[MG] V.2 MIREN MI MANGA Y OPINEN POR FAVOR n_n - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
hombre Antiguo 20-ago-2007

Mangaka en entrenamiento y Manipulador de NEN
Re: V.2 MIREN MI MANGA Y OPINEN POR FAVOR n_n

Escrito por k-milo
loco me gusta que sea creativo
estan bien los hojos me gusto la trama de ellos
lo unico siga puliendo la forma de los dibujos y en si
siga desarrollando la historia
gracias man!! n_n tomare en cuenta tu opinion de seguir puliendome gracias por decirme lo que te gusto y por decirme mis puntos debiles n_n
y sobre la historia, es verdad o_o me falta seguir desarrollandola porque se me han ocurrido muchas cosas pero no tengo tiempo n_nU

Escrito por Yυιĸо † Oĸαѕнι
me lei toio y me encanto n_n buena historia, buenos dibujos, buen dialogo =) ojala ke lo continues pronto ke ya tienes una fan de tu manga *0* x3 kier maaashh xD
MUCHAS GRACIAS !!! n_n realmente aprecio mucho tu apoyo, se que debe ser un poco aburrido este manga, pero planeo seguirlo porque se que mas adelante podre mejorar la historia para que sea mas entretenido leerla, pero debo seguir fiel a la trama original, asi que disculpen si me queda aburrida, pero es un "manga-novela" n_n aun asi tratare de hacerla mas amena n_n

GRACIAS POR DECIR QUE ERES FAN DE MI MANGA! n_n si me sigues apoyando tratare de tener mas capitulos listos y procurare que sean mas amenos, creo que el inicio de la trama lo culmino en uno en un par de capitulos mas n_n

Escrito por Jo-chan
me he encanchadooooo!! me gusta muxo....me lo lei de un tiron....te felicito...!!!
esta quedando realmente bn!! me inpirastes a iniciar uno....*lo voy a hacer diferente, estilo de lectura tipo libro!! asi no me canfundo tanto!! nee....*
n////n MUCHAS GRACIAS POR DECIR QUE TE GUSTO!! n_n por el apoyo y la opinion de gente como tù, es que he llegado hasta este capitulo

ah! y si te inspirastes en hacer uno pues ANIMO!!!!! n_n yo te animo a que lo hagas y espero poder verlo cuando lo tengas listos n_n

y si... n_nU imagine que mas de alguno se podria confundir con la forma de leer las viñetas, pero es para que se sienta que se esta leyendo un manga de verdad n_n

Escrito por shinigami000
sukoeeeeeee!,tio, tenes talento. este manga tiene futuro,y ya espero los proximos capitulos.
gracias por decir eso!! n_nU aun soy un principiante, y me halaga que hayas dicho que mi manga tiene futuro u////u SOY TAN FELIZ!! n_n y tratare de tener mas capitulos listos, tratare de hacer unos mis 3 capitulos de un solo, asi podre culminar el volumen 1 n_n

Última edición por Tsukasa Amano; 20-ago-2007 a las 14:54. Razón: Automerged Doublepost
Tsukasa Amano no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-sep-2007
tenshi yuuichi
Sin estado Editar estado
Visitante

hey men ,en serio tienes buena creatividad eh ..... te circulan bien las ideas ... y por medio de las lines identifico que tienes experiencia ....eso es bueno , men si mejoras ese manga podrias publicarlo .....XD ,estuvo re bueno ....... me gusto mucho la historia men ,sigue dandole ,estuvo re bueno .-...quiero saber que pasa en el capitulo 5 ..XD , que sea pronto men pliz .......XD , gamabate!
notae lo que es dibujar manga ...es una tarea dificil y toma tiempo ..... pon un fecha algo lejana y que sea posible que termines tu historia ........
otra nota: me agrado aiko y kana-kun ....XD ,por lo que parece pronto saldra su tachi de kana .....
ah men , seria algo de ayuda ....que diga esto
-creo que vas mandando para algo extraño entre las dos amigas ...sera yuri ,espero que no ,seria una metida de pata men ....
-como dijo uno antes , sigue mejorando o haciendo mas finos los personajes .... porque haces algunos rasgos que se ven algo extraños
-intenta poner menos correciones .... osea explicaciones ...porque se ve algo desordenado ....intenta explicar alguna cosas en tu misma historia o di frases que sean mas faciles de comprender

bueno eso es algo nu mas y otra vez men felicitar tu historia me gusto mucho .....

mujer Antiguo 10-sep-2007

Sin estado

Está realmente xulo *·*
Me gusta tu estilo de dibujo, sigue asi!!!

Julia-Yes
Julia-Yes no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 10-sep-2007

Un mundo mas Manga xD jaja

O-O oye he leido tu manga y he quedado con ganas de leer mas XD
yo igual hago mangas ^^ y me gusta mucho ver los trabajos de la gente que se dedica tambien a hacerlos O_O <---- estoy en practica XD

te falta perfeccionar en el dibujo(especialmente de perfil ^^u jeje solo digo), pulir dibujos XD pero la trama no tiene q invidiar a nadie O-o eso si XD Aiko chan >\\\\<

y cuando estar listo el proximo capitulo? :3
Hide no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-sep-2007
helsing
Sin estado Editar estado
Visitante

hola chico me gusto muchisimo porque me paresco bastante al personaje dibujas muy bien y segui haciendolo si es que no postee tarde pero aca tenes un fan
Helsing

Escrito por tenshi kenji-san
hey men ,en serio tienes buena creatividad eh ..... te circulan bien las ideas ... y por medio de las lines identifico que tienes experiencia ....eso es bueno , men si mejoras ese manga podrias publicarlo .....XD ,estuvo re bueno ....... me gusto mucho la historia men ,sigue dandole ,estuvo re bueno .-...quiero saber que pasa en el capitulo 5 ..XD , que sea pronto men pliz .......XD , gamabate!
notae lo que es dibujar manga ...es una tarea dificil y toma tiempo ..... pon un fecha algo lejana y que sea posible que termines tu historia ........
otra nota: me agrado aiko y kana-kun ....XD ,por lo que parece pronto saldra su tachi de kana .....
ah men , seria algo de ayuda ....que diga esto
-creo que vas mandando para algo extraño entre las dos amigas ...sera yuri ,espero que no ,seria una metida de pata men ....
-como dijo uno antes , sigue mejorando o haciendo mas finos los personajes .... porque haces algunos rasgos que se ven algo extraños
-intenta poner menos correciones .... osea explicaciones ...porque se ve algo desordenado ....intenta explicar alguna cosas en tu misma historia o di frases que sean mas faciles de comprender

bueno eso es algo nu mas y otra vez men felicitar tu historia me gusto mucho .....
ah!! muchas gracias chero! n_n me alegra mucho que te haya gustado mi manga n_n y tienes razon o_o dibujar manga es muy dificil cuando estudias y al mismo tiempo tienes un trabajo de medio tiempo, creeme que si tuviera tiempo ya hubieras leido hasta el capitulo 10 ya que cuando me lo propongo avanzo rapido

por cierto, gracias por los consejos!! n_n tratare de ponerlos en practica todos tus consejos ya que de eso se trata que publicara mi manga en el foro, para saber que es lo que hago bien y que es lo que hago mal, una vez mas MUCHAS GRACIAS POR LEER MI MANGA n_n gracias

y gracias porque te agrado aiko-chan y eres la primera persona que me dice que le agrado kana-kun n_nU a decir verdad al principio de la planeacion el era el protagonista, pero al final me quedo que mas que todo la historia gira en torno a aiko-chan n_n

sobre yuriko y tsubasa? n_nU bueno, un mangaka debe tomar en cuenta las opiniones de los lectores pero no modificar la historia en base a lo que ellos quieren ver o no o_o pero aun la historia de ellas 2 aun no esta del todo escrita y no todo lo que parece es n_n
GRACIAS DE TODO CORAZON!! n_n
y si dibujas manga me gustaria poder verlo n_n
-Hagane-

Escrito por Julia-Yes
Está realmente xulo *·*
Me gusta tu estilo de dibujo, sigue asi!!!

Julia-Yes
ah! muchas gracias por leer mi manga me alegra que te haya gustado n_n tratare de mejorar n_n
-Hagane-

Escrito por SadaoJutsu
O-O oye he leido tu manga y he quedado con ganas de leer mas XD
yo igual hago mangas ^^ y me gusta mucho ver los trabajos de la gente que se dedica tambien a hacerlos O_O <---- estoy en practica XD

te falta perfeccionar en el dibujo(especialmente de perfil ^^u jeje solo digo), pulir dibujos XD pero la trama no tiene q invidiar a nadie O-o eso si XD Aiko chan >\\\\<

y cuando estar listo el proximo capitulo? :3
gracias por haber leido mi manga ya que es un "manga novela" me imagino que no cualquiera lo lee, GRACIAS! n_n

gracias por decirme que es lo que necesito mejorar n_n soy un mangaka en entrenamiento
gracias por decir que la trama esta bien n_n y me alegro por aiko-chan
por cierto, si dibujas manga, me gustaria verlo n_n a mi tambien me gusta leer los trabajos de otros mangakas en entrenamiento como yo n_n
-Hagane-

Escrito por helsing
hola chico me gusto muchisimo porque me paresco bastante al personaje dibujas muy bien y segui haciendolo si es que no postee tarde pero aca tenes un fan
Helsing
gracias por decir que eres fan de mi manga!!!! n_n eso me hace muy feliz y mas si dices que te identificas con algun personaje
n_n muchas gracias!!! n_n
-Hagane-

Escrito por helsing
che esta re buenoooooooooooo me fasinoooooooo dibujas muy bien y la trama esta realmente interezante que buenos personajes chico helsing
muchas gracias por poinar 2 veces!! n_n eso me hace muy feliz!! y me da animos se seguir esforzandome!! n_n
-Hagane-

Última edición por Tsukasa Amano; 10-sep-2007 a las 18:56. Razón: Automerged Doublepost
mujer Antiguo 10-sep-2007

Sin estado

me gustó la parte que sale dibujada con morado *O*..le viene harto y sacfcsfg
sigue asi tan moradamente
*--*

I sing for you (8)
Sólo por una vez, quiero ver cómo es amar. Incluso debajo de esta horrenda máscara.Nacer en este mundo sin conocer el amor, envuelto en la oscuridad tal como es
toshiya_deg no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 11-sep-2007

gracias!! n_n
tenshi yuuichi
Sin estado Editar estado
Visitante

hey .. es bueno , çhye ponle una fecha limite para el sgt capitulo ...se que sera lejano , pero que podrias presentarlo ne , ah y bueno kana-kun em cayo bien , algo comun en los eprsonajes , el chico algo atractivo que llega a tener una chica que se planta de el .......XD
ah y bueno queria opiniones de tsubasa .... su personalidad es bonita y tierna , pero torpe y media tontina , ...y su "ne" , me agrada mucho ...eso es bueno , ponerle a un personaje algo caracteristico ...XD
yuriko ..... la boluptuosa del grupo ....de chica .... ja , me cae bien ne ..... siendo tan gran amiga de kana-kun ......XD

para mi parecer creo que tsubasa va a comensar a pensar diferente de kana-kun .... no se porque ...pero sigue dandole ...gambate!!!!!!!!!!!!!!!!!

hombre Antiguo 12-sep-2007

Megalomany at its best

Bastante bueno, pero te recomendaría comenzar a usar juegos de luz y sombra, checar un poco las proporciones (sobre todo en los ojos), hacer imágenes desde otra perspectiva (contrapicada, etc)...pero de ahí en fuera, vas bien.

A un enemigo...hasta aniquilarlo.
Escrito por Allan Daniel
Te pediría algo de respeto,parece que odias la serie Naruto.
Quizas deba contarte que yo odio el resto de basura de animes y mangas, y tambien me parecen malisimos los comics, que solo los leen gente sin huevos.

http://www.forosdz.com/foro/zona-d-fans/326882-tl-como-crear-un-comic-decente-y-no-convertirlo-en-un-naruto-2-a.html
Night Dragon no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-sep-2007

23/7

o_o bueh con q lo Seguiste...xD ok puede ser q no me recuerdes...
o_o "CHICO DE AL LADO" creo q me recordaras con ese nick...xD
buen manga y como dije es tu otro tema...
buan historia y buenos personajes...ademas el das el toke carismatiko...
8D me gusto como fue el final de capi 4...
siguelo... =D
Shoto no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-sep-2007
hibeki
Sin estado Editar estado
Visitante

me gusto muchisimo tu manga esta muy bueno en especial el segundo capitulo XD
espero q saques la continuacion muy pronto

hombre Antiguo 12-sep-2007

Escrito por tenshi kenji-san
hey .. es bueno , çhye ponle una fecha limite para el sgt capitulo ...se que sera lejano , pero que podrias presentarlo ne , ah y bueno kana-kun em cayo bien , algo comun en los eprsonajes , el chico algo atractivo que llega a tener una chica que se planta de el .......XD
ah y bueno queria opiniones de tsubasa .... su personalidad es bonita y tierna , pero torpe y media tontina , ...y su "ne" , me agrada mucho ...eso es bueno , ponerle a un personaje algo caracteristico ...XD
yuriko ..... la boluptuosa del grupo ....de chica .... ja , me cae bien ne ..... siendo tan gran amiga de kana-kun ......XD

para mi parecer creo que tsubasa va a comensar a pensar diferente de kana-kun .... no se porque ...pero sigue dandole ...gambate!!!!!!!!!!!!!!!!!
HEY!!!! muchaS GRACIAS por opinar sobre mis personajes, eso me indica que no has leido mi manga a la ligera n_n MUCHAS GRACIAS!!

sobre la fecha, no sabria cuando, ya que tengo que salir de un par de examenes, aunque desde que termine el capitulo 4 ya vengo pensado la historia del capitulo 5 mi deseo es que conforme vaya avanzando el manga podre explicar muchas cosas para poder hacer que el manga me quede como yo quiero n_n creo que para mediados de octubre podre tener listo el capitulo 5 si lo comienzo a hacer a finales de septiembre

Y MUCHAS GRACIAS POR OPINAR DE NUEVO!! ESO ME HACE MUY FELIZ Y ME DA MAS ANIMOS DE ESFORZARME n_n
--Hagane-

Escrito por Moon Knight
Bastante bueno, pero te recomendaría comenzar a usar juegos de luz y sombra, checar un poco las proporciones (sobre todo en los ojos), hacer imágenes desde otra perspectiva (contrapicada, etc)...pero de ahí en fuera, vas bien.
ahh!! muchas gracias!!! por esa recomendacion, sobre las perspectivas desde hace mucho que quiero ver como las practico n_n y sobre las sombras no las uso mucho porque a parte de que no se como hacerlo, trato de seguir el estilo de manga que es completamente en blanco y negro n_n

Escrito por Jengibre
o_o bueh con q lo Seguiste...xD ok puede ser q no me recuerdes...
o_o "CHICO DE AL LADO" creo q me recordaras con ese nick...xD
buen manga y como dije es tu otro tema...
buan historia y buenos personajes...ademas el das el toke carismatiko...
8D me gusto como fue el final de capi 4...
siguelo... =D
ah!! si te recuerdo!! muchas gracias por leer mi manga desde que lo lo expuse paso a paso n_n
y gracias por decir que les doy un toque carismatico n_n
-Hagane-

Escrito por hibeki
me gusto muchisimo tu manga esta muy bueno en especial el segundo capitulo XD
espero q saques la continuacion muy pronto
ah! muchas gracias por haber leido mi manga n_n y sobre la continuacion creo que seria a mediados de octubre, si por mi fuera desde ya comenzara, pero la universidad no me deja o_oU
-Hagane-

Última edición por Tsukasa Amano; 12-sep-2007 a las 20:19. Razón: Automerged Doublepost
Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 13-sep-2007

Escrito por Taem
te envidio camarada... si tan solo tubiera una pisca de la habilidad que tu tienes tendria el valor de subir mis dibujos
ah!! muchas gracias y no es para tanto n_nU aun me falta mucho y animo con tus dibujos!!

Escrito por n.n oWar n.n
oks.. me gusto...jaja esta cura.. n.n...
ah! muchas gracias! n_n

Última edición por Tsukasa Amano; 13-sep-2007 a las 19:19. Razón: Automerged Doublepost
Antiguo 15-sep-2007
meku
Sin estado Editar estado
Visitante

jeje me estaba interesante bien empalagoso una parte de mi , consume es etipo de material ya que soy de ese tipo de personas que lo dulce le causa emotividad compulsiva XDD..
mas bien en quienes te basas para esa historia e conocido personas que encajan bien ese perfil de los personajes...
pd: se nota que eres una de esas personas que vive la otakillada contentamente en mi pais , la gente me mira como bicho raro XD .. espero el siguiente capitulo

hombre Antiguo 16-sep-2007

Sin estado

wah, muy wapo el comic , me encantan las caras y pelos , son tu punto fuerte, las expresiones tmb lo son, pero puedes mejorar las posiciones y los cuerpos aun mejor y podrias poner mas planos enteros, k se vean mas a menudo los personajes completos, con esto podras hacer un poco la idea mas clara de donde se encuentran los personajes, pork abundan el plano en el k solo se ven de cintura para arriba.

sigue asi!

Sin estado

Bueno, yo opino que esta bastante bien definido, buen desarrollo, viñetas y globos bien
colocados, ahora si, a la hora de dibujar tampoco eres muy bueno, deberias mejorar bastante.

bueno, saludos
Dark_Ryuuk no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 17-sep-2007

Escrito por meku
jeje me estaba interesante bien empalagoso una parte de mi , consume es etipo de material ya que soy de ese tipo de personas que lo dulce le causa emotividad compulsiva XDD..
mas bien en quienes te basas para esa historia e conocido personas que encajan bien ese perfil de los personajes...
pd: se nota que eres una de esas personas que vive la otakillada contentamente en mi pais , la gente me mira como bicho raro XD .. espero el siguiente capitulo
hola! gracias por notarlo!! n_n si, como dices vivo lo de ser un otaku
en quienes me base... bueno... no quiciera hablar de ello... lo unico que puedo decir es que inicie este manga para desahogar un poco lo mal que me senti cuando...
-Hagane

Escrito por Tloud
wah, muy wapo el comic , me encantan las caras y pelos , son tu punto fuerte, las expresiones tmb lo son, pero puedes mejorar las posiciones y los cuerpos aun mejor y podrias poner mas planos enteros, k se vean mas a menudo los personajes completos, con esto podras hacer un poco la idea mas clara de donde se encuentran los personajes, pork abundan el plano en el k solo se ven de cintura para arriba.

sigue asi!
AAH!! gracias por tu opinion, por decirme lo bien que hago y lo que me falla n_n
tratare de mejorar y me alegro que hayas opinado n_n
-Hagan

Escrito por Ryuuk
Bueno, yo opino que esta bastante bien definido, buen desarrollo, viñetas y globos bien
colocados, ahora si, a la hora de dibujar tampoco eres muy bueno, deberias mejorar bastante.

bueno, saludos
ah!! gracias ryuk n_nU tratare de mejorar se que aun me falta mucho
-Hagane

Última edición por Tsukasa Amano; 17-sep-2007 a las 20:43. Razón: Automerged Doublepost
hombre Antiguo 18-sep-2007

Sin estado

Me gusta. Dibujas bien. Lo lei hace un poco y vine a postear. Deberias hacer mas.

Belleza, fuerza y un terrible pasado.
~Erza Scarlet~
Yagami Kyo no ha iniciado sesión  

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación