Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es la mejor Dyke? | |||
| Chikane Himemiya (Kannasuki no Miko) | | Los resultados de la encuesta están escondidos | 0% |
| Shizuma Hanazono (Strawberry Panic!) | | Los resultados de la encuesta están escondidos | 0% |
| Sei Satou (Maria Sama Ga Miteru) | | Los resultados de la encuesta están escondidos | 0% |
| Votantes: 34. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| never say die ID: 55986 Registrado: abril-2006 Hace: (1302 dias) Edad: 18
| yuriawards2009: Mejor Dyke Ahí tienen a las personajes que fueron más nominadas. Gracias por su voto <3 |
| |
| Hime Kurai* ID: 287197 Registrado: junio-2008 Hace: (523 dias) Edad: 18
| Shizuma Hanazono, la unica que me gusta XD
__________________ . ![]() | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ |
| |
| Sin estado ID: 409159 Registrado: septiembre-2009 Hace: (71 dias)
| pss voto por Sei...su personalidad es la neta y me identifico musho cn ella...aun k chikane y shizuma tienen lo suyo jejej pero Sei ah marcado a varias fans dl yuri por su forma de ser yeah!!
__________________ ![]() |
| |
| Solo espero seas feliz, aunque yo me vaya lejos. ID: 401606 Registrado: agosto-2009 Hace: (111 dias) Edad: 14
| -_- ya vote~ y espero gane xD
__________________ ![]() 愛は危険である : ( Dai suki... <3 Sasameki koto! <3 |
| |
| CuTElittleDAdgiRL la Amoooo !!! ID: 61635 Registrado: mayo-2006 Hace: (1275 dias)
| ya vote me encanta Ser |
| |
| Let's stay together itsumo (8) ~ ID: 41491 Registrado: febrero-2006 Hace: (1388 dias) Edad: 18
| Ya voté... Le dí mi voto a la dyke más seme (¿?)
__________________ Celeste ~ Dz Queen █████ [Quien finge ser tu amigo, es tu peor enemigo... ¿Y aún así duerme contigo?] █████ |
| |
| EL SEÑOR MATANZA ID: 403762 Registrado: agosto-2009 Hace: (100 dias)
| POR LO QUE VEO SIGUEN CON LA MISMA CANCIÓN JAJAJAJAJA, REALMENTE CREEN QUE SOLO EXISTEN ESAS DYKE EN EL YURI, BUENO CADA QUIEN SU GUSTO, AUNQUE SI SEI ES MI FAVORITA XD Y SOLO POR ESO VOTO
__________________ ![]() ¿MALO YO? ¡PARA NADA! SI TE GUSTA CREPUSCULO NO LEAS ESTO XD |
| |
| Sin estado ID: 329225 Registrado: noviembre-2008 Hace: (376 dias) Edad: 18
| Dyke? pues ninguna es Dyke... son seme no Dyke -.-"... Haruka mi vida lo que es Dyke Pero votare por la que mas se acerca a ello...
__________________ Quiero verte encima de mi que me abrases mientras siento tu húmeda lengua pasar de una manera tan sensual por mi blanco cuello que acaba de ser marcado por un ángel. ¿Porque debo ocultar mis sentimientos? Estoy persiguiendo mis sueños La belleza siempre será un sueño, porque nunca florecerá |
| |
| life goes on ID: 11652 Registrado: noviembre-2004 Hace: (1827 dias) Edad: 18
| Definitivamente Sei ~ |
| |
| Why is it... That the tears won't stop flowing? ID: 384008 Registrado: mayo-2009 Hace: (198 dias) Edad: 14
|
__________________ ![]() I♥U Miio' I♥U Miio' I♥U Miio' I♥U Miio' I♥U Miio' Porque no importan las apariencias, lo que importa es que haya amor ♥ | ||||
| |
| aki en el foro ID: 209322 Registrado: noviembre-2007 Hace: (745 dias)
| haruka, Rei eso son dykes na bno vote por sei ke es la ke esta mas cerca |
| |
| In the FantasyWorld of Symphonic Metal yeah!! ID: 276305 Registrado: mayo-2008 Hace: (557 dias) Edad: 19
| Pues mi voto es para Shizuma, sin duda mi favorita, aunque algo me dice que ganará Chikane jejeje XD
__________________ ![]() |
| |
| Sin estado ID: 67409 Registrado: junio-2006 Hace: (1247 dias) Edad: 20
| Rosa Gigantea hasta la muerte >D! Cero Aporte ;D Salu2 |
| |
| in my world ID: 48833 Registrado: marzo-2006 Hace: (1336 dias) Edad: 20
| ahhhh!!!! ke dificil decision chikane es tan....*¬* pero Sei es tan omg y shizuma es dios la amo_¬_ asi ke noo se por cual votar |
| |
| Sin estado ID: 329225 Registrado: noviembre-2008 Hace: (376 dias) Edad: 18
| joo la encuesta es de quien es mas -dyke- o mejor dicho quien se acerca mas, no quien te gusta mas xD no se desvieen de la encuesta...
__________________ Quiero verte encima de mi que me abrases mientras siento tu húmeda lengua pasar de una manera tan sensual por mi blanco cuello que acaba de ser marcado por un ángel. ¿Porque debo ocultar mis sentimientos? Estoy persiguiendo mis sueños La belleza siempre será un sueño, porque nunca florecerá |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |