Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| in my world ID: 48833 Registrado: marzo-2006 Hace: (1335 dias) Edad: 20
|
| ||||
| | |
| S h o t a g a m i ID: 89207 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1156 dias) Edad: 20
| Disculpa la demora ![]() Ojala te guste ![]()
__________________ ![]() Sweet Heart GZA 09 Pilikita | Nadeishco Angel | *Rin* | Danely | Maka. P r i n c e s a s |
| | |
| Sin estado ID: 227653 Registrado: diciembre-2007 Hace: (691 dias)
| muchas gracias por la firma ¡¡¡ pilikita-san |
| | |
| Let's stay together itsumo (8) ~ ID: 41491 Registrado: febrero-2006 Hace: (1387 dias) Edad: 18
| Vengo a pedir una firma compartida para mí y mi Meri Meri owo Colores: Meredith: Rojo fuerte Alice Margatroid: Azul suave Frases: Meredith: Como una éxotica flor... Alice: ...Un día te descubrí. Ambas: Gracias por alegrarme la vida~♥ Efectos? A criterio de la autora... Font?: A criterio... Tamaño: A criterio .o. Thanks~ |
| | |
| Hime Kurai* ID: 287197 Registrado: junio-2008 Hace: (523 dias) Edad: 18
|
edito el post en cuento lo tenga ~~
Aqui estan las firmas, Alice Margatroid Meredith Espero que os gusten <3, cualquier duda o queja por MP ![]()
__________________ . ![]() | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ Última edición por Vupxy; 29-sep-2009 a las 09:00. | |||||
| | |
| Melancolica...y desolada... ID: 322169 Registrado: octubre-2008 Hace: (397 dias)
| Yo quiero una firma... pido y si se puede tambien avatar... Imagenes: Frase: "No por que sea prohibido dejare de amarte" Detalles: que la segunda imagen sea como un recuerdo Colores: de fondo negro y letras azules o moradas las que crean que se vean mejor se los dejo a ustedes que son los expertos... y el avatar... Frase:"Ai shiteru" en colores el fondo negro y letras en azul o morado como crean que se ve mejor... y en las dos cosas que aparesca mi nik si es posible.. Gracias...
__________________ Si Alguna Vez Amaste y No Te Amaron Juraron Amarte y Te Engañaron Olvida Los Sufrimientos Que Te Dieron Y Recuerda Lo Feliz Que Con Esas Mentiras Te Hicieron Y Si Olvidar Quisieras, Recuerda Que Llorar Es Recordar Lo Perdido Y Volver a Amar Es El Verdadero Olvido... ![]() ¡¡¡¡¡AMERICA 1000% AGILA DE CORAZON!!!!! Si eres fanatica del SasuSaku *´¨)tanto como yo copia y pega esto en tu firma ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•` (¸.•` ¤ * **♥[SasuSaku4rever!!!]♥**. . *.•´¸.•*´¨)*´¨*.° |
| | |
| Sin estado ID: 407182 Registrado: septiembre-2009 Hace: (82 dias)
| Esta es la imagen, los colores me gustarian azules y lilas ^^ Gracias ^^ Yukky agregó un mensaje a los 1 minutos y 45 segundos después... Esta es la imagen, los colores me gustarian azules y lilas ^^ Gracias ^^ Última edición por Yukky; 30-sep-2009 a las 03:23. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| S h o t a g a m i ID: 89207 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1156 dias) Edad: 20
|
![]() [Edit]
__________________ ![]() Sweet Heart GZA 09 Pilikita | Nadeishco Angel | *Rin* | Danely | Maka. P r i n c e s a s Última edición por Arthur; 30-sep-2009 a las 14:29. | ||||
| | |
|
**** EDIT DUDAS, CAMBIOS, O SUGERENCIAS VIA MP AGADECIMIENTOS AL PERFIL ^^ Última edición por ~Sei san~; 11-oct-2009 a las 12:12. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 63549 Registrado: junio-2006 Hace: (1266 dias) Edad: 17
| Me gustaria pedir una firma y un avatar con estas imagenes para el avatar me gustaria esta imagen (: y para la firma estas Colores y todos esos detalles a gusto de la persona que lo haga xD Gracias n_n
__________________ |
| | |
|
| ||||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
puede que tarde un poquito ( 3 o 4 dias) pero no mas¡ XD no quieres algun color en especial?? n.n Gracias <3
__________________ . ![]() | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ | ||||
| | |
| Neko :3 ID: 418118 Registrado: octubre-2009 Hace: (36 dias)
|
tu elige el que quede mas lindo n.n y que no sean colores muy fuertes y fosforescente hahaha =3 para que quede tiierniita ^^ ♥
__________________ ![]() | ||||
| | |
|
espero que sea de tu agrado y que los colores no sean muy fuertes¡¡ por que cuando me di cuenta ya estaba completa jeje cualquier duda o queja por MP n.n Si quieres un ava solo dimelo ![]()
__________________ . ![]() | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ | ||||
| | |
| Neko :3 ID: 418118 Registrado: octubre-2009 Hace: (36 dias)
|
Vupxyy te adooroo <3! No te preocupes por los colores esta perfecta ^^ Ariigatooo~!
__________________ ![]() | ||||
| | |
| gamer nena!...fan a mOriir de Resident eviL..obvio
eztha qe zobretodo de Jill <3 ID: 331128 Registrado: noviembre-2008 Hace: (368 dias) Edad: 17
| waa! io qierO una firma tambien n.n! i tambien un avataR puuurfa.. la firma pOex numaz pidO qe diga pRinceza de hieLo en una ezkina (la q zeah) i q ze vea mOooe zexi jill =P (ze podra mazz =w=) bueno graciaaaaaz!!! n.n!!
__________________ ![]() mis historias n.n pяiņcӘzα dӘ hiӘLø!!..c٥raz٥n de нieL٥ diOOOOOOOOOOz! pod qe hicizte tan sexys a tOdaz laz chiqaz? omG! demOnioz rayOz i sentellaz! i zoLo puedO ezcOjer de a una?! >> dificil elecciOn..nadie puede neGar q laz chiqaz ez Lo maz perfectO q pOede aver en el mundOh!! Looooqqa i perdidamente enamOrada de Jill vaLentine i natsuki kuGa!!! LOL deooooox mujeres mas seexys no hay!! razOnez para estar enamorada de las nenazZ? uuuh qn Jill i kuGa tengO para decir qe zOn P-E-R-F-E-C-T-A-S todas las nenitas!!......bueno buenO ya me qqalmO... H A L O W E N |
| | |
|
| ||||||||
| | |
| Enamorada de los fics de Ayame Uchiha >.< ID: 423180 Registrado: noviembre-2009 Hace: (14 dias)
| Una firmita siiii... Hola soy nueva por aqui hehehe... Quiero una firma, se puede hehe dejo mi pedido... Imagenes: Con estas dos imagenes,si solo se puede una entonces la primera ^ ^ Colores: Que predomine el negro y como secundario un Azul ni muy claro ni muy oscuro... Texto: Aunque sea prohibido, el Amor... No deja de ser Amor... Y pues mi Nik por ahi en un Rinconsito ^ ^ De antemano muchisimas gracias... Última edición por HiMeKo HaRuNo; Hace 1 Semana a las 16:31. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |