[ Fic colectivo ] Super Robot Wars New challengers. - Página 5 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
hombre Antiguo 27-may-2007

El que lleva la oscuridad al Mundo.
Re: Super Robot Wars New challengers. (Fic Colectivo.)

Bueno hoy tenía más centrada la cabeza y ya se como seguir la historia, mañana empezaré la idea que me comentaste Ledah. Es que hoy no me pude resistir a escribir esto.

Stage 28: Amor Puro.

Ledah iba a marcharse pero se detuvo y preguntó a Malice.

Ledah: Pero el amor de Yuki no lo busque. Y sin embargo estoy loco por ella.

Malice: Pero ella si que buscó el tuyo, recuerda como iba detrás de ti hasta que tu la aceptaste. Recuerda todo lo que hizo por ti, si hasta arriesgó su vida para ganarse tu amor.

Ledah: Tienes razón. Pero yo no me he ganado el suyo.

Malice: Eso te parecerá a ti, pero si lo has hecho, cunado estuviste a su lado en momentos difíciles, cuando saliste en busca del enemigo para que pagara por hacerla sufrir. Tu te has ganado su amor al igual que ella se ha ganado el tuyo. Eso es amor puro. Cuando te ganas el amor pero no lo parece.

Ledah: Pero por que se fijó en mí.

Malice: Porque estaba sola en el mundo y te conoció en un momento en que tú te habías aislado del mundo también. Recuerda que hacía mucho tiempo que no nos veíamos.

Ledah: Pero Yuki no estaba sola tenía a sus amigos.

Malice: Pero los amigos no son lo mismo que una familia, piénsalo, cuando tenías un problema a quién recurrías siempre en el pasado.

Ledah: A Papá, a Seth o a ti.

Malice: Exacto, pero en cambio ella no podía recurrir a nadie. Su Madre y su hermano la abandonaron, su padre fue asesinado. ¿Que hubieses echo en su lugar?

Ledah: No lo se, supongo que me sentiría perdido.

Malice: Posiblemente. Por eso cuando encontró un alma parecida a la suya sitió la necesidad de abrirle su corazón. Te necesita más de lo que pueda parecer. Lo que ella te ha dado en muy hermoso, no lo eches a perder. Otra perdida como las que ha sufrido no creo que la soportara.

Ledah: Me gustaría hacer algo más por ella.

Malice: ¿De veras? Pues aprovecha estos momentos de calma para estar con ella en vez de hablar conmigo. ¡Vamos vete!

Dijo empujando a su hermano hacia la puerta del hangar. Una vez se quedó sola dijo.

Malice: Desde luego te falta experiencia en estos temas hermano…

Mientras en la habitación de Yuki.

Ren: Es Zeta-sama, me tiene preocupada… desde siempre ha tenido alguien detrás de el que lo ha perseguido, pero no quiere contarme nada.

Yuki: Dale tiempo, cunado esté preparado lo hará.

Ren: Es que es muy frustrante querer ayudarle y que el no te haga caso.

Yuki: Me lo imagino, a mi me ocurría lo mismo con Ledah… Zeta te gusta verdad…

Ren: Si… ¿Como…? ¿Como lo sabes?

Yuki: Por tu expresión en los ojos al pronunciar su nombre… es la misma que pongo yo al pronunciar el nombre de Ledah.

Ren: Me gustaría saber si el siente lo mismo por mí.

Yuki: A veces, según que hombres, no son capaces de dar ellos el primer paso y has de ser tu la que lleve la iniciativa, créeme, lo digo por experiencia.

Ren: ¡¿¡El también te ignoraba!?!

Yuki: Mas o menos. -En su cabeza.- Peor aun, le aterraba, no podía ni acercarme a el sin que se sintiera mal.

Ren: Entonces… ¿Qué me sugieres?

Yuki: Da un cambio de rumbo, toma la iniciativa y busca por todos los medios llamar su atención. Haz algo por el, Regálale algo, Cuida de el en batalla, protégelo aunque pongas en peligro tu vida, Confiésale sin miedo todos tus secretos, revélale tus sentimientos hacia el, hazte lo más insistente que puedas. Si lo haces acabará por reaccionar. Te contará sus secretos y con el tiempo te amará.

Ren: No se… Estas segura…

Yuki: Yo lo hice con Ledah y míranos ahora, no podemos vivir el uno sin el otro. Créeme, funcionará.

Ren: Gracias… ahora me siento mejor…

Yuki: Para eso estamos las amigas ¿no? Para ayudarnos. Hoy por ti mañana por mí. Tu quisiste ayudarme cunado Ledah desapareció, ahora soy yo la que quiero ayudarte a ti dándote el mejor consejo que te puedo dar.

Yuki y Ren se abrazaron. Ren comenzó a llorar.

Yuki: Desahógate, llora todo lo que necesites, aquí tienes el hombro de una amiga para ello.

Yuki la besó en la frente y estrechó más el abrazo para reconfortar a la chica.

Mientras Ledah que iba hacia la habitación de Yuki pasó por delante de una tienda de Flores de Ciudad Megalord.

Ledah: ¡¿¡Por que no!?!

Entró en la tienda y compró un ramo de rosas tan grande que a penas podía ocultarse a su espalda. Continuó su camino.

Ledah: ¡¿¡Por qué he comprado estas flores para Yuki!?! ¡¡¡Si ni si quiera se si le gustan las flores!!! Pero tenia que traerle un regalo, aunque no se porqué.

En pocos segundos llegó al edificio donde estaba la habitación de Yuki en la Inmensa nave. Cuando subió a la planta de su piso vio que Ren, la amiga de Zeta salía del cuarto de Yuki acompañada por esta.

Ren: Gracias por escucharme y por tu consejo Yuki, ahora me siento mucho mejor.

Yuki: De nada, ya sabes donde estoy si me necesitas. ¡¡¡Ledah!!! ¡¡¡Menuda sorpresa!!! -Con una gran sonrisa en la cara.-

Yuki se sorprendió de ver a Ledah allí al estar con la chica no se había fijado que la presencia de el se acercaba. Ren se despidió de los dos y se marchó. Una vez solos ledah sonriendo dijo.

Ledah: Te he sorprendido. ¿He? Necesitaba verte. ¿Cómo estás?

Yuki: Muy bien, gracias…

Ledah: ¡Coge esto!

Con un rápido movimiento lanzó el ramo de rosas sobre ella. Ella lo cogió por los pelos. Al ver aquel montón de flores se puso roja como un tomate. Al verlo Ledah también se puso colorado.

Ledah: No sabía si te gustarían pero tenía que traerte un regalo, espero que te gusten.

Yuki: Son… Preciosas… Muchas gracias Ledah.

Yuki miró hacia los dos lados para ver si había alguien en el corredor. Al no ver a nadie agarró a Ledah de la pechera de su uniforme y lo arrastró hacia dentro de su habitación.
Empujó la puerta pero no se cerró bien y no se dieron cuenta de ello. Una vez dentro de la habitación Yuki puso las flores en un jarrón con agua y lo dejó sobre una pequeña mesa que había en la habitación.

Yuki se sentó en la cama y le indicó a Ledah que hiciese lo mismo a su lado. Ledah se sentó fue entonces cuando se dio cuenta que yuki le estaba mirando con ojos de puro deseo.

Yuki: Tu solo relájate y déjame hacer a mí… -En su cabeza.- Ahora, esta vez nada me va a impedir que llegue hasta el final.

Yuki empezó a besar a Ledah. A los pocos minutos se encontraban haciendo el Amor en la cama y con la puerta mal cerrada.

Entonces…
______________________________ ______________________________ ____________________
Bueno Ledah los he dejado en una situación ideal para que pase cualquier cosa embarazosa, sorpréndeme.

Al fin terminé el Dibujo de Kanako. Aquí lo pongo:

Allard no ha iniciado sesión  

Ledah Rozwelli

jajajajajajajaja este stage me ha matado de risa menudo lio se puede montar si algo ocurre durante el "acto" lo llamo asi por no ser mas explicito digamo que por llamarlo de una manera esto va a ser interesante y otra cosa que te avisare y he pensado en hacer que yuki estalle de celos al encontrarse una buena sorpresa ya te la contare por un MP cuando la tenga recien sacada del "horno"
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

no me pude cree lo que ocurrio fue como haber estado en el cielo era............ no sabia como decirlo con palabras nunca llegue a pensar en algo como lo que ocurrio

Ledah: uffffffffffff.............. menudo viaje
Yuki: asi es como lo defines? esto es parte de lo que llaman vivir
Ledah: -recuperando el aliento- eso me parecio............... se nota que en estos casos no tengo ni idea

con aquel comentario ambos nos reimos por lo ironico que sono aunque no sabia lo que estaba a punto de pasar por tener al puerta mal cerrada la cual se abrio de golpe

Carmel: hijo estas AH...........
Ledah: eh? ¿pero que?
Carmel: lo siento he venido en mal momento

no me esperaba que esto pasara menuda verguenza, mas tarde me vesti y fui a buscarla para decirle que no dijera nada de eso y tambien para saber que hacia alli

Ledah: madre........
Carmel: tranquilo esto quedara en secreto
Ledah: aparte de eso ¿que haces aqui?
Carmel: ha pues............. queria venir a visitarte ¿acaso una madre no tiene derecho a ver a su hijo
Ledah: ufffff pues menuda forma de encontrarnis nuevamente
Carmel: te veo diferente, no se, mas poderoso
Ledah: quizas tuvo algo que ver el que hace poco soy un ranger
Carmel: si lo se, ese poder es mucha responsabilidad ademas creo que debes saber una cosa
Ledah: el que?
Carmel: pues que naciste para ser................... "la fuente del poder supremo"
Ledah: como? no lo entiendo
Carmel: es fue la razon por la que tu padre no permitio que estubieras en el belzebute por que no queria que cargaras con esa resposabilidad
Ledah: asi que fue eso? pero ¿como lo sabes?
Carmel: en nuestro hogar habia una mujer capaz de ver el futura la llamaban "la vidente" y era capaz de tener visiones muy claras y eso vio, tu obtendrias una gran cantidad de poder

despues de eso me despedi y volvi con yuki y esta vez cerre la puerta bien

Yuki: ya lo has aclarado todo?
Ledah: si...........
Yuki: pasa algo ¿no?

le conte lo que mi madre me conto y la dejo un poco aturdida

Yuki: no lo entiendo ¿como puede alguien ser el portador de "todo el poder"?
Ledah: eso mismo me gustaria saber a mi a sido un shock muy fuerte.............
Yuki: -abraza a ledah- vamos no pienses en ello ya tienes bastantes problemas
Ledah: lo se.............. pro asimilar esto puede llevarme mi tiempo, en cierto modo puede ser verdad, ultimamente he tenido una gran sobre dosis de poder y digamos que nunca antes me senti tan.............. fuerte
Yuki: pues para otras cosas no aguantas mucho jajajajajaja
Ledah: eh? -se pone colorado recordanro lo de antes- bueno eso es un caso aparte
Yuki: si tu lo dices n_n

yuki tambien se vistio y salimos de alli a tomar un poco el aire, todavia estaba un poco "tocado" (afectado) por lo de "antes"

Yuki: no se te ha quedado muy buena cara, se te ve agotado
Ledah: bueno ya me inventare alguna idea para mantener lo que ocurrio en secreto
Yuki: pues solo falta suerte para que se lo crean

entonces......................

______________________________ ______________________________ ____________________
allard eres el amo y sabes el aspecto que tiene kanako no encaja a la perfeccion con su personalidad, su aspecto es......... ¿como decirlo? de una persona que no parece haber roto un plato en su vida digamos que la cara que le has dibujado es como una expresion de inocencia pero aun asi mu chulo el "dibu" (dibujo) y otra cosa............. dime donde encontraste la foto del coutwell brachium ya que me interesa saberlo
Lornoke (Ledah) no ha iniciado sesión  

Sin estado

Miriam: hay algo que tengo que mostrate...
Yue: que cosa?
Miriam: es sobre tu mecha...
Yue: que?! que le paso al SHADOW DUDE...
Miriam: pues cuando te sacamos de el para curarte... le pedi a todos que lo recostruyeran... pero para nuestra mala suerte no habia las piezas que necesitaba tu mecha...
Yue: entonces... el SHADOW DUDE...
Miriam: no... de hecho lo extraño fue que se reconstruyo solo, y cambio totalmente...
Yue a que te refieres...
Miriam: ya no hay mas SHADOW DUDE... ahora es... el SHADOW EVA...
Yue: ¿eh?
los dos corrieron hacia donde estaba el nuevo mecha...

AQUI ESTA LA INFO DEL MECHA...
Nombre: Shadow Eva
Tipo: Real Personal Trooper.
Diseño: Prototipo
Descripción:

Peso: 34 Toneladas.
Altura: 17 Metros.
Velocidad: 700 km hora suelo. Mach 16 en el aire y el espacio (no se si se puede pero el mio si).
Casco: 4700 Puntos de daño.
Escudo de Energía: No.
Escudo Antibalas: 2300 R
Energía en los Acumuladores: 800 EN.
Resistencia: 2500 R.
Recarga de los Acumuladores por segundo: 5 EN.
Generador: Shadow.
N° de pilotos: 1

Armamento:
Espada Shadow: Una Espada de Adamantum recubierta con una capa de energía para defenderse de espadas láser. El arma es capaz de cortar limpiamente cualquier casco.
Misiles de contacto: 30 Misiles de contacto de una longitud de 2.5 metro salen de distintas zonas del robot en cada ráfaga. Son capaces de alcanzar a múltiples objetivos causando grabes daños. El arma tiene misiles suficientes para 15 ráfagas.
Láser Perforador: En las antenas del robot hay instalados unos potentes láser capaces de fundir grandes trozos de mecha.
Pistolas de Plasma: El protector de la cadera del mecha se puede convertir en dos pistolas de plasma con gran poder destructivo capaces de fundir un mecha en pocos segundos.
Cañón de Plasma: saca una bazooka que puede acumular energía de plasma hasta que es alcanza una masa crítica y es disparada a gran distancia. El disparo tiene una potencia increíble capaz de perforar hasta el casco de una nave.
Cañón Omega: En una de las manos del robot aparece un extraño símbolo y del mismo sale un potente Rayo capaz de desintegrar cualquier cosa.
Blast Cannon: su brazo se vuelve un cañon que se abre y saca un rayo que no deja rastro de nada...
(luego le pondre otros ataques)
Características Adicionales:
Puede convertirse en un Fighter.
No es detectable mediante radar.

Yue: (pensando: entonces era verdad... tu mecha se vuelve mas fuerte al igual que tu... pero solo sera si esta herido el mecha?) ....
Miriam: Yue que sucede... que vas a hacer?
Yue: no nada... pues me debo volver mas fuerte...
Miriam: entonces yo ire contigo...
Yue: que! no, estas loca, no quiero que te maten...
Miriam: que cruel!...
Yue la abraza,- no quiero que te maten... te amo como no tienes idea... regresare por ti... ya que la guerra haya terminado... pero ahora me debo volver mas fuerte y acabar con los malos...
Miriam: esta bien...
se besan en la boca...
Yue: regresare en un año... te lo prometo... y nos casaremos...
Miriam: esta bien... te esperare hasta entonces... ahora lo mas importante es reconstruir la ciudad...
Yue: con lo que paso aqui ya no vendran a molestarlos nunca mas... pero por si las dudas... (le da una especie de telefono a Miriam)
Miriam: y esto que es?
Yue: con esto nos podremos comunicar no importa donde este... cualquier cosa no dudes el hablarme...
Miriam: esta bien...
Yue sube al SHADOW EVA, y se va
Yue: ADIOS A TODOS!!!!!!!! REGRESARE Y MAS LES VALE QUE LA CIUDAD YA ESTE BIEN!!!!!

Shura Sonozaki no ha iniciado sesión  

Celestial dragon

mientras tanto con ZETA en el SDF-2 quien observa las estrellas atrabes de una de las ventanas que dan al espacio mientras piensa sobre yuki

Zeta: asi que aceptar todo lo malo para superarlo ehhh yo aun no puedo aser eso en especial despues de que lo volvi a ver a el al piloto y al mecha negro

zeta empieza a recordar su pasado el dia en que su madre y los padres de Ren fueron asesinados por el piloto del mecha negro

flashback

en algun lugar envuelto en llamas de la estacion espacial junios 7 hace 10 años atras

Seshiro: asi que tu eres el proyecto zero el que segun sera el guerrero mas poderoso de toda la historia solo eres un niño bien no importa tengo ordenes de llevarlo ante los altos mandos de la antiunion

Yui: no te permitire que te lleves a mi hijo el no es ningun arma tendras que pasar sobre mi si queres llevartelo

Seshiro: te tomo la palabra

en eso seshiro saca desenfunda una espada y con ella atrabiesa el estomago de la madre de zeta

Zeta:!!!!!! no mama¡¡¡¡¡¡¡

zeta se tumba sobre el cuerpo de su madre y empiesa a llorar mientras repite una palabra varias veces

Zeta: ¿por que? ¿por que? por que paso esto

Seshiro: por que todo esto empeso con el sueño de un hombre tu padre quien queria crear al guerrero mas poderoso pero el al darse cuenta que habia crreado una espada de doble filo se mato y tu madre huyo contigo para protegerte de nosotros desde un principio fue tu culpa al aver existido si tu no ubieras nacido no los ubieran matado a tu madre y a los padres de esa niña quienes trabajaron en tu creacion y eran los mejores amigos de tus padres

zeta levanta la cabeza y ve a Ren llorando junto al cuerpo de sus padres

Seshiro: a demonios ase demasiado escadalo lo mejor sera matarla principalmente la mision era capturar al proyecto zero y eliminar a todos lo que trabajaron en el pero no pasa nada si la mato

Zeta: !!!!no¡¡¡ no lo hagas

Seshiro se aserca a Ren quien esta en shock y cuando el alsa su espada para cortarle Zeta agarra un pedasode de vidro y se avienta sobre Seshiro lograndole dar un corte en un ojo

Seshiro: aaaagggg maldito ya veras

Seshiro corta dos veses a zeta en la espalda dejandolo inconciente y Ren reacciona

Ren: !!!zeta¡¡¡¡

Ren toma a zeta quien esta tirado en el suelo y lo recuesta sobres sus rodillas

Seshiro: que estupido pensaba llevarlo conmigo pero ahora e canviado de pareser y lo matare aqui solo tendre que desir que el se suicido y tuve que destruir la estacion para eliminar evidencias

Seshiro monta su mecha y este encaja su lanza en el suelo partiendo el nucleo y este esplota asiendo explotar todo mientras el escapa de la estacion

fin del flashback

Zeta(en su mente): despues de eso Ren y yo despertamos en un hospital de la tierra

en eso a zeta le empiesa a doler la sicatriz de su espalda

Zeta: ahhh siempre me empieza a doler cuando recuerdo mi pasado

en eso empiesan a caer lagrimas de los ojos de Zeta

Zeta: mama Ren lo siento en verdad lo siento fue mi culpa que tu murieras mama y que Ren perdiera a sus padres si yo no hubiera exitido

en eso llega Ren para hablar con Zeta

Ren: este Zeta-sama tengo algo que desirte este yo... yo ...

Ren nota las lagrimas en los ojos de zeta

Ren: Zeta-sama que tienes por que lloras

Zeta: eehh yo yo(entonses a zeta le viene denuevo los recuerdos de su pasado) lo siento Ren en verdad lo siento

Zeta sale corriendo y se pierde de vista

Ren: Zeta-sama por que por que no me cuentas lo que te pasa por que no dejas que te allude y te consuele

Ren se tira al suelo y se pone a llorar y en poco tiempo llegan yuki y ledah quienes la ven llorando

entonces.......

Última edición por Zeta-Natsume; 07-abr-2008 a las 19:06.
Zeta-Natsume no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 28-may-2007

Bueno Ledah, ya inicié la batalla que deseabas.

Stage 29: El Ataque del Dragón Titanos.

Yuki: Lo cierto es que no eres el único que ha obtenido poderes extraordinarios en muy poco tempo. Yo también he obtenido un gran poder. Mira esto…

Yuki puso su mano en una pequeña fuente que había a su derecha. Nada más tocar el agua esta empezó a hervir como si la hubiesen puesto en el fuego. Yuki retiró la mano y el agua se fue enfriando poco a poco.

Ledah: ¡¿¡Como has hecho eso!?!

Yuki: Si te soy sincera no lo se, lo único que se es que si concentro mis pensamientos en un objeto puedo hacer que aumente su temperatura muy rápido, y también se que en el futuro podré hacer otras cosas… Lo he visto en mis…

Ledah: ¡¿¡Esa de ahí no es…!?!

Yuki: ¡¡¡REN!!! ¡¿¡Ren que te ocurre!?!

Ren: Zeta-sama… me ha visto y ha… salido corriendo… ni siquiera he podido…

Yuki: Entiendo, no digas más.

Yuki Ayuda a Ren a levantarse, y la abraza.

Yuki: Vamos a buscarle… por donde se ha ido.

Ren: Por… por allí…

Ledah: Vamos pues.

Ledah, Ren y Yuki tomaron el camino que les había indicado Ren. No tardaron mucho en encontrar al chico. Estaba llorando en medio del parque que había en la pequeña Ciudad Megalord.

Yuki: Esperad aquí un momento. Voy a probar una cosa y puede ser peligrosa, Ledah estate atento por si sucede lo mismo que en el hangar.

Ledah: Descuida.

Yuki se acercó al chico. Este notó su presencia nada más pisar el césped del parque.

Yuki: Tranquilo, no voy a hacerte daño…

Zeta: ¡NO TE ACERQUES!

Yuki: No te preocupes, no voy a tocarte… solo escucha mi voz… Libera tu corazón de esa pena… aléjala de el… Entierra esa pena por un tiempo… bórrala durante un periodo… solo escucha mi voz…

Ledah y Zeta pudieron ver como Yuki empezó a resplandecer con su brillo Blanco-azul sin embargo Ren no podía ver ese brillo de modo que no sabía que ocurría. Segundos después una llama apareció en su mano, pero esta no era azul sino blanca. Como el resplandor Ren no vio la llama.

Yuki: Luz blanca… Luz de esperanza… Reconforta a aquellos que sufren sin consuelo…

La llama viajó de las manos de Yuki hasta el pecho del chico.

Yuki: No temas… no te quemará… no te hará daño… solo hará que aquello que te atormenta parezca solo un lejano recuerdo que no provocará dolor durante un tiempo… No es una solución definitiva pero te ayudará a que puedas asimilar lo que te hace sufrir.

La llama entró en el chico. Al hacerlo el corazón de este se sintió reconfortado. Pocos segundos después dejó de llorar. El brillo de Yuki desapareció y una vez más esta se desmayó después de utilizar su poder.

Ledah y Ren se acercaron corriendo al ver que la chica se desplomaba. Zeta fue a sujetarla pero recordó lo ocurrido en el hangar y no se atrevió a tocarla. Ledah se agachó y puso su mano en el pecho de la muchacha. Su corazón latía con normalidad y su respiración era como si estuviera durmiendo. Eso lo tranquilizó

Ledah: Solo está dormida, al parecer aun no domina mucho sus poderes y queda agotada después de usarlos. Voy a llevarla de vuelta a su habitación. Vosotros estaréis bien si os dejamos solos supongo.

Ren: Supongo…

En su tono de voz faltaba confianza. Sin embargo Zeta se sentía tan reconfortado después de que Yuki encerrara sus dolorosos sentimientos que convenció a Ledah.

Zeta: Sí, no te preocupes, cuida de ella, tiene algo especial en su interior.

Ledah sitió un ramalazo de celos pero enseguida comprendió que se refería a los poderes de la chica de modo que no se encaró con Zeta. Se despidió de ellos, cogió a yuki en brazos y la llevó a su habitación.

Ledah: -En su cabeza.- Que es extraño, su cuerpo está aquí sin embargo no siento su presencia. ¡¿¡Podría ser que…!?!

En el plano Astral.

Yuki: ¡¿¡Qué hago otra vez aquí!?!

Voz: Has escogido a tu guardián…

Yuki: ¡¿¡Que he escogido qué!?!

Voz: Has escogido a aquel que te ha de proteger… Tu guardián… Aquel que ha de ser tu escudo contra quienes acompañan al Ángel Oscuro… De entre todos los guardianes posibles has escogido al más indicado… El segador de Almas… El portador de Todo el Poder… El más poderoso de tus aliados…

Yuki: ¡¿¡Como fue eso!?!

Voz: Lo escogiste en el momento que decidiste ser uno con el… Cuando decidiste unir tu cuerpo al suyo…

Yuki: ¡Dios mío, entonces mi guardián es Ledah!

Voz: El guardián debe proteger al portador… Si el portador muere, el guardián será castigado con la muerte…

Yuki: ¡NOOOOOOOOOOOOO!

En nuestro plano. Ledah había llevado a Yuki hasta su habitación.

Ledah: Siento de nuevo su presencia, pronto despertará.

Yuki despertó chillando.

Yuki: ¡NOOOOOOOOOOOOO!

Miró aterrada a Ledah. Al verle se tapó el rostro con las manos y empezó a llorar.

Yuki: ¡¡¡Dios mío!!! ¡¿¡Qué he hecho!?! ¡¿¡Por que cada vez que hago algo para ser feliz y hacer feliz a la gente lo único que consigo es hacerles daño o ponerlos en más peligro!?!

Ledah: ¿Qué ocurre Yuki? ¿Por qué estás así? Se que has ido al plano Astral ¿Qué te han dicho para que regreses tan abatida?

Yuki: ¡¿¡Como he podido hacerte esto!?! ¡¡¡Ya tenías suficientes problemas para que te pusiera en otro!!!

Ledah: ¿Qué quieres decir?

Yuki: Perdóname… Perdóname… Solo soy una carga para ti… Lo único que hago es ponerte en peligro… Perdóname… Ojala… Ojala nunca me hubieses conocido… Ojala nunca te hubieses enamorado de mí… Ojala nunca hubiésemos echo el amor… Lo siento… Perdóname…

Ledah: ¡¡¡No digas esas tonterías!!! ¡¡¡Eres lo más maravilloso que me ha ocurrido en esta vida!!! ¡¡¡Dime que te ocurre!!!

Yuki le contó todo lo ocurrido a Ledah.

Ledah: Tampoco es tan terrible… Te protegería hasta el final aunque no fuese tu guardián. A demás si tú murieses preferiría morir con tigo a seguir viviendo y no tenerte a mi lado. Deja de llorar.

Ledah abrazó a Yuki y la besó. Después se levantó y comprobó que la puerta estuviese bien cerrada. Volvió junto a Yuki y dijo.

Ledah: Ahora te demostraré que no me importa…

Volvieron a hacer el amor. La experiencia reconfortó a Yuki y le dio nuevas fuerzas. Unas horas más tarde Yuki estaba totalmente recuperada y Ledah estaba feliz de verla sonreír de nuevo.

En ese momento sonó la alarma de ataque. Se vistieron deprisa y se dirigieron a sus mechas. En el hangar ya les esperaban el Escuadrón Ángel, los hermanos de Ledah, Los Rangers, Zeta y Ren.

Cuando salieron del hangar vieron que era un nuevo ataque de la Antiunion. Zeta se lanzó contra un grupo de enemigos pero antes de que pudiese darles Alcance Ren los destruyó.

Zeta: ¡¿¡Qué demonios te crees que haces Ren!?!

Ren: ¡Protegerte Zeta-sama! ¡No quiero que te hagan daño!

Zeta: ¡Cuida de ti misma! ¡No necesito que me protejas!

Zeta avistó otro grupo de enemigos y se lanzó contra el, pero una vez más Ren los abatió antes de que Zeta estuviese lo bastante cerca.

Zeta: ¡¿¡Ren estás tonta o que te pasa!?! ¡Te he dicho que no necesito que me protejas!

Ren: ¡No me importa! ¡Quiero protegerte y lo haré!

Zeta: ¡Maldita sea!

Zeta cargó de nuevo contra el enemigo pero una vez más Ren los alcanzó antes.

Zeta: ¡¡¡MALDICIÓN REN DEJAME LUCHAR TRANQUILO!!!

Ren: ¡No me chilles! ¡Solo quiero ayudarte y protegerte!

Zeta: ¡¡¡SI QUIERES AYUDARME DEJAME TRANQUILO!!!

Ren: ¡¿¡Por que eres tan cruel con migo!?! ¡¡¡Solo quiero echarte una mano!!!

Zeta y Ren estaban tan ocupados discutiendo que no se dieron cuenta que un enorme mecha negro se les acercaba por debajo suyo con una poderosa lanza de energía oscura.

Keichi: No tendré una oportunidad más clara que esta.

Keichi se lanzó contra el Ryugan de Zeta. Entonces la lanza empezó a emanar energía oscura a pesar de que el Darkdeath no era capaz de generar esa energía.

Keichi: ¡¿¡Pero que demonios…!?! ¡¿¡Como es posible!?! ¡¿¡El Darkdeath no tiene ningún generador de energía oscura y la lanza tampoco, de donde coño viene esta energía entonces!?! No importa eso ahora, ¡mejor para mí!

El Darkdeath asestó un fortísimo golpe en la espalda del Ryugan con la lanza dejándolo in operativo e inconsciente a Zeta. Ren lo vio y atacó al Darkdeath pero este era muy fuerte y Ren no tubo tiempo de hacerle caer los escudos antes de que la dejase inconsciente también a ella.

Keichi sujetó al Ryugan y abandonó el campo de batalla con su botín entre sus manos. Mientras en otro lugar del campo de batalla Yuki reconoció a un mecha con el que tenía una cuenta pendiente.

Yuki: Mira que tenemos ahí. El Dark Orochi. Ahora que me doy cuenta ese mecha es… ¡El mismo que salió en la visión que tuve cuando le di la mano a Zeta! Jejejejeje. ¡Hora de tomar venganza por los dos! ¡DOBLE ESPADA ASTRAL!

Yuki lanzó al Angelwing contra el Dark Orochi a toda velocidad. El ataque fue tan rápido que Seshiro no tubo tiempo de reaccionar. Antes de darse cuenta Yuki había cortado la lanza de Seshiro por la mitad.

Seshiro: ¡AAAAAAGGGG! ¡¿¡PERO QUE…!?! ¡¡¡ANGELWING!!!

Yuki: La otra vez me pillaste con el ánimo por los suelos, ahora por el contrario lo tengo por las nubes, haber que sabes hacer contra un rival en plenitud de facultades. -En su cabeza.- Y que puede predecir el futuro de modo que ya se que harás incluso antes que tu mismo lo sepas. Esta vez te ha tocado bailar con el rival más peligroso posible.

Seshiro: Menuda seguridad en su voz esta vez será difícil. Pero si la mato entonces demostraré que soy mucho mejor que su maldito hermano.

En un rapidísimo movimiento el Dark Orochi sujetó los dos trozos de la lanza y atacó a Yuki. Sin embargo esta evadió los ataques sin ninguna dificultad.

Yuki: Muy lento… ¡Me toca!

Yuki asestó un potente golpe en la espalda del mecha que propinó un profundo corte al Dark Orochi en uno de los motores de vuelo. Perdiendo de ese modo mucha velocidad.

Seshiro: ¡AAAAGG! ¡Puta!

Inés: ¡¿¡Que formas son esas de hablarle a una señorita!?! -En su cabeza.- Esa por la de la otra vez.

Seshiro: ¡Calla! ¡No te metas en esto! ¡Es personal!

Inés: Como quieras, esperaré a que te mate y entonces me llevaré la gloria por matarla. ¡A demás yo ya he visto a mi propia presa! ¡¡¡Muere Green Ranger!!!

Inés lanzó al Bladezero contra el Dragonzord. Ledah la vio venir en el último segundo y pudo esquivar el golpe de la enorme espada de cincuenta metros por centímetros.

Ledah: ¡Joder! ¡¿¡De donde ha salido eso!?! ¡Y con ese espadote! ¡Rangers pasemos al modo Dragón Megazord!

Todos: ¡De acuerdo!

Los mechas de los Power Rangers empezaron a formar el Dragón Megazord. Mientras Yuki seguía enfrentándose a Seshiro que a esas horas ya estaba más que desesperado puesto que no había conseguido asestar un solo golpe al Angelwing mientras que por el contrario Yuki no había fallado ni uno solo de los que había dado al Dark Orochi.

Seshiro: ¡GARRAS EVIL!

El Dark Orochi intentó agarrar al Angelwing para arrancarle un brazo, pero una vez más el Angelwing evadió sin problemas. Para luego golpear con la empuñadura de una de sus espadas en la cabeza del Dark Orochi.

Seshiro: ¡¡¡AAAAGG!!! ¡¡¡LÁSERS NEGROS!!!

A pesar de que el disparo fue a bocajarro otra vez falló.

Yuki: ¿Aun no te rindes? Eres demasiado lento…

Yuki Asestó un golpe con una de las espadas que a punto estuvo de cortar una pierna del Dark Orochi. La inutilizó por completo.

Seshiro: ¡¡¡AAAAGG!!! ¡¡¡MISILES OSCUROS!!!

Yuki: Es hora de ir terminando. ¡¡¡ESCUDO EXTENDIDO ASTRAL!!!

El mecha de Yuki se quedó quieto. Esa fue la primera vez que un ataque de Seshiro lo alcanzaba de lleno.

Seshiro: ¡¡¡JA!!! ¡¡¡POR FIN!!! ¡¡¡YA HERA HORA!!!

Sin embargo la alegría no le duró mucho. El Angelwing estaba intacto. No había sufrido ni si quiera un pequeño golpe.

Seshiro: ¡¿¡QUE!?!

Yuki: -Bostezando.- Me estoy aburriendo, vas a hacer algo interesante o te mato ya…

Seshiro: ¡¡¡¡MUEREEEEE!!!! ¡¡¡¡¡CAÑONES ESPECTRO!!!!!

Yuki: Jejejeje… ¡¡¡ESCUDO EXTENDIDO ASTRAL!!!

Yuki no se movió dejando que el ataque la alcanzara de lleno una vez más.

Seshiro: ¡¡¡JAJAJAJAJA!!! ¡¡¡AHORA SÍ!!! ¡¡¡NINGUN ESCUDO PUEDE RESISTIR ESE ATAQUE Y TAMPOCO EL MECHA QUE HAYA DETRÁS!!!

Yuki: Ninguno exceptuando el Escudo Extendido Astral.

Seshiro: ¡¡¡NO…!!! ¡¡¡NO…!!! ¡¡¡NO PU…!!! ¡¡¡NO PUEDE SER!!! ¡¡¡ES…!!! ¡¡¡ES IMPOSIBLE!!!

El Angelwing salió del centro de la explosión sin ningún rasguño. En un rapidísimo golpe cortó los dos brazos del Dark Orochi. Pero cuando estaba a punto de asestar el golpe definitivo vio como un enorme mecha lanzó unos enormes taladros contra el Dragón Megazord.

Yuki salió disparada a toda velocidad y cubrió al Dragón Megazord desviando los taladros con sus espadas en el último segundo. Uno de los Rangers se dio cuenta de que el Angelwing les estaba cubriendo las espaldas.

Kim: Mirad eso, el robot con forma de Ángel nos está cubriendo de un segundo robot atacante que no habíamos visto.

Ledah: ¡Yuki!

Yuki: ¡Tranquilo Ledah, Yo me encargo de el! ¡Tú ocúpate de Inés!

Ledah: ¡De acuerdo! ¡Pero ten cuidado Wodam es peligroso!

Yuki: ¡Descuida! ¡Se de antemano que va a hacer!

Wodam: ¡Maldita entrometida! ¡Te arrepentirás de esto!

Yuki: -Con una media sonrisa en el rostro.- ¡Yo creo que no!

Seshiro aprovecho la ocasión para retirarse del campo de batalla. En pocos minutos llegó a la base secreta del Bladezero, donde le esperaba keichi con una sonrisa de oreja a oreja.

Keichi: -Con ironía.- ¡Vaya! ¡Veo que mi hermana se ha estado divirtiendo un rato con tigo!

Seshiro: ………

Keichi: ¡¿¡No dices nada!?! ¡¡¡Jejejeje!!! ¡Eso te pasa por prepotente! ¡Te está bien empleado! ¡Ahora ya sabes de qué es capaz mi hermana en plenitud de facultades! ¡¡¡Jajajajaja!!! ¡Y aun tengo otro revés que darte! ¡¿¡Recuerdas el proyecto Zero!?! ¡¿¡Aquel que tú tenías que capturar cuando solo era un niño y fuiste incapaz de hacerlo!?! ¡¡¡Mira allí!!!

Señaló al otro lado del hangar donde Seshiro pudo ver al Ryugan y a Zeta.

Keichi: ¡Yo lo he capturado a la primera siendo ya un piloto experto! ¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!! ¡Ha! ¡Se me olvidaba! ¡No te molestes en hacer estallar la bomba oscura de la lanza! ¡La descubrí y la saqué de ella antes de realizar la misión! ¡Ya te la puedes llevar, no la necesito más! ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Keichi: La venganza es un plato que se sirve frío… Nos vemos. ¡Jajajajajajaja!

Keichi abandonó la base secreta rumbo al Intrépido donde informó del éxito de su misión y la humillación sufrida por Seshiro.

Seshiro: ¡¡¡MALDITO!!! ¡¡¡ME HA UMILLADO POR COMPLETO!!! ¡¡¡Y LO PEOR DE TODO ES QUE ME LO HA PODIDO RESTREGAR POR LA CARA!!!

De vuelta al campo de batalla. Las fuerzas de la Alianza Pro Mundo unido tenían una clara ventaja, sin embargo entonces empezaron a aparecer centenares de Invids.

Yuki: ¡Maldición! ¡¿¡Es que no se acabará nunca esta fiesta!?!

Las Fuerzas Invid estaban formadas por centenares de Eager, Eager Second Generation, Grab, Grab Second Generation y los poderosos Gamo.

Gamo

Entnces…
Esta batalla será realmente dura chicos de modo que hacedla durar. Al menos hasta que Ledah pueda poner todas sus sorpresas.

hombre Antiguo 29-may-2007

Ledah Rozwelli

Ledah: hay muchos invids
Kim: creo que va siendo hora de raer a nuestro amiguito
Zack: pues venga
Todos: titanos tanque dragon nosotros te convocamos acuda a la llamada de los rangers mighty morphin

en el espacio aparecio un enorme portal del cual emergio un enorme tanque con la forma de un dragon blanco

(titanos)

Titanos: GRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH

el gran mecah comenzo a dis parar toda su potencia de fuego contra los invids

Jason: es el momento formacion "ultrazord" activada

en ese momento el dragon megazord y titanos se fusionaron en un nuevo mecha

Rangers: ultrazord activado!!!!

comenzamos a movernos hacia el grueso de las tropas invids

Jason: ULTRAZORD FUEGO A DISCRECION!!!!!!!!!

se dispararon todos los cañones que poseia el mech y todos lo disparos dieron en el blanco eliminando a la mayoria de los invids

Ledah: impresionante

en eso notamos que habian atacado el escudo y al mirar atras vimos que era la tal ines

Ines: green ranger aqui acaba tu vida
Ledah: que le pasa a esa histerica?
Ines: ven aqui y lucha te reto a un combate tu y yo solos
Ledah: como quieras

titanos se fue nada mas eliminamos a la mayoria de los invids y estaba a punto de enfrentarme a ines usando nada mas que el dragonzord

Ledah: muy bien -materializa en el brazo del dragonzord la segadora de almas- es hora de luchar

mientras luchaba contra ines me di cuenta de que su forma de luchar me era conocida

Ines: ha llegado la hora de la venganza, estas acabado green ranger
Ledah: eso ya lo veremos, misiles de contacto fuera!!!!

pudo evadir todos los misiles sin problemas

Ledah: como?
Ines: es hora de vengar a mi hermano
Ledah: que?
Ines: vengare a gerald
Ledah: AH!!!!!!!!!!!!!

en ese momento a mi mente vinieron los recuerdos de su ultima batalla en la que yo casi lo mataba me temblaban las manos

Ines: ya lo recuerdas? ASESINO
Ledah: no........... no sigas..............
Ines: ASESINO, ASESINO
Ledah: DETENTE AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH

ines comenzo a atacarme yo ni siquiera era capaz de mover los mandos para evadir los ataques estaba aterrado por el recuerdo

-con yuki-

Yuki: -siente algo- ledah!!!!!!
Wodam: no te distraigas
Yuki: AH -evade a wodam- esta en peligro y no puedo salir de esta

-con ledah-

el dragonzord estaba sufriendo graves daños y ya no era capaz de materializar la segadora

Ledah: AAAAAAAAHHHHHHHH AGHHHHHHHHH DETENTE YO NO LE MATE TAN SOLO........
Ines: CALLATE MALDITO ASESINO
Ledah: dragonzord huyamos
Dragonzord: GRRRRRRAAAAAAA -no solo tu debes irte, los poderes del green ranger se desvanecen, pronto no tendras tu poder ahora debes encontrar otra fuente de poder, aqui se acaba mi camino-
Ledah: AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH HHH

yuki que por fin pudo ir con ledah no llego a tiempo y solo pudo ver como el dragonzord era completamente destruido hasta reducirse a polvo ni si quiera habia señales de ledah y yuki no era capaz de verle sentia su miedo pero no le veia

Yuki: ledah......................... . -mira a ines- bastarda, te matare
Ines: ja tu de nuevo no pienso dejar que me venzas ya he vengado a mi hermano y mi cuenta esta saldad
Yuki: el era la unica persona que mas me importaba y tu me la has arrebatado -comienza a llorar- te matare AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH

-en alguna parte-

Ledah: mi poder se marcha pronto estare desprovisto del traje y morire en el espacio, yuki ayudame..............
¿?¿?: no debes morir
Ledah: quien eres?

de pronto vi una especie de tunel brillante que me llevo a otro lugar

-en algun lugar-

estaba en una especie de desierto enun campamento antiguo recordaba aquel sitio

Ledah: donde estoy?
¿?¿?: en la tierra de los rangers yo te traje aqui
Ledah: -mira a la persona- quien eres?

aquella persona tenia una piel de tigre blanco

Ledah: por que me has traido hasta aqui?
Vidente: -descubre su rostro- soy la vidente y te he traido para darte un nuevo poder
Ledah: tu conoces mi futuro ¿no?
Vidente: si
Ledah: dime, que pasara en el futuro
Vidente: -se le ponene los ojos blancos por completo- veo............... una gran batalla un mecha muy poderoso creado especialmente para derrotar a la persona que mas te importa, y......... veo que alguien sufre por que has desaparecido
Ledah: alguien.................. yuki.............. -cierra los ojos y aun siente la conexion que tienen mentalemnte pero es muy debil esa union- apenas siento su dolor
Vidente: es por la lejania, dame tu morpher

cuando coji el morpher vi que la moneda del dragon solo era polvo dorado

Ledah: que le ha pasado a mis poderes
Vidente: se han consumido estaba previsto, pero -saca otra moneda diferente- yo ya estaba preparado para esto

la moneda tenia el simbolo de un tigre

Ledah: otra moneda?
Vidente: no una cualquiera, -la coloca en el morpher- es la moneda del tigre blanco mira alli

a lo lejos divise la figura de un enorme mecha con la forma de un tigre blanco

(tigrezord blanco)

Vidente: -le devuelve el morpher- ahor obten tu nuevo poder y usalo con cautela

al recoger el morpher mi traje de volvio blanci y mi armadura cambio por completo ahora tenia un nuevo poder mucho mayor solo necesitaba tiempo para aprender a dominarlo

entonces...................... ......

esto lo tenia pensado pero no te avise allard y otra cosa mas tarde te avisare de otra idea para mas adelante y por cierto no dejes que a yuki le pase algo puesto que aunque ledah no este cerca de ella aun pueden sentir lo que siente el otro pero debilmente eso pronto cambiara ya veras

Se me ha estropeado el ordenador y durante uno o dos días no podré postear, Ledah mantén a tu personaje perdido durante este tiempo, ya que tengo una muy buena idea para Yuki pero necesito que Ledah esté lejos de ella.

Celestial dragon

mientras tanto con Seshiro en su laboratorio

Cientifico: capitan Seshiro todo esta listo para iniciar con la operacion

Seshiro: bien entonces empesaremos primero con despertar sus poderes por completo

Seshiro se dirige a una de las habitaciones de su laboratorio al llegar la puerta se abre y ve a Zeta acostado en una mesa de operaciones quien permanese inmovil devido a una droga que le inyectaron pero aun asi permanese consinte

Seshiro: empienzen inserten 20 agujas 3 en cada pierna 4 desde el estomago hasta el pechoy 8 en el brazo derecho desde el hombro hasta los dedos y dos alrededor del corazon sin tocar el organo

en el instante que las agujas son insertadas en el cuerpo de Zeta grita del intenso dolor

Zeta: aggghh

Seshiro: ahora pongan ondas de dolor y energuia oscura en las agujas del 16 y el 8

Zeta: ahhh

Seshiro: en el 5 y el 10 en intervalos de 3 segundos

Zeta: aggh maldito

cientifico: esta bien el gen zero se a activado y el dragon empieza a moverse

en eso los ojos de Zeta cambian a los de un dragon y su cabello se vuelve plateado de nuevo pero ahora aparese un tatuaje en forma de dragon que rodea todo su cuerpo

Seshiro: pongan mas dolor y energia oscura en las agujas del 7 al 20 y dirigan al dragon hacia el brazo derecho

Zeta: agggghhh

en eso el tatuaje del dragon empieza a moverse asia el braso derecho que es cubierto por el tatuaje

Seshiro: el simbolo del dragon se a trasladado bien ahora del numero 2 al 14 para sellarlo en el braso

Zeta: aggghh ah ah quiero aserte una pregunta

Seshiro: adelante

Zeta: ah ah por que ases esto

Seshiro: para despertar tus poderes al 100% segun los datos que tengo el gen zero ensi es un contenedor para un gran poder el poder del dragon celestial de la llama plateada al activar el gen se livera el poder del dragon permitiendote usar dos de tus tres habilidades llamados chakras en total son 7 tu posees los dos mas fuertes el chakra del puño del dragon y el ojo del dragon el primero te da la capacidad de devorar el poder y espiritu de otros es decir si una persona con la avilidad de la telequinesis es derrotada por ti tu te quedaras con su habilidad especial y eso persona ya no podra usarla a eso nos referimos con devorar aparte te brinda una gran energuia y resistensia y el otro chakra te permite aprender las tecnicas de combate tus enemigos y ejecutarlas a la perfeccion aparte te permite ver el futuro y fragmentos del pasado y la verdadera esencia de las cosas y personas y saver su hubicacion por medio de su poder pero de tu tercera habilidad no savemos nada asi que no savemos si es otro chakra u otra cosa

Zeta: y eso en que te beneficia

Seshiro: bien tu seras mi marioneta y me ayudaras a eliminar a todo aquel que se interponga en mi camino y el de la antiunion

Zeta: ni loco haria eso

Seshiro: jajaja no tienes opcion empiensen con la segunda fase

cientifico: bien inserten el casco de ondas cerebrales

en eso a zeta le colocan un casco que al instante empieza a emanar ondas a su cerebro

Zeta: aggg que...a..ses

Seshiro: controlandote insertando otra personalidad en tu cabeza una que me ovedesca y sea 100% malvada como tu padre quiso crear al guerrero mas poderoso yo creare al demonio mas poderoso

Zeta: no..de..tente

en de los ojos de zeta empieza a emanar un liquido blanco en grnades cantidades que se reune en su cara formando una mascara

cientifico: la mascara del demonio esta empesando a emanar falta poco para que se forme al 100%

Zeta: nnonoo...nooo

en la mente de zeta se veia una imagen de el corriendo y siendo persegido por un dragon negro y es devorado

mientras en el mundo real

cientifico: la transformacion a terminado

Seshiro: bien a de estar cansado por la operacion traigan la comida

en eso uno hobre entran con un ataud que se habre y de el sale un hobre

Seshiro: bien este es tu festin esta persona es un usuario del chakra del dragon del agua en pocas palabras controla el agua formando proyectile con eya

hombre: callate me la pagaras por averme traido aqui dardos de agua

en eso el hobre acumula el agua del ambiente y la dispara en forma de dardo que atrabiezan cualquiercosa

Seshiro: con que bravo eee bien

seshiro chaskea los dedos y zeta se levanta de la cama

hombre: jajaja crees que el me derrotara muere

pero en eso en un segundo zeta aparese detras de el y le atrabieza el estomago con su puño

Hombre: que pe..ro...como

el hobre cae al suelo muerto en eso una gran cantidad de energuia sale de su cuerpo y es adsorvido por el brazo de zeta

Zeta: ja me gusta este poder

Zeta consentra agua en su mano y la dispara provando que a optenido el chakra del dragon de agua

Seshiro: bien todo fue un exito

Cientifico: capitan Seshiro la construccion del mecha DARKRYUGAN a terminado

Seshiro: exelente solo dejare que desarrolles mejor tus avilidades y despues iremos a serles una Visita a tus amigos en la base SDF-2

Zeta se aserca a Seshiro y se inclina en forma de reverencia

Zeta: si maestro me gustaria eliminarlos yo mismo a todos y en especial a la chica que es especial para esta persona si lo ago me quedare con este cuerpo por siempre jajajajaja
______________________________ ______________________________ _________________________
bien eso es todo por ahora zeta se a vuelto malvado y se aliado a la antiunion aunque la unica persona que puede regresarlo a la normalidad es Ren y por un tiempo zeta no saldra y Ren estara desecha

Ledah Rozwelli

muy cerca de la orbita de la tierra de los rangers habia 5 luces brillantes que se aproximaban al planeta

¿?¿?1: de vuelta a casa
¿?¿?2: hace tiempo que no volvemos
¿?¿?3: aproximadamente desde que obtubimos el poder "zeo"
¿?¿?4: esperad alli abajo hay una señal de vida humana
¿?¿?5: asi? que raro -mira el monitor- vaya, tommy deberias ver esto
Tommy: -ve el monitor- esta señal de poder es.........

-superficie del planeta-

alli estaba yo tan tranquilo practicando con mi nuieva arma la espada blanca "saba" la cual tenia vida propia

(este seria yo con la espada saba y el traje del white ranger)

Ledah: bueno ¿que te ha parecido?
Saba: tienes madera de white ranger pero aun sigues dudando de ti mismo
Ledah: lo se...... pero intentare hacerlo mejor
Saba: un white ranger es un guerrero de luz que no ha perdido la esperanza eso es lo que debes de conservar
Ledah: y eso hago o por lo menos lo intento

en eso ante mi aparecioeron unos zords que desconocia

Ledah: esto son zords?

despues aparecieron 5 rangers pero no eran los que yo ya conocia estos tenia un traje diferente representados por diferentes simbolos: una estrella de 5 puntas, un cuadrado, un triangulo, un doble ovalo y un circulo

Ledah: mas rangers...... esto se pone interesante ¿quienes sois?

uno a uno se quitaron los cascos y vi que tambien eran humanos

Tommy: tommy oliver Red Zeo Ranger

Adam: adam park Green Zeo Ranger

Rocky: rocky desantos Blue Zeo Ranger

Tanya: tanya sloan Yellow Zeo Ranger

Kat: kat hillard Pink Zeo Ranger

Ledah: ledah lorelei White Ranger

despues de las presentaciones me contaron un par de cosas que me interesaron como por ejemplo la existencia de varias facciones de rangers todas y cada una con diferentes tipos de zords

Ledah: valla pensaba que no habia tantas facciones
Tommy: si y dinos ¿que haces aqui?
Ledah: el poder me trajo hasta aqui y me estoy preparando para ser el white ranger de los mighty morphin, antes fui el green ranger pero tuve una derrota muy terrible y perdi el poder por alguna razon
Tommy: los poderes del green ranger siempre se desvancen es para que ese ranger ascienda al white ranger yo tambien fui el green ranger en mi tiempo
Kat: es verdad, nosotros escogimos a jason ylos otros para ser los nuevos rangers
Adam: nosotro heredamos el poder zeo pero hemos vuelto a por algo que hay aqui
Ledah: el que?
Tanya: la nave insignia de nuestra raza la "Raze Rangers" es capz de almacenar a todos los mech de todas las generaciones de rangers
Ledah: debe de ser enorme
Rocky: lo es

me llevaron tanto a mi como al tigrezord blanco hasta la llamada Raze Rangers y desde luego era enorme para ser exactos era identica al modelo de hiryu custom

(probablemente la conozcas allard)

Ledah: es igualita al hiryu custom
Tommy: venga vamos dentro

al subir elos me dejaron los honores de dirigir yo la nave y acepte ya que siempre quise hacer eso al igual que daitetsu minase

Ledah: bien -se sienta en la silla del capitan- veamos arranquen motores sistemas en marcha listos para el despegue

en unos momentos ya estabamos volando era increible verlo todo desde aquella perspectiva desde el asiento del capitan todo se veia diferente incluso me senti renovado como recien sacado del servicio militar

Tommy: ya hemos carguado los mech de nuestra faccion
Kat: yo digo que provemos la potencia de nuestros zords contra las facciones enemigas
Ledah: buena idea ¿a donde hay que dirigirse?
Adam: los cruzados divinos estaba desarrollando un nuevo tipo de arma despues de no haber tenido exito al atrapar uno de los monstruos que estamos buscando

mire el lugar exacto y vi que estaba bastante lejos la tierra

Ledah: supongo que esta nave tiene un sistema de transposicion
Tanya: si, de esa forma nuestros mech se mueven a velocidades asombrosas
Ledah: bien vayamos a esa base y destrozemosles el invento pero dejemos que los civiles escapen

pusimos rumbo a aquella base de los cruzados divinos con intencion de masacrar su nueva arma

entonces...................... .

hasta que allard me lo diga mi personaje ira separado del grupo un tiempo ojo al dato
hombre Antiguo 31-may-2007

Bueno después de un par de días peleándome con el sector de arranque del Disco Duro he conseguido arreglarlo (Si hubiese formateado abría acabado antes pero no quería perder todos los dibujos que tenía a medias.) y ya he podido postear tranquilo.

Stage 30: Mi poder es Voluntad… Mi voluntad es poder…

Tras la Batalla encontraron a Ren inconsciente, de modo que la llevaron a la enfermería.

Asami: ¿Cómo está?

Yuki: Los médicos dicen que tiene un fuerte golpe en la cabeza, pero que está bien. Se va a recuperar.

Kanako: ¿No puedes hacer lo que hiciste con migo?

Yuki: No es necesario, a demás es mejor que de momento descanse, lo necesita, cuando sepa que Zeta ha desaparecido se le va a caer el mundo encima.

Malice: Zeta y Ledah han desaparecido. ¿Yuki sabes donde están? Es que se te ve tan tranquila.

Yuki: Zeta no se donde puede estar, pero el paradero de Ledah si lo conozco.

Seth: ¡Entonces vamos a buscarle!

Yuki: No… Lo siento, no voy a ir en su busca, necesita recorrer esta parte del viaje el solo. Y lo cierto es que yo también, después de la batalla he sentido un impulso para ir a un punto indeterminado de la galaxia, es como si hubiese una parte de mí en ese lugar…

Malice: No lo entiendo.

Yuki: Algo ha despertado en mí durante la batalla, algo que me llama hacia ese punto. Va a ser un viaje importante para el futuro. Se que voy a sufrir mucho y Ledah ha de centrarse en su camino, voy a bloquear el vínculo que hay entre el y yo, no quiero que sepa que sufro.

Yuki: De lo contrario no se concentrará en su misión y podría intentar ir en mi busca, lo que sería muy peligroso para los dos.

Kanako: Si quieres te acompañamos…

Yuki: Gracias… pero no… He de ir sola… No os preocupéis, regresaré. Ahora os dejo, he de prepararme.

Cuando Yuki se marchó de la enfermería y estuvo sola bloqueó el vínculo entre ella y Ledah.

Yuki: Lo siento Ledah, Supongo que pensarás que he regresado al mundo Astral. Perdóname… Este sufrimiento que voy a pasar lo he de vivir yo sola…

Yuki: Se hace extraño no sentir la presencia de Ledah, ya me había acostumbrado a sentirla, era como estar siempre acompañada por el, ahora si me siento sola…

Yuki pidió permiso para ausentarse a la Almirante Hayes, la cual pensó que Yuki iría en busca de Ledah, de modo que la dejó marchar. Si hubiese sabido a donde se dirigía en realidad no le hubiese permitido ir.

A los pocos minutos el Angelwing estaba en el Aire con su módulo de transposición. Yuki fijó un salto transposicional cerca de Vega Eridani. La zona estaba plagada de agujeros negros formando un círculo como si alguien los hubiese puesto de ese modo para ocultar algo en medio de ellos.

Yuki: Ya hemos llegado, ahora solo he de encontrar una manera de meterme ahí dentro sin que esos agujeros negros me traguen.

Antes de que Yuki pudiese hacer nada el Angelwing empezó a moverse siguiendo una ruta que solo el mecha parecía ver. A los pocos minutos Yuki sintió una potente corriente de energía astral que pasaba entre dos de los agujeros negros.

Yuki: ¡Eso es lo que me impulsó a venir hasta aquí! ¡Esa corriente es la que te guía he Angelwing! Bien déjame que te guíe yo a trabes de esa corriente.

El Angelwing se detuvo como si hubiese entendido las palabras de Yuki. Esta tomó de nuevo el control y se adentró en el rayo de energía que pasaba entre los agujeros negros.

Yuki: Esto es más estrecho de lo que creía, a penas pasa un mecha como el Angelwing, algo más grande sería destruido por los agujeros negros.

Yuki tardó unas horas en atravesar el camino que formaban los agujeros negros. Cuando por fin llegó al otro lado descubrió un pequeño asteroide que desprendía una gran cantidad de Energía Astral.

No supo por qué pero aquella energía la reconfortó, era como si fuese ella misma. Acercó al Angelwing hasta el asteroide. Cuando este pisó la superficie, los indicadores del Mecha le dijeron que en el asteroide se estaba creando una atmósfera respirable, al cabo de pocos minutos era lo bastante densa como para que Yuki pudiera respirar sin dificultad.

En ese momento decidió bajar para explorar el extraño y a la vez familiar asteroide. En un par de horas recorrió todo el asteroide.

Yuki: Que raro, aquí no hay nada, sin embargo tengo la certeza de que hay algo aquí. Quizá…

Yuki concentró su pequeña llama azul en la palma de su mano. Entonces emergió del suelo lo que parecían las ruinas de un templo. Yuki entró en ellas. Cruzó un largo pasillo sin iluminar, que la llevó a una gran sala donde había dos puertas, la puerta por la que entró y otra al otro extremo. Ella se encaminó hacia la otra puerta. Cuando estaba en medio de la sala esta se iluminó con una fuerte luz azul y descubrió una figura negra frente de ella.

Yuki se sorprendió de ver aquella figura, sin embargo no sintió miedo. Al cabo de unos segundos su vista se acostumbró a la luz y pudo ver que era una figura envuelta por completo en una túnica negra y que el único rasgo que se distinguía en el rostro de ese ser eran sus ojos de un intenso color azul claro. Los ojos no tenían pupilas, solo eran como dos ventanas de color azul. La misteriosa figura habló

Voz 1: Te estaba esperando desde hace mucho portadora… Soy el vigilante de la auténtica Llama Astral…

Yuki: Creía que esta era la Llama Astral. -En su mano apareció la Llama de Yuki.-

Voz 1: Esa es solo parte de la Llama Astral… Se te otorgó parte de su poder para ver como reaccionabas tú a la llama y la Llama a ti… Tus acciones te honran… Sin embargo has de aprender a controlar tu ira o corromperás la Llama…

Voz 1: Observa que la llama de tu mano ha adquirido un pequeño tono rojizo, casi imperceptible… Eso significa que tu ira la afecta…

Yuki: ¿Pero por que?

Voz 1: La llama Astral se alimenta de tus pensamientos de bondad… Cada vez que pierdes el control de ti misma la llama se alimenta de tu ira y odio de modo que parte de su energía se convierte en Energía Infernal y poco a poco se corrompe…

Yuki: ¿Se puede recuperar su estado normal?

Voz 1: Sí… Cuando se reúna con el Resto de la Llama Astral tu llama se purificará… Sin embargo si no controlas tu ira al final corromperás a la auténtica Llama Astral…

Voz 1: Sin embargo eso se puede evitar… Para eso estoy aquí… Para enseñarte a controlar tu ira… Pero la elección es tuya… Tienes dos opciones… Coger la Llama Astral ahora y arriesgarte a corromperla con tu ira… O seguir la senda del sufrimiento y aprender a controlar tu ira… Tú decides… Pero escojas el camino que escojas no habrá marcha a tras…

Voz 1: Si escoges el camino Fácil le rebelaras tu existencia al controlador del Ángel Oscuro… Y este irá en tu busca con el riesgo de que te haga corromper tu llama… Por el contrario con el camino difícil tu existencia será rebelada cuando no pueda corromperte… ¿Que camino escoges…?

Yuki: Seguir la senda del Sufrimiento…

Voz 1: Es la elección más sensata… Empecemos el entrenamiento…

Las puertas de la sala Desaparecieron quedando encerrada.

Voz 1: No podrás salir de esta sala hasta que no controles tu ira… Empecemos el entrenamiento…

Yuki: De acuerdo, estoy preparada…

La habitación se convirtió en la cocina de la casa de su padre el día en que fue asesinado. Yuki empezó a revivir en directo aquél terrible momento. Yuki sabía que aquello era la primera prueba de modo que se contuvo y reprimió su ira. Empezó a llorar al vivir aquella experiencia de nuevo como si estuviese sucediendo en ese momento.

Yuki empezó a llorar de autentico dolor, sin embargo dominó su ira de modo que la llama mantenía su color azul. Al cabo de unos momentos revivió el Momento en que mató a Gerald.

Voz 1: Para superar esta prueba has de dejar vivo al asesino de tu padre…

Yuki: No se si podré…

En la voz de Yuki se reflejó un atisbo de ira.

De pronto se encontró en la enfermería del SDF-2.

Gerald: Una vez me recupere del todo haré pagar a ese desgraciado y a la puta de su novia lo que me hicieron. Los mataré a los dos muy lentamente.

Yuki: No tendrás ocasión de ello.

Gerald: ¡¡¡Esa voz!!!

Yuki: Da… Dame una ra… razón para que no te mate ahora mismo… -En la voz de Yuki se oía como reprimía e intentaba dominar su ira.-

Gerald: -Con miedo.- No… No me… me hagas daño… Por… Por favor… Pe… Perdóname la vida…

Yuki: ¡¿¡Por que he de tener clemencia con tigo!?! ¡¿¡A caso tú la tuviste con mi padre!?!

Gerald: Yo… yo solo cumplía órdenes…

Yuki: ¿Si de veras cumplías órdenes, por qué lo mataste de ese modo tan violento y delante de mí cuando solo era una niña?

Gerald: Yo…

Yuki dio un paso hacia delante. Gerald Aterrado retrocedió.

Gerald: Pe… Perdóname… Perdóname la vida… Sí… Sí no es por mí… Hazlo por mi hermana…

Aquello izo que Yuki parara, dio la vuelta y se marchó.

La estancia volvió a ser la sala con luz azul.

Voz 1: Has aguantado muy bien esta segunda y difícil prueba… Sigamos…

Yuki pasó tres días pasando pruebas de este tipo que hicieron que sus nervios acabaran destrozados, sin embargo en ningún momento sucumbió a la ira. Y cada vez le costaba menos resistir sus impulsos. Al cabo de ese tiempo Yuki estaba prácticamente preparada.

Voz 1: Has mejorado increíblemente… Solo falta una prueba más… Una prueba Real… Controlar la ira que lanzas sobre ti misma cuando haces algo que no te gusta…

La figura negra le lanzó un cuchillo de Boina Verde.

Voz 1: Esta prueba será en el mundo real… debes… debes matar a la persona que es tu guardián…

Yuki: ¡¿¡QUE!?!

Voz 1: Si no lo haces perderás tu vida… La misión de tu guardián ha terminado… ahora debes matarlo…

Yuki: ¡¡¡NO PUEDO!!!

Voz 1: Hazlo… Recoge ese cuchillo y mátalo…

Yuki se encontró de pronto en medio de un desierto y vio a alguien con una armadura blanca que entrenaba solo. El desconocido se dio la vuelta y la vio. La reconoció al instante y se quitó el casco. Era Ledah. El se le acercó sonriendo.

Ledah: ¡¿¡Yuki que haces aquí!?! ¡¿¡Como has llegado!?!

Ledah la abrazó.

Yuki: -Llorando.- Lo siento…

Yuki clavó el cuchillo en el pecho de Ledah, atravesándole el corazón. Ledah vomitó sangre al instante.

Ledah: ¿Por…? ¿Por que…? ¿Y…? ¿Yuki…?

El cuerpo de Ledah se desplomó sin vida. Yuki se desplomó con el y lo abrazó con todas sus fuerzas. Sus manos estaban llenas de sangre.

Yuki: ¡¡¡NOOOOOOOOOOOO!!! ¡¿¡DIOS QUE HE HECHO!?! ¡¿¡COMO HE PODÍDO HACERLO!?! ¡¿¡COMO HE PODIDO HACERTE ESTO…!?! ¡¡¡PERDÓNAME…!!! ¡¡¡LO SIENTO…!!! ¡¡¡SOY UN MONSTRUO…!!! ¡¿¡COMO HE PODIDO…!?!

Yuki sufría desconsoladamente, a penas podía controlar su ira estaba completamente destrozada. De repente regresó a la sala de la luz azul. Yuki miró a la figura negra con los ojos desorbitados.

Yuki: ¡¡¡AL MENOS PODRÍAS HABERME DADO TIEMPO PARA ENTERRARLE!!!

Yuki: ¡¿¡AHORA COMO PODRÉ REGRESAR A CASA!?! ¡¿¡COMO PODRÉ PRESENTARME DELANTE DE SUS HERMANOS Y DECIRLES LO QUE HE HECHO!?!

Yuki: ¡¡¡DEBERÍA MATARME AHORA MISMO!!!

Voz 1: Has superado la prueba… Sientes gran dolor… Pero controlas tu ira… Mira el cuchillo que te di…

Yuki: ¡¿¡PARA QUÉ!?! ¡¿¡PARA QUE VEA DE NUEVO SU SANGRE!?!

Voz 1: Tú míralo…

Yuki miró el cuchillo y quedó paralizada. Ni el cuchillo ni sus manos tenían una sola gota de sangre.

Yuki: Pero…

Voz 1: Ha sido una prueba como las demás… Sin embargo necesitaba que pensaras que era algo real… Has superado la prueba… Has dominado tu ira… Reconfórtate… El guardián sigue vivo… Mira…

El extraño ser hizo un ademán y durante unos momentos se pudo ver el puente de una nave. En la silla de mando de dicha nave estaba sentado Ledah. Yuki sintió un gran alivio al comprobar que Ledah seguía vivo.

Voz 1: Ya controlas tu ira… Es hora de que obtengas la autentica Llama Astral… Con ella tendrás el poder de todo un universo en la palma de tu mano…

Las puertas reaparecieron.

Voz 1: Es por allí…

Señaló la puerta más lejana. Yuki se dirigió hacia ella y la abrió. Tras de ella encontró una segunda habitación en el centro de la cual flotaba una bola de Fuego Blanco-Azul.

Yuki: El poder de todo un universo… Cuanta energía desprende esa pequeña bola de fuego.

Yuki se acercó y la cogió con sus manos. De golpe sitió un gran poder. El cambio de poder fue tan repentino que Yuki quedó inconsciente. Sin embargo su subconsciente y la propia bola de energía tomaron el control de su cuerpo.

A pesar de que estaba al otro lado de la galaxia Ledah vio perfectamente durante unos segundos la figura de Yuki con una Bola de Fuego Blanco-Azul en su mano y sintió que el poder de la chica sobrepasaba todos los límites. Era como sí Yuki tuviera el poder de todo un universo en sus manos. Al cabo de unos segundos toda la imagen desapareció.

Yuki que seguía inconsciente salió al exterior del asteroide. Mirando a los agujeros negros dijo.

Yuki (Inconsciente): Mi poder es voluntad… Mi voluntad es poder… Mi voluntad es… que no os interpongáis en mí camino…

De repente dos de los agujeros negros se empezaron a separar dejando un gran espacio libre para que el Angelwing saliera a toda velocidad. Yuki recuperó la consciencia y la Gran Llama se Ocultó en su cuerpo.

Voz 1: Ahora tienes el autentico poder de la Llama Astral, sin embargo aun no lo dominas… Dime… Que es lo último que recuerdas…

Yuki: Que cogí la Bola de Fuego y ahora estoy aquí en la superficie del asteroide. ¿Que ha ocurrido?

Voz 1: Tú no eres capaz de controlar todo tu poder aun pero tú subconsciente si… contempla el espacio… Esto lo ha hecho tu poder… Por deseo de tu subconsciente…

Yuki: ………. ¡¿¡Esto lo he hecho yo!?!

Voz 1: Así es… Recuerda estas palabras… Mi voluntad es poder… Mi poder es voluntad… Mi voluntad es… Son las palabras que necesitas pronunciar o pensar mentalmente para que todo tu poder actúe… A parte ahora eres mucho más fuerte, más rápida y más ágil… A partir de ahora irás descubriendo nuevos poderes y habilidades… Recuerda… Mi voluntad es poder… Mi poder es voluntad… Mi voluntad es…

Yuki: Mi voluntad es poder… Mi poder es voluntad… Mi voluntad es… Lo tendré presente, muchas gracias maestro.

Voz 1: Debes regresar a tu hogar… Pero recuerda… El controlador del Ángel Oscuro ya conoce tu existencia y viene a por ti… Aun tienes tiempo de dominar tu poder y hacerte más fuerte… Ahora ve…

Yuki subió al Angelwing y se alejó del asteroide a toda velocidad. Cuando estuvo fuera de la influencia de los agujeros negros realizó una Transposición. Yuki estaba más animada y feliz que nunca, y su poder era mayor que nunca también. Regresó a casa.

Voz 2: ¿Ya ha obtenido su poder…?

Voz 1: Sí… pero no lo controla…

Voz 2: ¿Que hay de su ira…?

Voz 1: La controla… Pero nadie puede hacerlo por completo… Si le causan un dolor muy grande su ira podría perderla…

Voz 2: No podemos hacer nada más en ese sentido… Ahora depende de ella…

Voz 1: Debe recibir entrenamiento… para controlar su poder...

Voz 2: El guardián es el más adecuado para darle ese entrenamiento…

Voz 1: Hay que encargarle la misión de que la entrene…

Voz 2: El consejo se encarga…

Ledah estaba en el puente de la Raze Rangers cuando de pronto se encontró en un espacio azul completamente vacío pero confortable.

Ledah: ¡Este sitio se parece al que me describió Yuki! ¡¿¡Acaso esto es el mundo Astral que decía ella!?!

Voz 3: El guardián ha sido convocado…

Ledah: ¡Las voces!

Voz 4: Escucha…

Ledah: ¡¿¡Que queréis de mí!?!

Voz 5: El portador necesita entrenamiento… Debe dominar sus poderes… Solo el guardián puede dárselo… Esa es tu primera misión cómo guardián…

Ledah volvió al puente de la nave.

Tommy: ¡¿¡Ledah que te ha ocurrido!?! ¡¡¡De pronto caíste inconsciente!!!

Yuki restableció el vínculo entre los dos poco después de que Ledah regresara del mundo Astral.

Entonces…
Bueno Ledah, cuando quieras el White Ranger (Ex Green Ranger) puede regresar. Ledah como puedes ver Aunque Yuki ha sufrido mucho durante este Stage, ella ha acabado reconfortada y con más poder que nunca.

PD: Otra foto que no se ve, este es el Link Bueno: http://galeon.com/allard/hiriyukai.gif

hombre Antiguo 01-jun-2007

Ledah Rozwelli

Ledah: yo...... no lo se...... ¿estaba inconsciente?
Kat: si, mirate estas palido
Ledah: que raro -no puede ser aquello era real pero ¿de que entrenamiento hablaban esas voces?-
Adam: seguro que puedes levantarte?
Ledah: -se levanta- si.......
Rocky: atentos base enemiga avistada
Ledah: bien........ dejar que yo me encargue de ella
Tommy: seguro?
Ledah: necesito ponerme a prueba

fui al hangar pero no fai afuera con el tigrezord si no que me trasnforme y sali fuera sin mech necesitaba probar mis nuevos poderes de ranger

-basa enemiga-

Operador: enemigo avistado
Seolla: que, ¿no utiliza mech? esta loco

fueron desplegandose miles de mech del tipo guarlion y lion

Ledah: vamos a por todas "saba"
Saba: si

un guarlion vino directo a mi con una espada para intentar partirme en dos pero aunque fuera increible usando solo las manos detuve el filo de su arma

Piloto enemigo: como es posible?
Ledah: ja -suelta la espada y la rompe de una patada- AH
PE: que demonios
Ledah: uy...... por poco aciertas pero no soy un demonio -desenvaina a saba- soy tu perdicion

con unos rapidos movimientos seccione los brazos y piernas del mech y con el ultimo corte lo destrui por completo

PE1: que pasa con este tipo?
PE2: es como si no fuera humano
Ledah: ja no habeis visto nada
Saba: activa la secuencia tigrezord
Ledah: si, "tigrezord en accion"

el fondo desde la nave emergio el tigrezord rugiendo con fuerza

Tigrezord: GGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRAAAAAA AAAAAA
Ledah: ahi esta mi pequeño AH -sala a la cabeza del tigrezord- bien saba vamos ha hacerlo a la misma vez
Ledah/Saba: rapido tigrezord corre como el viento y destruye a los que se opongan a la luz
Tigrezord: GGGGRRRRRRRRAAAAAAAAA -corre hacia los mech enemigo-
Ledah: saba nunca antes tube un compañero como lo eres tu vamos a por ellos -entra en la cabina- bien es el momento

disparamos varios misiles contra algunos mechs enemigo destrozandolos por completo

Ledah: bien, tigrezord "modo de combate" activado

(tigrezord en modo batalla)

seolla irritada por ver la poca eficacia de los soldados salio a por ledah

Seolla: AAAAAAAAAHHHHHHHHHH -prepara el rifle del wildfalken- de esta no sobreviviras
Ledah: eso ya lo veremos activando "escudo blanco"

el disparo impacto pero no pudo atravesar mi escudo el cual era muy potente

Ledah: has acabado?
Seolla: pero como?
Ledah: "espada tigre" -el tigrezord saca una espada- es hora de "cortar el rollo"

rapidamente pase al lado del wildfalken seccionando el cañon del rifle y los brazos del mech

Seolla: maldito, nos veremos las caras

seolla sabiendo que su base no aguantaria para contarlo escapo junto con los civiles

Ledah: bien -en la cabina hay una bolas con simbolos coge una i la coloca en un control de la cabina- es hora de combatir el fuego con fuego

en la boca de tigre de mi mech se visualizo un simbolo y apunte al crucero que portaba aquella arma en la que trabajaban

Ledah: Fulgor Serafico FUEGO!!!!!!!!!

dispare una gran bola de fuego que destruyo por completo el crucero y despues hice otro disparo sobre la base la cual ya estaba vacia y asi me asegure de que no pudieran intentar volver

Ledah: -se comunica con la raze rangers- mison cumplida volviendo a la base

transforme el tigrezord nuevamente y volvi a la nave

Ledah: para haber empezado no ha estado nada mal
Tommy: perfecto
Kat: y ahora?
Ledah: busquemos las naves hagane y SDF-2 los demas deben de saber que sigo vivo

entonces....................

allard en el siguiente stage no me introduzcas aun escribe lo que te dije y yo ire preparando lo que hace falta

Sin estado

mientras tanto con Yue....
Yue: vaya... este mecha es fabuloso... su velocidad y poderes son soprendentes... es hora de probarlo en el espacio, SHADOW EVA... modo fighter
el SHADOW EVA se vuelve al modo fighter, este comienza a salir de la tierra...
Yue: muy bien en donde lo probaremos...
cerca del lugar donde estaba Yue habia un grupo de Zentraedis, estos se prepararon para atacar a Yue, este transforma al SHADOW EVA A SU MODO MECHA
Yue: muy bien traten de darme... idiotas!!! (esquiva todos los ataques que le lanzan los zenrtaedis, comienza a golpear unos) esto sera divertido... (saca su bazooka) CAÑON DE PLASMA!!! (con este ataque extermina a gran parte del escuadron de zentraedis)
los zentraedis restantes se prepararon para atacarlo, lanzandole todo el arsenal que tenian, Yue saco su espada, y desvio todos los diparos, se movio rapidamente hacia ellos, y los partio a la mitad....
Yue: es un gran poder.... Miriam.... estare pronto contigo... es hora de regresar a la tierra y verme con mis hermanos.....
Yue regresa a gran velocidad a la tierra... entonces...

Celestial dragon

mientras tanto con seshiro

Seshiro: bien como van con la creacion del darkryugan

mecanico: emos terminado el mecha esta listo para provarse

Seshiro: exelente y como esta mi marioneta

cientifico: exelente ya a adsorvido los poderes de dos personas mas uno era usuario del chakra del dragon del viento que le permitia dar una patada tan fuerte que pueden atravesar un muro de acero de 1.50 metros de espesor el segundo y el segundo era ususario del dragon de fuego que le da la avilidad de autocurarse el y a otros

Seshiro: jaja ya posee 5 de los 7 chakras con eso sera suficiente para poder atacar a los de SDF-2 enverdad su padre creo el arma de destruccion mas poderosa del mundo

Zeta: que le causa tanta grasia maestro

cientifico: imposible como pudiste salir de la habitacion especial donde te teniamos

Zeta: muy facil solo tube que romper la puerta

cientifico: imposible la puerta y las paredes estan hechas de andamitiun de 5 metros de espesor y hay como 8 guardias hay que les paso

Zeta: je por que no ves por ti mismo

el cientifico reviso la camara de del pasillo que llega a la camara donde tenian a zeta y ve que todo esta destruido la puerta tenia un enorme oyo enmedio como sy una bonba uviera explotado por dentro los guardias estabn muertos unos fueron atrabesados por el pecho y otros les faltaban partes del cuerpo

cientifico: imposible

Zeta: si es posible

Zeta mueve su mano y corta la cabeza del cientifico

Zeta: je es una basura ni siquiera noto su muerte

Seshiro: bien veo que ya eres demasiado fuerte es hora de que ataques a tus queridos amigos

Zeta: claro maestro yo los eliminare

Seshiro: bien esta sera tu unidad el darkryugan

Zeta: y que le paso al ryugan

Seshiro esta en un hangar mientras tenga incrustado la lanza estara inactivo

Zeta: bien entonces me marcho a casar a mis presas

zeta: monta el darkryugan y sale runvo a donde estan todos
despues pongo la ficha del mecha

Ledah Rozwelli

avanzabamos hacia la posicion del hagane y el SDF-2 hasta que nos encontramos a un numeroso grupo de invids

Ledah: esto se complica
Tommy: -desde un monitor- nosotros tenemos nuestros mechas preparados nos hemos dividido para poder usarlos todos
Ledah: bien rocky y tanya ¿esta listo el zeo megazord?
Rocky: si
Tanya: sistemas preparados
Ledah: bien, kat y adam ¿listo el super zeo megazord?
Kat: por aqui todo va bien
Adam: los sistemas estan en luz verde
Tommy: el batlezord rojo tambien esta listo
Ledah: vale el resto de los mechas que componen el zeo megazord y el super zeo megazord estan en piloto automatico -axtiva unos controles- listos?
Los zeo rangers: si!

ubice el zeo cañon hacia los invids de forma que fuera al ataques directo

Ledah: bien cañon zeo fuego

el cañon zeo era como una rampa de despliegue de tropas de ahi dispare los zeo zords

(Zeo Megazord)

(Batlezord Rojo)

(Super Zeo Megazord)

Adam: es hora de divertirse
Kat: enemigo avistado
Tanya: total de unidades 50
Tommy: reduzcamos el número "puño metralleta"

los brazos del batlezord tenina unas metralletas ensambladas que comenzaron a disparar a gran potencia eliminando a varios invids

Ledah: no ha estado mal
Rocky: se puede mejorar "rayo de protones" fuego!!!!

del casco del zeo megazord dispararon un potente rayo que elimino a la cuarta parte de las tropas restantes

Ledah: ese crucero no me gusta para nada

Kat: te lo quitamos de enmedio?
Ledah: buena idea, pero escuchar tiene un escudo muy potente, el cual puede reflejar los ataques enemigos
Adam: estos tipos si que aprenden rapido
Kat: ahora veran si saben tanto "doble sable zeo"

el super zeo megazord desenvaino dos espadas con los simbolos de cada ranger

Kat: AAAAAAAAAAHHHHHHHHHH

ambas armas atravesaron el escudo seccionando la nave y eso hizo que el enemigo se retirase

Ledah: menuda potencia

una vez que todos volvieron volvimos a nuestro rumbo

entonces.....................

ya pondre algo mas mañana

Definitivamente se me ha muerto el Disco Duro del Ordenador, ahora tendré que comprar uno nuevo, de modo que estaré unos días más sin ordenador. Espero que no demasiados. Ledah tendrás que esperar un poco para que pueda poner los Stages.

Si estoy mucho rato en el PC de mi hermana ella me matará de modo que vuelvo a estar si poder postear, y lo peor es que he perdido todos los dibujos que tenía a medias de modo que tendré que volver a empezarlos.

Menuda suerte la mía.

hombre Antiguo 02-jun-2007

Ledah Rozwelli

bueno no pasa na neng veamos que puedo improvisar
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-hangar del Raze Rangers-

Tommy: entonces ¿como va lo del ensamblaje?
Rocky: no avanza muy bien
Tommy: podemos necesitarlo para alguna batalla
Adam: ya lo sabemos pero no es tan facil cono unir un par de clavijas y punto el proceso es muy complejo
Ledah: dejame ver eso

tenian pensado una arma secreta el problema era el ensamblaje

Ledah: ya ve lo que falla, en las piernas hay que colocarles un sistema que las haga mas largas y asi entonces puede servir
Tommy: el batlezord tiene que ser mas alto durante la fusion? no se me habia ocurrido
Ledah: si y ademas -señala la espalda del batlezord rojo- justamente aqui tiene que tener una abrazadera que se ajuste al hombro del zeo megazord
Kat: pues con todo eso ya tenemos algo que hacer
Tanya: se nota que sabes de esto
Ledah: solo hay que fijarse un poco en los minimos detalles y todo es posible, yo por ejemplo e mejorado los jets del tigrezord para hacerlos mas potentes y rapidos, ademas de revestir la hoja de la espada con damascus un metla muy duro y resistente
Tommy: estas hecho un manitas
Ledah: no es para tanto, ademas ultimamente no hay mucho que hacer y bueno por entretenerse en algo no pasa nada

volvi al puente y busque una ruta por la que podamos llegar a la tierra sin problemas hasta que vi algo que me sorprendio

Ledah: base...... Lightspeed Rescue? ¿y esto?

llame a los demas para que vieran eso

Tommy: vaya que sorpresa encontrarles aqui
Ledah: a quinenes?
Adam: son otra faccion de rangers los rangers lightspeed rescue
Ledah: vais a tener que decirme cuantas facciones mas hay en el mundo
Kat: en otro momento ahora vamos a ir por ellos
Ledah: para que nos acompañen?
Tommy: seria necesario podemos necesitar toda la ayuda que podamsoe encontrar ademas tu poder aun no esta formado por completo y por lo tanto nos hara falta su ayuda
Ledah: bien podre rumbo a esa base.............. esta en la orbita de la tierra
Tanya: eso parece
Ledah: bien alla vamos

activamos la transposicion para asi llegar alli en un momento durante la transposicion tuve la sensacion de haber pasado justamente al lado del SDF-2 ya que por un segundo note que la conexion con yuki se hizo mas fuerte pero una vez nos alejamos volvi a ser mas debil, al fina llegamos a la base era un enorme satelite y parecia que nos esperaban

entonces...................

creo que me estoy pasando con los personajes
hombre Antiguo 05-jun-2007

Bueno, con HD nuevo, vuelvo a poder postear por fin, espero que esta vez pueda hacerlo tranquilamente y no me vuelva a ocurrir como el pasado viernes.

Stage 31: Luz Blanca 1ª parte: aparece un nuevo Ranger

Cunado Yuki regresó al SDF-2 Fue directamente a buscar a Ren. Sabía que estaba sufriendo, y en parte era por su culpa, pues no había sido capaz de dar su consejo de manera que fuese bien interpretado por Ren.

Yuki encontró a Ren en el hangar donde había estado estacionado el Ryugan de Zeta. Estaba mirando el Hueco que había dejado el mecha al desaparecer.

Yuki: Lo siento… Lo siento mucho Ren… En parte fue mi culpa… Por no explicarme bien… Ojala puedas perdonarme…

Ren la miró por un segundo para luego volver a mirar al Hueco. No dijo nada, estaba tan afectada que ni si quiera podía hablar. Yuki la abrazó con delicadeza. Ren se deshizo del abrazo y se alejó de ella.

Yuki: No hagas eso… No debes estar sola… No en tu estado… Créeme lo se… Yo he pasado por lo mismo… No quieras cometer el error que yo cometí de no escuchar a tus amigos y encerrarte en ti misma… Hagamos un trato. Déjame ayudarte y te prometo que conseguiré que hagan una expedición de rescate para encontrar a Zeta. Con mis nuevos poderes creo que soy capaz de encontrarle al instante…

Ren miró a Yuki y asintió con la cabeza. Finalmente habló débilmente.

Ren: De… De acuerdo… Pero quiero ir… ir en esa misión…

Yuki: Irás, las dos iremos, tu a mi lado y yo al tuyo, y no pararemos hasta encontrarle. Ahora déjame hablar con la Almirante Hayes, es una buena amiga, seguro que nos da permiso.

Yuki se presentó en el despacho de la Almirante Hayes. Y le contó todo sobre la misión de rescate.

Lisa: Me gustaría iniciar la misión pero en estos momentos no creo que el consejo me escuche.

Yuki: Es el momento de tomar la iniciativa, hasta ahora hemos estado esperando sus ataques. ¡Es hora de decir basta! ¡Es hora de trazar la línea! ¡Es hora de decir que no nos vamos a mover de aquí! ¡Es hora de golpear Primero!

Lisa: Lo comprendo, Yo misma deseo atacarles antes de que vuelvan a hacerlo, sin embargo, yo no puedo dar esa orden.

Lisa echó una penetrante mirada a los ojos de Yuki mientras esbozaba una media sonrisa. Puso su mano derecha en el hombro de Yuki.

Lisa: ¡¿¡Nos entendemos!?!

Yuki respondió a la mirada con otra igual de penetrante y con otra media sonrisa. También puso su mano derecha sobre el hombro de Lisa.

Yuki: ¡Nos entendemos!

Yuki salió de la habitación y se reunió con Malice, Seth, Ren y el escuadrón Ángel. En su cuarto, todos se pusieron alrededor de la pequeña mesa.

Ren: ¡¿¡Y bien!?! ¡¿¡Tenemos su apoyo!?!

Yuki sujetó un lado de la mesa con sus manos.

Yuki: Oficialmente no, no puede dárnoslo, sin embargo está de acuerdo con nosotros y no nos impedirá que hagamos nuestra misión de forma clandestina.

Seth: Bien. ¡¿¡Cual es el plan!?!

Yuki: Nada de sutilezas ni cosas complicadas. Simplemente fuerza bruta. Nos vamos presentando en sus bases, arrasamos sus defensas, entramos en ellas, las revolvemos de arriba a bajo hasta que demos con el o encontremos alguna pista y nos largamos volando la base por completo.

Malice: ¡Literalmente fuerza bruta! ¡¿¡He!?! ¡Me gusta el plan! ¡Sencillo y directo!

Asami: ¿Por donde empezamos?

Ren: Quienes lo capturaron fueron fuerzas de la Antiunion.

Yuki: ¡Bien! ¡¿¡Que os parece si arrasamos entonces su base lunar Alpha!?! ¡Es una de las más importantes que tienen en orbita y para ellos sería un golpe terrible perderla! ¡Sus defensas son formidables pero creo que podemos!

Seth: Me gusta como suena eso, un poco de diversión.

Kanako: ¡¿¡Y que hay de los civiles!?!

Ren: ¡Muerte con ellos! ¡Por estar con los de la Antiunion!

Yuki: ¡No! ¡Les dejaremos marchar! No quieras mancharte las manos con sangre inocente, no es fácil de soportar… No cometas el error que yo cometí… Hazme caso por favor… Se que ahora parece sensato por como te sientes… Pero no lo es… Créeme… No es fácil vivir sabiendo que has acabado con la vida de niños inocentes y destrozado centenares de familias…

Ren: Lo siento… es que…

Yuki: Lo se… Te han hecho daño y quieres que lo paguen… Todo en su momento. Con quien hay que acabar es con sus fuerzas militares.

Todos se dirigieron hacia el hangar donde “casualmente” las puertas de salida estaban abiertas. Nadie impidió que salieran. Una vez fuera pusieron Rumbo a la Base Lunar Alpha de la Antiunion.

Cunado estaban a medio camino el CyBuster se unió a ellos.

Yuki: ¡¿¡Masaki que haces aquí!?! ¡¿¡No habrás venido a detenernos verdad!?!

Masaki: No, me han llegado rumores de que ibais a armar una pequeña fiesta con los de la Antiunion y he decidido apuntarme. ¿No os importa verdad?

Masaki: ¿Por cierto Yuki donde está tu antiguo Angelwing?

Yuki: Es una larga historia.

Masaki: Hay tiempo, aun falta bastante para llegar a la Base lunar. Cuéntamelo anda.

Yuki le contó lo ocurrido con el Angelwing y como consiguió el Angelwing Mark II aunque omitiendo algunos detalles.

Masaki: Baya, es una lastima, me gustaba tu antiguo Angelwing, se parecía mucho al CyBuster aunque este nuevo Angelwing pega mas con tu estilo.

Yuki: Jejejeje. Gracias Masaki.

Masaki: Me recuerda a algo… se parece al… Valsione aunque solo por el cuerpo en forma de mujer.

De repente se oyó por el comunicador una voz que a Masaki le resultó familiar.

Lune: ¡¡¡MAAAASAAAKIIII!!! ¡¡¡COMO HAS PODIDO DEJARME SOLA!!!

Masaki: ¡Maldición Lune! ¡¿¡Que haces aquí Lune!?!

Lune: ¡Yo también estoy aburrida y tenía ganas de divertirme un rato!

Yuki: ¡He yo conozco a ese mecha es el Valsione!

Vlasione. (Como no me había acordado de esta otra maravilla hasta ahora)

Lune: ¡¿¡Quien es esta payasa!?! ¡¿¡No estarás saliendo con ella verdad Masaki!?!

Yuki: ¡¿¡Qué he hecho yo para que quienes no me conocen me digan “piropos” como esos!?!

Masaki: ¡Ay dios mío, la que se va a liar! ¡Un poco de respeto por la gente que no conoces Lune!

Masaki: Yuki, te presento a Lune Zoldark, piloto del Valsiome. Lune te presento a Yuki Kinomoto, piloto del Angelwing y novia del sargento Ledah Lorelei.

Lune Zoldark.

Yuki: Hombre Masaki tanto como novia, no se yo… Nunca me ha pedido que salgamos juntos de manera formal… -En su cabeza.- Aunque me haya acostado con el en un par de ocasiones. ¡Yuki no es momento de pensar en eso!

Lune: Perdón por la brusquedad de antes, pero es que me pongo un poco celosa cuando Masaki habla con otra mujer.

Yuki: Olvidado. Por cierto… Zoldark… ese apellido lo conozco de algo… Zoldark… ¡Ya lo recuerdo! ¡Tú eres la hija de Bian Zoldark Creador del Valsion!

Lune: Preferiría no tener que recordar aquello…

Yuki: Entiendo, yo también se lo que es perder a un padre…

Lune: Lo se, oí lo que le ocurrió a tu padre… Fue horrible, lo siento…

Masaki: Siento interrumpir vuestras mutuas confesiones, pero estamos llegando. ¿Cual es el plan?

Yuki: Algo no muy ortodoxo pero sí efectivo, de modo que lo resumiré en tres palabras. ¡Iremos a saco!

Poco después de aquello estuvieron al alcance del radar enemigo. Enseguida supieron que les habían descubierto puesto que el Angelwing empezó a brillar con su resplandor blanco-amarillo característico.

Lune: ¿Que le pasa a tu mecha? ¿Por qué ha empezado a brillar Yuki?

Yuki: El Angelwing dispone de un dispositivo que hace que el mecha brille cuando está en peligro lo que dificulta que puedas apuntar a sus componentes de modo manual. Esta capacidad junto al hecho de que el mecha no es detectable por ningún radar hace que sea prácticamente imposible acertar en el de forma directa.

Masaki: Una defensa Impresionante.

Yuki: ¡Sí! -Divisa a los primeros mechas enemigos.- ¡Aunque la mejor defensa es un buen ataque!

Yuki se lanzó sobre las primeras oleadas de enemigos. Aunque las primeras bajas al enemigo las causó el Angelshoot, gracias a la extraordinaria puntería de Asami. Durante unas escasas milésimas de segundo Yuki sintió el vínculo con Ledah con extraordinaria fuerza para luego volver a quedar reducido a su mínima expresión. Sin embargo ese leve contacto fue suficiente para saber que el poder de Ledah era equiparable al que ella misma tenía ahora.

Yuki: -En su cabeza.- Así que eso es lo de ser el portador de “todo el poder” ¿he? Me alegro que seamos compañeros en vez de enemigos, un enfrentamiento con el poder que tenemos ahora no solo sería peligroso para nosotros dos, si no que lo sería para todo el universo.

Yuki procuró olvidar ese pensamiento y centrarse en la batalla. Encaró a todo un escuadrón y lo borró del mapa con sus misiles. Mientras Ren tenía dificultades para centrarse de modo que no estaba siendo tan efectiva como era propio de ella.

Ren: Tengo… Tengo que centrarme… Si no dejo de pensar en Zeta por unos minutos lo pasaré muy mal… incluso podrían derribarme… -Empezó a llorar.- Pero… no puedo quitármelo de la cabeza… Si… Si no hubiese estado… tan ofuscada… ahora no estaríamos haciendo esto… Queriendo ayudarle… le he fallado… todavía más… Lo siento… Zeta… regresa… por… por favor…

Ren no se dio cuenta de que un Mecha enemigo se puso a su espalda y le disparó sus misiles. Yuki lo vio e interpuso al Angelwing entre los Misiles y el Saber de Ren. Los misiles no tuvieron demasiado efecto sobre el escudo del Angelwing.

Yuki: ¡Ren despierta! ¡Esto no es una excursión, es una batalla! ¡Y no siempre estaré aquí para cubrirte las espaldas! ¡Reacciona! -En su cabeza.- Está demasiado afectada por lo de Zeta, quizá fue un error traerla con nosotros.

Ren: ¡Perdón Yuki! ¡No volverá a suceder!

Yuki: Eso espero…

Asami: Capitana yo cuidaré de Ren. ¡Vuelva al Frente! ¡Allí la necesitan más que aquí!

Malice: ¡Yo también cuidaré de ella! ¡Nos están desbordando por la derecha!

Yuki: ¡Gracias! ¡Recibido, voy para allí!

Yuki regresó al Frente, por el lado derecho. La situación era crítica les superaban en cien a uno.

Masaki: ¡¿¡Yuki el Angelwing Mark II tiene un ataque parecido al CyFlash del CyBuster verdad!?!

Yuki: ¡Sí! ¡¿¡Por qué!?!

Masaki: ¡El Vlasione también lo tiene! ¡Si nos adentramos entre las líneas enemigas y las disparamos los tres a la vez destruiremos un buen número de enemigos!

Yuki: ¡Una idea Genial Masaki! ¡Vamos allá! ¡¿¡Lune Lista!?!

Lune: ¡Lista!

Yuki: ¡Cuando quieras Masaki!

Masaki: ¡Adelante!

Los tres mechas se adentraron en las líneas enemigas por puntos distintos de modo que quedaron en medio de centenares de mechas enemigos.

Yuki: ¡DESCARGA ASTRAL!

Masaki: ¡CYFLASH!

Lune: ¡PSYCHO BLASTER!

Los tres mechas quedaron envueltos en sendas bolas de energía que destruyeron a la mayoría de mechas enemigos. Fue entonces cuando lo vieron, entre los mechas enemigos había un enorme Valsion. Los tres mechas lo rodearon.

Valsion.

Lune: ¡¿¡UN…!?! ¡¿¡UN VALSION!?!

Yuki: ¡¡¡NO ES UN VALSION CUALQUIERA!!! ¡¡¡ES UN VALSION COSTUM!!!

Masaki: ¡¡¡CREÍA QUE AQUEL QUE DESTRUIMOS EN LA ISLA DE LA CONVENCIÓN ERA EL ULTIMO!!!

Lune: ¡¡¡AL PARECER NO LO ERA!!!

Masaki: ¡¿¡DE DONDE LO HAN SACADO LOS DE LA ANTIUNION!?!

Piloto: Es un pequeño regalo de nuestros amigos los Cruzados Divinos.

Lune: ¡¡¡Al parecer aun los están construyendo en algún lugar!!!

Yuki: Este es mío…

Masaki/Lune: ¡¿¡QUÉ!?!

Masaki: ¡¡¡No puedes enfrentarte tu sola a eso, es demasiado poderoso!!!

Yuki: No para el Angelwing… De echo es el quien está en desventaja con respecto a mi.

Masaki y Lune se alejaron del Valsion dejando sola a Yuki. El Valsion disparó su potente Cross Smasher, sin embargo Yuki lo evadió con enorme facilidad.

Piloto: ¡¿¡CÓMO…!?!

El sistema de control mental del mecha se activó haciendo que las habilidades del piloto aumentaran pero a su vez le produjeron un ataque de locura. El Valsion empezó a disparar su Cross Smasher en todas direcciones sin apuntar lo que hizo que derribase a muchos de su compañeros.

Piloto: ¡AAAAAAAAG! ¡JAJAJAJAJAJA! ¡AAAAAAAAG!

Yuki: Je… Eres demasiado peligroso para dejarte escapar… ¡DOBLE CAÑON ASTRAL!

Los antebrazos del Angelwing sufrieron una pequeña transformación y dispararon sus potentes rayos blanco-azules contra el Valsion. El primero de los dos rayos colapsó por completo el escudo y arrancó una pierna del Valsion. El segundo destruyo el Cañón que disparaba el Cross Smasher.

Piloto: ¡AAAAAAAAG! ¡Desgraciada!

Yuki: Y para finalizar. ¡ESPADA ASTRAL!

El Angelwing cogió una de sus espadas y se lanzó sobre el maltrecho Valsion. Lo partió en dos sin ninguna dificultad. El Valsion fue destruido.

Masaki: ¡¡¡INCREIBLE!!! ¡¡¡La otra vez lo pasamos realmente mal para acabar con uno como ese entre todos y ahora tu lo desintegras sin a penas esfuerzo!!! ¡¡¡Ese Angelwing es increíble!!!

Yuki: No es para tanto…

Entonces…

Ledah Rozwelli

-fuera de la base lightspeed rescue-

aterrizamos dentro de la base habia muchos ingenieros que estaban esperandonos los zeo rangers y yo salimos fuera y alli habia 5 rangers mas esperandonos

Carter: soy carter grayson Red Ranger Lightspeed Rescue

Chad: soy chad lee Blue Ranger Lightspeed Rescue

Joel: soy joel rawlings Green Ranger Lightspeed Rescue

Kelsey: soy kelsey winslow Yellow Ranger Lightspeed Rescue

Dana: soy dana mitchell Pink Ranger Lightspeed Rescue

Ledah: encantado ledah lorelei white ranger aunque acabo de ser nombrado white ranger
Carter: por fin conocemos al white ranger
Tommy: sabeis para que venimos?
Kelsei: si os esperabamos
Dana: cargaremos nuestros mechas en la Raze Rangers y partiremos de inmediato

pero no cargaban nada mas que unos enormes vagones de tren 5 para ser exactos

Ledah: asi que hay unas vias en la raze rangers
Carter: si, para eso estaban pensadas para activar el tren en modo batalla
Ledah: esos enormes vagines son un mech? -comenza a imaginarse su tamaño- pero entonces seria ioncluso mas grande que el propio granzon puede que incluso mas
Adam: ya esta todo

una vez terminamos de cargar volvimos a la raze ranger en este caso no ibamos solo los rangers nos acompañaban algunos de los que habia en la base la cual acabo oculta una vez nos fuimos y para mi sorpresa una vez esta base desaparecio no aparecia en el radar

Tommy: sabes creo que es hora de tu entrenamiento
Ledah: lo se aun no domino mis poderes al completo asi que debo seguir entrenando dirige tu por mi

fui a una sala de entrenamiento para seguir practicando y conociendo mas aun mi nuevo poder

entonces...................... .....

como el nombre del Stage dice es la formacion de un nuevo ranger y ese es ledah el cual aun debe de mejorar sus habilidades

Celestial dragon

bien primero pondre la ficha de mi nuevo mecha anque no durara mucho

nombre: Darkryugan

Tipo: super robot

Diseño: prototipo

Descripción: asi

altura: 30 m
peso: 70 toneladas
escudos de energuia: si
energuia del escudo: 80000 puños de daño
Energía en los Acumuladores: 400 EN.
Resistencia: 8000 R.
Recarga de los Acumuladores por segundo: 3 EN.
Generador: de chakra
cuenta con camuflaje indetectable por los radares de cualquier tipo

Armamento:
ametralladora dark: da diparos de energuia de 15 disparos por segundo
garras caizer: garras capases de atrravesar cualquier metal e inyectar un acido que va corrociendo al mecha enenigo
basuca del caos: esta se recarga con chakra su poder de explosion equivale a dos bonbas nucleares
escudo oscuro: un resistente escudo que desvia los disparos de energuia
espada ragnarok : una espada occidental de color blanca que de su hoja emana fuego de color negro
Nº de pilotos que Requiere: 1

mientras tanto con zeta

Zeta: je veo que los de la atiunion no confian 100% en mi an enviado a un grupo a segirme bien no importa si pruevo esta maquina con ellos despues dire que fueron eliminados por el enemigo

en eso zeta siente varias presencias familiares que se ivan asercando al lugar

Zeta: valla miren que tenemos aqui mis queridos amigos bien ellos se encargaran de acabar con mis seguidore

zeta se aleja del lugar y activa el camuflaje del mecha y disminulle su presencia al minimo para no ser detectado por yuki

Zeta(en su mente): bien veamos que tambienos son ahora

zeta odserva la batalla asta donde yuki elimina al valsion pero logra ver que otros dos atacan a malice y asami quienes protegian a Ren pero ellas fueron arrojadas por los aires y cuando el valsion esta por atacar a Ren zeta lo detiene agarrando su braso y desactivando el camuflaje

Zeta: basura nadie mas que yo puede matar a esta chica entendido ella es solo mia asi que desaparese

entonces se ve como de la mano del darkryugan emana una gran cantidad de energuia de color negro y esta cubre al valsion y este se desintegra Ren se recupera y le prergunta

Ren: quien eres tu y como que soy tuya

Zeta: que mala Ren acaso ya te olvidaste de mi

Ren: esa voz no noes posible ¿zeta-sama?

Zeta: exacto

en eso en el mecha de Ren se ve en la pantalla el rostro cubierto por la mascara pero esta se parte de un lado de la cara dejando ver el rostro de zeta en eso Yuki logra ver a Ren que esta al lado del mecha desconosido y se avienta sobre el para salvar a Ren pero el anguelwing es lanzado por los aires por una potente patada dada por el mecha

yuki: quie eres tu

entonces......................

Ledah Rozwelli

-area de entrenamiento de la raze rangers-

Ledah: veamos esto es muy complicado
Saba: pero es mejor hacerlo
Ledah: bien probare

sujete a saba en el aire y luego solte la empuñadura y esta comenzo a flotar yo podia controlarla con mi mente era como usar telekinesis

Ledah: genial, esto cada vez se me da mejor
Carter: ya lo creo
Ledah: carter!!! ¿que pasa?
Carter: te parece si entrenamos tu habilidad con la espada?
Ledah: me parece bien
Carter: pues hagamoslo con el traje -muestra su morpher- asi sera mas real
Ledah: de acuerdo -saca su morpher- MORPHIN TIME, Tigrezord
Carter: LIGHTSPEED RESCUE

ambos nos transformamos y cada uno saco un arma el usaba la ranger sword que suelen tener un ranger y yo usaba a la espada "saba"

Ledah: vamos alla

comenzo un duelo de sables entre los dos ambos estabamos igualadas podia sentir todod el poder que recibia por momentos era algo que no podia explicarlo con palabras

Carter: se te da mejor de lo esperado
Ledah: eso parece

despues del entrenamiento descansamos un poco y desactivamos los morphers

Carter: sabes nunca creiq eu tendria el honor de entrenarme con el white ranger
Ledah: y eso?
Carter: tommy fue el ultimo y no tuve esta ocasion con el antes
Ledah: ya veo

despues de eso volvi al puento donde tommy me informo de que la anti union habia estado creando los valsions custom en produccion en masa

Ledah: eso puede ser un problema
Kat: es verdad esos valsions son muy fuertes aunque nosotros no tenemos por que preocuparnos por ellos
Ledah: es verdad mantener el rumbo a la misma velocidad que tenemos ahora
Tommy: bien

-en el hagane-

los rangers estaban inquietos despues de lo ocurrido con el dragonzord pero al poco tiempo localizaron la señal de una nueva bestia

Jason: chicos vamos alli
Kim: si, vayamos

fueron todos con el megazord al lugar que buscaban y alli habia una bestia llamada "el hombre ojo"

(sera por ojos que tiene el feo este)

Jason: parece que necesitaremos usar nuestro nuevo poder

los rangers salieron fuera de los zords al espacio con el traje

Jason: vamos a mostrarle el poder del power zord del trueno
Zack: mamuth leon negro, thunderzord
Kim: pterodactilo pajaro de fuego, thunderzord
Billy: triceratops unicornio azul, thunderzord
Aisha: tigre esmilodón grifo amarillo, thuderzord
Jason: tiranosaurio dragon rojo, thuderzord

al momendo de decir aquellas palabras un trueno tocaba los zords transformandolos por completo y ademas de eso formando el thudermegazord

(en este video se ve la convocacion y transformacion del thundermegazord)

Jason: bien es hora de sacar la basura
HO (hombre ojo): eso ya lo veremos enanos

durante la batalla fueron capaces de desmenbrar por completo al hombre ojo pero no eran capaces de destruirlo puesto que se reconstruia

Kim: este tipo no se rinde?
Billy: mirad bien el ojo principal si lo destruimos no podra reconstruirse y le destruiremos

en ojo principal era la misma boca del monstruo asi que era un blanco facil desenvainaron la espada y atacaron ese punto atravesandolo por completo de esa forma fue destruido

Jason: si uno menos
Zack: bueno es hora de volver
Kim: si no vaya a ser que se preocupen

volvieron al hagane nuevamente

entonces...................... .

esto tambien forma parte de una idea que hable con allard

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación