Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es la mejor escritora de Fan Fics/Original Fics? | |||
| Saturday | | Los resultados de la encuesta están escondidos | 0% |
| MINK_rose | | Los resultados de la encuesta están escondidos | 0% |
| Votantes: 36. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| and agree to marry me so we can start all over
again ID: 55986 Registrado: abril-2006 Hace: (1300 dias) Edad: 18
| yuriawards2009: Mejor Escritora Ahí tienen a las usuarias que fueron más nominadas. Gracias por su voto <3 Links a sus perfiles: Saturday: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/106511.html MINK_rose: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/171395.html Última edición por Itoe; 28-sep-2009 a las 22:08. |
| |
| Hime Kurai* ID: 287197 Registrado: junio-2008 Hace: (522 dias) Edad: 18
| ya vote <3, e leido muy pocos >_> pero vote por la que a mi parecer hace las historias mas interesantes y mejor escritas x)
__________________ . | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ |
| |
| S h o t a g a m i ID: 89207 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1155 dias) Edad: 20
| Ya voté, ojala gane ![]()
__________________ ![]() Sweet Heart GZA 09 Pilikita | Nadeishco Angel | *Rin* | Danely | Maka. P r i n c e s a s |
| |
| EL SEÑOR MATANZA ID: 403762 Registrado: agosto-2009 Hace: (98 dias)
| BUENO AKI NO PUEDO OPINAR, PORQUE NO LEO FICS, POR ALGUNA RAZON NO ME GUSTAN JAJAJJA, BUENO PUES QUE GANE EL MEJOR XD Y SUERTE A LOS PARTICIPANTES
__________________ ![]() ¿MALO YO? ¡PARA NADA! SI TE GUSTA CREPUSCULO NO LEAS ESTO XD |
| |
| transatlanticism_ ID: 106511 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1087 dias)
| OMG quedé ;_____; muchas gracias por haberme nominado aunque siempre dejo los fics largos abanadonados -se corta- ya sé, ya sé, tengo que seguir con el de Habitación 302 xD simplement eno me he puesto a pensar en eso lo admito u__ú/) Pero bueno, agradezco mucho a quienes voten por mi xD aunque es una lástima estar compitiendo con Mink que me cae tan bien LOL
__________________ Ausente en Dz . . Apoya la creación del foro de Fairy Tail RIGHT NOW! Soy el Edward Cullen de Karusa ;3 Y la hija Twittera de Shuuji (¿) También la amante de Lady Kenobi, ¡VIOLAME! D: |
| |
| hagachi ID: 8936 Registrado: junio-2004 Hace: (1987 dias) Edad: 21
| Go Saturday, go!
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." |
| |
| Reptar will kill us ID: 286683 Registrado: junio-2008 Hace: (523 dias)
| Go baby ![]()
__________________ ![]() This is my fuckin' revolution of love. Do you wanna in? HANSELYALBARICOCA♥06.07.09 |
| |
| Help Me!!! > ID: 281999 Registrado: mayo-2008 Hace: (538 dias) Edad: 14
| =3 los dos me encantan^^ ojala que gane el mejor!!!=P
__________________ |
| |
| ~ Haciendo muchas amigas ~ SOLO niñas, NO niños ID: 262342 Registrado: abril-2008 Hace: (595 dias) Edad: 17
| Xa-xa-xatu xa!(?)... Saturday vamos! =) |
| |
| Eres mi niña hermosa y consentida ID: 39073 Registrado: enero-2006 Hace: (1402 dias) Edad: 18
| Suerte a las dos y que ganen ambas ya que las dos son las mejores ^0^... aunque me toco votar por una U.U
__________________ "La verdad absoluta no existe, esto es verdaderamente cierto" ![]() ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠ |
| |
| Ahora que lo pienso.. ò_o tanto Mink como yo nos llamamos Ana (¿) LA GUERRA DE LAS ANAS BWAJAJAJA (ok, no) -ya deja de hacer flud-
__________________ Ausente en Dz . . Apoya la creación del foro de Fairy Tail RIGHT NOW! Soy el Edward Cullen de Karusa ;3 Y la hija Twittera de Shuuji (¿) También la amante de Lady Kenobi, ¡VIOLAME! D: |
| |
| animo XD ID: 91238 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1147 dias) Edad: 20
| ambas son geniales *w* T_T tambien sera voto secreto |
| |
| Why is it... That the tears won't stop flowing? ID: 384008 Registrado: mayo-2009 Hace: (196 dias) Edad: 14
| He leído algunos fics para comparar, mucha suerte x).
__________________ ![]() I♥U Miio' I♥U Miio' I♥U Miio' I♥U Miio' I♥U Miio' Porque no importan las apariencias, lo que importa es que haya amor ♥ |
| |
| Glaring dreams! ID: 92661 Registrado: octubre-2006 Hace: (1140 dias)
| Lei a ambas candidatas antes de votar (: Suerte Saturday! <3... |
| |
| Help Me!!! > ID: 281999 Registrado: mayo-2008 Hace: (538 dias) Edad: 14
| S-U-E-R-T-E Anaaaaaaaaaaaa`s!!!!!!! =) xDDDDDDDDDDDD aora....que ana es???? >_< XD
__________________ |
| |
| LOL... acabo de descubrir como se cambia el
estadoX//Du un aplauso para mí... ID: 171395 Registrado: julio-2007 Hace: (851 dias) Edad: 18
| Hola?o.o Os váis a reír... no tenía ni idea de que se hacían estas votaciones O_oU... me acabo de enterar por un comentario en un fic xDu... ¿cómo puedo vivir tan empaná?xD Así que compito con Saturday o.o.... valee...he perdido xD ya me mentalizo jaja
__________________ Si soy tu reina... ¿Por qué no compras un castillo de arena? Si soy tu reina...¿por qué no me subes a la luna despierta? Si soy tu reina...¿por qué no dejas que me vaya a caballo? Si soy tu reina... ¿por qué me arañas y luego tocas mi gato? Si soy tu reina...¿Por´qué no dejas que abandone la torre? Si soy tu reina... ¿Por qué no dejas que me compre el zapato? Si soy tu reina... ¿por qué no pintas el mundo en colores? Si soy tu reina...¿por qué no plantas tu corazón en el mío? Y los dejas florecer... y los riegas ...y luego al amanecer me lo enseñas. Si soy tu reina... ¿Por qué me tienes siempre entre tus sirvientes? Si soy tu reina...¿Por qué te espero si luego nunca vuelves? Si soy tu reina... deja que pise el castillo de arena... y que abandone la corona en la hierba Mis fics^^ : -Amor en el espejo -Dulce perecer -El show de Etna |
| |
| Y u k i t o ID: 368592 Registrado: marzo-2009 Hace: (259 dias) Edad: 17
| Me enamore de un oneshot de MINK >.< ya vote (: suete a ambas! nwn
__________________ Connected ![]() ______________________________ ____Buscando a mi Yukito <'3The world of the sky |
| |
estadoX//Du un aplauso para mí... ID: 171395 Registrado: julio-2007 Hace: (851 dias) Edad: 18
| valee... me paso a ver los resultados y me veo 0% en las dos :S... ¿qué ocurrió al final?XDU....
__________________ Si soy tu reina... ¿Por qué no compras un castillo de arena? Si soy tu reina...¿por qué no me subes a la luna despierta? Si soy tu reina...¿por qué no dejas que me vaya a caballo? Si soy tu reina... ¿por qué me arañas y luego tocas mi gato? Si soy tu reina...¿Por´qué no dejas que abandone la torre? Si soy tu reina... ¿Por qué no dejas que me compre el zapato? Si soy tu reina... ¿por qué no pintas el mundo en colores? Si soy tu reina...¿por qué no plantas tu corazón en el mío? Y los dejas florecer... y los riegas ...y luego al amanecer me lo enseñas. Si soy tu reina... ¿Por qué me tienes siempre entre tus sirvientes? Si soy tu reina...¿Por qué te espero si luego nunca vuelves? Si soy tu reina... deja que pise el castillo de arena... y que abandone la corona en la hierba Mis fics^^ : -Amor en el espejo -Dulce perecer -El show de Etna |
| |
| Es porque los resultados están escondidos ![]() Habrá que esperar a que Itoe cierre los votos y luego ponga los resultados o_o
| |
| aaaagh! Itoeeee D: date prisaa! xDD (total... voy a perder, no sé a que viene tanta impaciencia por mi parte xDU)
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |