Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Si tan solo estuvieras conmigo... ID: 246206 Registrado: febrero-2008 Hace: (640 dias)
| m gustaria unirme al team(aunque solo se ingles y no se japones) si solo buscan traducciones orientales entonces no puedo ayudar, y si solo quieren que sean mujeres las del equipo ntonces no hay problema, en otras palaras, si no me aceptan lo acepto con toda la wena onda saludos
__________________ --_____------- -`/.¬___l=---D --/_/--`-------- Copia la PISTOLA si eres fan de Resident Evil ![]() NO SOY EMOOOO!!!! PD- lo que hay en la imagen es un corazon, y no una tostada ensangrentada como otros dicen 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. i>i> []_[] [__n] copia este castillo de arena en tu firma y ayuda a gaara a dominar el mundo |
| | |
| Si tan solo estuvieras conmigo... ID: 246206 Registrado: febrero-2008 Hace: (640 dias)
| gracias chicas, que comprensivas XD ojala se viera esa aceptacion en la vida diaria estare esperando por los datos bye
__________________ --_____------- -`/.¬___l=---D --/_/--`-------- Copia la PISTOLA si eres fan de Resident Evil ![]() NO SOY EMOOOO!!!! PD- lo que hay en la imagen es un corazon, y no una tostada ensangrentada como otros dicen 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. i>i> []_[] [__n] copia este castillo de arena en tu firma y ayuda a gaara a dominar el mundo |
| | |
| Sin estado ID: 333260 Registrado: noviembre-2008 Hace: (360 dias)
| Yo me ofrezco como traductor... Bah, puedo estar aqui? Porque me encanta el yuri... No mucho el yaoi... Pero denme lo que quieran... Yo me ofreco para traducir lo que les venga en ganas... Solo denme...
| Yo me apunto para traductora, ya que se me da muy bien eso de los idiomas ![]() =)
__________________ ![]()
+Yuri♥SoftZone~ · Ayuda a la creación de un sub-foro Yuri Hentaiy haz que la Zona Yuri CREZCA =) |
| | |
| Buscando a mi Juliette ID: 382486 Registrado: abril-2009 Hace: (206 dias)
| yo quiero unirme, tengo bastantes conocimiento en ingles , estare pendiente de tu mensaje ![]() o dejame un comentario en mi blog ![]() esu xD
__________________ Quando arriva la primavera si presenti uno dei fiori Ma se la prossima estate saranno piuttosto i fuochi d'artificio Ma quando arriva l'estate sarà bello fuochi Ma se arriva l'inverno sarà situato accanto a te L'Arc~En~Ciel - All year around falling in love |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |