[FF] Campamento de verano */*/* Humor - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 11-jul-2007

Sin estado
borrego Re: Campamento de verano */*/* Humor

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~
Capitulo 16: Camarón que se duerme......amanece en cóctel
.
(Al dia siguiente, Kenny, Rei, Max y hasta Tyson se levantaron temprano) (N.A. Pero nótese que no mencione a Kai)

Rei: Donde esta Kai?

Max: Creo que sigue dormido

Kenny: Eso no es normal en el

(Rei, Kenny, Max y Tyson fueron a ver a Kai. Lo encontraron acostado boca abajo en su bolsa de dormir y sin mover un solo musculo)

Max: Duerme muy raro

Rei: No se estara ahogando?

Tyson: Tal vez ya se ahogo

Kai: sghdte lhf ukhds mdfvlfhiguta hvjhez

Todos: ._.? Que?

(Como Kai estaba boca abajo no se le entendia lo que decia)

Kai: sghdte lhf ukhds mdfvlfhiguta hvjhez

Kenny: Que dijo?

Max: Dice que se callen de una maldita vez

Rei: Le ha de doler la cabeza por la cruda

Tyson: XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Eso le pasa por andar de borracho!

Kai: vjhgten as lhd cbhjdiiga

Tyson: Que?

Max: Dice que te vayas a la chingada

Tyson: Idiota!

Kai: Ikjsds!

Max: imbecil

Tyson: borracho!

Kai: pdho ghjgebanbimdo!

Max: perro desgraciado

Tyson: Rata de 2 patas!

Kai: jdhadlo!

Max: tarado

Tyson: Tu madre!

Max: la tuya

Tyson: Oye pero Kai no dijo nada

Max: Lo siento esa fue de mi parte n_n

(Después de que Kai los amenazo con matarlos lenta y dolorosamente si se ponian a hacer mucho ruido, empacaron todas sus cosas (O,o lo mas silenciosamente posible) y siguieron caminando)

(Kai se las tuvo que arreglar para caminar decentemente [N.A. osease sin caer o estrellarse contra algo], pero la cosa se puso complicada cuando Kai tuvo que pasar en medio de 2 árboles)

Kai: /Chin! Veo 4! Por cual paso?... /

(Después de cavilar unos momentos tomó una sabia decision )

Kai: /.........pus por ese! ingesu!/ (Kai camina por el camino que creyo era el correcto y se va a estampar con el árbol)

Kai: >#< oh shit!

Kenny: Escucharon algo?

Todos:........no

(después de un rato, todos se detuvieron a la orilla del lago)

Max: Oigan, si estamos del otro lado del campamento, porque no cruzamos el rio?

Rei: Si, podríamos hacer eso...

Tyson: creo que vamos a necesitar una lancha

Kai: ¬¬ que, no traes una en tu Barney bolsa?

Tyson: Ò_Ó Oye!!............déjame ver (Una vez mas se pone a buscar estúpidamente en su mochila)

Rei: U_U a estas alturas ya no me sorprenderia que sacara el Titanic

(Sorprendentemente, a Tyson se le habia olvidado empacar un barco o una lancha, asi que tuvieron que ponerse a hacerla ellos mismos, confiando en sus instintos y con una gran determinación)

Kai: ¬¬ Nos va a salir de la chingada

Rei: ¬_¬u gracias por el apoyo

Max: Siiiiiiii!!! Vamos a hacer un barco!! Y se va a llamar...!.....mmh...........S eñor barco!! -

Todos: -_-u

(Ya todos de acuerdo, se pusieron a trabajar ) (N.A. como los enanitos de blanca nieves, con tonadita y todo)

(El único que no ayudaba era Tyson)

Kenny: TYSON NO TE HAGAS WEY Y VEN A AYUDARNOS!!

Rei: NO SEAS HOLGAZAN!!

Kai: >< CÁLLENSE QUE ME DUELE LA CABEZA!!!

(Pero Tyson, que ni caso le hacia a sus amigos, siguió pensando en la inmortalidad del cangrejo)

( Después de varias horas de estar trabajando, kenny, max y rei fueron a buscar algo de comer.
Tyson mientras tanto se quedo dormido en el bote que tanto trabajo les costo hacer a sus amigos)

(kai no fue con sus compañeros a comer. Tomó los remos y los rompio a la mitad; después se acerco lentamente a el bote donde Tyson aun permanecia dormido y fue empujándolo a la orilla del lago)

( Después de unos minutos Tyson decidió despertar, pero le parecio un poco raro que estuviera en medio del agua. Notó que Kai estaba en la orilla y que parecia muy feliz por algo; miro el agua, luego a Kai, otra vez al agua y otra vez a Kai..........Tyson en ese momento comprendió que su amable capitán le había jugado una pequeña broma)

Tyson: KAI!! YOU BASTARD!!!

Kai: jeje

(Para cuando Rei, Kenny y Max llegaron, el bote ya estaba a la mitad del lago)

Kenny: Que hace Tyson en el bote?!

Kai: Oh....bueno...el.....quiso ser voluntario para ir por ayuda......sip....voluntario

Rei: Es tan buen amigo!

Kenny: T_T y yo que crei que era un maldito egoísta por dejarnos hacer todo el trabajo......Soy un mal amigo!!

Max: Si, lo eres ^-^

Tyson: AUXILIO!!! (Tyson movia los brazos para llamar su atención)

Max: Miren nos esta saludando! Adioooos

Tyson: O.o /porque me esta saludando/

(En ese momento Tyson se dio cuenta de un pequeño detalle)

Tyson: Espérense!! Y los remos?!!

Rei: Adiooos!

Kenny: Y si te caes de la lancha procura nadar a la otra orilla!

Kai: Pero que sea rapido o te van a alcanzar las pirañas!

Tyson: PIRAÑAS?!! NOOOO!! ;_;

Max: Oye Kai, en serio hay pirañas aquí?

Kai: Nop

Rei: Que malo eres

Kai: Hago lo que puedo
.
Yaenia no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-jul-2007

No entiendo a los adultos
Re: Campamento de verano */*/* Humor

Hola! Soy nueva en el foro pero.........QUE FIC TAN cHIDO ESTÁS HACIENDO!!!!

kai OYE LONDO PRECIOSO Y HERMOSO CUANDO ACA ACTUAS TAN MEXICANO...PERO BUENO Tyson se merecía que lo dejaraas en medio del lago....(Mirando a Kai *¬*)
Kai: Ehm.........que?
Yo: (Abrazandolo de sorpresa) KAWAI!!!!

O.o....ups lo siento...siguelo pronto!!

"El mundo no esta hecho de las respuestas correctas...al contrario, esta hecho de las preguntas correctas"

"Nunca confies a nadie que no lleve un libro consigo"

"Al maldecir a alguien estas cavando dos tumbas"
Yoshi_Strange no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-jul-2007
Maeri_tenshi
Sin estado Editar estado
Visitante

jajajajaja!!!!!
este fic es genial!!!!!
y el papel de max es tan lindo!!!!!!
woooow estoy cansada de reir jajajajaja!!!!!
espero la conti pronto ^^ bye
Antiguo 17-jul-2007
Harumi-chan
Sin estado Editar estado
Visitante

*aparece*

Me encanta tu fic chica.!!
muy buen humor le pusiste
lo que mas me ha gustado es la parte del campamento femenino
xD
bueno es todo,siguelo!
es un muy buen fic..!
nos vemos.!

*evanesco*
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 30-ago-2007

Sin estado

Hola!!!! Muchas gracias por sus mensajes y espero que les siga gustando mi fic..... ah y disculpen la tardansa ^^u

Capitulo 17: Pijamada

(Después de que Tyson fue voluntariamente obligado a ir por ayuda en el bote, el resto de los blade breakers se dispusieron a acampar. Y en eso estaban hasta que....)

Max: Oh no!

Rei: Que pasó?

Max: La cafetera estaba en la mochila de Tyson!......TENEMOS QUE ENCONTRARLO!!

Kenny: No. Tenemos que esperarlo aquí a que traiga ayuda

Max: P-pe-pero.....MI CAFÉ!!!!...................... ...................kai? *-*

Kai: ¬¬ Que-quieres?

Max: No podrias ir a buscarlooooooo? Pleaseeeeee? n_n

Kai: No

Max: porfavorporfavorporfavorporfav or!!

Kai: No pienso ir a buscarlo ¬¬

Max: Y si te lo pide el señor C?

Kai: ¬¬ menos

Max: oww T-T

( Como nadie tenia ganas de dormir al terminar de armar la tienda de campaña, decidieron hacer algo para entretenerse hasta que fuera mas tarde)

Rei: A qué crees que podriamos jugar Kenny?

Kenny: pues…podemos jugar a….la botella?

Kai: ¬¬ que original

Rei: Eso ya esta muy gastado

Max: YA SE!! Cuando era mas chico, pero era tan dulce y adorable como ahora (N.A. Y modesto...), jugaba en la escuela a.....

Kenny: la botella?

Rei: verdad o reto?

Max: No, no me acuerdo como se llama, pero se trataba de que una persona cantara un pedazo de una canción y luego otra persona cantaba la misma canción pero con diferente letra....Era divertido!! ^_^

Kenny: Bueno, no parece difícil, solo se necesita imaginación

Rei: Quien empieza?

[N.A. La parte de la canción va a estar entre ´´ ]

Max: YOYOYOYOYO!!!...EJEM! EJEM!...´Dulces y chocolates, chicles y cacahuates, nueces y golosinas son mi ilusión!! Pasas y heladitos, crema con pastelitos y toda clase de bombón!! Sííííííííí!!!!!´ (N.A. ¬_¬ u canción de Burbujas.....simplemente me recordo a Max.....)

Todos: O.o

Rei: n_nu Tienes la autoestima muy alta verdad?

Kai: Debe tener la autoestima muy alta para cantar eso....

Max: ^^ Quien le va a cambiar la letra?.....Rei?

Rei: Eeeh.....

Max: TIC TAC TIC TAC TIC TAC

Rei: Dejame pensar!…..esteee.....mmh

Max: TIC TAC TIC TAC TIC TAC

Kenny: Max, no creo que Rei se pueda concentrar si lo sigues presionando asi

Max: TIC!! TAC!! TIC!! TAC!! PERDISTEEEE!!!!!!

Rei: >_< Demonios!!

Max: Ahora tu empieza con otra canción

Rei: Ok ok....no tiene que ser muy largo verdad?

Max: TIC TAC...

Rei: >< Callate Max! Ya se cual!! / jeje kai no va a poder ganarme y al fin voy a hacer algo bien / ..... ´En el bosque de la china, la chinita se perdio, como estaba solita nos encontramos los dos´

Max: TIC....

Kai: ´En el bosque de la china, la chinita se perdió, como era muy pendeja el camino no encontro´

Rei: Hey! o_ó

Kenny: Wow eso fue rapido Kai

Max: Yo lo quiero intentar de nuevo!! A mi NUNCA me han derrotado!! n.n

(N.A. Estoy segura que esta versión es muy conocida)

Max: ´ Barney es un dinosaurio que vive en nuestra mente, cuando se hace grande es realmente sorprendente´ YA!! TIC...

Kai: ´Barney es un mariguano que vive en la esquina, fuma mariguana y se inyecta cocaína´

Max: T~T NOOOOO BARNEY!!

(El turno de Kenny para intentar derrotar a Kai)

Kenny: ´Navidad navidad dulce navidad, es un dia de alegría y felicidad´ (N.A. Como se puede encontrar un doble sentido a tan dulce canción?........pregúntenle a kai ¬¬ ..... o a mi hermana que fue la que me dijo esta versión XD)

Kai: ´Santa claus santa claus viejo barrigon, le pedi una vieja y me trajo un maricon´

Kenny: >< AAAAAAAAHHH!! MIS JOVENES Y CASTOS OIDOS!!!

Rei: Kai, que mente mas....

Kai: ¬¬ Grrrr

Rei: .....creativa tienes n_nu

(Entrada mas la noche, el ambiente fue ideal para......historias de horror!!)

Rei:.....cuando creyó estar a salvo, decidio salir de su escondite....

Kenny: T_T NO!! NO SALGAS!! (N.A. Se han dado cuenta que en las peliculas o historias de terror siempre le damos consejos al protagonista como si de veras nos fuera a hacer caso?)

Rei:...entonces, un liquido carmesí cayo sobre su hombro.....miro hacia arriba y..... ( de repente se escuchan ruidos fuera de la tienda)

Kenny: >< AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!

Max: T_T Son los fantasmas chocarreros, lo se!

Kai: (entrando a la tienda) ¬¬ y a ustedes que les pasa?

Rei: >< Ya déjenme terminar la historia maldita sea!!!

(Ya era la 1:00 de la mañana cuando casi todos los bladebreakers se quedaron dormidos )

Max: zzzzzdulcezzzzzcafezzzzzzzzcon ejitozzzzzzz -,-

Rei: / hasta en sus sueños es lo unico en lo que piensa?/

Kai:zzzzzz tyson se hunde zzzzzzz y no sabe nadar zzzzzzzz y si eso no lo mata zzzzzzz las pirañas lo haran zzzzzzzzz -_-

Rei: / ...ok......recuérdenme nunca meterme con kai... /

"My MiNÐ N0T 0N£y wâNÐêr§....§0MêTiMe§ iT £eave§ ¢0Mp£eTe£y"
mujer Antiguo 31-ago-2007

jajajjajajaja
esta genial!!!!
y si, yo me se todas esas cnaciones deformadas!!!!
Kai *-*....esa es la razon por la que eres el chico mas sexy del universo!!!!
ah, lo siento pero esta genial!~!!!!...
la conti!!!!

"El mundo no esta hecho de las respuestas correctas...al contrario, esta hecho de las preguntas correctas"

mujer Antiguo 05-sep-2007

Sin estado

esta super padre y gracioso tu fuick jajajaja hace tanto que no me reia asi ¨u¨ uf ''muy ,muy , pero muy bueno las canciones de formadas ,el humor y TODO!!!!!!!!!
espero la conti
mitzuco no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-sep-2007

Sin estado

continualo porfiii
Asiatic no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-sep-2007

Sin estado

HOLA!!!! Muchas gracias a Yoshi_Strange, Asiatic y a Mitzuco por sus reviews, espero que también les guste este capitulo ( creo que estaba fumando epazote cuando lo escribí O,o ).

Capitulo 18: Obvio...

(Ya era de dia. Era una mañana hermosa, de esas en las que dices "Que bonito es estar vivo"; los pajaros cantaban y las flores parecían mas alegres. Kai se levanto un poco mas tarde de lo normal, fue a buscar a sus compañeros para reanudar el viaje pero cual fue su sorpresa al encontrar a Kenny y a Rei hablando con.....(TUN TUN TUN TUUUUN)......Tyson! ) (De repente el día ya no le parecio tan bonito)

Tyson: Buenos dias Kai!

Kai: /Sabia que esto pasaría......me morí mientras dormia y me fui derechito al infierno../

Rei: Porque tan tarde?

Kai:Callate,yo necesito mi sueño de belleza.... /O.o Oh por Dios! No lo dije en voz alta o si? /

Rei, Kenny y Tyson: O.o

Rei:….ok…lo que tu digas Kai n_nu

Kenny: Tyson nos iba a contar como le hizo para llegar al campamento

Max: BUENOS DIAS MULTITUD!! Buenos dias Sol!! Buenos dias plantitas!! Buenos dias aire!! Buenos dias nubes!! Buenos dias animalitos!! Buenos dias....!!

Kai: Que rayos tienen de buenos?! Tyson ya regreso!

Max: Tyson?

Tyson: Max?

Max: Tyson!

Tyson: Max!

Max: Kai!

Tyson: Rei!

Rei: ehm.....Kenny!

Kenny: eh?

(Despues de otra demostración de estupidez por parte de nuestros protagonistas, estos se decidieron a escuchar la historia de Tyson )

Tyson:....y ahí estaba yo, en medio de un lago lleno de agua (N.A. ¬¬ a poco? Yo crei que los lagos estaban llenos de gelatina), cuando de repente un monton de pirañas mutantes rodearon el bote, pero luego llegaron las tortugas ninja y las hicieron pizza. Después me llevaron hasta la otra orilla y ahí llamaron a los animalitos del bosque para que me llevaran al campamento ^^

Todos:.....................

Kai:......ok, ahora que ya escuchamos tus sueños guajiros, cuéntanos lo que en realidad paso

Tyson:.......Ok ^^

(Tyson les platico que despues de maldecir a Kai unas....400 veces, se volvio a dormir y cuando despertó ya habia llegado a la orilla. Luego encontro el campamento donde las siniestras clases de Acinatas ya habian cobrado otras 6 victimas, y Dulce habia obligado a los niños pequeños a usar uniformes rosas.....)

Rei: Mala suerte Kenny ^^u

Tyson:... Y Empalagosa me dijo que tenia que regresar por ustedes...

Kenny: Y te dio un mapa...

Tyson:...No

Kenny: Va a mandar a alguien a buscarnos?

Tyson:...No

Kenny: Y COMO SE SUPONE QUE VAMOS A PODER REGRESAR?!!

Kai: Tranquilo pitufo ¬¬

Tyson: pero sí me dijo como podiamos llegar al otro lado sin tener que cruzar el lago y sin perdernos..

Rei: Eso pudiste haberlo dicho antes de que Kenny se pusiera histerico, no crees?

Tyson: Si......pero es divertido! ^-^

Kenny: Para quien? ¬¬

Tyson: Para mi ^^

Max: Y para mi! ^^

Rei: Bueno, pero que fue lo que te dijo Empalagosa, Tyson?

Tyson: Eh?..Ah! si, me lo explicó asi (saca un pizarron de la nada y dibuja un circulo en el) este es el lago, nosotros estamos AQUÍ (escribe "AQUI" fuera del circulo) y queremos llegar ALLÁ (escribe "ALLA" en el otro extremo del circulo justo enfrente de donde decia "AQUI"), entonces lo que tenemos que hacer es ir por la orilla del lago del punto AQUÍ al punto ALLÁ........Entendieron, o se los explico con manzanas?

Kenny: pero eso es tan obvio, ridículo e inesperado que.......podria funcionar (N.A. Eso lo escuche en "El maestro del disfraz", si no la han visto NO se las recomiendo.......fueron 2 horas de mi vida que no podre recuperar)

Rei: Pues no se diga mas, vamos a recoger las cosas y nos vamos caminando por la orilla del lago

Max: Y porque no mejor vamos en el bote? Es mas divertido!

Rei: Es que no es seguro

Tyson: No es seguro? Entonces porque dejaron que yo fuera en el bote?

Todos:................

Kenny: es que......tu eres......especial, si eso! n_nu

Tyson: Cool!! n_n

Max: T_T yo quiero ser especial........y quiero ir en el bote!

Kai: pues te aguantas porque aquí se aplica la Ley de Herodes

Max: cual es?

Kai: o te chingas o te jodes

Max: Pero yo quiero ir en el bote!

Max: Bote

Max Bote T_T

Kai: No ¬¬

Max: Bo..

Kai: QUE NO!!

Max:.....dije....¡¡QUE QUIERO IR EN EL BOTE!! ¡¡NO TE PREGUNTE SI ESTABAS DE ACUERDO!!

Kai: o,o .....oh

Tyson: O.O uuh la ovejita saco las garras

(Y asi, después de darle 10 tasas de café, Max volvio a ser el chico lindo y feliz que todos conocemos y amamos..........pero solo por si acaso no volvieron a contradecirlo n_n )

(unas horas después, ya en medio del lago)

Max:recuerdo una vez que mis papás me llevaron a pasear en barco y tambien fuimos con los all stars y Michael me tiro accidentalmente por la borda pero parecia molesto cuando se dio cuenta que ya habiamos llegado a la orilla y luego emily trato de....

Kai: les dije que le pusiéramos veneno a su café pero noooooo ustedes eran muy maricas para hacerlo ¬_¬

Tyson: no tienes que recordárnoslo ¬¬

Rei: No es tan malo o si? ^^u

Kai: Hn (Kai los ignora y se pone en su pose de brazos cruzados y ojos cerrados)

Kenny: mmh? Oigan que es eso que se esta acercando en el agua?

Tyson: Que cosa?

(Kenny y Tyson se asomaron para ver mas de cerca de lo que se trataba. Y resultaron ser.....)

Kenny y Tyson: PIRAÑAS!!

Max: como en la película?.......las que se comian a la gente?.........puedo tener una de mascota? ^^

Kenny: MAX! ESAS COSAS NOS VAN A COMER VIVOS!!

Max: Oh........eso no es bueno

(Nuestros protagonistas estaban aterrados. Tyson observa como las pirañas se acercan rapidamente, Kenny grita como una niña, Max no deja de repetir al cielo que quiere tomar un ultimo café, Kai sigue tranquilamente sentado con los brazos cruzados y los ojos cerrados; y Rei juega póquer con la piraña mas cercana.....[N.A. Oo what the...?] )

Tyson: Ok, no pense que tendría que recurrir a esto......pero no me dejan otra opción
(Todos [excepto Kai] miran como Tyson se acerca a la orilla del bote, cerca de donde estan sentados Rei y Kai [N.A. Que por cierto, sigue tranquilamente sentado, con los brazos cruzados y los ojos cerrados])

Tyson: Tendre que usar el arma secreta

Kenny: NO!! EL ARMA SECRETA NO!!! (Insertar grito de niña)

Max: De veras crees que es necesario Tyson?

Rei: Tenemos un arma secreta? Que es? El cañon? Las bombas? La pistola desintegradora de
pirañas marca Acme que te dio tu abuelo?

Tyson: No Rei.......esto amerita medidas drásticas

Rei: No estaras hablando de....?

Tyson: Si

Rei: p-pero....

Tyson: tenemos que hacerlo, sin importar lo cruel que sea

Pirañas: (Hablando entre si) de que estara hablando? – no se –cual sera su arma secreta? – quien sabe – tal vez estan mintiendo

(Tyson se agacha y las pirañas no pueden ver lo que esta haciendo. Pero un minuto después Tyson vuelve a levantarse sosteniendo en alto su arma secreta: KAI! [Que con todo esto aun seguia en su tipica pose de meditación (N.A. O como a mi me gusta llamarla: `Soy malo y me vale´) con piernas y brazos cruzados y los ojos cerrados])

Tyson: SI NO SE VAN AHORA, LES AVIENTO A KAI!!!! (N.A. Aja! Aque no se lo esperaban!)

(Tyson y las pirañas se miraron desafiantes)

Tyson: ¬¬

Pirañas: ¬¬

Pirañas: ¬¬

Pirañas: ¬¬ no tienes las agallas

Tyson: ¬¬ no me reten

(De repente, sin aviso alguno, paso lo inevitable: KAI ABRE LOS OJOS!! Y lansa su famosa `Mirada asesina´. Algunas pirañas mueren al instante y las sobrevivientes se van tan rápido como llegaron)

Max: Wow......creo que me voy a llevar a Kai para que espante a mi maestra de matemáticas!! n0n

Rei: Esperen!! Esa piraña me debe 50 dolares y 30 pesos con 20 centavos!!

Kai: ¬¬ supéralo

Rei: T_T que facil es decirlo........yo queria mis 20 centavos...

(Despues del incidente de las pirañas ya no tuvieron ningun otro problema que atentara contra su vida para llegar a la orilla, asi que se pusieron a buscar el campamento)

Kenny: LA ENCONTRE!! LA ENCONTRE!!

Tyson: Que cosa?

Kai: El campamento?

Max: La asesora?

Rei: La piraña que me debe 50 dolares y 30 pesos con 20 centavos?

Kenny:.....ehh....no....ENCONT RE A DIZZY!!

Kai: Hn

Dizzy: Y Kenny, no dejes que el Sr. Amargado se vuelva a acercar a mi, no importa si te cuesta
la vida….es un sacrificio que estoy dispuesta a hacer n_n

Kenny: Lo que tu digas Dizzy nn

Kai: /....la proxima vez la tiro mas lejos/

(Y al fin, el momento tan esperado llego. Los 5 encontraron su campamento y vieron con alegria que todas las asesoras los estaban esperando con los brazos abiertos...)

Dulce: ESTAN CASTIGADOS!!!!

Todos: WHAT?!!

Kenny: Pero nos perdimos!

Rei: Estuvimos en ese bosque dias!

Tyson: Y emborracharon a Kai! ^0^

Kenny: Estuvimos expuestos a los peligros del bosque!

Max: Pudo habernos comido un oso!

Tyson: ya le dije lo gracioso que se veía Kai borracho? ^^

Kai: ¬¬

Dulce: No me importa, su desobediencia merece un castigo..... *_______* excepto tú solecito, si quieres vete a descansar

Kai: u_ú /pinche vieja/

Kenny: T-T /nadie me hace caso/

Tyson: O.o /tengo hambre/

Rei: ........ /como se me vería el cabello rubio?/ O.O

Dulce: ¡SÍGANME!

Max: yo quiero ver que les hacen n_n

Dulce: *______* lo que tu quieras solecito

Kai: ¬_¬ /porque no le pide que no nos castiguen?/

****************************** ****************************** **

BYE!!

mujer Antiguo 15-sep-2007

suigetsu-san ai shiteru <3

jajajaja
me matas de risa
de donde te salen tantas ocurrencia, podrias darme clases de chistes jaja ntc
bueno pues estuvo muy chida la conti ya kiero la otra jaja
siguelo pronto

jajaja me matas de risa
e donde te salen tantas ocurrencias
me podrias dar clases de chistes jaja ntc
bueno pues me gusto mucho la conti es muy gracioso
hasta se me salieron las lagrimas continualo pronto

Última edición por Suigintou Hozuki; 15-sep-2007 a las 22:21. Razón: Automerged Doublepost
Suigintou Hozuki no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 16-sep-2007

>///<.....Mmmm....
Buajajajjajajajjajja (Estalla de la risa)
no inventes....Kai!!!! eres super!!!
*-*...lo siento pero la mirada de "Soy muy maloy me vale"
Quien no se derrite por Kai?!!!!...en fin, esta
muy bueno tu fic te felicito..
y no te preocupes que con el epazote las cosas
te salen mas divertidas!!!!

mujer Antiguo 16-sep-2007

Sin estado

jajajajajjajajjajajajaj muy bueno
me matas de la risa y tambien
con la mirade de kai ,nunca me lo espere
jajajajajajapobre kai pensar que ya murio
y que esta en el infierno solo por que esta tyson
y que mal llagar y ser castigados
claro excepto max ,bueno siguelo pronto ¡¡¡¡bye!!!
mujer Antiguo 19-sep-2007

Sin estado

me encanta XD siguelo siguelo!!!
mujer Antiguo 04-oct-2007

Sin estado

Es un fic muy divertido,
las cosas inesperadas y algo ridiculas
le agregan gracia...
Me fascina el imaginar a kai borracho!!!!

Ojala y lo continues pronto!!!!
pd. ¿de donde salió el hipopotamo????

- Tsukasa

"Porque lo que todos ellos parecen desear es hacer la guerra y desesperadas e interminables luchas manchadas de sangre.
Cosas bastante cercanas a llorar y anhelar.
No creo que ellos deseen esas cosas en lo absoluto.
Por el contrario, todo esto es su manera de gritar y rogar por muerte."

http://i219.photobucket.com/albums/cc18/anshyela/firms.jpg[/IMG]

¡¡¡¡¡¡¿POR QUÉ?!!!!!!
¿POR QUÉ DEMONIOS AÚN EN EL SIGLO XXI EXISTE LA DIFERENCIA SOCIAL ENTRE HOMBRES Y MUJERES?
anshyela no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-oct-2007

Sin estado

//Pensamientos//

Capitulo 19: El castigo

(Y asi, los bladebreakers fueron guiados por Dulce hasta el auditorio para recibir su sentencia delante de todo el campamento.
Cabe decir que todos estaban muy preocupados por lo que les podrian hacer.)

Max: lalalalala soy feliz soy feliz n.n

Kai: callate idiota ¬¬

(.............al menos los implicados en el asunto del castigo estaban preocupados...)

Rei: // Y si nos hacen regresar a ese campamento de lunaticas?............NOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!! //

Tyson: // Y si nos torturan hasta que sudemos sangre y luego nos cortan en pedacitos y nos venden en el mercado negro?! //

Kai: // ¬¬ no pienses sandeces//

Tyson: // Pero podria pasar!! Y que tal si.........Hey! Que haces dentro de mi cabeza? No seas chismoso Kai!!// ò.ó

Rei: Espero que el castigo no sea tan malo como pensé U_U

Kenny: ...Pase lo que pase al menos estamos juntos

(En ese momento todos se dieron cuenta de la verdad y lo profundo de esas palabras...........hasta que el mismo Kenny la cagó)

Kenny: (abrazando a su laptop) Verdad que si Dizzy? No importa lo que le pase a esos idiotas mientras tu estés bien! *-*

Todos: ¬¬

(Y Kai que casi no tenia mal carácter, le quito a Dizzy y la aventó lo mas lejos que pudo) (N.A. por costumbre supondremos que fue a dar al otro lado del lago n.n)

Kenny: T-T Dizzy!!

Kai:...ok, cuando regresemos a la ciudad hay que llevar a un "Table" a este wey, haber si deja de ser tan p&$=%

Todos: O.O

15 minutos después......

(Todos se encuentran dentro del auditorio y estan sentados, a excepción de Rei, Max, Tyson, Kai, Kenny, Dulce, Acinatas y Empalagosa que estan en la tarima enfrente de todos los niños)

Empalagosa: ^__________^ Listos para el castigo?

Acinatas: Siiiii!!!!

(todos la miran raro)

Acinatas: ¬¬ Que me ven idiotas?

Dulce: n______n Acinatas, no deberias hablar asi delante de los niños

Acinatas: ¬¬ Callate zorra

Dulce: T_T me-me-me dijiste mis verdades.......BUAAAAAAAHHHH!! ! (Sale corriendo del auditorio como idiota)

Acinatas: Jeje una menos y faltan...(hace cuentas) Demasiados! rayos ¬¬

Empalagosa: ^________^ Muy bien! Que castigo les pondremos?

Acinatas: Ofrezcámoslos como sacrificio para mi señor! el Gran Satanas!

Todos:........................ ...

Empalagosa: buenooo.......mejor los ponemos a cantar n________n

R/Ke/T: QUE?!!

Kai: Yo no canto ¬¬

Max: Prefieres ayudar a Acinatas con el sacrificio?

Kai: ………como decia: Cuando empezamos?

(Unos minutos despues, ya tenian todo listo para el espectaculo y Max, Tyson, Rei y Kenny estaban sentados muy alegremente porque a Kai le habia tocado ir primero y así tendrían la oportunidad de avergonzarlo)

Tyson: ^.^ Jeje esto va a ser muy divertido

(Entonces se les acerca otra de las encargadas del campamento)

Sugar: Hola!!!! Soy Sugar! Y me temo que voy a tener que llevarlos allá afuera por que ahorita no pueden estar aquí n__n

R/T/M/Ke: o.o? uh?

(La musica comienza)

Kai: 6 a.m.
The clock is ringing
I need to spend an hour snoozing
'Cuz I don't think I'm going to make it

(afuera del auditorio)

Rei: Pero somos sus amigos!!
Sugar: A poco?....que raro, el fue quien dijo que no los dejaramos pasar
Tyson: u_ú ay que culero

Kai: I punch in
I'm still sleeping
Watch the clock,
But it's not moving
'Cuz every day is never ending
I need to work I'm always spending

Tyson: Ok, tengo una idea (Max, Rei y Kenny se reunen en bolita para escuchar la idea de Tyson)

Kai: And I feel like
I'm living the worst day
Over and over again
And I feel like the summer is leaving again
I feel like
I'm living the worst day
I feel like you're gone
And every day is the worst day ever

Tyson: Paso 1- Distracción

Kenny: Sabia que actualmente los fondos de pensiones privados y de inversión de América Latina buscan diversificarse en mercados internacionales, lo que está generando una serie de iniciativas legislativas y de regulación para que.....
(Mientras Kenny mantenía ocupada a Sugar, Max, Rei y Tyson se infiltraban al auditorio y dejan a Kenny solo)

Kenny:....y el reducido tamaño de los mercados de capitales de la región y la lección aprendida de la crisis del sistema de...(ve como sus compañeros se van sin el) // Hey! eso no era parte del plan!.....me dejaron solito T_T// .......señorita, mis amigos acaban de entrar al auditorio (N.A. Soplon! >_<)

Kai: Yesterday was the worst day ever
And tomorrow won't be better
It's history repeating

Rei: Cual era el paso 2?
Tyson: Huir de la chusma enardecida!!
Todas las encargadas del campamento: NO DEBERIAN ESTAR AQUÍ!!
Max:...y el 3?
Tyson: n_n el paso 3 es hacer enojar a Kai

Kai: Summer plans are gone forever
I traded them in for dishpan water
And every day is never ending
I need to work I'm always spending

(Los 3 logran perder a las encargadas y buscan un lugar donde puedan escuchar a Kai y no los vean)

Kai: And I feel like
I'm living the worst day
Over and over again
I feel like
I'm living the worst day
I feel like you're gone

Tyson:...Este niño tiene problemas existenciales
Rei: Creo que si n_nu

Kai: it's so long
I can't go on
it's so long
I can't go on

And I feel like
I'm living the worst day
Over and over again
I feel like
I'm living the worst day
I feel like you're gone

(con carteles, playeras y actuando como tipicas fans anormales que idolatran a un cantante)
Tyson, Rei y Max: ^0^ TE AMAMOS KAI!! XD JAJAJAJAJAJAJAJA

Kai: Muéranse!!! >///<

(Como los demas no eran tan payasos como Kai, dejaron que los otros se quedaran a verlos cuando cantaran. El siguiente en cantar fue Rei)

(MUSICA COMIENZA)

Rei: Si supieras como te ves
Si supieras
Si supieras que se siente
Si supieras
Que yo tomo arroz con leche
Si supieras
Y me muero por tenerte
Si supieras

Kai: ¬¬ Si supieras que aburrido estoy

Tyson: No seas grosero, a mi me gusta la canción

Rei: SILENCIO!! NO VEN QUE ESTOY CANTANDO?!!

Todos en el auditorio: ............ O.O

Rei:...Ejem...ejem....Y siempre he sido
Siempre he sido aburrido
Y siempre he sido
Con ganas de gustarte
Y siempre he sido
Siempre he sido aburrido
Y siempre he sido
Ayúdame a cambiar
Si supieras mi secreto
Si supieras
Si supieras que es en serio
Si supieras
Pienso que tu eres el cielo
Si supieras
Pero yo no te merezco
Si supieras

Max: n.n Ta´ chida la canción

Kenny: Max, no se dice "ta´ chida"

Tyson: Cierto, se dice "Esta a toda MA...."

Kenny: Tyson!!

Rei: Si supieras que hay en mi cabeza
Si supieras Si supieras Si supieras
Y siempre he sido
Siempre he sido aburrido
Y siempre he sido
Con ganas de gustarte
Y siempre he sido
Siempre he sido aburrido
Y siempre he sido
Ayúdame a cambiar

Todos: REI! REI! REI! REI! REI! (N.A. Me gusto esa canción para Rei, como que tiene un poco mas de.........sabor? o.o?)

Tyson: Mi turno!!
(Tyson saca una guitarra de Dios sabe donde, sube al escenario y comienza a tocar)

Tyson: Eterna soledad
El tiempo danza en la madrugada
Y no puedes dormir
Si están todas las luces apagadas
Ya se fue el tren
Y esta calle nunca mas será igual
Aprendiste a tener miedo
Pero hay que correr el riesgo
De levantarse y seguir cayendo

(De la nada aparecen las chicas del otro campamento con ojitos de estrellita y cantando el coro como hipnotizadas)

Rei: O,O I can see.....crazy fans (N.A. mmh? Crei que era "dead people")

Tyson: No hay nada que perder
Cuando ya nada queda en el vaso
Y no puedes saber
Que fuerte es el poder de un abrazo
Ya se fue el tren
Y esta calle nunca mas sera igual
Aprendiste a tener miedo

Kai: Desde cuando Tyson sabe tocar la guitarra?

Kenny: Yo estaba seguro que no sabia...... si ni siquiera sabe atarse las agujetas....

Tyson: Yo lo se
Que nadie te dijo para que todos estan aquí
Yo se la soledad
Te da un cierto confort no te deja mirar
Eterna soledad

Max: Wow recuerdo que hace años la escuchaba mucho mucho mucho pero mi mamá me dijo que las canciones de cricri y de barney eran mejores y desde entonces barney es mi heroe y.....

Rei: La droga del café le debe estar afectando

Kai: El café no tiene droga

Kenny: De hecho Kai.....

Kai: si me vas a contradecir mejor callate ¬¬

Kenny:.........

Tyson: Eterna soledad
Eterna soledad
Se que la gente busca tu consejo
Hay que correr el riesgo

Fans: º¬º!! (Desde la primera estrofa todos están con encendedores y moviéndose de un lado a otro)

Empalagosa: Bueno, ahora es tu turno pequeñin

Kenny: Ehm....estee..........Adios! (Sale corriendo del auditorio)

Acinatas: Rayos! La proxima vez le pongo llave a esa puerta

Max: Yo puedo cantar! ^0^

Empalagosa: *________*Aww! Que lindo! Pero solo tus tontos amigos estan obligados a cantar solecito

Los tontos amigos de Max.....ejem! digo: Rei, Kai y Tyson: ¬¬

Max: Pero yo quiero cantar

Empalagosa: Tu puedes hacer lo que quieras solecito!! *__________*

Max:SIIIII!!! (Se sube al escenario) LUCES!! (las luces lo apuntan solo a el) MUSICA!! (la música comienza) YYYYY...I brush against the freckles and I hate it so,
but life goes on and I heave a little sigh for you
It's heavy the love that I would share with you,
then it devolves like it was just a sugar cube

Now the little pain sinning in my heart
has shrunk in a pit but it really doesn't hurt me now.
Those silly horoscopes.... I
Guess I can't trust them after all

If we could get the girl away,
I wonder what it would be like...
Yeah!
I'd be so happy
inside my heart

All the memories I have are beautiful in my mind,
But they don't feed the hunger deep inside my soul.
And tonight I thought I'd be just sitting in my sorrow,
and now I must wonder why,
What did it really mean to you?
I just can't see it anymore.
I just can't see it anymore.....

Todos: n0n TE QUEREMOS MAXI TE QUEREMOS!!

---------------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias por sus mensajes a:

dizzypunk

Yoshi_Strange

Mitzuco

Asiatic

anshyela

Ah, por si no lo saben, los nombres de las canciones son: Worst day ever (Simple plan), Si supieras (Panda), Eterna soledad (Enanitos verdes) y Sobakasu versión en ingles (no recuerdo como se llama la cantante, pero es el primer opening de Ruroni Kenshin). Si no las han escuchado todas, se las recomiendo, asi es mas facil de imaginar a los personajes cantándolas ^-^

mujer Antiguo 06-oct-2007

hola!!!
jeje estuvo buena esa..
las unicas fans de Kai son esas locas
travestis...ejem...digo companieros ^_^U
espero sigas pronto tu fic!!! XD

mujer Antiguo 18-oct-2007

Sin estado

jejeje me vas a matar de la risa esta buenisimo tu fic imaginan a kai cantando? jajaja
mujer Antiguo 19-oct-2007

Sin estado

Capitulo 20: Campamento o asilo?

(Un nuevo dia comenzaba y Tyson, Kai y Kenny fueron a buscar a Max y a Rei a su cabaña. Pero al acercarse a la cabaña vieron que todas las ventanas estaban tapadas.)

Tyson: Eso no estaba así ayer o me estoy volviendo loco?

Kai: Las 2 cosas

(Entraron a la cabaña y vieron a Rei que estaba esperandolos y a Max [o lo que parecia ser Max] envuelto en un monton de sabanas donde solo se le podían ver los ojos observando frenéticamente cada rincón de la cabaña)

Kenny: Rei, porque tapaste las ventanas?

Rei: Es que Max dice que se siente observado

Max: ((O_O)) Me estan mirando! PORQUE ME ESTAN MIRANDO?! >< AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HHHH!!!!

Todos: O.o

Rei: Mi teoría es, que tanto café no le hizo bien

Kai: ¬¬ Cual fue tu primera pista?

Max: ME OBSERVAN!! ESTAN EN TODAS PARTES!!

(Los demás voltean para todos lados pero no ven nada)

Todos:………………

Tyson: ehmm…..…quienes?

(Max le hace señas con una mano para que se acerque, como si le fuera a decir un secreto)

Tyson: //sera seguro acercarme a el?........bueno, si no lo fuera mis amigos ya me lo hubieran dicho// ^-^

Kai: //con un poco de suerte tal vez Max se volvio lo suficientemente loco como para matar a Tyson…….Hey! y si luego quiere matarnos a nosotros tambien?.......pues le aviento a los otros 2 y me hecho a correr// n_n

(Tyson finalmente se acerca a Max)

..

(silencio total)

..

Max: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOS DUENDES!!!!!!!!!!!!!!!

Tyson: AAAAAAAAAHHH!! MAX YOU BASTARD ME DEJASTE SORDO!!! >_O

(15 minutos después, Tyson, Rei, Kenny y Kai estan afuera de la cabaña tratando de entender como, cuando y porque Max estaba tan paranoico)

Rei: No entiendo como pasó, ayer después del castigo parecía normal…..

(Todos lo ven con cara de : “O,Ô normal?”)

Rei: ¬¬ bueno, lo que es NORMAL en Max

Tyson: Para mi que es por culpa de Kai

Kai: Mi culpa?

Tyson: Si, por ejemplo ayer que nos obligaste a ir otra vez a ver a Acinatas!

Kai:……Pero les di opciones

Tyson: No es cierto! o.ó

(Flash back)

(Max, Rei, Tyson y Kenny, liderados por Kai llegaron hasta el lugar donde Acinatas llevaba a cabo sus torturas (ejem) es decir, clases…)
Kai: Ok, si hay alguien que quiera salir que hable ahora

Rei: Yo quiero!

Kai: ¬¬ Cállate Rei

(Fin de flash back)

Kai:…………

Kai: Dejen de mirarme asi!............maricas ¬¬

(Media hora despues)

Tyson: O luego cuando nos obligaste a `ofrecernos de voluntarios´ para sus experimentos!

Kai:……..pero les di opciones

Tyson: o_ó me apuntaste con una pistola!

Rei: y a mi me dijiste que ibas a matar a toda mi familia, a mi gatito y a todos mis descendientes……….T-T Y que culpa tenia mi gatito?!

Kai: (tratando de defenderse) Pues tenian la opción de terminar su miserable existencia(mirando a Tyson) e ir pensando en comprarse un perro
(mirando a Rei)

Rei: T,T Como te atreves!

(A este punto el unico que parecia centrado era Kenny)

Kenny: Oigan, será seguro dejar a Max ahí dentro…..solo?

(Mientras tanto, dentro de la cabaña)

Max: ((O_O))……..oigo voces…………AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAHHH!!!!! ><

(Fuera de la cabaña)

Rei: Sip ^,^

Kenny: Y porque no lo llevamos con Dulce o Empalagosa? Tal ves puedan darle algo…

Kai: un tiro?

Kai: Ya les dije que no me vean asi! Ò_Ó

(Después de meditarlo un poco, decidieron llevar a Max con Empalagosa. Al examinarlo bien dedujeron que la cafeina habia causado ciertos trastornos en su sistema nervioso. Concluyeron que lo mejor para Max era que volviera a comer azúcar sin importar lo molesto que fuera para los demas. Para empezar con el tratamiento comenzaron a hacerle una transfusión de glucosa [N.A. Si, leyeron bien: GLU-CO-SA])

Tyson: Wow! que loco!

(Después de dejar a Max en buenas manos [N.A. O al menos eso esperaban], fueron al comedor, donde Dulce les iba a decir la actividad de ese dia)

Dulce: ^_________^ BUENOS DIAS PEQUEÑINEEEEEEEEEEEEEESSS!!

Rei: //esto.es.tortura!//

Dulce: El dia de hoy les tenemos una sorpresa muy especial!! ^__________^

Kenny: //que no implique uniformes rosas, que no implique uniformes rosas, que no implique uniformes rosas//

Dulce: Hace unas horas un autobús chocó con la cerca del campamento, el motivo del choque precisamente en este campamento es totalmente desconocido...(N.A. lalalalala………….¿Qué? ¬¬)….

Kenny: //que no implique uniformes rosas, que no implique uniformes rosas, que no implique uniformes rosas//

Dulce:… como el camion se descompuso y estaba lleno de lindos y viejos ancianos…

Dulce:…nos ofrecimos a cuidarlos hasta que llegue el otro camion a recogerlos.....

Acinatas: Eso significa que USTEDES van a tener que cuidarlos hasta que los viejos se larguen

Kenny: YAHOOO!!

Dulce:….Y los niños que midan menos de un metro tendran que llevar uniformes rosas n_____n

Kenny: rayos!

(Minutos después, las asesoras acarreaban….ejem...digo, conducían a la parvada...cof cof…..quiero decir, a los niños del campamento a la cabaña donde los esperaban los ancianos)

Kenny: Acaso no saben que la esclavitud y la tortura se abolió hace mucho tiempo?

Tyson: No es cierto, solo se cambio a 6 horas diarias en la escuela

(Al fin llegaron a una cabaña muuuuy grande. [N.A. En realidad no parecía una cabaña, porque aquí en mi rancho las cabañas no son de mas de 5 pisos]. Luego les asignaron a un abuelo para cuidarlo) (N.A. Apropósito, NO pienso ponerles nombres a los ancianos, los van a reconocer porque les voy a poner Anciana, Anciano, Abuelita, etc etc…….Qué? no me gusta complicarme la vida, demándenme)

(A Tyson le tocó con Viejita, a Kenny con Anciano, a Kai con Anciana y a Rei le tocó con Abuelita. [N.A. A los demás les toco con otros sinónimos de viejo, pero…….A quien le importan los demás? ] Cada uno se fue por su lado con su respectivo acompañante.)

Viejita: Ay jovencito estas como me lo recetó el doctor º¬º

(Tyson se quedo reflexionando un momento)

Tyson:………..Sip, es oficial, hoy voy a tener pesadillas

(En otro lugar, Kai agradecía amablemente la preocupación de una dulce Anciana por él)

Anciana: Ay hijo mio! Encomiéndate al Santo niño de Antocha

Kai: Cállese señora ¬¬

(Con Kenny )

Anciano: (escupiendo) En miz tiempoz loz niñoz eran maz altozz

Kenny: (con la cara llena de saliva) eso es…….CASI interesante

(Con Rei)

Abuelita: (dandole bastonazos en la cabeza con cada palabra que decia) Jovencito! Tienes el cabello muy largo! Pareces niña!

Rei: >< Auh! Auh auh auh auh! auh auh!

(De nuevo con Kai)

Anciana: Hijo, puedes pasarme mis medicinas?

Kai: (leyendo cómodamente una revista) En primera, no soy su hijo y en segunda, no sea floja y vaya usted

Anciana: (apoyándose en un bastón) p-pero…

Kai: Nada de peros ¬¬

(En eso pasa una de las encargadas y escucha lo que decía Kai y lo obliga a darle su medicina y a leerle una novela a la anciana)

Kai: Diablos!

Dios: ¬¬

Kai: ¬¬ tu te lo ganaste

(Volviendo con Rei, la abuelita ya habia dejado de darle bastonazos porque Rei le quito y le rompió el bastón antes de que le hiciera un daño cerebral. Esto no lo tomo muy bien la abuela que comenzó a arrojarle todo lo que encontraba)

Abuelita: (aventando cosas) Lárgate hijo de Satanás!!

Rei: //Ninguno de esos objetos me ha pegado, seguramente la señora en realidad no quiere hacerme daño// n.n

(pero Rei se dio cuanta que la abuelita hablaba en serio cuando uno de los jarrones le pasó rozando la oreja)

Rei: O,O ………

(Sabiamente elige salir del cuarto y va a buscar a Kai que estaba en el cuarto de enfrente) (N.A. Y platos, jarrones y gritos de la Abuelita lo siguieron en el proceso)

(Kai mientras tanto estaba leyendo en voz alta un libro de 1600 paginas y 54 capitulos porque a la anciana se le ocurrio)

Kai: // YO no debería estar haciendo de niñera! Ya mucho hago con estar en este mugre campamento!// “Capitulo 2:….”

Toc Toc (N.A. Por si no lo saben esos son los efectos super especiales para indicar que están tocando la puerta)

Anciana: Jovencito cof cof podrias cof cof podrias…

Kai: Argh! Deje de estar Chi•$%&/!

(Abre la puerta y ve a Rei temblando)

Rei: n_nu eh…hola kai

(una botella se estrella a unos centímetros de Kai )

Kai: (Totalmente tranquilo ante el incidente) Que quieres?

Rei: me puedo quedar aquí?

Kai: ¬¬ Porque no te vas a fregar a tu abuela?

Rei: Es que ya me corrió

Abuelita: Estupido! (tirando mas cosas) (N.A. Me recuerda a Doña Cleta de Black and white ^^ )

Kai: Pues que casualidad, yo tampoco te quiero aquí (le cierra la puerta en la cara)

Rei: T_T nadie me quiere (al fin le cae una silla en la cabeza) (N.A. Como le hizo una anciana para cargar y aventar una silla? No teeeengo idea)

(3 horas despues)

Kai: “Capitulo 15: Firulais habia regresado a su casa y….”

Anciana: zzzzzZZZZ

Kai:.......Señora? (moviéndola un poco) Señora!

Anciana: >0< AAAAAAAAHHH!!! NOS ATACAN LOS APACHES!! (Sale corriendo y se avienta por la ventana) (N.A. Lo cual fue un poquito imprudente por que estaban en el quinto piso y pues...)

Kai: O.o ......ejem (sale de la habitación tratando de no verse muy culpable) //No paso nada no paso nada// Lalala

Tyson: Kai?

Kai: >_< YO NO LO HICE!! LO JURO!!

------------------------------------------------------------

mujer Antiguo 19-oct-2007

Sin estado

jajajaja muy bueno me gusto y te voy a demandar cuando acabe de demandar ami mama,mi papa,mis maestros de 3 en adelante 4 hrs despues a mi perro cuando acabe te demando (sies que algun dia acabo bueno muy bueno me gusto sigue asi byee
Antiguo 21-oct-2007

Sin estado

Yaenia adore tu fic, la noche pasada cuando lo descubrí me la pase riendo como una loca hasta casi el amanecer. =P

yo no voy a demandarte me agrada como no te complicas con los nombres .

¿Que esperas para conocer al verdadero susesor de Dragon Ball?
ONE PIECE
Misión Aceptada no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación