Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Mangaka en entrenamiento y Manipulador de NEN ID: 28242 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1499 dias)
| [MG] V.2 MIREN MI MANGA Y OPINEN POR FAVOR n_n HOLA soy Hagane, desde finales del 2006 comence a publicar un manga aqui en el foro ahora les presento el Volumen 1 de mi manga, primero les advierto que es muy narrativo y creo que hasta aburrido, pero a lo largo del tiempo que publique los capitulos individuales tuve cierto grado de aceptacion n_n FICHA TECNICA: -AUTOR: Francisco Campos -GENERO: "Manga-novela" como le digo yo n_n En realidad, lo catalogo como "GAKKUEN" (escolar) n_nU -AÑO: "Primeras publicaciones" finales del 2006, Tomo recopilatorio, principios del 2008 n_n -SIGNOSIS: Kanashi, es un estudiante de segundo de preparatoria que acaba de declararsele a una amiga que como el, es otaku, pero esta lo rechazo. mientras, Aiko Haruno, una chica que era la "amiga con derecho" de Kanashi, fue "cortada" por este cuando Kanashi decidio declararsele a Tsubasa Mizumaru, y es desde aqui que comienza a verse como Aiko trata de ganarse el corazon de Kanashi. muchas gracias a las personas que siempre me apoyaron n_n PREVIEW DEL CAPITULO 6-TOMO II Hola! aqui les muestro el preview del capitulo 6 de mi manga, si hay alguien a quien hice esperar, lo siento mucho n_n ya habia pensado dejar este manga y dedicarme a otro, pero por lo visto hubo un lector que me motivo a seguirlo ya que queria ver la continuacion, y desde que decidi "jugar" al mangaka me dije "No importa que tan solo sea una persona la que este interesada en ver mi manga, yo lo seguire..." bueno, hay les pongo la continuacion del tomo I n_n PREVIEW DEL CAPITULO 7: http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...or-n_n-15.html [/spoiler] Última edición por Tsukasa Amano; 09-mar-2009 a las 20:16. |
| |
| [ R i t s u n e k o]~ ID: 54076 Registrado: abril-2006 Hace: (1295 dias) Edad: 17
| Re: V.2 MIREN MI MANGA Y OPINEN POR FAVOR n_n kreo k si lo yege a ver.... pues esta bn tu estilo solo k algo tiene k te faya, pero esta bn, m agradaron las expresiones.... xD lo bueno k ya aprendiste la leccion para k no t cierren tu tema
__________________ ![]() *U* Graxie x la firma Ike *Q* se t kiere Mil ocho mil mn1 Loveando mil la firma y avis >D ------------------------------- Ky.Kiske & Jin.Kisaragi ˜ Lover ♥ (●ω▼) Sin... [/right] ·•● R║i║t║s║u║n║e║k║o ●•· ◄ ◄ ◄ So Glamours ►►► |
| |
| Sin estado ID: 95381 Registrado: octubre-2006 Hace: (1115 dias) Edad: 20
| Re: V.2 MIREN MI MANGA Y OPINEN POR FAVOR n_n Oye quedo bien, la trama de la historia fue algo inesperado, ya espero el siguiente capitulo.
__________________ ![]() Soy un solitario que anda en busca de la persona que ah de de comprender mis sentimientos, aunque esta búsqueda sea eterna, no me rendiré, seguiré adelante sin importar el riesgo que eh de afrontar. Gracias por la firma Colette Brunel. Mis Clubs: Zero No Tsukaima [FC] ~° CluB LucKy ☆ Star °~ Suzumiya Haruhi no Yuuutsu Club [SOS 団] » shakugan no shana FC˟ |
| |
| Dan weba los estados u.u ID: 24333 Registrado: agosto-2005 Hace: (1538 dias) Edad: 21
| Re: V.2 MIREN MI MANGA Y OPINEN POR FAVOR n_n Bien!!! me gusto mucho el dibujo, el tema, la forma en que ordenas el manga!.. lo unico que no me gusta... mmm seria que en algunos dialogos... mmm como decirlo?... "los fuerzas" como que intentas que todo entre en esa comversacion y no se nota fluida.. ejemplo. "Facil, te he estado oyendo gemir su nombre en tus sueños eroticos de los ultimos 4 dias"... mucha informacion en tan poco tiempo xDDD.. bueno es una citica constructiva, me gusta tu manga ^^ |
| |
| Sin estado ID: 119527 Registrado: enero-2007 Hace: (1020 dias)
| Re: V.2 MIREN MI MANGA Y OPINEN POR FAVOR n_n buenisimoo me lo acabo de ller todo esta genial continualo plzz me encanto este manga un buen trabajo
__________________ ![]() muchas grax wataniky tu firma me encanto eres la mejor RODZ-hunter forever SoS Dan para salvar al mundo con una oleada de diversion |
| |
| Sin estado ID: 40609 Registrado: enero-2006 Hace: (1379 dias) Edad: 18
| Re: V.2 MIREN MI MANGA Y OPINEN POR FAVOR n_n kyuuu... me perdí por ahi pero es que solo he visto pocas hojas ´._.`necesito mas tiempo ^^" voy a tratar de ver de poco en poco sikiera ^^"
__________________ No tengo fotochop... no puedo hacerme firma...Se renta este espacio |
| |
| Mangaka en entrenamiento y Manipulador de NEN ID: 28242 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1499 dias)
| Re: V.2 MIREN MI MANGA Y OPINEN POR FAVOR n_n
gracias por tu apoyo man n_n
Última edición por Tsukasa Amano; 07-ago-2007 a las 18:25. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||||||||||||||
| |
| Guns N' Roses ID: 53693 Registrado: abril-2006 Hace: (1297 dias)
| Re: V.2 MIREN MI MANGA Y OPINEN POR FAVOR n_n o ya lo habia visto en mangakas es bueno aunke!! no se aun falta** kreo ke seria mejor no se!! O.o algo de movimiento pero esta genial es alguien kon talento asi ke aprovechelo |
| |
| Enamorado de akire!! ID: 117342 Registrado: enero-2007 Hace: (1031 dias) Edad: 21
| Re: V.2 MIREN MI MANGA Y OPINEN POR FAVOR n_n esta muy bien sigue asi me encanto mucho la verdad... jeje pues suerte con tu manga XDDDDDDDD |
| |
| Re: V.2 MIREN MI MANGA Y OPINEN POR FAVOR n_n nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que mono *-* pero si esta genial, me encanto Ai esta mas genial que nunca *-* sere su fans numero 1 xD jajaja bueno bueno que decir me encanto como ta la historia y los eprsonajes son geniales *-* aunqeu Tsubasa uhmm no me agarada xDD gomen es que es muy contraria a mi yo y creo que no me agrada mucho ese tipo de personalidad aunque ... uhmm tancontraria no somos mmm aaah que mas das *-* yo kiero ver mas >.> morire si no veo mas!!! mm bueno saludos ^^ | |
| You know i love you so ID: 73514 Registrado: julio-2006 Hace: (1204 dias) Edad: 19
| Re: V.2 MIREN MI MANGA Y OPINEN POR FAVOR n_n hagane-chan me encanto el manga (aunke ya me habia leidolos priemros tres capitulso anteriormente) n,n adoro a aiko >///< es genial komo lucha por estar con kanashi!! y me encanta la actitud de kanashi... aunke kreo ke se le fue un poko la mano con tubasa-chan .__. una de las anotaciones ke le comentaba es ke aveces me confundo conlos personajes de aiko, reiko y yuri-chan ._. un pokito mas de distintiva no me haria mal por cierto es mi imaginacion o estoy viendo shoujo ai entre tsubasa y yuri -w- jujuujujuj genial! >w< del primer capitulo al 4 eo ke va mejorando su estilo, ponga un poko de mas atencion en los paisajes y en las poses y proporciones de los personajes, aveces se nota ke kiere darle cierta forma y no keda y lo deja asi n.n me fasinan las expresiones de los personajes >w< y lo mas curioso fue lo ke me dijo la ultima vez usted dibuja al fiel estilo shonen y hace historia shoujo y yo dibujo al estilo shoujo y hago historias shonen n.nU jeje ke kosas espero verle pronto n,n *kisu*
__________________ |
| |
| Re: V.2 MIREN MI MANGA Y OPINEN POR FAVOR n_n
BUENO, soy el autor de este "manga-novela" y de primera mano quiero agradecer a todos los k se tomaron la molestia de ver o de leer lo que hago, se que debe ser muy aburrido, pero aun asi GRACIAS DE TODO CORAZON por leer mis incoherencias, tambien quiero pedir disculpas a los ultimos usuarios que opinaron y no les conteste inmediatamente, la universidad me tiene muy ocupado y eso me impidio venir a revisar MUCHAS GRACIAS DE NUEVO -13/08/07 Hagane- Última edición por Tsukasa Amano; 13-ago-2007 a las 18:49. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||||||||||
| |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Did I fall asleep? Is this all a dream? Wake me
up, I'm living a nightmare. ID: 69342 Registrado: julio-2006 Hace: (1223 dias) Edad: 15
| Re: V.2 MIREN MI MANGA Y OPINEN POR FAVOR n_n Hey ^^ Me leí todo el manga, del tirón, el otro día @.@ Pero no pude pasarme a postear... Pues... que decir? xD Dibujas muy bien, la trama es extraordinaria y adoro tu manga!! xDD Creo que ya lo he dicho todo :3 Sigue así!!! Ja ne~ |
| |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 37197 Registrado: enero-2006 Hace: (1402 dias)
| Re: V.2 MIREN MI MANGA Y OPINEN POR FAVOR n_n esta muy bueno me gusto mucho la menra de como dibujas es exelente me gustaria dibujar asi para asi tambien aser mis mangas bueno eso es todo espero q le sigas
__________________ This Is The Night - Romeo x Juliet http://www.youtube.com/watch?v=hA8d_wQjFrs Romeo x Juliet- Lips of an angel http://www.youtube.com/watch?v=dKHNk_iO9mI |
| |
| Re: V.2 MIREN MI MANGA Y OPINEN POR FAVOR n_n muchas gracias man! y si dibujas tambien manga o si kieres ser un mangaka, te animo ak dibujes y dibujes n_n y k muestres tu trabajo, animo!! n_n
__________________ NET-MANGAKA n_n |
| |
| Loving Lloyd ID: 168224 Registrado: julio-2007 Hace: (846 dias) Edad: 18
| Re: V.2 MIREN MI MANGA Y OPINEN POR FAVOR n_n hola tsukasa amano tu manga esta buenisimo me gusta mucho espero poder verlo todo |
| |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 180905 Registrado: agosto-2007 Hace: (812 dias) Edad: 19
| Re: V.2 MIREN MI MANGA Y OPINEN POR FAVOR n_n loco me gusta que sea creativo estan bien los ojos me gusto la trama de ellos lo unico siga puliendo la forma de los dibujos y en si siga desarrollando la historia que es muy buena
__________________ http://img444.imageshack.us/img444/5...er02peqvt2.jpgk-milo |
| |
| Hito Aitai ~ ID: 168212 Registrado: julio-2007 Hace: (846 dias) Edad: 16
| Re: V.2 MIREN MI MANGA Y OPINEN POR FAVOR n_n me lei toio y me encanto n_n buena historia, buenos dibujos, buen dialogo =) ojala ke lo continues pronto ke ya tienes una fan de tu manga *0* x3 kier maaashh xD
__________________ 『 ~ ❤ ~ 』 ![]() 『 The Parts of our Lifes With . |
| |
| Re: V.2 MIREN MI MANGA Y OPINEN POR FAVOR n_n me he encanchadooooo!! me gusta muxo....me lo lei de un tiron....te felicito...!!! esta quedando realmente bn!! me inpirastes a iniciar uno....*lo voy a hacer diferente, estilo de lectura tipo libro!! asi no me canfundo tanto!! nee....* | |
| Re: V.2 MIREN MI MANGA Y OPINEN POR FAVOR n_n sukoeeeeeee!,tio, tenes talento. este manga tiene futuro,y ya espero los proximos capitulos. | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |