Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ****ooo¨**** ID: 243446 Registrado: febrero-2008 Hace: (728 dias)
| Para las chicas del foro ^.^ LINDAS!! >.< |
| | |
| T e a r f l y h i g h ID: 368592 Registrado: marzo-2009 Hace: (339 dias)
| Carmics genial aporte ![]() Ablando de chicas que me probocan cosas perver's <3 Misuzu Kamio, es tan dulce y me imagino así que alguien le aga algo y ella diria 'gao~'; realmente seria lindo <3
__________________ Connected ![]() ______________________________ ____Buscando a mi Yukito <'3The world of the sky |
| | |
| Sin estado ID: 153313 Registrado: junio-2007 Hace: (979 dias) Edad: 21
| ¡Primer Beso Yuri! Bien, otra de esas raras ideas que se me ocurren....si fueses un personaje de anime....que personaje de anime yuri te gustaria que te diese tu primer beso yuri???? En mi caso pues Shimako!!!!! ![]() ![]() (seria bueno que pusieran imagenes asi como yo) Última edición por Itoe; 20-may-2009 a las 20:04. |
| | |
| quiero un dulce ID: 384451 Registrado: mayo-2009 Hace: (275 dias) Edad: 18
| pues a mi chikane es tan linda y fogoza sii ella sin duda *-* ![]() |
| | |
| quiero un dulce ID: 384451 Registrado: mayo-2009 Hace: (275 dias) Edad: 18
| con chikane me gustan las chicas tachi creo a haci se dice no me gusta ser la acosada |
| | |
| Sin estado ID: 381755 Registrado: abril-2009 Hace: (289 dias)
| n///N yo la verdad si U.U pero jamas eh tenido ninguna pareja yuri u.u ya que aqui las mujeres no se van por ese runbo u.u y las demas dicen que soy muy tierna wuaa que malas T.Teso es mi respuesta ![]() kises a todas n.n |
| | |
| Las sorpresas son para los no preparados... ID: 141629 Registrado: mayo-2007 Hace: (1014 dias) Edad: 27
| Básicamente creo que soy una lesbiana atrapada en el cuerpo de un hombre...¬¬ así que he tenido fantasías yuri con prácticamente todas las féminas del universo manga y anime. ahh. u_u Dios porqué no tengo el diamante mágico de Minki Momo???
__________________ Soy solo viento sediento y pronto me iré, soy solo niebla que anhela un atardecer. ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 385652 Registrado: mayo-2009 Hace: (270 dias)
| CHIKANEE & SHIZUMA.. DIOS! aunque en realdiad con muchas (muchas.. creanme) jaja.. sus cuerpos son 90-60-90.. awww... *_* |
| | |
| proximo Superman de Konoha ID: 14952 Registrado: febrero-2005 Hace: (1806 dias) Edad: 24
| pues yo he tenido varias fantasias... aunque no se si llamarlas Yuri, ya que la mayorias son conmigo pero de que he tenido Yuri asi es n.n
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 385111 Registrado: mayo-2009 Hace: (272 dias)
| aa mi fantasia es estar con Michiru Kaiou.... uff si la tubiera... le hago de todo... Es mas, si se me cruzara en la calle la agarro ahi, en pleno vuelo. |
| | |
| Viendo Yuri-kon, Yuricest, Straight-Shota n/////n
y Shotacon ^_^ ID: 243598 Registrado: febrero-2008 Hace: (728 dias) Edad: 19
| Touko&Yumi.... (Lastima que no encuentro imágenes así de Yumi con Sei TT_TT [Sei acosando a Yumi...n//////////n )![]() |
| | |
| T e a r f l y h i g h ID: 368592 Registrado: marzo-2009 Hace: (339 dias)
| Shizuma, porque es muy directa xD eso me gusta de ella, aun que seguramente no disfrutaria mucho.
__________________ Connected ![]() ______________________________ ____Buscando a mi Yukito <'3The world of the sky |
| | |
| aburrimientoo u.u ID: 385104 Registrado: mayo-2009 Hace: (272 dias)
| Yuki-chan! *-*
__________________ ![]() Shinya Sano ♥ |
| | |
| in my world ID: 48833 Registrado: marzo-2006 Hace: (1415 dias) Edad: 20
| pues hay 3 ke me encataria ke me diera un beso jajajajajaja Sei Satou Chikane Shizuma |
| | |
| Sin estado ID: 385370 Registrado: mayo-2009 Hace: (271 dias) Edad: 16
| jeejejj bonitas elecciones pues ami me gustaria q me diera un beso la chica de maria sama ga miteru la del pelo azul ,shizuma tambn estaria bn y no digo mas q no acabo nunca ejejej no penseis mal eh ![]() |
| | |
| .....Echando hueva xD ID: 325658 Registrado: octubre-2008 Hace: (468 dias)
| ^^^^^ Buena imágen....sobre fantasías yuri.......no sé si algunas de ustedes jueguen Street Fighter, pero en lo personal me gustaria que entre: Crimson Viper (SF IV) Chun-Li (SF II) Rose (SF Alpha) Cammy (SF II) Ibuku (SF III) Rainbow Mika (SF Alpha) y Elena (SF III)........violaran a Sakura y a Karin Kanzuki (ambas de SF Alpha) ![]() cuando vean imágenes de ellas, sabrán a lo que me refiero xD |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |