Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 423244 Registrado: noviembre-2009 Hace: (14 dias)
| Invitacion a Clan White Shinobi Bueno pss amm en este post Les ago una cordial invitacion a Todos los amantes del yugi, y en especial a los que juegen en linea... en KCVDS a que Se nos unan En La alianza shinobi.. xD que chilo se oye no Los invito a que se unan al clan White shinobi Este clan Tiene el proposito de crear shinobi excepcionales capacez de vencer en cualquier guerra, derrotar a cualquier adversario que se les ponga en frende y sobre todo... Dominar El Arte Del Duelo... xD o si ![]() asi que.. Que esperan!! no la piensen 2 veces entren al mejor clan.. uno que hara historia en el Arte del duelo... En el mundo de yugi xD Clan White Shinobis esa es la pagina del clan xD bueno me despido en el clan me llamo beto coyote Adios a Todos xD Espero verlos en el clan xD Chao... |
| | |
| UUUuuuu?...Dash Guy: amazing! ID: 17493 Registrado: mayo-2005 Hace: (1651 dias) Edad: 21
| este tema se mueve para la duel zone... que de hecho la publicidad esta prohibida en DZ
__________________ En reparacion CLUB HERO ahmmm..te gustan los Heros? las Cartas del duelo de monstruos? si??? te aburre ver tanto de lo mismo? pues entonces click en la firma *A* Devil Guy ya se ah calmao quieres ver mas ARTS de la kai? CLICK D-HEROS RLZ 25 años TRANSFORMERS G1 37 años GATCHAMAN 4000 000 000% N0- Fan de La Fuck Crepusmierda...si estas conmigo Unete! si no..helsing vendra por ti!!! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |