Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| back to basics ID: 133368 Registrado: abril-2007 Hace: (965 dias) Edad: 18
|
__________________ | ||||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Hime Kurai* ID: 287197 Registrado: junio-2008 Hace: (524 dias) Edad: 18
| te recomiendo que subas las fotos a photobuket por que asi no va a poder hacerte la firma :S
__________________ . ![]() | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ |
| | |
| ¿0001829? ID: 160283 Registrado: junio-2007 Hace: (883 dias) Edad: 16
| Hola, me gustaria si me pudieras hacer un avatar con esta imagen, que diga Luke Ale Y una firma que diga tambien Luke Ale, y a un costado, "Still Looking for my Dawn & May ^^" Con estas imagenes Adios y muchas gracias ^^
__________________ ![]() Si te gusta la pareja de Satoshi (Ash) y Hikari (Dawn) unete al FanClub mas activo de DZ: PearlShipping Fan's Club LUKE ALE ¿0001829? |
| | |
| Hime Kurai* ID: 287197 Registrado: junio-2008 Hace: (524 dias) Edad: 18
|
Las ultimas tres imagenes no se ven :S editare en cuanto pueda Edito ~~~~~~ Aqui esta la firma y el ava:
__________________ . ![]() | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ Última edición por Vupxy; 01-jul-2009 a las 21:00. | ||||
| | |
| The Wind... It Is Blowing.... ID: 114374 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1060 dias) Edad: 20
| Me gustaria ver si alguien me ayuda con una firma, la imagen seria la siguiente Y tambien me gustaria ver si me pueden hacer un avatar con esta imagen Los dos personages de la izquierda La edision se las dejo a ustesdes jeje Gracias de antemano espero que me puedan ayudar, saludos
__________________ ![]() Tu dices 50 cent - Yo digo Rammstein Tu dices Britney Spears - Yo digo Cannibal Corpse Tu dices lil wayne - Yo digo Dark Funeral Tu dices Jonas Brothers - Yo digo Moi Dix Mois Tu dices Miley Cyrus - Yo digo Satyricon Tu dices HSM - Yo digo The Wizard Of Gore Tu dices rap - Yo digo Rock Tu dices pop - Yo digo Metal Tu dices hip hop - Yo digo Death El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y Pop, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma. Última edición por Silverxd001; 02-jul-2009 a las 15:59. |
| | |
| S h o t a g a m i ID: 89207 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1157 dias) Edad: 20
|
![]() [Edit]
__________________ ![]() Sweet Heart GZA 09 Pilikita | Nadeishco Angel | *Rin* | Danely | Maka. P r i n c e s a s Última edición por Arthur; 02-jul-2009 a las 21:36. | ||||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| viendo anime y tomando heladooh *w* ID: 392889 Registrado: junio-2009 Hace: (154 dias) Edad: 16
| holaa etto.. quisiera pedir una firma, con esta imagen si se puede: de ser posible los colores..etto..purpura y negro.. la frase: "More than anything. You're my treasure"... y q no sea recto, me enkntaria si pudieran jugar con las formas ^w^ espero que no sea molestia y gracias por adelantado a quien tome mi pedido ![]()
__________________ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ![]() vete a lo más gay que puedas ! I♥U Kimee' I♥U Kimee' I♥U Kimee' I♥U Kimee' I♥U Kimee' Última edición por Miio; 10-jul-2009 a las 18:21. |
| | |
| S h o t a g a m i ID: 89207 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1157 dias) Edad: 20
|
![]() [Edit]
__________________ ![]() Sweet Heart GZA 09 Pilikita | Nadeishco Angel | *Rin* | Danely | Maka. P r i n c e s a s Última edición por Arthur; 12-jul-2009 a las 21:40. | ||||
| | |
| ... ID: 305094 Registrado: agosto-2008 Hace: (467 dias)
| Hola holita, quisiera una firmita con la siguiente imagen Que el fondo sea mas o menos oscuro pero que se noten bien las dos chicas. Obvio esta que posea mi nick. La verdad soy malo para las frases asi que si no le importa a la persona que tome mi pedido, poder inventar una frase bien buena referente al Yuri? Tengan en cuenta que soy hombre para la frase, si no pueden ps me dicen y yo intento explotar mi neurona para inventar una frase lol. Y el font que sea entre negro y morado oscuro si es posible. Y tambien quisiera un avatar con la siguiete. Que contenga mi nick con un font parecido al de la firma. Gracias de antemano *-*
__________________ ![]() Última edición por Black Cat; 11-jul-2009 a las 15:42. |
| | |
| Vividor por excelencia! ID: 177759 Registrado: agosto-2007 Hace: (835 dias) Edad: 19
|
tomo el pedido ._. Edit.- Perdon por la tardanza~ Firma.- V.1 . Cambio de font en tu nick. V.2 . Brushes de lado izquierdo quitado V.3 . Esta tiene diferente color de fondo. Vos sos hombre y por eso mismo no sé si te gusta la primera version de la firma ._. si deseas que cambie cualquier color, estas en tu derecho de pedirmelo. Sobre la frase...si tienes una mejor o simplemente no te gusta, habla! Lo cambio y punto. Toda critica y cambio que desees, por medio de perfil, por favor. Avatar.- Lo mismo digo para el avatar, cualquier cambio por perfil.- Última edición por Anthonie; 15-jul-2009 a las 22:25. | ||||
| | |
| Batle Club!!! Fan Service RLZ ID: 365014 Registrado: febrero-2009 Hace: (277 dias) Edad: 17
| Huuuuuuulas como estan? lindos trab pero ahora kiero la mia jeje espero su ayuda grax! hacen muy linfo trabajo AsHlEy16 agregó un mensaje a los 11 minutos y 35 segundos después... Huuuuuuulas como estan? lindos trab pero ahora kiero la mia jeje espero su ayuda grax! hacen muy linfo trabajo
__________________ нσт!!! ѕєχу!!!вℓσи∂є gιяℓ!!!_иαяυнιиα ѕιємρяє!!!є¢¢нι_яυℓєz ]Te gusta el Basketball?, te gusta los enrredos amorosos entre adolescentes subiditos de tono?, te gusta Naruto? entonces lee mi Fic espero pasen y comenten porfis besos! Tu dices Metallica- yo digo Paramore Tu dices Iron Miden- yo digo Jonas Brothers Tu dices Pantera- yo digo Avril Lavigne Tu dices Megadeth- yo digo Miley Cirus Tu dices Slayer- Yo digo Eminen Tu dices AC/DC- Yo digo Wisin y Yandel Tu dices Canibal Corpse- Yo digo Daddy Yankee Se eres del 8% que escucha musica normal en DZ copia y pega esto en tu firma Wisin & Yandel- MTV VMA Latinos 09 Mejor Artista del Año!!! Última edición por AsHlEy16; 12-jul-2009 a las 03:42. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Sin estado ID: 396958 Registrado: julio-2009 Hace: (133 dias)
| hola quisiera pedir una firma y un avatar plis estas son mis imagenes o bn aki estan directas http://img196.imageshack.us/img196/8186/006qfh.jpg http://img14.imageshack.us/img14/8761/002owy.jpg plis solo quiero que en alguna parte diga tsukumi plissss siesque se pueda que sean en tonos asulados Última edición por tsukumi; 12-jul-2009 a las 19:30. |
| | |
|
![]() [Edit]
__________________ ![]() Sweet Heart GZA 09 Pilikita | Nadeishco Angel | *Rin* | Danely | Maka. P r i n c e s a s Última edición por Arthur; 14-jul-2009 a las 17:16. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 397011 Registrado: julio-2009 Hace: (133 dias)
| hi... sorry por salirme del tema pero me podrian recomendar algunos programas para editar por favor... |
| | |
| Comienza la carrera entre las casas ¿cuál
ganará? ID: 330194 Registrado: noviembre-2008 Hace: (372 dias) Edad: 18
| holas =D qiero pedir una firma... la imagen sería ésta qiero qe parezca algo asi como un sueño... seria con tonos algo azulados pero nada muy brillante ni claro más bien un poco mas oscura de lo qe es la imagen qe les dejo la frase: "Se que me costará... pero voy a esperarte" si la qieren separar en los 3 puntos no tengo problema eso lo dejo a criterio de qien la haga yo soy mala para éstas cosas... y si no qeda con mucha cosa en algún lugar qe diga Shu~ tambien si puede ser un avatar con la cara de cada una... no hace falta qe diga nada n.n desde ya GRACIAS!! soy consiente de qe jamás podría hacer una firma decente no tengo apuro, tomense su tiempo xD
__________________ ![]() ______________________________ ______________________________ ____________________ ♦Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo, el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella.♦ ¿Te gusta escribir? ¿quieres opiniones de tus fics, historias o fanarts? entonces entra aquí Autopublicaciones ¿qué esperas? |
| | |
|
![]() [Edit]
__________________ ![]() Sweet Heart GZA 09 Pilikita | Nadeishco Angel | *Rin* | Danely | Maka. P r i n c e s a s Última edición por Arthur; 14-jul-2009 a las 19:44. | ||||||||
| | |
| back to basics ID: 133368 Registrado: abril-2007 Hace: (965 dias) Edad: 18
|
edito luego nwn
__________________ | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |