Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Mangaka en entrenamiento y Manipulador de NEN ID: 28242 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1514 dias)
| Re: V.2 MIREN MI MANGA Y OPINEN POR FAVOR n_n
y sobre la historia, es verdad o_o me falta seguir desarrollandola porque se me han ocurrido muchas cosas pero no tengo tiempo n_nU
GRACIAS POR DECIR QUE ERES FAN DE MI MANGA! n_n si me sigues apoyando tratare de tener mas capitulos listos y procurare que sean mas amenos, creo que el inicio de la trama lo culmino en uno en un par de capitulos mas n_n
ah! y si te inspirastes en hacer uno pues ANIMO!!!!! n_n yo te animo a que lo hagas y espero poder verlo cuando lo tengas listos n_n y si... n_nU imagine que mas de alguno se podria confundir con la forma de leer las viñetas, pero es para que se sienta que se esta leyendo un manga de verdad n_n
__________________ NET-MANGAKA n_n Última edición por Tsukasa Amano; 20-ago-2007 a las 14:54. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||||||||||
| |
| Re: V.2 MIREN MI MANGA Y OPINEN POR FAVOR n_n hey men ,en serio tienes buena creatividad eh ..... te circulan bien las ideas ... y por medio de las lines identifico que tienes experiencia ....eso es bueno , men si mejoras ese manga podrias publicarlo .....XD ,estuvo re bueno ....... me gusto mucho la historia men ,sigue dandole ,estuvo re bueno .-...quiero saber que pasa en el capitulo 5 ..XD , que sea pronto men pliz .......XD , gamabate! nota e lo que es dibujar manga ...es una tarea dificil y toma tiempo ..... pon un fecha algo lejana y que sea posible que termines tu historia ........ otra nota: me agrado aiko y kana-kun ....XD ,por lo que parece pronto saldra su tachi de kana ..... ah men , seria algo de ayuda ....que diga esto -creo que vas mandando para algo extraño entre las dos amigas ...sera yuri ,espero que no ,seria una metida de pata men .... -como dijo uno antes , sigue mejorando o haciendo mas finos los personajes .... porque haces algunos rasgos que se ven algo extraños -intenta poner menos correciones .... osea explicaciones ...porque se ve algo desordenado ....intenta explicar alguna cosas en tu misma historia o di frases que sean mas faciles de comprender bueno eso es algo nu mas y otra vez men felicitar tu historia me gusto mucho ..... | |
| Sin estado ID: 160416 Registrado: junio-2007 Hace: (882 dias) Edad: 15
| Re: V.2 MIREN MI MANGA Y OPINEN POR FAVOR n_n Está realmente xulo *·* Me gusta tu estilo de dibujo, sigue asi!!! Julia-Yes ![]() |
| |
| Un mundo mas Manga xD jaja ID: 177259 Registrado: agosto-2007 Hace: (836 dias)
| Re: V.2 MIREN MI MANGA Y OPINEN POR FAVOR n_n O-O oye he leido tu manga y he quedado con ganas de leer mas XD yo igual hago mangas ^^ y me gusta mucho ver los trabajos de la gente que se dedica tambien a hacerlos O_O <---- estoy en practica XD te falta perfeccionar en el dibujo(especialmente de perfil ^^u jeje solo digo), pulir dibujos XD pero la trama no tiene q invidiar a nadie O-o eso si XD Aiko chan >\\\\< y cuando estar listo el proximo capitulo? :3 |
| |
| Re: V.2 MIREN MI MANGA Y OPINEN POR FAVOR n_n hola chico me gusto muchisimo porque me paresco bastante al personaje dibujas muy bien y segui haciendolo si es que no postee tarde pero aca tenes un fan Helsing | |
| Mangaka en entrenamiento y Manipulador de NEN ID: 28242 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1514 dias)
por cierto, gracias por los consejos!! n_n tratare de ponerlos en practica todos tus consejos ya que de eso se trata que publicara mi manga en el foro, para saber que es lo que hago bien y que es lo que hago mal, una vez mas MUCHAS GRACIAS POR LEER MI MANGA n_n gracias y gracias porque te agrado aiko-chan y eres la primera persona que me dice que le agrado kana-kun n_nU a decir verdad al principio de la planeacion el era el protagonista, pero al final me quedo que mas que todo la historia gira en torno a aiko-chan n_n sobre yuriko y tsubasa? n_nU bueno, un mangaka debe tomar en cuenta las opiniones de los lectores pero no modificar la historia en base a lo que ellos quieren ver o no o_o pero aun la historia de ellas 2 aun no esta del todo escrita y no todo lo que parece es n_n GRACIAS DE TODO CORAZON!! n_n y si dibujas manga me gustaria poder verlo n_n -Hagane-
__________________ NET-MANGAKA n_n | ||||
| |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
-Hagane-
gracias por decirme que es lo que necesito mejorar n_n soy un mangaka en entrenamiento gracias por decir que la trama esta bien n_n y me alegro por aiko-chan por cierto, si dibujas manga, me gustaria verlo n_n a mi tambien me gusta leer los trabajos de otros mangakas en entrenamiento como yo n_n -Hagane-
n_n muchas gracias!!! n_n -Hagane-
-Hagane-
__________________ NET-MANGAKA n_n Última edición por Tsukasa Amano; 10-sep-2007 a las 18:56. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||||||||||
| |
| Sin estado ID: 85949 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1171 dias)
| Re: V.2 MIREN MI MANGA Y OPINEN POR FAVOR n_n me gustó la parte que sale dibujada con morado *O*..le viene harto y sacfcsfg sigue asi tan moradamente *--*
__________________ flog o.o ![]() I sing for you (8) Sólo por una vez, quiero ver cómo es amar. Incluso debajo de esta horrenda máscara.Nacer en este mundo sin conocer el amor, envuelto en la oscuridad tal como es |
| |
| Re: V.2 MIREN MI MANGA Y OPINEN POR FAVOR n_n gracias!! n_n
__________________ NET-MANGAKA n_n |
| |
| Re: V.2 MIREN MI MANGA Y OPINEN POR FAVOR n_n hey .. es bueno , çhye ponle una fecha limite para el sgt capitulo ...se que sera lejano , pero que podrias presentarlo ne , ah y bueno kana-kun em cayo bien , algo comun en los eprsonajes , el chico algo atractivo que llega a tener una chica que se planta de el .......XD ah y bueno queria opiniones de tsubasa .... su personalidad es bonita y tierna , pero torpe y media tontina , ...y su "ne" , me agrada mucho ...eso es bueno , ponerle a un personaje algo caracteristico ...XD yuriko ..... la boluptuosa del grupo ....de chica .... ja , me cae bien ne ..... siendo tan gran amiga de kana-kun ......XD para mi parecer creo que tsubasa va a comensar a pensar diferente de kana-kun .... no se porque ...pero sigue dandole ...gambate!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| Megalomany at its best ID: 73921 Registrado: julio-2006 Hace: (1218 dias) Edad: 21
| Re: V.2 MIREN MI MANGA Y OPINEN POR FAVOR n_n Bastante bueno, pero te recomendaría comenzar a usar juegos de luz y sombra, checar un poco las proporciones (sobre todo en los ojos), hacer imágenes desde otra perspectiva (contrapicada, etc)...pero de ahí en fuera, vas bien.
__________________ ![]() A un enemigo...hasta aniquilarlo.
| ||||
| |
| 23/7 ID: 86375 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1169 dias)
| Re: V.2 MIREN MI MANGA Y OPINEN POR FAVOR n_n o_o bueh con q lo Seguiste...xD ok puede ser q no me recuerdes... o_o "CHICO DE AL LADO" creo q me recordaras con ese nick...xD buen manga y como dije es tu otro tema... buan historia y buenos personajes...ademas el das el toke carismatiko... 8D me gusto como fue el final de capi 4... siguelo... =D |
| |
| me gusto muchisimo tu manga esta muy bueno en especial el segundo capitulo XD espero q saques la continuacion muy pronto | |
sobre la fecha, no sabria cuando, ya que tengo que salir de un par de examenes, aunque desde que termine el capitulo 4 ya vengo pensado la historia del capitulo 5 mi deseo es que conforme vaya avanzando el manga podre explicar muchas cosas para poder hacer que el manga me quede como yo quiero n_n creo que para mediados de octubre podre tener listo el capitulo 5 si lo comienzo a hacer a finales de septiembre Y MUCHAS GRACIAS POR OPINAR DE NUEVO!! ESO ME HACE MUY FELIZ Y ME DA MAS ANIMOS DE ESFORZARME n_n --Hagane-
y gracias por decir que les doy un toque carismatico n_n -Hagane-
-Hagane-
__________________ NET-MANGAKA n_n Última edición por Tsukasa Amano; 12-sep-2007 a las 20:19. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||||||||||
| |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
__________________ NET-MANGAKA n_n Última edición por Tsukasa Amano; 13-sep-2007 a las 19:19. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||
| |
| Re: V.2 MIREN MI MANGA Y OPINEN POR FAVOR n_n jeje me estaba interesante bien empalagoso una parte de mi , consume es etipo de material ya que soy de ese tipo de personas que lo dulce le causa emotividad compulsiva XDD.. mas bien en quienes te basas para esa historia e conocido personas que encajan bien ese perfil de los personajes... pd: se nota que eres una de esas personas que vive la otakillada contentamente en mi pais , la gente me mira como bicho raro XD .. espero el siguiente capitulo | |
| Sin estado ID: 154783 Registrado: junio-2007 Hace: (896 dias) Edad: 19
| Re: V.2 MIREN MI MANGA Y OPINEN POR FAVOR n_n wah, muy wapo el comic , me encantan las caras y pelos , son tu punto fuerte, las expresiones tmb lo son, pero puedes mejorar las posiciones y los cuerpos aun mejor y podrias poner mas planos enteros, k se vean mas a menudo los personajes completos, con esto podras hacer un poco la idea mas clara de donde se encuentran los personajes, pork abundan el plano en el k solo se ven de cintura para arriba. sigue asi!
__________________ |
| |
| Sin estado ID: 181042 Registrado: agosto-2007 Hace: (826 dias) Edad: 23
| Re: V.2 MIREN MI MANGA Y OPINEN POR FAVOR n_n Bueno, yo opino que esta bastante bien definido, buen desarrollo, viñetas y globos bien colocados, ahora si, a la hora de dibujar tampoco eres muy bueno, deberias mejorar bastante. bueno, saludos |
| |
en quienes me base... bueno... no quiciera hablar de ello... lo unico que puedo decir es que inicie este manga para desahogar un poco lo mal que me senti cuando... -Hagane
tratare de mejorar y me alegro que hayas opinado n_n -Hagan
-Hagane
__________________ NET-MANGAKA n_n Última edición por Tsukasa Amano; 17-sep-2007 a las 20:43. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||||||
| |
| Sin estado ID: 118932 Registrado: enero-2007 Hace: (1038 dias) Edad: 15
| Re: V.2 MIREN MI MANGA Y OPINEN POR FAVOR n_n Me gusta. Dibujas bien. Lo lei hace un poco y vine a postear. Deberias hacer mas.
__________________ ![]() Belleza, fuerza y un terrible pasado. ~Erza Scarlet~ |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |