Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Mangaka en entrenamiento y Manipulador de NEN ID: 28242 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1514 dias)
| Re: V.2 MIREN MI MANGA Y OPINEN POR FAVOR n_n
__________________ NET-MANGAKA n_n | ||||
| |
| Re: V.2 MIREN MI MANGA Y OPINEN POR FAVOR n_n jejeje por lo que dices parece que tenemos el complejo de harima kun de scholl rumble o.o .. sigue adelante ..XP | |
| Re: V.2 MIREN MI MANGA Y OPINEN POR FAVOR n_n hola a todos bueno yo tambien dibujo manga pero no los puedo mostrar por que es muy complicado poner en los foros aparate me da flojera XD pero si me agregan a seigaku--@hotmail.com les mostrare mis dibujos depaso intercambiamos conosimientos XD =) bueno me voy a dibujar unos cuantos bye los espero amigos =) | |
| Mangaka en entrenamiento y Manipulador de NEN ID: 28242 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1514 dias)
ademas parece que fue harima-kun quien dijo que terminaria su manga porque "seria la prueba de su existencia" o algo asi n_n -Hagane
| |
| Siguiendo la onda gheioriental x__X ID: 184851 Registrado: agosto-2007 Hace: (816 dias) Edad: 17
| Re: V.2 MIREN MI MANGA Y OPINEN POR FAVOR n_n lo leere, aver que tal, me encanta saber que hay varios mangakas latinos, te dare mi opinion y tal vez yo tambien te enseñe mi manga XD |
| |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Enamorado de akire!! ID: 117342 Registrado: enero-2007 Hace: (1046 dias) Edad: 21
| Re: V.2 MIREN MI MANGA Y OPINEN POR FAVOR n_n lo toy mirando bien . . . y hay algunos gestos ke no van muy bien . . . son algo inesesarias o.o . . . pero lo demas si te sigue kedando bien xD
__________________ ![]() |
| |
| Re: V.2 MIREN MI MANGA Y OPINEN POR FAVOR n_n ah!! gracias n_nU tratare de corregir eso
__________________ NET-MANGAKA n_n |
| |
| Re: V.2 MIREN MI MANGA Y OPINEN POR FAVOR n_n Uh, lindo O_o!! Que constancia la tuya para hacer todo eso igualitos ke en los mangas!! Aunke un poco piernonas las chicas pero están bien XD Nel, está bien chido o_o sigue así <3 | |
| Re: V.2 MIREN MI MANGA Y OPINEN POR FAVOR n_n ah!! gracias!! n_nU y si... ya me han dicho eso... k las hago muy piernonas.... -Hagane
| |
| Siguiendo la onda gheioriental x__X ID: 184851 Registrado: agosto-2007 Hace: (816 dias) Edad: 17
| Re: V.2 MIREN MI MANGA Y OPINEN POR FAVOR n_n O.O solo he podido descargar los 2 primeros capitulos ya que mi computador es taaaan lento XD pero sigo descargando los otros XDD me gusto mucho como va, la historia es original, telenovelesca, pero original (XD es broma) lo unco malo que tiene es que te falla los dibujos, ya que en unas partes se ven muy escualidos y tambien y sobre todo los perfiles, pero se que vas a mejorar y ser un gran mangaka XDD juntos dominaremos al mundo (etoo... olvida eso)¬¬ Damas al principio me confundi un poco porque aiko y yuri se parecen mucho XDD, pero cuando ya lo acomode todo bien me gusto, es una de esas historias que aunque quieras parar, no puedes dejar de leerlas XD me gusto, no estoy segura si es shonen u otro genero, pero se que va a triunfar Tambien a mi me gusto muxo aiko y es como si me hubieras puesto a mi con otra cara (etoo... ¬¬),tu coloreado es bueno y trabajas bien el formato manga (namas que cuida mas el dibujo) me gustaron las expreciones, incluso unas partes me hicieron sonreir (ya que es casi imposible hacerme reir) pero me parecio divertida Me gusta la doble personalidad de kana-san (etoo... ) pero otra cosa que pienso es que pones mucho texto en una sola pagina, pero eso se puede arreglar, se lo pesado que es ser mangaka, pero me gusto mucho tu trabajo, sigue asi, tienes mucho potencial y una gran imaginacion, y pues, etoo... creo que ya no te aburro con tanto parloteo y namas te digo que continues como vas y llegaras lejos atte: critica autorizada y mangaka Ootoro...¬¬ hikaru |
| |
n_n tu critica es una de las mas completas y honesta que he recibido, tratare de tomar en cuenta tus puntos n_n bueno, primero, disculpa las tardanza, apenas me acabo de conectar. -sobre los perfiles o_o los hago asi de simples a proposito, ya que para el tipo de historia que es siento que no necesito hacerlos tan bien -sobre el genero, me considero un mangaka estilo "shonen" por mi estilo de dibujo, pero por la clase de historia de Watashi, creo que quedo en la categoria "shojo" n///n incluso mi QUERIDA AYEKA-CHAN me lo ha dicho - me agrada que te haya gustado la historia n///n eso me hace muy feliz -sobre que las chicas se parecen o_o si... ya me lo han dicho antes, tratare de corregirlo n_nU - que digas que es una de esas historias que no te deja hacer de leer ES UN GRAN HONOR QUE otra mangaka me lo diga n_n - que aiko te haya caido bien ME HACE SENTIR MUY FELIZ!!!! o////o -sobre eso que trabajo bastante bien el formato manga.... n////n QUE FELIZ SOY!!!!!!!!!!!!!!! que esa es la idea, hacer que el lector se sienta como si esta leyendo un manga original n_n -sobre eso de que te gustaron las expresiones y que hasta te hice sonreir... ESTOY MUY FELIZ!!!!!!!!!! >////< porque de eso se trataba n_n, yo disfruto mucho los mangas o animes donde a cada rato hacen caritas chistosas, por eso siempre sonreia al ver sakura card captos y rurouni kenshin -sobre la doble personalidad de kana, gracias por notarlo, al principio él se supone que es el protagonista, pero por lo que veo creo que los lectores creen que Aiko es la protagonista n_n -tratare de no poner tanto texto y si... lo captastes!! lo hago porque a veces es cansado estar dibujando tanto y lo hago para ahorrar trazos! n_nU gomen, gomen!!! o_oU si de porsi ya dibujo muy cansado, porque lo hago de noche de 11 pm en adelante y aunque a veces me duele la mano cuando me pongo a hacer unas mis 4 paginas en una sola noche (usualmente hago una por noche) y sobre eso de que no quieres aburrirme? noo!! n_n es mas, me gustaria hablar contigo, creo que te agregare al msn GRACIAS POR LEER MI MANGA n_n -Hagane.
| |
| Re: V.2 MIREN MI MANGA Y OPINEN POR FAVOR n_n Gracias, pues si, fui lo mas sincera posible, esperare pronto hablar contigo muchas gracias, no me esperaba que me dijeran eso sigue practicando, y si dices que tu estilo de perfil es asi lo respeto, aun asi se ve muy bien el manga ^_^ Ya lei el 3 capi, XDD me encanta la historia, espero poder seguir leyendo XDD ya que esta muy buena, tu tambien te dibujas muy bien XD atte: hikaru |
| |
| Re: V.2 MIREN MI MANGA Y OPINEN POR FAVOR n_n gracias! n_n
| |
| Un mundo mas Manga xD jaja ID: 177259 Registrado: agosto-2007 Hace: (835 dias)
| Re: V.2 MIREN MI MANGA Y OPINEN POR FAVOR n_n ^^ espero impaciente el 5 cap. que porcierto cuando estara listo ? D: quiero ver mas XD que sucedera no nos dejes con la duda XD matta nee |
| |
| -o- ID: 26368 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1528 dias) Edad: 18
| Re: V.2 MIREN MI MANGA Y OPINEN POR FAVOR n_n wow esta chido... me gusto mucho la trama del manga y como lo dibujaste.... esta muy bueno.... sigue asi eh.....
__________________ ![]() "De rojo te vez bien combina con tus ojos y tu piel... de rojo te vez bien rojo sangre..." I need you, I miss you..... I need you, I miss you..... I need you, I miss you..... I need you, I miss you..... I need you, I miss you..... I need you, I miss you..... |
| |
por preguntar n_nU hoy creo que comienzo a dibujar el capitulo 5 n_n
__________________ NET-MANGAKA n_n Última edición por Tsukasa Amano; 01-oct-2007 a las 19:50. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||
| |
| Re: V.2 MIREN MI MANGA Y OPINEN POR FAVOR n_n HOLA o_o esta noche venia al cyber a jugar ragnarok online, pero no pude conectarme,asi que me pase un rato para aca y queria agregar algo ya que n_nU mi tema esta desapareciendo, aquie les dejo 2 dibujos que hice ya hace meses n_n bueno queria aprovechar, para decir que esta noche como me siento un poco depresivo comenzare a dibujar el capitulo 5 de mi "manga-novela" n_n no habia podido por la universidad, el trabajo, y mi portaminas se habia roto, asi que un dia que sali del trabajo, osea hace 2 dias, me compre otro, me duele un poco porque el portaminas con que he dibujado Watashi lo tenia desde el 2003 u_u queria que me acompañara, pero bueno n_nU ![]() ![]()
| |
| Re: V.2 MIREN MI MANGA Y OPINEN POR FAVOR n_n Vaya este comic lo conozco, lo llevas poniendo desde hace tiempo no? Tienes que cuidar más las proporciones, y los perfiles se te van, a veces les falta demasiada cabeza por atrás, recuerda que ahí va el cerebro XD Un saludo y animo con el manga =) | |
| Re: V.2 MIREN MI MANGA Y OPINEN POR FAVOR n_n Hey, tu manga esta muy bien! los dialogos son buenos, pero falta mas facilidad de conversación, pero eso se arregla con la practica! el dibujo es bastante bueno y la historia es creativa! Sigue así! | |
y si o_o necesito cuidar las proporciones y gracias por lo de las cabeza, tratare de cuidar mas el tamaño y la proporcion n_nU
hola o_o aqui les dejo un dibujo de un personaje que aparecia en mi primer manga n_n se llama Kaze-chan y era una de los personajes que mas disfrutaba dibujar, por su cabello, y manera de ser. el dibujo que ven es reciente, lo hice hace meses, el manga del cual les estoy hablando, lo hice en el 2005 y lo hice en un cuaderno de dibujo, por lo cual, los dibujos ya estan muy sucios por eso no lo escaneo, pero la kaze que les muestro aqui, es exactamente igual a la del manga del 2005 n_n -Hagane ![]()
__________________ NET-MANGAKA n_n Última edición por Tsukasa Amano; 16-oct-2007 a las 11:49. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |