ponerlo!!!! Tanto había esperado por leerlo en español!!
__________________ In a town hungry for the lonely Lost, innocent child Forbidden life taken in a moment Life, to late for saving or just in time... <<~~~~~~~~~~~~~>> ![]() <<~~~~~~~~~~~~~>> ¿Quieres leer & escribir (llorar, soñar, vivir, imaginar, aprender, reír…)? Únete al Reino del Clan de Literatos & alza tu pluma ante la Reina de las Letras ~ |
| | |
| o.O.........O.o ID: 16049 Registrado: abril-2005 Hace: (1696 dias)
| Buen aporte, gracias a yami-no. *a leer*
__________________ 努力すれば大丈夫 ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 360507 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| haha que cosa gracias alfin en español |
| | |
| agragado el cap dos en el primer post en unos momentos o dias pondre la portada del tomo y no olviden agradecer a yami no fansub
__________________ ![]() [ Ven y celebra los 1 2 a ñ o s de One Piece usando la firma de un personaje ] mangas que estoy leyendo one piece, naruto, blech, fairy tail, bakuman, koruno no basket, gantz, full metal alchemist Última edición por drark hunter; 10-may-2009 a las 20:13. |
| | |
| Sin estado ID: 37197 Registrado: enero-2006 Hace: (1417 dias)
| yo tambien pieso q esto deberia ir en importantes y buen cap me gusto como le ganaron a osiris e avatar y gracias al fan sub
__________________ This Is The Night - Romeo x Juliet http://www.youtube.com/watch?v=hA8d_wQjFrs Romeo x Juliet- Lips of an angel http://www.youtube.com/watch?v=dKHNk_iO9mI |
| | |
| Escritor en entrenamiento ID: 149097 Registrado: mayo-2007 Hace: (912 dias)
| Este tema merece ir en importantes. |
| | |
| Kiss me in the shadow of a doubt ID: 102064 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1105 dias)
| Gracias de nuevo por este aporte, muy buen cap ![]()
__________________ In a town hungry for the lonely Lost, innocent child Forbidden life taken in a moment Life, to late for saving or just in time... <<~~~~~~~~~~~~~>> ![]() <<~~~~~~~~~~~~~>> ¿Quieres leer & escribir (llorar, soñar, vivir, imaginar, aprender, reír…)? Únete al Reino del Clan de Literatos & alza tu pluma ante la Reina de las Letras ~ |
| | |
| agrghado el capitulo 3 de estre gran manga en el post prinsipal y jupi ya esta en importantes
__________________ ![]() [ Ven y celebra los 1 2 a ñ o s de One Piece usando la firma de un personaje ] mangas que estoy leyendo one piece, naruto, blech, fairy tail, bakuman, koruno no basket, gantz, full metal alchemist |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 277295 Registrado: mayo-2008 Hace: (555 dias)
| Que buen manga de vuelta al yugioh verdadero |
| | |
| agrgado capitulo 4 al post prinsipal y no se olviden de agradecer
__________________ ![]() [ Ven y celebra los 1 2 a ñ o s de One Piece usando la firma de un personaje ] mangas que estoy leyendo one piece, naruto, blech, fairy tail, bakuman, koruno no basket, gantz, full metal alchemist |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |