Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| En Sasoriland... ID: 61778 Registrado: mayo-2006 Hace: (1274 dias) Edad: 17
| Wii, actividad xD Yo quiero a Joey Wheeler *-* Isa-chan!
__________________ Buscando a Deidara u_ú... Para más información, contacte al 01-800-BUSCOADEIDARA Última edición por Jazz; Hace 2 Semanas a las 19:34. |
| | |
| necesito estudiar!! T_T ID: 293974 Registrado: julio-2008 Hace: (501 dias) Edad: 15
| yo ya estoy participaandooo!! xP (y mi personaje es anzu... xD) yo hize las firmas, espero que participen... la verdad, que me gusta la actividad. se ve interezante.. y ahora, voy a comenzar a postear un poco más en otros foros, para que vean que el foro de yu-gi-oh existe!! (por que capaz y no saben... ._.) por cierto, por qeu hay que decir "isa-chan"?? solo tu me llamas asi! (y otra decena de personas) como sea, de seguro mucha gente se va a querer inscribir... -.o ahora me voy, no tengo nada mas que decir... d: Bye-By!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! ![]()
__________________ ...Por Que El Amor Verdadero... ----------------------...Dura Para Siempre... LEAN MIS FICS!! estan buenos!!!! ¿¿¿¿¿te gusta el YamixTea????? ¿¡que rayos esperas!? ¡¡¡¡unete al club YamixTea!!!! |
| | |
| Mientras tenga lo mas valioso de mi corazón,
estare feliz. ID: 134456 Registrado: abril-2007 Hace: (959 dias) Edad: 16
| Yo quiero una firma de Johan de GX. nwn Si no es mucho pedir. Por cierto... Al fin un tema nuevo para variar. xD isa-chan
__________________ ![]() Haga click en la imagen si quiere ayudar. [u]Vean mi blog para que conozcan a esta maga escritora de fan ficsU] Book of storys http://modestory.blogspot.com/ Actualmente Noches de baile en el astoria Entrevistando a los de YGO! Fics de YGO! Moonlight Fear (Fic que me dejaron participar) Viajes en el tren Code Secret Última edición por Mary De Rose; Hace 2 Semanas a las 19:53. |
| | |
| Until we get caught! ID: 408362 Registrado: septiembre-2009 Hace: (74 dias) Edad: 15
| Ahh me quuerer participar (: asdf me quitaron a Joey (?) ok no xD Entonces yo quiero a Seto ![]() Salu2
__________________ . . . . [ 時々私は祈る私見つける,それまで私は独りで歩ける よ ] Hikari&Sleepy Love <3 Love <3 Love <3 |
| | |
| Habitante de DZ ID: 158454 Registrado: junio-2007 Hace: (886 dias) Edad: 22
| Yo quiero una!!!!! De Aki!! ![]() Ya que me ganaron a Anzu!!
__________________ ![]() Para todo lo demas Master Card |
| | |
| REST IN PEACE ID: 363792 Registrado: febrero-2009 Hace: (280 dias)
| Quiero Yusei Fudo Ese &)(&(&%)(% de arriba me robo a Aki
__________________ ![]() Ayuda a Yusei a derrotar al mal de este mundo entre ellos al yuri,yaoi y reguetton. |
| | |
| Sin estado ID: 305292 Registrado: agosto-2008 Hace: (465 dias)
| hey men yo quiero una de Profesor Daitokuji , y si no puedes me gustaria una de crow, gracias men
__________________ |
| | |
| Desafio la razon de la sin razon... ID: 258091 Registrado: marzo-2008 Hace: (608 dias) Edad: 19
| OwO yo ya le hice mi peticion a Nicky, dwb poder Neos jajaja
__________________ ![]() Si no quieres que Stardust Dragon te descuartice con sus garras, visita la Yugioh! Zone. Si quieres mostrar tus habilidades como duelista... Duel Zone:http://www.forosdz.com/foro/duel-zone/ Si quieres historias sobre tus heroes de Yugioh! favoritos... Yugioh! Fanfics: http://www.forosdz.com/foro/fanfics-yu-gi-oh/ |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Eso no es un ejemplo, es una manzana ._. ID: 170248 Registrado: julio-2007 Hace: (854 dias) Edad: 18
| Por que nadie dice Isa-chan?, lean el tema! O_o Las firmas estan geniales, me iré a pasear para mostrarla -w-
__________________ |
| | |
| ..*¡Is beautiful!*.. *-* ID: 363693 Registrado: febrero-2009 Hace: (280 dias)
| Hola ^^ yo quiero participar me gustaria una con Atem aparte yo me paseo por todo el foro ok bye
__________________ **La verdad es que nadie vive sin amor- Soda Stereo** ![]() *Visita El Foro De Yugioh* Última edición por *Tulipán*; Hace 2 Semanas a las 21:30. |
| | |
| necesito estudiar!! T_T ID: 293974 Registrado: julio-2008 Hace: (501 dias) Edad: 15
|
si, son bonitas y les agradan esos personajes, pero a los otros usuarios tambien. les agradecería que no insulten a los demas y gracias... no queremos que se cause una pelea aqui verdad? n_n
__________________ ...Por Que El Amor Verdadero... ----------------------...Dura Para Siempre... LEAN MIS FICS!! estan buenos!!!! ¿¿¿¿¿te gusta el YamixTea????? ¿¡que rayos esperas!? ¡¡¡¡unete al club YamixTea!!!! | ||||
| | |
| asdf a veces desearia ser una chica ideal u.u
lastima que me falta mucho para eso u.u ID: 271789 Registrado: mayo-2008 Hace: (567 dias) Edad: 16
|
__________________ ![]() gracias mishel :3
| ||||||||||
| | |
| Hateful smile ID: 384166 Registrado: mayo-2009 Hace: (196 dias) Edad: 13
| hmm... así de que eso se trata bueno no me queda mas que participar selecciono un personaje de gx y esa es mi linda rei.
__________________ ![]() |
| | |
| tOOkio;;HOtel fAAn! ID: 248315 Registrado: febrero-2008 Hace: (632 dias) Edad: 15
| awww yo kelo participaaar x3 si se puedee *-* si aun no lo han escogiiddo qqisiera una de Judai *0* sii no es moleesttiia ^^ thaannnkkss nwn
__________________ ![]() ::ºº Bill Kaulitz *0* ºº:: ♪♫:::Train Heartnet-Kuro Neko:::♫♪ º~All Hail Lelouch vi Britannia~º ♥♦♣♠::Tsukiyomi Ikuto is cuttee:::♥♦♣♠ It's automatic Systematic So traumatic You're automatic There's no real love in you(8) Conquistare al mundo con mucho yaoi, anime y frappe muahaha!! |
| | |
lastima que me falta mucho para eso u.u ID: 271789 Registrado: mayo-2008 Hace: (567 dias) Edad: 16
| ok ya di las que me pidieron excepto una D:
| ||||
| | |
| With Broken Wings ID: 384802 Registrado: mayo-2009 Hace: (193 dias) Edad: 14
| mi kiere a manjoumeee!
__________________ La firma no puede tener mas de 15 renglones de texto. - Tsukasa ![]() los recuerdos se van sola de nuevo estoy me aparto de mi nuevamente Hice mucho más que la vez anterior de nuevo estoy sin opciones no quiero ser la única que luche, yo ya no... por dentro yo se muy bien que soy solo confusión Porqué vale la pena pelear? o porqué debo gritar? Actuo y hablo sin pensar se que esta no soy yoporqué es que este camino tomé?yo se que bien no está..So i'm Breaking the habit tonight |
| | |
|
| |||||||
| | |
| Cocinero, Esoterico, Otaku, Manga-ka... ID: 390169 Registrado: junio-2009 Hace: (169 dias) Edad: 14
| yo quiero una de rua, plisss, se lo agradeceria mucho |
| | |
| Sin estado ID: 399676 Registrado: julio-2009 Hace: (120 dias)
| yo quiero una de jhoan por favor :3
__________________ adelante yugioh ![]() yugioh gx es lo mejor mi msn esdarkboy_953@hotmail.com vanessa anderson marcos andersen takuya kanbara los 3 hermanos x siempre estaremos juntos no hay nadie que nos separe Susan Kassandra TE AMOOOOOOOOOO |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |