[MG] V.2 MIREN MI MANGA Y OPINEN POR FAVOR n_n - Página 11 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
hombre Antiguo 15-jul-2008

Digan lo que quieran, al fin que las palabras no matan
cuando pones mas? he estado esperando como inbecil pero solo has puesto omakes, quiero mas del manga MANGA X3

He aqui que veo a mi padre
He aqui que veo a mi madre
A mis hermanas y hermanos
Y a todo mi linaje hasta sus principios
He aqui que me llaman
A que ocupe mi lugar entre ellos
En los atrios de Valhalla
El lugar donde viven los valientes
Para siempre
~Ofunu~ no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 16-jul-2008

Mangaka en entrenamiento y Manipulador de NEN
gracias, perdona por hacerte esperar, la verdad, k ese seria el ultimo capitulo
pienso retomar la historia pero con otro inicio y algun k otro nuevo personaje n_n

Sin estado
ta weno tu manga, solo tengo una pregunta, los de asuntos internos sabian que les estaban tendiendo una trampa??? XD, no no es cierto... si me gusto, pero la verdad no aguanto leer en la computadora y no tengo mucha concentrasión asi que... se me va olvidar al rato de que trata tu manga XD, pero si me gusto ducho, solo le falta dinamismo, casi siempre estan de frente.

No puedo negar que envidio que puedas dibujar con pluma directo, yo tengo muchos obstaculos para poder hacerlo ...

Continua por el camino de tu arcoiris!!
Tsubasa Hino no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 04-ago-2008

muchas gracias n_n

Sin estado
oooo esta muy kawai y muy bonito lo ame con pasion fogosa y dura y extrema ! =)

[Love Love Power ! xDD

:
Bibi no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-ago-2008
0ZKAR
Sin estado Editar estado
Visitante
mmmm

la neta me gusto el syilo ademas de tu experienzia pero y la accion??? yo KERIA ACCION!!!!!!!!!!!!!!#jij iji#

hombre Antiguo 08-ago-2008

Escrito por Bibi
oooo esta muy kawai y muy bonito lo ame con pasion fogosa y dura y extrema ! =)
hola!! gracias por el apoyo n_n creo k eras bibi blumer?? n_n

Tsukasa Amano agregó un mensaje a los 2 minutos y 57 segundos después...

Escrito por 0ZKAR
la neta me gusto el syilo ademas de tu experienzia pero y la accion??? yo KERIA ACCION!!!!!!!!!!!!!!#jij iji#
ah!! sorry, es k esta historia es bien narrativa n_n sorry, cuando haga un manga de accion

Última edición por Tsukasa Amano; 08-ago-2008 a las 21:09. Razón: Automerged Doublepost
Tsukasa Amano no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 14-ago-2008

te tardaste pero valio la pena >_< espero que pronto puedas poner maaas continuacion, terminaras la historia asi te tenga que corretear hasta el fin del mundo buajajajajaja +_+

He aqui que me llaman
Para siempre
hombre Antiguo 15-ago-2008

jajaja! gracias por el apoyo n_nU a veces creo k asi pasa, uno se desanima pero hay algun k otro lector k t impulsa a seguir adelante, solo termino una semana d examenes de la universidad y lo sigo

Siguiendo la onda gheioriental x__X
Tsukasa tu dibujo ha mejorado muchisimo...
Y bueno, eso que sientes sobre querer dejar tu trabajo, creo que es un sentimiento común, porque quieres abrir tus habilidades a una historia que te parece mejor y mas interesante que la que llevas ahora... pero te aseguro que hay mas de una persona que disfruta de tu manga, realmente yo no soy muy apegada a leer trabajos de alguien mas, ya que a los dos capitulos lo abandonan aunque su historia sea muy buena...
por favor, tu no hagas eso...
Realmente me gusta tu manga, incluso lo tengo guardado en mi escritorio y lo leo de vez en cuando, ya que me gusta mucho, me gusta la historia, los personajes, la narrativa, los dibujos

Me encanta tu manga, soy admiradora del mangaka francisco campos, y deseo que lo sigas, se que te va a sorprender lo que puedes lograr con tu trabajo

bueno, un ejemplo seria mi manga (y te juro que te lo enseñare cuando vuelva a hacer el primer capi de forma mas decente) a los pocos capitulos (como 3) lo pense abandonar, ya que pensaba en otra historia que me parecia mejor y pense que esta no tenia sentido, pero mi hermana fue mi apoyo que me obligo a seguirla y ahora ya llevo 21 capitulos y estoy dibujando el 22 (son capis version tv, te tardas como 25 minutos leyendo cada uno) llevo dos años con mi historia, y realmente me ha gustado el giro que ha dado, todo gracias a que alguien me apoyo a seguirla, ahora, a pesar de que me doy breacks de a veses dos semanas, no la he abandonado, y tengo algunas amigas fans XD

Ok, nadamas era un ejemplo,
Asi que yo te obligo a continuarla, y te obligo a no abandonar una historia tan buena, si te lo propones SE que tendra exito, y sera muy querida por muchos mas fans fuera de este foro, y no importa que te olvides de estas palabras que te estoy dando cuando eso se cumpla, mientras triunfes todo estara bien, te prometo que jamas dejare de ser tu admiradora, ya que de esa mente y esas manos has logrado sacar una gran historia.
Sigue por favor, quiero leer la historia hasta el final, quiero que me sigas sacando risas y tristezas, lo lograste conmigo, estoy segura que tambien lo lograste con alguien mas, aunque dejes de dibujar en tu manga en una semana, un mes, o incluso un año... No la abandones por favor, te prometo que yo estare esperando leerla hasta el final, y no sabes que alegria senti que me tomaras en cuanta cuando me avisaste para leer el principio del tomo dos, me encanto, me rei, y como siempre me cautivo la narrativa.
ANIMO MANGAKA! muchos te apoyamos y admiramos tu trabajo
espero que no te hayas aburrido leyendo todo esto, pero te lo tenia que decir
Tu fan Nº inserte numero (me gustaria considerarme la uno pero no quiera pasar sobre tu familia y amigos @_@)
Bye bye, estare esperando la conti

Sin estado
Hola, nadamas me pasaba para decirte que me gusto tu manga
aunque me parece algo shojo, me gusto
Siguelo
Max. no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 19-ago-2008

Escrito por Ootoro...
Tsukasa tu dibujo ha mejorado muchisimo...
Y bueno, eso que sientes sobre querer dejar tu trabajo, creo que es un sentimiento común, porque quieres abrir tus habilidades a una historia que te parece mejor y mas interesante que la que llevas ahora... pero te aseguro que hay mas de una persona que disfruta de tu manga, realmente yo no soy muy apegada a leer trabajos de alguien mas, ya que a los dos capitulos lo abandonan aunque su historia sea muy buena...
por favor, tu no hagas eso...
Realmente me gusta tu manga, incluso lo tengo guardado en mi escritorio y lo leo de vez en cuando, ya que me gusta mucho, me gusta la historia, los personajes, la narrativa, los dibujos

Me encanta tu manga, soy admiradora del mangaka francisco campos, y deseo que lo sigas, se que te va a sorprender lo que puedes lograr con tu trabajo

bueno, un ejemplo seria mi manga (y te juro que te lo enseñare cuando vuelva a hacer el primer capi de forma mas decente) a los pocos capitulos (como 3) lo pense abandonar, ya que pensaba en otra historia que me parecia mejor y pense que esta no tenia sentido, pero mi hermana fue mi apoyo que me obligo a seguirla y ahora ya llevo 21 capitulos y estoy dibujando el 22 (son capis version tv, te tardas como 25 minutos leyendo cada uno) llevo dos años con mi historia, y realmente me ha gustado el giro que ha dado, todo gracias a que alguien me apoyo a seguirla, ahora, a pesar de que me doy breacks de a veses dos semanas, no la he abandonado, y tengo algunas amigas fans XD

Ok, nadamas era un ejemplo,
Asi que yo te obligo a continuarla, y te obligo a no abandonar una historia tan buena, si te lo propones SE que tendra exito, y sera muy querida por muchos mas fans fuera de este foro, y no importa que te olvides de estas palabras que te estoy dando cuando eso se cumpla, mientras triunfes todo estara bien, te prometo que jamas dejare de ser tu admiradora, ya que de esa mente y esas manos has logrado sacar una gran historia.
Sigue por favor, quiero leer la historia hasta el final, quiero que me sigas sacando risas y tristezas, lo lograste conmigo, estoy segura que tambien lo lograste con alguien mas, aunque dejes de dibujar en tu manga en una semana, un mes, o incluso un año... No la abandones por favor, te prometo que yo estare esperando leerla hasta el final, y no sabes que alegria senti que me tomaras en cuanta cuando me avisaste para leer el principio del tomo dos, me encanto, me rei, y como siempre me cautivo la narrativa.
ANIMO MANGAKA! muchos te apoyamos y admiramos tu trabajo
espero que no te hayas aburrido leyendo todo esto, pero te lo tenia que decir
Tu fan Nº inserte numero (me gustaria considerarme la uno pero no quiera pasar sobre tu familia y amigos @_@)
Bye bye, estare esperando la conti
*Llorando de felicidad...* hikaru... MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! claro k no me aburri leyendo tu comentario! me ha hecho muy feliz leerlo!! o///////o MUCHAS GRACIAS!!1 POR EL APOYO!!! hoy es mi examen y esta noche me pondre a seguirlo!! terminare el tomo 2, kien sabe si en 2 tomos se termina la historia, pero kiero seguirla y tu sigue, kiero ver tu manga tambien, animo!! asi como tu me animas, yo tambien lo hare
-Francisco campos. 19 de agosto 2008-

Escrito por Max.
Hola, nadamas me pasaba para decirte que me gusto tu manga
aunque me parece algo shojo, me gusto
Siguelo
gracias n_n

Sin estado
Estan finos tus dibujos

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma

Hatake Gohan estuvo aqui
Hatake Gohan no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 26-ago-2008

gracias n_n

Tan aburrida como tú para leer esto -___-
Berrinche Waaaaaaaaaaah!!!!

Tu manga me parece genial!!!!
me encanta, la trama esta super bien, los dibujos son perfectos, las expresiones muuy chulas!!!!!!!!!!!!!
me encanta!!!!
no se como explicarlo!!!!!!
viendo tu manga me do cuenta de lo malo k es mi manga TT0TT
Viendo esto me deprimen mis dibujos deformes...
espero con impaciencia que pronto continues este magnifico manga, que esta entre mis favoritos!
espero algun dia llegar a dibujar mis mangas asi de bien ^^ (Y tan chulos...xD)
Los omakes me encantan! tambien tus apartados, dibujas excelente!!!!
Aiko es taaaaaaaaaan linda!!! se esfuerza x consegir a kn ama!!!
Animo! continua! sigue el manga! Tu puedes!

me voy a convertir en tu fan Nº ....eeehhh.....987547875787653 23...? xD es coña, pero esk me encanta!

(Cuentos emotikonos....^^u weno con eso de ai arriba intento animarte para k sigas un manga tan bueno, y que en mi opinion...¡ES GENIAL! )
sakurarichan no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 29-ago-2008

MUCHAS GRACIAS POR OPINAR Y OPINAR DE UNA MANERA TAN LINDA n_n espero contar con tu apoyo y k leas cuando termine el capitulo 6 n_n

HOLA, ESCRIBO PARA COMENTAR ( y k el tema no muera n_nu) k ya termine las 2o paginas del capitulo 6, solo me falta entintar y editar en una semana planeo subir el capitulo completo n_n

wiiiiiiiiiiiii ya me estaba muriendo de solo esperar, por fin podre ver lo que sigue, y si es de aqui a una semana sera cerca de mi cumple que buen regalo X3

He aqui que me llaman
Para siempre
mujer Antiguo 07-sep-2008

Tan aburrida como tú para leer esto -___-
Hot ¡Genial!

ME ENCANTAAAAAAA~~!! ^^
es geniaaal se miro x donde se mire!!!
continua cuando puedas xk estare esperando impaciente a tu conti!!!!
aiko!!! ganbaree!!! ^^
nose que mas decir, me kede sin palabras xD

^^ ¡Sakurarichan os comera a tooodos~! ^^
MiniNami:Luffy,se parece a ti...-.-
MiniLuffy:^^¡Yo tambien me comere a tooodos~!^^
MiniZorro:¬¬ Buenas noches...¬¬
sakurarichan no ha iniciado sesión  

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación