Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es la chica más sexy del Yuri? | |||
| Shizuma Hanazono (Strawberry Panic!) | | Los resultados de la encuesta están escondidos | 0% |
| Chikane Himemiya (Kannasuki no Miko) | | Los resultados de la encuesta están escondidos | 0% |
| Votantes: 49. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| never say die ID: 55986 Registrado: abril-2006 Hace: (1302 dias) Edad: 18
| yuriawards2009: Chica más sexy Ahí tienen a las chicas que fueron más nominadas. Gracias por su voto <3 |
| |
| Let's stay together itsumo (8) ~ ID: 41491 Registrado: febrero-2006 Hace: (1388 dias) Edad: 18
| Costó... Pero me decidí por Shizuma
__________________ Celeste ~ Dz Queen █████ [Quien finge ser tu amigo, es tu peor enemigo... ¿Y aún así duerme contigo?] █████ |
| |
| Hime Kurai* ID: 287197 Registrado: junio-2008 Hace: (524 dias) Edad: 18
| siempre lo tuve claro xD
__________________ . ![]() | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ |
| |
| EL SEÑOR MATANZA ID: 403762 Registrado: agosto-2009 Hace: (100 dias)
| JAJAJAJA NUEVAMENTE LO MISMO, ESTA SECCION DEL FORO NO DEBERIA LLAMARSE YURI SOFT ZONE, SINO EL CLUB DE KANNAZUKI NO MIKO Y STRAWBERRY PANIC, OTRA NOMINACIÓN CARENTE DE ORIGINALIDAD. A VER HAY MUCHAS BELLEZAS YURI PARA ELEGIR. LENA SAYERS HARUKA Y MICHIRU FUMI MANJOME DE AOI HANA SI LAS CHICAS CON LENTES SON SEXY SHIZURO DE MAI HIME HATSUKI DE YAMI TO BOUSHITO HON NO TABIBITO Y POR CIERTO NO ES CLON DE CHIKANE Y MAS MUCHO MAS HONESTAMENTE ESTA ESTA SECCION DEL FORO SOLO ME DECEPCIONA
__________________ ![]() ¿MALO YO? ¡PARA NADA! SI TE GUSTA CREPUSCULO NO LEAS ESTO XD |
| |
| Sin estado ID: 407182 Registrado: septiembre-2009 Hace: (83 dias)
| Yo vote a Shizuma ^W^ |
| |
| CuTElittleDAdgiRL la Amoooo !!! ID: 61635 Registrado: mayo-2006 Hace: (1276 dias)
| >-< shirt !! bueno vote que me gusta muhco xD ahh esmi amor platonico jjajaja |
| |
| Aun miro hace ese burol que buscamos ese
aliento,quiero besarte y sentir tu pecho en mi
abrazo ID: 401671 Registrado: agosto-2009 Hace: (111 dias) Edad: 16
| CHIKANE! es una de las mas sexys del yuri al igual que shizuma ^^
__________________ ![]() Sankyuu VictorSabbath 鈴原君愛してるよ |
| |
| life goes on ID: 11652 Registrado: noviembre-2004 Hace: (1828 dias) Edad: 18
| En ésta me abstengo de votar, no hay ninguna de las que me gustan D: |
| |
| animo XD ID: 91238 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1149 dias) Edad: 20
| esto fue directo Chikane, o//o shizuma tambien tiene su toq pero Chikane tiene mayor elegancia y esos ojos U//////U |
| |
| ¡ Feliz no Cumpleaños! ID: 248887 Registrado: febrero-2008 Hace: (632 dias)
| pues es cierot esta encuesta no tiene cazo de todas formas siempre va a ganar alguna de estas dos nel a mi me Gusta Lilith de yatimo nimodo )=
__________________ ![]() NO PUEDE SER AHI UN CLUB ANTI CHIKANEXHIMEKO ESTOY DERRAMANDO BILIS CHEKEN ESTE LINK ---> CLUB ANTI CHKANEXHIMEKO |
| |
| Sin estado ID: 410574 Registrado: septiembre-2009 Hace: (66 dias)
| Me parece mejor chikane mas sexy pero faltaron mas opciones pero me quedo con chikane |
| |
| aki en el foro ID: 209322 Registrado: noviembre-2007 Hace: (746 dias)
|
| ||||
| |
| Sin estado ID: 373446 Registrado: marzo-2009 Hace: (243 dias)
| mi voto va por mi amada CHIKANE!!! me encanta.... n//////////////n
__________________ Odiar es algo que nace de las cenizas de un amor, como el Ave Fénix, el cuál siempre lo vamos a llevar con nosotros, porque no podemos olvidar a quién odiamos, porque lo amamos... |
| |
| In the FantasyWorld of Symphonic Metal yeah!! ID: 276305 Registrado: mayo-2008 Hace: (557 dias) Edad: 19
| Es una lastima que mi amor platónico (Sachiko-Sama) no gane las encuestas y pueda votar por ella.... pero bueno jeje entonces para mi segunda favorita Shizuma!!!!
__________________ ![]() |
| |
| in my world ID: 48833 Registrado: marzo-2006 Hace: (1336 dias) Edad: 20
| AAAAAAAAHHHHHH xk confabulan no mepuedo escoger por ninguna a las dos las amo y me tieien babeando pero mi voto es para chika san |
| |
| I´ll be here Why? I´ll be waiting here For
what?I´ll be wainting for you... ID: 376939 Registrado: abril-2009 Hace: (229 dias)
| fue mui dificil pero Shizuma estan sexy uno de mis amores platonicos ![]() |
| |
| I'm with the vampires, of course. ID: 417860 Registrado: octubre-2009 Hace: (39 dias) Edad: 16
| Chikane es la mas sexy (8
__________________ ![]() █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ [тωιℓιgнтея] { теαм єdωαяd } |
| |
| Sin estado ID: 391112 Registrado: junio-2009 Hace: (165 dias)
| Chikane chan es la mas sexy por los siglos de los siglos |
| |
| Sin estado ID: 418003 Registrado: octubre-2009 Hace: (38 dias)
| Nodoka de la serie saki Muy hermosa la nodo
__________________ ![]() Simoun , code geass lo mejor en anime |
| |
| I´m fucking in love ID: 423573 Registrado: noviembre-2009 Hace: (14 dias) Edad: 22
| o.O que gran dilemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...: asco: Shizumaaaa me encanta tiene lo suyo..su forma de ser woooooww.... amoo sHIZUMA....pero Chikanee.... lo que hac para no lastimar a Himeko...nooonooo...noc x kien votar... no c puede votar x dos??? xDDDD |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |