Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es la mejor pareja Yuri? | |||
| Mari x Akko (Girl Friends) | | Los resultados de la encuesta están escondidos | 0% |
| Chikane x Himeko (Kannasuki no Miko) | | Los resultados de la encuesta están escondidos | 0% |
| Votantes: 45. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| aki en el foro ID: 209322 Registrado: noviembre-2007 Hace: (745 dias)
| lo ke son girlfrends y sss son mis mangas faboritos los amo |
| |
| Sin estado ID: 373446 Registrado: marzo-2009 Hace: (243 dias)
| CHIKANE Y HIMEKO!!!!! hacen una hermosa pareja...
__________________ Odiar es algo que nace de las cenizas de un amor, como el Ave Fénix, el cuál siempre lo vamos a llevar con nosotros, porque no podemos olvidar a quién odiamos, porque lo amamos... |
| |
| In the FantasyWorld of Symphonic Metal yeah!! ID: 276305 Registrado: mayo-2008 Hace: (557 dias) Edad: 19
| Mi voto es para Mari y Akko son lindísimas!! una pareja totalmente increible en todos los sentidos ![]()
__________________ ![]() |
| |
| Sin estado ID: 67409 Registrado: junio-2006 Hace: (1247 dias) Edad: 20
| Kannamiko es el ícono yuri y too eso, pero tiene q darle oportunidad a otros xD Salu2 |
| |
| Y u k i t o ID: 368592 Registrado: marzo-2009 Hace: (260 dias) Edad: 17
| Voté por quien me enamore de la pareja xD ojala que gane ; ;
__________________ Connected ![]() ______________________________ ____Buscando a mi Yukito <'3The world of the sky |
| |
| I´ll be here Why? I´ll be waiting here For
what?I´ll be wainting for you... ID: 376939 Registrado: abril-2009 Hace: (229 dias)
| mui dificil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero es obvio a kien escoji |
| |
| Osea...naa *huye lejos* adorando al matorral ID: 273688 Registrado: mayo-2008 Hace: (563 dias)
| yoooo yoooo yoooooo *quiere decir por quien voto pero no puede(?)* dare una pista...me ponen absolutamente nerviosa porque cuando una se da cuenta de que quiere a la otra la otra se aleja porque cree que la odia ¬¬* *feliz se va*
__________________ [The • • • ![]() Because you are my green princess. Fan de Hee y Yong~ Coreanos para siempre! |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |