Sin estado ID: 92877 Registrado: octubre-2006 Hace: (1141 dias) Edad: 21
| Re: Campamento de verano */*/* Humor ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~
Capitulo 20: Campamento o asilo?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~
(Un nuevo dia comenzaba y Tyson, Kai y Kenny fueron a buscar a Max y a Rei a su cabaña. Pero al acercarse a la cabaña vieron que todas las ventanas estaban tapadas.)
Tyson: Eso no estaba así ayer o me estoy volviendo loco?
Kai: Las 2 cosas
(Entraron a la cabaña y vieron a Rei que estaba esperandolos y a Max [o lo que parecia ser Max] envuelto en un monton de sabanas donde solo se le podían ver los ojos observando frenéticamente cada rincón de la cabaña)
Kenny: Rei, porque tapaste las ventanas?
Rei: Es que Max dice que se siente observado
Max: ((O_O)) Me estan mirando! PORQUE ME ESTAN MIRANDO?! >< AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HHHH!!!!
Todos: O.o
Rei: Mi teoría es, que tanto café no le hizo bien
Kai: ¬¬ Cual fue tu primera pista?
Max: ME OBSERVAN!! ESTAN EN TODAS PARTES!!
(Los demás voltean para todos lados pero no ven nada)
Todos:………………
Tyson: ehmm…..…quienes?
(Max le hace señas con una mano para que se acerque, como si le fuera a decir un secreto)
Tyson: //sera seguro acercarme a el?........bueno, si no lo fuera mis amigos ya me lo hubieran dicho// ^-^
Kai: //con un poco de suerte tal vez Max se volvio lo suficientemente loco como para matar a Tyson…….Hey! y si luego quiere matarnos a nosotros tambien?.......pues le aviento a los otros 2 y me hecho a correr// n_n
(Tyson finalmente se acerca a Max)
..
(silencio total)
..
Max: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOS DUENDES!!!!!!!!!!!!!!!
Tyson: AAAAAAAAAHHH!! MAX YOU BASTARD ME DEJASTE SORDO!!! >_O
(15 minutos después, Tyson, Rei, Kenny y Kai estan afuera de la cabaña tratando de entender como, cuando y porque Max estaba tan paranoico)
Rei: No entiendo como pasó, ayer después del castigo parecía normal…..
(Todos lo ven con cara de : “O,Ô normal?”)
Rei: ¬¬ bueno, lo que es NORMAL en Max
Tyson: Para mi que es por culpa de Kai
Kai: Mi culpa?
Tyson: Si, por ejemplo ayer que nos obligaste a ir otra vez a ver a Acinatas!
Kai:……Pero les di opciones
Tyson: No es cierto! o.ó
(Flash back)
(Max, Rei, Tyson y Kenny, liderados por Kai llegaron hasta el lugar donde Acinatas llevaba a cabo sus torturas (ejem) es decir, clases…)
Kai: Ok, si hay alguien que quiera salir que hable ahora
Rei: Yo quiero!
Kai: ¬¬ Cállate Rei
(Fin de flash back)
Kai:…………
Todos: ¬¬
Kai: Dejen de mirarme asi!............maricas ¬¬
(Media hora despues)
Tyson: O luego cuando nos obligaste a `ofrecernos de voluntarios´ para sus experimentos!
Kai:……..pero les di opciones
Tyson: o_ó me apuntaste con una pistola!
Rei: y a mi me dijiste que ibas a matar a toda mi familia, a mi gatito y a todos mis descendientes……….T-T Y que culpa tenia mi gatito?!
Kai: (tratando de defenderse) Pues tenian la opción de terminar su miserable existencia(mirando a Tyson) e ir pensando en comprarse un perro
(mirando a Rei)
Rei: T,T Como te atreves!
(A este punto el unico que parecia centrado era Kenny)
Kenny: Oigan, será seguro dejar a Max ahí dentro…..solo?
(Mientras tanto, dentro de la cabaña)
Max: ((O_O))……..oigo voces…………AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAHHH!!!!! ><
(Fuera de la cabaña)
Rei: Sip ^,^
Kenny: Y porque no lo llevamos con Dulce o Empalagosa? Tal ves puedan darle algo…
Kai: un tiro?
Todos: ¬¬
Kai: Ya les dije que no me vean asi! Ò_Ó
(Después de meditarlo un poco, decidieron llevar a Max con Empalagosa. Al examinarlo bien dedujeron que la cafeina habia causado ciertos trastornos en su sistema nervioso. Concluyeron que lo mejor para Max era que volviera a comer azúcar sin importar lo molesto que fuera para los demas. Para empezar con el tratamiento comenzaron a hacerle una transfusión de glucosa [N.A. Si, leyeron bien: GLU-CO-SA])
Tyson: Wow! que loco!
(Después de dejar a Max en buenas manos [N.A. O al menos eso esperaban], fueron al comedor, donde Dulce les iba a decir la actividad de ese dia)
Dulce: ^_________^ BUENOS DIAS PEQUEÑINEEEEEEEEEEEEEESSS!!
Rei: //esto.es.tortura!//
Dulce: El dia de hoy les tenemos una sorpresa muy especial!! ^__________^
Kenny: //que no implique uniformes rosas, que no implique uniformes rosas, que no implique uniformes rosas//
Dulce: Hace unas horas un autobús chocó con la cerca del campamento, el motivo del choque precisamente en este campamento es totalmente desconocido...(N.A. lalalalala………….¿Qué? ¬¬)….
Kenny: //que no implique uniformes rosas, que no implique uniformes rosas, que no implique uniformes rosas//
Dulce:… como el camion se descompuso y estaba lleno de lindos y viejos ancianos…
Dulce:…nos ofrecimos a cuidarlos hasta que llegue el otro camion a recogerlos.....
Acinatas: Eso significa que USTEDES van a tener que cuidarlos hasta que los viejos se larguen
Kenny: YAHOOO!!
Dulce:….Y los niños que midan menos de un metro tendran que llevar uniformes rosas n_____n
Kenny: rayos!
(Minutos después, las asesoras acarreaban….ejem...digo, conducían a la parvada...cof cof…..quiero decir, a los niños del campamento a la cabaña donde los esperaban los ancianos)
Kenny: Acaso no saben que la esclavitud y la tortura se abolió hace mucho tiempo?
Tyson: No es cierto, solo se cambio a 6 horas diarias en la escuela
(Al fin llegaron a una cabaña muuuuy grande. [N.A. En realidad no parecía una cabaña, porque aquí en mi rancho las cabañas no son de mas de 5 pisos]. Luego les asignaron a un abuelo para cuidarlo) (N.A. Apropósito, NO pienso ponerles nombres a los ancianos, los van a reconocer porque les voy a poner Anciana, Anciano, Abuelita, etc etc…….Qué? no me gusta complicarme la vida, demándenme)
(A Tyson le tocó con Viejita, a Kenny con Anciano, a Kai con Anciana y a Rei le tocó con Abuelita. [N.A. A los demás les toco con otros sinónimos de viejo, pero…….A quien le importan los demás? ] Cada uno se fue por su lado con su respectivo acompañante.)
Viejita: Ay jovencito estas como me lo recetó el doctor º¬º
(Tyson se quedo reflexionando un momento)
Tyson:………..Sip, es oficial, hoy voy a tener pesadillas
(En otro lugar, Kai agradecía amablemente la preocupación de una dulce Anciana por él)
Anciana: Ay hijo mio! Encomiéndate al Santo niño de Antocha
Kai: Cállese señora ¬¬
(Con Kenny )
Anciano: (escupiendo) En miz tiempoz loz niñoz eran maz altozz
Kenny: (con la cara llena de saliva) eso es…….CASI interesante
(Con Rei)
Abuelita: (dandole bastonazos en la cabeza con cada palabra que decia) Jovencito! Tienes el cabello muy largo! Pareces niña!
Rei: >< Auh! Auh auh auh auh! auh auh!
(De nuevo con Kai)
Anciana: Hijo, puedes pasarme mis medicinas?
Kai: (leyendo cómodamente una revista) En primera, no soy su hijo y en segunda, no sea floja y vaya usted
Anciana: (apoyándose en un bastón) p-pero…
Kai: Nada de peros ¬¬
(En eso pasa una de las encargadas y escucha lo que decía Kai y lo obliga a darle su medicina y a leerle una novela a la anciana)
Kai: Diablos!
Dios: ¬¬
Kai: ¬¬ tu te lo ganaste
(Volviendo con Rei, la abuelita ya habia dejado de darle bastonazos porque Rei le quito y le rompió el bastón antes de que le hiciera un daño cerebral. Esto no lo tomo muy bien la abuela que comenzó a arrojarle todo lo que encontraba)
Abuelita: (aventando cosas) Lárgate hijo de Satanás!!
Rei: //Ninguno de esos objetos me ha pegado, seguramente la señora en realidad no quiere hacerme daño// n.n
(pero Rei se dio cuanta que la abuelita hablaba en serio cuando uno de los jarrones le pasó rozando la oreja)
Rei: O,O ………
(Sabiamente elige salir del cuarto y va a buscar a Kai que estaba en el cuarto de enfrente) (N.A. Y platos, jarrones y gritos de la Abuelita lo siguieron en el proceso)
(Kai mientras tanto estaba leyendo en voz alta un libro de 1600 paginas y 54 capitulos porque a la anciana se le ocurrio)
Kai: // YO no debería estar haciendo de niñera! Ya mucho hago con estar en este mugre campamento!// “Capitulo 2:….”
Toc Toc (N.A. Por si no lo saben esos son los efectos super especiales para indicar que están tocando la puerta)
Anciana: Jovencito cof cof podrias cof cof podrias…
Kai: Argh! Deje de estar Chi•$%&/!
(Abre la puerta y ve a Rei temblando)
Rei: n_nu eh…hola kai
(una botella se estrella a unos centímetros de Kai )
Kai: (Totalmente tranquilo ante el incidente) Que quieres?
Rei: me puedo quedar aquí?
Kai: ¬¬ Porque no te vas a fregar a tu abuela?
Rei: Es que ya me corrió
Abuelita: Estupido! (tirando mas cosas) (N.A. Me recuerda a Doña Cleta de Black and white ^^ )
Kai: Pues que casualidad, yo tampoco te quiero aquí (le cierra la puerta en la cara)
Rei: T_T nadie me quiere (al fin le cae una silla en la cabeza) (N.A. Como le hizo una anciana para cargar y aventar una silla? No teeeengo idea)
(3 horas despues)
Kai: “Capitulo 15: Firulais habia regresado a su casa y….”
Anciana: zzzzzZZZZ
Kai:.......Señora? (moviéndola un poco) Señora!
Anciana: >0< AAAAAAAAHHH!!! NOS ATACAN LOS APACHES!! (Sale corriendo y se avienta por la ventana) (N.A. Lo cual fue un poquito imprudente por que estaban en el quinto piso y pues...)
Kai: O.o ......ejem (sale de la habitación tratando de no verse muy culpable) //No paso nada no paso nada// Lalala
Tyson: Kai?
Kai: >_< YO NO LO HICE!! LO JURO!!
------------------------------------------------------------
__________________ "My MiNÐ N0T 0N£y wâNÐêr§....§0MêTiMe§ iT £eave§ ¢0Mp£eTe£y" |