Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es la mejor escritora de Fan Fics/Original Fics? | |||
| Saturday | | Los resultados de la encuesta están escondidos | 0% |
| MINK_rose | | Los resultados de la encuesta están escondidos | 0% |
| Votantes: 36. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| transatlanticism_ ID: 106511 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1089 dias)
| Quién sabe, tienes muchos seguidores!! Hasta yo soy tu fan xDDDDDD
__________________ Ausente en Dz . . Apoya la creación del foro de Fairy Tail RIGHT NOW! Soy el Edward Cullen de Karusa ;3 Y la hija Twittera de Shuuji (¿) También la amante de Lady Kenobi, ¡VIOLAME! D: |
| |
| Sin estado ID: 129013 Registrado: marzo-2007 Hace: (986 dias)
| CERRARON LAS VOTACIONES?......NOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;oooooooooooooooooooooooooo; xD falto mi voto u_u era importante xD O_O La guerra de las Anas xD mejor no se pudo decir ~~ aunque tengo a mi favorita xD espero que gane ella >_< xDD chale aunque admito las dos son chidas sale! XD y suerte
__________________ ~~~~~~~~~~ ||†|| Uzuki Forland Shougun ||†|| ~~~~~~~~~ Soy la persona que salvará el mundo ó O! Lalalalala! |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |