Sin estado ID: 92877 Registrado: octubre-2006 Hace: (1140 dias) Edad: 21
| CAMPAMENTO DE VERANO Hola!! Este es el último capítulo de "Campamento de Verano" y sólo quiero decirles a todos aquellos que hayan leído alguno de mis fics, hayan dejado Review o no, que les agradezco su apoyo, su tiempo y cada sonrisa que alguna de mis estupideces les haya sacado.
¡Disfruten su lectura!
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Capitulo Final: Campamento de verano
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXX
Media hora después de andar caminando…
Luciano:…y ahí estaba yo mis estimados como se llamen, con sed de libertad y una bolsa de hierba de la buena que le quité a mi anciana progenitora…
Rei: ah…sí, ya veo (por ser el buen samaritano, a Rei le tocó lidiar con el hippy mientras los demás caminaban delante de ellos).
De repente pudieron escuchar voces, y no, no es que estuvieran locos….bueno, no mucho. Resultaron ser las voces del equipo de Kenny. (N.A. Creo que no expliqué eso. Kenny no es el líder de su equipo, es uno de los 3 niños, y el líder no tiene nombre…pero eso no es importante).
Max/Tyson: Kenny! (los 2 se acercaron rápidamente a Kenny y su equipo) Ustedes también se perdieron?
Kenny: No estamos perdidos, tomamos el camino correcto.
Tyson: (dándole palmaditas en la espalda) ooh Kenny…pobre e ingenuo Kenny…síguete diciendo eso…
Kenny: Es enserio! No estamos perdidos, mi equipo cambió de lugar los letreros.
Max/Tyson/Rei: Qué!!
Tyson: Y no pensaste en que nosotros también nos íbamos a perder?!
Kenny: No. Sabía que iban a elegir el camino equivocado.
Todos:……………..
Tyson:….alguien más se siente ofendido?
Kenny decidió quedarse con sus amigos mientras que su equipo se adelantaba, En parte por que se sentía culpable de haberlos llamado indirectamente idiotas….y por otra parte tenía curiosidad…
Kenny: Quién es el señor del pavo?
Max: Es el Sr. Hippy! n_n
Rei: Max, se llama Luciano…
Max: Sr. Hippy sr. Hippy!! ^0^ (lo ignora y se va saltando feliz y contento a donde estaba el hippy).
Tyson: Por qué sigues intentando contradecirlo?
Rei: No tengo idea -_-u
El hippy drogado insiste en que conoce un atajo para llegar al campamento. Kai se negaba rotundamente a seguir los consejos de un ecologista drogado, y Kenny no le veía el caso a salirse del camino seguro para tomar un supuesto atajo. Tyson y Max sí estaban dispuestos a hacerle caso a Luciano, así que estaban 2 contra 2 y era Rei el que tenía que hacer el desempate.
Rei: uhmm…bueno, creo que Kai y Kenny tienen razón, no vale la pena arriesgarnos a perdernos de verdad. Además, no tenemos prisa, de todas maneras vamos a llegar antes que los demás equipos...si es que llegan
Max: (extrañamente tranquilo)…Ok, si tú lo dices…
Tyson también parecía de acuerdo. Rei estaba muy contento de que su decisión no hubiera causado otra discusión, pero Kai miraba a Tyson y a Max con desconfianza. Esos dos no entendían razones. No tenían sentido común. Tyson era testarudo y Max era un manipulador; entre los dos podrían…
Max: aunque me sorprende de ti, Rei. Porque tú fuiste el que nos dijo que debíamos confiar en él, que era una persona como cualquier otra…
Rei: N-no dije que no confiaba en él, sólo que no es necesario…
Tyson: No, esta bien Rei. Creí que nos habías enseñado una valiosa lección pero ya veo que no…
Kai: //Fuck!// (Kai se dio cuenta de que tenía que hacer algo para detener sus juegos mentales, porque si seguían apelando a la conciencia de Rei…) Rei no tiene que enseñarnos nada, no es nuestra mamá, así que dejen de...
Rei: Espera, Kai. Tienen razón (Rei se acerca a Luciano y le asegura que lo seguirán a donde sea. Mientras tanto, Kai pensaba en lo mucho que le serviría aprender un poco de manipulación).
1 hora después...
Tyson y Max escuchaban atentamente todo lo que el hippy decía…y se lo creían todo.
Luciano (Alias: Hippy Drogado): …así es carnalitos, todo es parte del plan del superman del universo, el creador de todo en este mundote!
Tyson: …Dios?
Luciano: (como si la respuesta fuera lo más obvio del mundo) Noo. La verdad se encuentra en la palma de tu mano.
Y sí, tal como lo dijo el hippy, en la palma de la mano Tyson tiene escrita una leyenda que jamás había visto antes….lo cual hace que nos cuestionemos: ¿Nunca se había lavado las manos o qué? Pero ese no es el punto, no. El punto es que en la palma de su mano tenía escrito el nombre de su creador:
“MADE IN CHINA”
Tyson: AAAAAAH! Malditos chinos nos invaden! Hay que matarlos! (N.A. Huye Rei, huye!!!)
Como siempre, fue Kenny el que trajo a sus compañeros al mundo real.
Kenny: Señor, ¿esta seguro que es por aquí?
Luciano: Claro que sí mi pequeño saltamontes. Tan seguro como que el cielo es morado
Al oír la última afirmación, todos se detuvieron de repente, dándose cuenta del gran error que habían cometido al hacerle caso al hippy….…aunque Max volteó hacia arriba sólo para cerciorarse.
Kai:… ¿tienes…(decía lenta y peligrosamente) la más mínima idea…de dónde rayos estamos?
Luciano: la neta la neta la neta?..........(le da una fumada a su cigarro) ......................no
Creo que no hace falta escribir el florido vocabulario que usó Kai en ese momento.
Luciano: Wuorale carnalito, que mala vibra traes. ¿Sabes qué? Te voy a prestar a Madam Sasú para que te alivianes, ándale cárgala esta bien suavecita
Pav…Madam Sasú: gorogorogorogorogoro °•°
Kai: ALEJA ESE PAVO DE MÍ! Todos ustedes son unos idiotas! Todos!
Kenny: (tímidamente) pero yo estaba de tu parte…
Kai: TODOS!
Y así comenzó otra discusión de todos contra todos.
Tyson: De qué te quejas? Si no querías seguirnos te hubieras ido por tu lado, nadie te obliga a estar con nosotros!
Al escuchar esta afirmación de Tyson, Kai se dio cuenta de algo: tenía voluntad propia…si tan solo se hubiera dado cuenta hace 22 capítulos...
Pero no iba a admitir que Tyson tenía razón. Así que siguió alegando y todos los demás también.
Luciano: Oigaaan (el Sr. Hippy, que se había alejado un poco, trata de llamar la atención de nuestros protagonistas, pero no le hacen caso).
Luciano: deberían echarle un ojo a esto eh..... (Siguen sin hacerle caso).
Luciano: chavos?...(lo siguen ignorando).
Luciano: LES ESTOY HABLANDO BOLA DE IMBECILES!!!!! (Los demás lo voltean a ver un momento….. y luego continúan discutiendo) Bueno al menos lo intenté (se encoge de hombros y se aleja lentamente).
Poco después, ya cansado, Kenny se sale de la discusión y ve entre los árboles algo maravilloso…
Kenny: Hey miren! El campamento!!
Esto definitivamente hizo que los demás terminaran su disputa
Tyson: Wow el hippy tenía razón!
Kai: pura suerte.
Max: Oigan, no esta el Sr. hippy!
Todos miran a su alrededor y no lo ven por ningún lado. Comienzan a llamarlo y a llamarlo y a llamarlo…... Pero nadie respondió.
Y así, los niños entendieron que aquel hombre, aquel hippy drogado llamado Luciano, había sido en realidad un enviado del cielo que existió solo en sus mentes y corazones para ayudarles a encontrar el camino correcto y fortalecer sus lazos de amistad…
Max: Miren, dejó su pavo!
Madam Sasú: °•° gorogorogorogoro ……tal vez no
Al fin entraron al campamento y Kenny apenas podía creerlo.
Kenny: Al fin estamos aquí! no estaré soñando? (voltea hacia su capitán para que se lo confirme) Kai, dime la verdad!!
Y Kai, que había estado ignorado a Kenny y por lo tanto no sabía a qué se refería, contestó lo más sinceramente que pudo.
Kai: Ok. Eres feo, gritas como niña y si dentro de un año no has crecido otro metro eres oficialmente un hobbit
Kenny: No me refería a eso ¬¬
En ese momento se les acerca Empalagosa.
Empalagosa: (señalando a Tyson, Rei y Kai) USTEDES!! ¿Por qué están juntos? ¿Dónde están sus equipos?!
Max: uh… señorita Empalagosa, yo tampoco regresé con mi equipo…
Empalagosa: …….. °¬° Oh tu no te preocupes solecito, estoy segura que lo que sea que les haya pasado a esos niños se lo tenían merecido
Max: *^-^* OK
R/K/T/Ke: ¬¬
Empalagosa: EN CUANTO A USTEDES!! (señalándolos de nuevo) Si no quieren que los castigue mas vale que tengan una buena explicación!
Kenny: Bueno, creo que mi equipo tuvo algo que ver con eso, lo que pasó fue….
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX FLASHBACK XXXXXXXXXXXXXXXXX
Equipo de Kenny…
Niño 1: Que estúpida actividad. No tiene chiste! Es obvio que todos van a elegir el camino correcto!
Niño 2: pues….podríamos cambiar de lugar los letreros.
Niño 1: Oye sí, eso podría funcionar
Líder: Qué están diciendo?! Eso es cobarde, patético y totalmente deshonesto e inmoral!!!
Kenny: ……..lo haremos?
Líder: Claro que si! Al diablo con la moral! (N.A. Hell Yeah!! ^0^)
XXXXXXXXXXXXXX FIN DEL FLASHBACK XXXXXXXXXXXXXXXX
Empalagosa: mmh………Bueno, eso tiene mucho sentido ^-^ esta vez no los castigaré.
R/M/Ke/T: O_Ou
Kai: Excelente idea. Entonces ya podemos irnos?
Rei: Dios mío! Que cinismo! >_<
Después de tan agotador día, nuestros protagonistas se retiraron a sus respectivas cabañas para descansar y esperar con ansias a que saliera el sol. Mañana a esa misma hora, al fin estarían en sus casas.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx x
Al día siguiente….
Todavía medio dormido, Kai se levantó de la cama, se vistió y estaba bajando las escaleras cuando…
¡PÚMMM!
Kai: @__@
…la escalera se rompió haciendo que Kai cayera con muy poca elegancia. Y claro que a Tyson, que aún estaba arriba, lo único que le preocupaba era el bienestar de su amigo…
Tyson: AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJA!!!
Kai: ¬¬ Ríete todo lo que quieras, pero a ver como le haces tú para bajar
Tyson: JAJAJAJAJA...............>< Chin!
Como los niños que estaban en el primer piso de la cabaña preferían ir a desayunar que quedarse a ayudar a Tyson, para bajar tuvo que recurrir a la vieja táctica de “lánzate al vacío y espera no morir”……en realidad creo que no es una táctica, pero lo hizo y no murió así que…
Anyway. Kai iba camino al salón en el que se reunían todos para desayunar cuando se encontró con Dulce.
Dulce: ^____^ Buenos días!!
Kai: ¬¬ qué quiere?
Dulce: ^____^ ooh estamos un poquito irritables esta mañana verdad?
Kai: Sólo desde que la vi (afortunadamente, en ese momento llegaron Rei y Kenny)
Dulce: Oh ustedes están en la misma cabaña que mi Solecito, verdad? Porque no esta con ustedes?
Kenny: Él se levantó más temprano y se adelantó para desayunar…ya debió haberse terminado todo el azúcar de la cocina.
Dulce: Oh no puedo creer que mi Solecito se vaya hoy. Es tan lindo, hermoso, abrazable, inocente, pecosito, alegre…
A una distancia prudente, Rei y Kai escuchaban el monólogo constante de porqué los niños rubios eran los más hermosos del universo.
Kai: Lo único que me consuela es que ella va a morir antes que yo.
Rei: Pues si sigues haciendo tantos corajes, no lo creo (Kai saca una pistola de la nada y le dispara a Dulce).
Dulce: X_X
Rei/Kenny: O,Ou
Kai: (guardando la pistola tan tranquilamente como la sacó) Listo. Puedo morir en paz
Rei: Porqué no la usaste antes? (Kai sólo se encoge de hombros).
Cuando al fin pudieron deshacerse de Dulce, los 3 se dirigieron al desayunador para….desayunar (N.A. Duuh!). Ahí se encontraron con Max y tuvieron que enfrentar la difícil tarea de informarle del “terrible” “accidente” de una de sus asesoras favoritas…o más concretamente, REI tuvo que enfrentarse a ello, porque Kenny y Kai empezaron a desayunar.
Rei: Apropósito Max, te tenemos malas noticias…(Max miraba a Rei con sus ojitos de borreguito esperando oír lo peor) ehm…bueno…
Max: //las personitas que fabrican azúcar en el polo norte están en huelga- el color naranja es ilegal-los pandas al fin se extinguieron y no pude comprar uno en el mercado negro//
Rei: lo que pasa es que…la asesora Dulce….murió….….no preguntes cómo.
Max: oh…..sí, es muy triste..........Vamos a desayunar!! ^0^
Justo cuando Rei iba a cuestionar la respuesta de Max, la estruendosa y poco melodiosa voz de Tyson se escuchó.
Tyson: Ja! Creíste no podría bajar verdad, Kai? Pero YO soy superior a ti en: beyblade, concursos de comida y caídas mortales
Kai: Tyson, recuerda esto: Un perdedor siempre es un perdedor…aunque gane (N.A. Palabras sabias de Kai)
Antes de empezar una discusión, Empalagosa subió al estrado para dar un conmovedor discurso de despedida.
Empalagosa: ^_________^ PEQUEÑINES! CUANDO COMENZÓ EL CAMPAMENTO, LA HORA EN LA QUE USTEDES SE MARCHARÍAN PARECÍA MUY LEJANA. En serio, a todos los asesores se nos hizo eterno, creímos que nunca se largarían…
Todos: ¬¬
Empalagosa:…PERO ENTONCES, AL PASAR MÁS TIEMPO CON USTEDES, NOS DIMOS CUENTA…de que eran peor de lo que nos imaginábamos. POR ESO NO SE IRÁN A LAS 6:00 PM COMO ESTABA PREVISTO SINO AHORA.
Acinatas: Así que vayan por sus cosas y largo de aquí!!
Niños y Asesores: Síííííííííííí!!
Los niños van directamente a sus cabañas para recoger sus cosas y llevarlas al autobús.
5 minutos después…
Todos los niños tenían listas sus maletas (N.A. Se nota que estaban desesperados por irse) y esperaban afuera del autobús para meter sus maletas y subir.
Empalagosa: MUY BIEN PEQUEÑINES, SÓLO HAY UNA REGLA PARA ACOMODAR SUS MALETAS Y SUBIR AL AUTOBÚS: PRIMERO LOS RUBIOS!
Niño genérico #28762: Malditos rubios!!
Max: SIII!! ABAJO LOS RUBIOS!!! ^0^
Kenny: uuh…max?
Empalagosa: LO SIENTO PEQUEÑINES, LAS REGLAS SON LAS REGLAS.
En realidad no fue un gran problema que los rubios pasaran primero porque sólo había dos en todo el campamento. Por lo tanto, habiendo guardado ya sus maletas, nuestros 5 protagonistas se apartaron de la multitud y subieron a una colina cerca de ahí. Se tomaron unos minutos para sentarse a ver el horizonte y disfrutar de esos momentos de paz, recordando todos los maravillosos momentos que habían vivido en ese campamento. Todas las veces que se perdieron…
Los castigos de las encargadas…
El acoso de fans locas y desesperadas…
La vez que fueron perseguidos por osos…
El encuentro con las pirañas asesinas…
Las clases de Acinatas…
Tyson: Ò_Ó pero que vil mentira! Estas vacaciones estuvieron de la chingada!
Los demás: Ò_Ó SÍ!
Convencidos de que habían perdido 2 semanas de su vida (N.A. Órale a mí se me hizo más, ¿a ustedes no?), los 5 se levantaron dispuestos a regresar al autobús. Pero al levantarse, Tyson se resbala y cae colina abajo...y se queda ahí...sin moverse...
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXX
Dentro de la mente de Tyson…
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXX
En medio de la oscuridad, Tyson podía escuchar una voz que, curiosamente, se parecía mucho a la de Kenny… -Tyson, si puedes ver una luz, aléjate de ella! (se oye un golpe sordo y escucha una voz diferente)
-No le hagas caso, ve hacia la luz. La luz es buena…hay dulces ahí
-KAI!!
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXX
Afuera de la mente de Tyson…
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXX
Kai: //que este muerto que este muerto. Oh Dios, si existes has que este muerto//
Todos:………… (Expectantes)
Tyson: Estoy bien!!
En ese momento, Kai eleva la mirada al cielo y con un aire de entendimiento dice:……
Kai: Y por ESO hay ateos!
Después de una experiencia cercana a la muerte en la que Tyson asegura que la virgen le habló, los 5 regresaron al autobús que los llevaría de vuelta a la ciudad, donde el dulce smog y el cielo gris los esperaban. Se sorprendieron al comprobar que Acinatas era la que llevaba el control de los que subían al camión. Naturalmente, a Max le tocó entrar primero, después al otro niño rubio que jamás mencioné y que ni siquiera me tomé la molestia de llamar “Niño rubio genérico #1”.
Acinatas: Muy bien mocosos, ya que los rubios han subido les toca a todos los demás. Será totalmente al azar- empieza a escoger nombres “al azar” de la lista- Empezaremos por: Tyson Granger (N.A. Prefiero Kinomiya pero supongo que debo ser consistente con el nombre), Kai Hiwatari, Rei Kon, Max Mizuhara y Kenny Sinapellido (N.A. En realidad sí tiene un nombre, pero casi nadie lo llama así). Los demás suban como se les dé la gana.
Niño genérico #927236 (N.A…¿Qué? ¿a poco a ustedes les interesa quién es?): A nosotros no nos va a llamar por nuestro nombre?
Acinatas: Ustedes no son importantes (N.A. ¿Ven?)
Niño genérico #927236: Mi mami dice que soy especial
Acinatas: Bueno, te mintió. La verdad es que eres adoptado
Niño genérico #927236: O_O (N.A. Y éste será un niño que tendrá problemas existenciales de por vida ^-^)
5 minutos después de haber arrancado el camión, Max comenzó a recordar con nostalgia a un personaje que había cambiado su vida para siempre.
Max: A dónde se habrá ido Madam Sasú?
Rei: Yo tengo más curiosidad por saber a dónde se fue el Sr. Luciano.
Max: Ah sí. Recuerdan aquel día que conocimos al Sr. Hippy?
Kenny: eeh…sí, fue ayer.
Max: Lo se, pero parece que fue hace más tiempo…..Qué habrá pasado con él?
De repente el camión se detiene y les dicen que acaban de aplastar algo. Todos se bajan a ver y………adivinen qué era…
.
.
.
.
-DIZZY!! XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXFINXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
__________________ "My MiNÐ N0T 0N£y wâNÐêr§....§0MêTiMe§ iT £eave§ ¢0Mp£eTe£y" |