Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Digan lo que quieran, al fin que las palabras no
matan ID: 85330 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1172 dias) Edad: 20
| cuando pones mas? he estado esperando como inbecil pero solo has puesto omakes, quiero mas del manga MANGA X3
__________________ ![]() He aqui que veo a mi padre He aqui que veo a mi madre A mis hermanas y hermanos Y a todo mi linaje hasta sus principios He aqui que me llaman A que ocupe mi lugar entre ellos En los atrios de Valhalla El lugar donde viven los valientes Para siempre |
| |
| Mangaka en entrenamiento y Manipulador de NEN ID: 28242 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1514 dias)
| gracias, perdona por hacerte esperar, la verdad, k ese seria el ultimo capitulo pienso retomar la historia pero con otro inicio y algun k otro nuevo personaje n_n
__________________ NET-MANGAKA n_n |
| |
| Sin estado ID: 29134 Registrado: octubre-2005 Hace: (1502 dias) Edad: 24
| ta weno tu manga, solo tengo una pregunta, los de asuntos internos sabian que les estaban tendiendo una trampa??? XD, no no es cierto... si me gusto, pero la verdad no aguanto leer en la computadora y no tengo mucha concentrasión asi que... se me va olvidar al rato de que trata tu manga XD, pero si me gusto ducho, solo le falta dinamismo, casi siempre estan de frente. No puedo negar que envidio que puedas dibujar con pluma directo, yo tengo muchos obstaculos para poder hacerlo Continua por el camino de tu arcoiris!!
__________________ Lo que he hecho http://www.masterofrules.net/ Gashapon: http://eshop.masterofrules.net/ ![]() Mi correo: tsubasa@masterofrules.net |
| |
| Mangaka en entrenamiento y Manipulador de NEN ID: 28242 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1514 dias)
| muchas gracias n_n
| |
| Sin estado ID: 245695 Registrado: febrero-2008 Hace: (642 dias)
| oooo esta muy kawai y muy bonito lo ame con pasion fogosa y dura y extrema ! =)
__________________ ![]() [Love Love Power ! xDD : |
| |
| mmmm la neta me gusto el syilo ademas de tu experienzia pero y la accion??? yo KERIA ACCION!!!!!!!!!!!!!! #jij iji# | |
|
Tsukasa Amano agregó un mensaje a los 2 minutos y 57 segundos después...
__________________ NET-MANGAKA n_n Última edición por Tsukasa Amano; 08-ago-2008 a las 21:09. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||
| |
| te tardaste pero valio la pena >_< espero que pronto puedas poner maaas continuacion, terminaras la historia asi te tenga que corretear hasta el fin del mundo buajajajajaja +_+
__________________ ![]() He aqui que veo a mi padre He aqui que veo a mi madre A mis hermanas y hermanos Y a todo mi linaje hasta sus principios He aqui que me llaman A que ocupe mi lugar entre ellos En los atrios de Valhalla El lugar donde viven los valientes Para siempre |
| |
| jajaja! gracias por el apoyo n_nU a veces creo k asi pasa, uno se desanima pero hay algun k otro lector k t impulsa a seguir adelante, solo termino una semana d examenes de la universidad y lo sigo
| |
| Siguiendo la onda gheioriental x__X ID: 184851 Registrado: agosto-2007 Hace: (817 dias) Edad: 17
| Tsukasa tu dibujo ha mejorado muchisimo... Y bueno, eso que sientes sobre querer dejar tu trabajo, creo que es un sentimiento común, porque quieres abrir tus habilidades a una historia que te parece mejor y mas interesante que la que llevas ahora... pero te aseguro que hay mas de una persona que disfruta de tu manga, realmente yo no soy muy apegada a leer trabajos de alguien mas, ya que a los dos capitulos lo abandonan aunque su historia sea muy buena... por favor, tu no hagas eso... Realmente me gusta tu manga, incluso lo tengo guardado en mi escritorio y lo leo de vez en cuando, ya que me gusta mucho, me gusta la historia, los personajes, la narrativa, los dibujos Me encanta tu manga, soy admiradora del mangaka francisco campos, y deseo que lo sigas, se que te va a sorprender lo que puedes lograr con tu trabajo Ok, nadamas era un ejemplo, Asi que yo te obligo a continuarla, y te obligo a no abandonar una historia tan buena, si te lo propones SE que tendra exito, y sera muy querida por muchos mas fans fuera de este foro, y no importa que te olvides de estas palabras que te estoy dando cuando eso se cumpla, mientras triunfes todo estara bien, te prometo que jamas dejare de ser tu admiradora, ya que de esa mente y esas manos has logrado sacar una gran historia. Sigue por favor, quiero leer la historia hasta el final, quiero que me sigas sacando risas y tristezas, lo lograste conmigo, estoy segura que tambien lo lograste con alguien mas, aunque dejes de dibujar en tu manga en una semana, un mes, o incluso un año... No la abandones por favor, te prometo que yo estare esperando leerla hasta el final, y no sabes que alegria senti que me tomaras en cuanta cuando me avisaste para leer el principio del tomo dos, me encanto, me rei, y como siempre me cautivo la narrativa. ANIMO MANGAKA! muchos te apoyamos y admiramos tu trabajo espero que no te hayas aburrido leyendo todo esto, pero te lo tenia que decir Tu fan Nº inserte numero (me gustaria considerarme la uno pero no quiera pasar sobre tu familia y amigos @_@) Bye bye, estare esperando la conti |
| |
| Sin estado ID: 291067 Registrado: junio-2008 Hace: (512 dias) Edad: 15
| Hola, nadamas me pasaba para decirte que me gusto tu manga aunque me parece algo shojo, me gusto Siguelo |
| |
|
-Francisco campos. 19 de agosto 2008-
__________________ NET-MANGAKA n_n | ||||
| |
|
__________________ NET-MANGAKA n_n | ||||
| |
| Sin estado ID: 111034 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1073 dias) Edad: 19
| Estan finos tus dibujos |
| |
| gracias n_n
| |
| Tan aburrida como tú para leer esto -___- ID: 310251 Registrado: agosto-2008 Hace: (451 dias)
| Tu manga me parece genial!!!! me encanta!!!! no se como explicarlo!!!!!! ![]() viendo tu manga me do cuenta de lo malo k es mi manga TT0TT ![]() Viendo esto me deprimen mis dibujos deformes... espero con impaciencia que pronto continues este magnifico manga, que esta entre mis favoritos! ![]() (Y tan chulos...xD)Los omakes me encantan! tambien tus apartados, dibujas excelente!!!! ![]() Aiko es taaaaaaaaaan linda!!! se esfuerza x consegir a kn ama!!! Animo! continua! sigue el manga! Tu puedes! me voy a convertir en tu fan Nº ....eeehhh.....987547875787653 23...? xD es coña, pero esk me encanta! ![]() (Cuentos emotikonos....^^u weno con eso de ai arriba intento animarte para k sigas un manga tan bueno, y que en mi opinion...¡ES GENIAL! |
| |
| MUCHAS GRACIAS POR OPINAR Y OPINAR DE UNA MANERA TAN LINDA n_n espero contar con tu apoyo y k leas cuando termine el capitulo 6 n_n
| |
| HOLA, ESCRIBO PARA COMENTAR ( y k el tema no muera n_nu) k ya termine las 2o paginas del capitulo 6, solo me falta entintar y editar en una semana planeo subir el capitulo completo n_n
| |
| wiiiiiiiiiiiii ya me estaba muriendo de solo esperar, por fin podre ver lo que sigue, y si es de aqui a una semana sera cerca de mi cumple que buen regalo X3
| |
| Tan aburrida como tú para leer esto -___- ID: 310251 Registrado: agosto-2008 Hace: (451 dias)
| ME ENCANTAAAAAAA~~!! ^^ es geniaaal se miro x donde se mire!!! continua cuando puedas xk estare esperando impaciente a tu conti!!!! aiko!!! ganbaree!!! ^^ nose que mas decir, me kede sin palabras xD
__________________ ^^ ¡Sakurarichan os comera a tooodos~! ^^ MiniNami:Luffy,se parece a ti...-.- MiniLuffy:^^¡Yo tambien me comere a tooodos~!^^ MiniZorro:¬¬ Buenas noches...¬¬ |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |